Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Malicia Melancólica: Malicia, #14
Malicia Melancólica: Malicia, #14
Malicia Melancólica: Malicia, #14
Ebook92 pages1 hour

Malicia Melancólica: Malicia, #14

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Al quedarse sola para hacer frente a la enormidad de la finca que le fue legada, Kathy debe seguir sola.  ¿Podrá ocuparse de los niños, de las finanzas, de los negocios legítimos y no tan legítimos? Las muchas sorpresas que le esperan, algunas bienvenidas y otras no tanto, empiezan a cambiar a Kathy.

Conocer a las "otras" mujeres de la vida de Alice, así como a muchas personas que no sabía que estaban en su pasado, puede resultar demasiado para Kathy.  ¿Estará a la altura de las circunstancias o fracasará estrepitosamente?  ¿Quizás Alice vio en Kathy más de lo que ella misma sabía que había?

LanguageEspañol
Release dateOct 5, 2022
ISBN9798215026946
Malicia Melancólica: Malicia, #14
Author

K'Anne Meinel

K’Anne Meinel è una narratrice prolifica, autrice di best seller e vincitrice di premi. Al suo attivo ha più di un centinaio di libri pubblicati che spaziano dai racconti ai romanzi brevi e di lungo respiro. La scrittrice statunitense K’Anne è nata a Milwaukee in Wisonsin ed è cresciuta nei pressi di Oconomowoc. Diplomatasi in anticipo, ha frequentato un'università privata di Milwaukee e poi si è trasferita in California. Molti dei racconti di K’Anne sono stati elogiati per la loro autenticità, le ambientazioni dettagliate in modo esemplare e per le trame avvincenti. È stata paragonata a Danielle Steel e continua a scrivere storie affascinanti in svariati generi letterari. Per saperne di più visita il sito: www.kannemeinel.com. Continua a seguirla… non si sa mai cosa K’Anne potrebbe inventarsi!

Read more from K'anne Meinel

Related to Malicia Melancólica

Titles in the series (33)

View More

Related ebooks

Lesbian Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Malicia Melancólica

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Malicia Melancólica - K'Anne Meinel

    ~ MALDAD MELANCÓLICA ~

    LIBRO 14

    ––––––––

    Una novela de K’Anne Meinel

    Edición de libro electrónico

    ––––––––

    Publicado por:

    Shadoe Publishing para

    K’Anne Meinel como libro electrónico

    Copyright © K’Anne Meinel, de 2022

    ––––––––

    ~ MALDAD MELANCÓLICA ~

    LIBRO 14

    ––––––––

    Notas sobre la licencia de la edición del libro electrónico:

    Este libro electrónico tiene licencia para su disfrute personal solamente.  Este libro electrónico no puede ser revendido o regalado a otras personas.  Si desea compartir este libro con otra persona, por favor compre una copia adicional para cada persona con la que lo comparta.  Si está leyendo este libro y no lo compró, o no lo compró para su uso exclusivo, entonces debe regresar y comprar su propia copia.  Gracias por respetar el trabajo de la autora.

    K’Anne Meinel está disponible para comentarios en KAnneMeinel@aim.com así como en Facebook, su blog @ http://kannemeinel.wordpress.com/ o en Twitter @ kannemeinelaim.com, o en su página web @ http://www.kannemeinel.com si quieres seguirla para enterarte de las historias y lanzamientos de libros o consultar con

    http://www.ShadoePublishing.com o http://ShadoePublishing.wordpress.com/.

    Dedicado a todo aquel que

    cree que estoy escribiendo sobre ellos.

    Lo estoy haciendo.

    K’A. M.

    ~ MALDAD MELANCÓLICA ~

    LIBRO 14

    Al quedarse sola con la enormidad de la herencia que le fue legada, Kathy debe seguir sola.  ¿Podrá ocuparse de los niños, de las finanzas, de los negocios legítimos y no tan legítimos? Las muchas sorpresas que le esperan, algunas bienvenidas y otras no tanto, empiezan a cambiar a Kathy.

    Conocer a las otras mujeres de la vida de Alice, así como a muchas personas que no sabía que estaban en su pasado, puede resultar demasiado para Kathy.  ¿Estará a la altura de las circunstancias o fracasará estrepitosamente?  ¿Quizás Alice vio más en Kathy de lo que ella misma sabía que había?

    SASHA BRENHOV, BILLONARIA RUSA, MUERE EN LONG ISLAND gritaban los titulares del periódico de la mañana, y luego, en letra más pequeña, mencionaban que ALCIE WEAVER, escribiendo mal su nombre.  Había figurado entre los muchos muertos en el horrible accidente de yate, junto con una serie de otras prominentes personalidades de la sociedad.  Todavía se estaba investigando, pero muchos pensaban que demasiados fiesteros y alguien habían provocado la explosión que tuvo tantos muertos en las aguas de esa exclusiva zona de Long Island.  Durante días habían aparecido partes de cuerpos en las arenas de las playas privadas, y los ricos de la zona no estaban contentos con eso, ya que sus hijos, sus sirvientes y sus mascotas hacían horripilantes descubrimientos, todos los cuales debían ser reportados a la policía.  Debido a la importancia de Sasha, se llamó a algo más que a la policía, pero hasta ahora su cuerpo no estaba entre los muertos identificados.  Se pensó que ella y su compañera Alice Weaver se habían hundido bajo las olas del estrecho de Long Island, junto con otros muchos huéspedes desaparecidos.

    ~ ~ ~ ~ ~

    ¿Sra. Weaver? el oficial de policía habló en la caja de altavoces al final del camino de entrada en Palos Verdes.

    ¿Sí? respondió Kathy, mirando a la cámara y preguntando por el coche de policía.  Rezaba para que no fuera algo relacionado con su hija Kit.  Estaba harta de tener a esa niña entrando y saliendo de problemas estos días y no podía esperar a que Alice se llevara a la niña para las vacaciones.  Claro que había protestado cada vez que Alice planeaba que los niños vinieran de visita, pero estaba harta de la adolescente y de su constante desafío.  Su boca la metía en más problemas, pero eran sus faltas de asistencia a la escuela y otras acciones las que estaban volviendo loca a la madre.  Había aumentado su actitud desafiante desde que Alice se había marchado hacía tantos meses.  Kathy suspiró, esperando que el oficial de policía le dijera por qué estaba aquí.

    ¿Puedo pasar, señora?  Necesito hablar con usted cara a cara, dijo por el altavoz, mirando a la cámara que sabía que le estaba apuntando. 

    No pudo ver sus ojos a través de las lentes que todos los policías parecían llevar, pero pulsó el botón que abriría las puertas de su finca en lugar de responder.

    El policía admiró la hermosa casa entre el gran parque que la rodeaba.  Estaba bien cuidada y se encontraba en la exclusiva península de Palos Verdes, a las afueras de Los Ángeles, en la costa del sur de California.  Los terrenos estaban cuidados y pudo ver a los jardineros trabajando duro.  Sólo podía especular sobre el precio de este trozo de tierra, pero sabía que tenía que ser de decenas de millones de dólares.  Silbó cuando la casa completa apareció en la pequeña colina artificial.  Un enorme garaje con la casa encima era el lugar donde aparcó el coche de policía y una gran pasarela que se curvaba alrededor, por la que subió con su compañero.  Déjame hablar a mí, le dijo a la novata, que asintió mientras miraba con asombro la enorme riqueza que aquello representaba.  A medida que subían, podían ver una piscina a un lado de la casa y más césped tipo parque alrededor de la finca, que llevaban hasta los senderos vallados del acantilado por los que cualquiera podía caminar en esta zona exclusiva.

    Kathy les recibió en la puerta, pero no les invitó a entrar.  Estaba vestida para salir, ya que había sido voluntaria en la escuela de los niños más pequeños.  ¿Qué puedo hacer por ustedes, oficiales?, preguntó amablemente, pero luego, no pareciendo poder evitarlo, preguntó rápidamente: ¿Qué ha hecho ahora?.

    ¿Quién?, preguntó el oficial, confundido, y miró a su alrededor, como si quisiera ver de quién hablaba la mujer.

    ¿Se trata de mi hija Kit? preguntó Kathy, confundida.  Iba con retraso y tenía un horario.  Miró su reloj, un Cartier, y obviamente muy caro con los diamantes que rodeaban el bisel.

    Um, no señora, no lo es, respondió el policía extrañado.  Recordando por qué estaba aquí, preguntó: ¿Es usted la señora Weaver?.  Comprobó el bloc de notas que tenía en la mano.  ¿Sra. Kathy Weaver?

    ¿De qué se trata? preguntó Kathy mientras él verificaba quién era, y ella asintió.  Soy Kathy Weaver.

    ¿Está usted casada con Alice Weaver?, preguntó él, odiando tener que verificar esto antes de decirle más.

    ¿Sí?, sonó desconcertada, preguntándose de qué se trataba todo esto si no era de Kit.  Entonces tuvo la horrible idea de que Alice había matado a alguien en Nueva York y la habían atrapado.  Se congeló por dentro mientras preparaba cuidadosamente su expresión para la anticipada declaración o las preguntas de sondeo.  Siempre había sabido que ese día llegaría; se lo había advertido a Alice.  De hecho, recordaba una de las últimas conversaciones que había tenido con Alice en la que le había dicho: No puedo seguir viviendo con esto, una de estas veces, alguien va a tener suerte y te va a implicar o te va a hacer tanto daño que no podrás volver a casa conmigo, con nosotros.  O alguien te matará o lo hará el Estado.  Ella esperaba ahora que llegara el golpe.  ¿Cuál iba a ser?  Había pensado en esto muchas veces, y no podía quedarse junto a Alice si iba a recibir la silla eléctrica o una dosis letal de drogas.  Ella había matado a mucha gente.  Kathy ni siquiera sabía cuántas.  Todo lo que sabía era que su esposa había sido una asesina en serie, y ella la había permitido, apoyado, para su propio beneficio.  Kathy había

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1