Boletín Informativo - ResiCampus

Concilio de Residentes
¡Bienvenidos residentes a un nuevo año académico y a su segundo hogar!
3 de septiembre de 2012

¿Qué es el Concilio de Residentes de Resi Campus? El Concilio es el cuerpo de residentes que representa a los y las residentes ante la administración universitaria en aquellos asuntos que afecten el bienestar de los residentes. Este cuerpo se elige cada año académico mediante un proceso de votación. Los y las residentes que deseen ser parte del mismo pueden nominarse como candidato o candidata en la Asamblea de Nominaciones.
Actividades 2011-2012

Informe de Directiva Saliente
El Concilio de Residentes 2011-2012 desea informar al próximo Concilio y a los actuales residentes de la Residencia Universitaria Dentro del Campus el estado de la organización y los asuntos más importantes que están pendientes por trabajar y darles seguimiento para este próximo año académico:

Es imprescindible que se continúe dando seguimiento al Plan de Mejoras a las Residencias. El mismo traza un presupuesto de 3 años en los que se le concede a ambas residencias $250,000 por cada año fiscal. Por ejemplo, se realizaron los trabajos de sustitución de la puerta de emergencia del lobby, mejoras al sistema de bombeo de agua potable (instalación de dos bombas y controles) y mejoras a las cocinas (en proceso). Luego de la aprobación de Propuesta de Enmiendas al Reglamento General de las Residencias Universitarias Estudiantiles, el Concilio aún se encuentra a la espera de que la Administración Universitaria nos brinde una respuesta oficial del estatus de las enmiendas. Este proyecto de enmiendas fue aprobado por asambleas de residentes en ambas residencias en el 2011. Cualquier residente que desee una copia o resumen de esta propuesta y más detalles de los trabajos realizados/pendientes, los puede encontrar en nuestra página de Facebook (www.fb.com/ConciliodeResidentes).

Residencia Universitaria Dentro del Campus (Resi-Campus)

 

Noche de música y poesía (30/nov/2011) Feria de Salud: ETS y Pruebas VIH (12/feb/2012)

El Concilio también se ha reunido con administradores para discutir otros temas relevantes para todos/as los/as residentes como lo son la s eguridad en la residencia y la limpieza y mantenimiento preventivo del edificio, el centro de cómputos la sustitución de armarios, entre otros. Este año es importante continuar solicitando reuniones y reclamando seguimiento.

Reuniones 2011-2012

  

4 Concilio en pleno 2 Ambos Concilios 2 con Decan@s y 6 Comité Evaluación

Asamblea de Nominaciones en Resi :
Este miércoles, 5 de septiembre de 2012

estaremos celebrando en el Lobby a las 8:00pm la Asamblea de Nominaciones. Esta asamblea se celebra una sola vez al año y es aquí en donde los/as futuros/as candidatos/as al Concilio de Residentes pueden nominarse para cualquiera de los puestos electivos.

Los requisitos para nominarse son:   Ser residente de Resi Campus Ser estudiante regular del Recinto de Río Piedras (12 créditos
subgraduado ó 8 créditos graduado)

Contacto : Vilmary Camacho
Presidenta Interina Saliente - Resi Campus

787-598-8715 vilmarycm@gmail.com

Tener un índice académico de 2.50 en adelante

Búscanos en Facebook:

www.facebook.com/ConciliodeResidentes E-mail: concilioresicampus@live.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful