• La comunicación se divide en 3 estrategias:  Dialogo social  Negociación Mediación .

Se utiliza para referirse a un tipo de relaciones horizontales entre el Estado y las organizaciones de la sociedad civil (empresas. empleadores y sindicatos sobre cuestiones de interés común. consulta y negociación entre gobiernos. sindicatos. grupos.) con el fin de abordar conjuntamente los problemas sociales y contribuir a elaborar soluciones fundadas en el consenso. etc. . comunidades. asociaciones.Las relaciones de comunicación.

le será poco menos que imposible alcanzar algún objetivo. El proceso negociador es ante todo un proceso comunicativo. Por lo tanto. es evidente que una comunicación eficaz resulta esencial para cuidar y mantener el proceso de negociación. . Si cada parte no puede manifestar sus deseos y necesidades de un modo adecuado y eficaz.

OBJETIVOS: Observar la pérdida de comunicación debido a la intromisión de elementos o personas para intermediar en la comunicación. jóvenes. PARTICIPANTES: El numero de participantes es indeterminado. Esta actividad se puede realizar con todo tipo de grupos a partir de la adolescencia. . adaptándose a sus necesidades (adolescentes. adultos). Observar las redes de comunicación.

GRACIAS .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful