Yo , BELLA Orquídea Pérez Márquez , venezolana, mayor de edad, soltera, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad Nº V-11.507.

542 y de este domicilio, por el presente documento declaro: En fecha 19 Julio 2011 fue interpuesta denuncia por la ciudadana Zoila Cumana Pérez Márquez venezolana, mayor de edad, soltera, civilmente hábil, domiciliada en Cabudare, urbanización villa Castell, casa numero 03, Estado Lara, y hábil titular de la Cédula de Identidad Nº V-9.192.751, por ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Sub Delegación caña de azúcar Identificada Nº 820348, denunciando el hurto de un Vehículo con las siguientes características: Marca JEEP, Modelo CHEROKEE SPORT, Año 2008, color NARANJA TENTACION, Clase CAMIONETA, Tipo SPORT WAGON, Uso Particular, Serial de Carrocería 8Y 4GL28K281112996 , Serial del Motor , 6 CIL, Placas AA046SM, según certificado de Registro de Vehículo Nº 8Y4GL28K281112926-1-1 de fecha 23 de Julio del 2010, que tenia en calidad de uso y que le pertenece según documento anexo, a la empresa INVERSIONES 2010 C.A. identificada bajo el numero de Rif: J-30684971-8, domiciliada en la ciudad de Cumaná, e inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción judicial del Estado Sucre, bajo el No. 36, Tomo A-36 , en fecha 01 de Marzo de 2000, y con posterior modificación de los estatutos sociales según Acta de Asamblea Extraordinaria debidamente inscrita en el Registro Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, bajo el No. 18 Tomo A-06 de fecha 22 de Mayo de 2005, representada legalmente en su carácter de

Avenida 02 con Calle 03. dentro de las facultades del juez está conocer y examinar cualquier alegato que se funde en los supuestos del Código Civil. En este sentido y comoquiera que los acuerdos reparatorios constituyen una forma de tratamiento de la Responsabilidad civil proveniente del hecho ilícito.613.193.16. Por esta razón. residenciado en la urbanización Base Sucre.000). judicialmente aprobado en un proceso penal concreto. el Juez debe siempre comprobar que respecto al imputado concurran efectivamente los elementos de convicción que permitan considerarlo incurso en el reato de marras. Dicho vehículo fue recuperado en un acto en donde se involucro mi hijo VASQUEZ PEREZ ANDRES RAFAEL. pues no se asienta en la autonomía de la voluntad de los pactantes. titular de la cedula Nº V20. ya que pudiera existir intereses sociales lesionados con dichos acuerdos.presidente de la empresa. este comentarista considera que. Porque el acuerdo reparatorio no es un contrato civil. por lo que a los fines de establecer un convenio. por el contrario. casa Nº 811-C. suficientemente autorizado para este acto por medio de la Cláusula Décima Sexta de los Estatutos de la Empresa. de 19 años de edad.625. de nacionalidad venezolana mayor de edad. representante legal. vale decir. en cuanto sean aplicables. por lo se establece el presente reparatorio a los efectos del artículo 40 del Código Orgánico Procesal Penal. de nacionalidad venezolana mayor de edad. por el ciudadano Carlos José León Díaz. porque de lo contrario estaríamos convalidando el hecho injusto de la extorsión disfrazada de convencimiento judicialmente aprobado. quien tratándose de acuerdos que pueden extinguir la acción penal no puede ser el juez un convalidado de piedra en los acuerdos reparatorios. sino. y los perjuicios que su acción delictiva haya acarreado estableciendo un pago de DIECISE¨’IS MIL BOLIVARES (Bs. titular de la cedula Nº V-6. en la constricción de la persona del imputado por el presagio de punición que el proceso penal entraña. Estos alegatos pueden provenir del imputado o de la victima o del fiscal. me obligo a pagar los daños materiales y morales.137. . mediante el cual me comprometo a satisfacer la responsabilidad civil proveniente de dicho delito. entre quien funge como imputado y la victima o victimas del delito juzgado. que en nombre del imputado.