You are on page 1of 13

República bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universidad Nacional Experimental de Guayana Introducción a la Administración

INTEGRANTES: JOSBER CARABALLO KATHIUSKA MAY JUAN MORENO YAHASNY MUSTAFA BOB RENGEL

.

. de igual manera traería un gran beneficio social ya que generaría empleos directos e indirectos a la población.Debido al alto consumo de productos frutales y a la baja producción en la región se decidió crear esta empresa para satisfacer la alta demanda de la población consumidora de dichos productos.

ubicada en la zona industrial los pinos. calle #05 locales A-5 y A-6 especializada para procesar y brindar productos de frutas con una gran calidad y exportación a nivel regional. helados y batidos.Fruti cool creada el 30 de enero del 2013. yogurt pulpas. . Nuestra empresa les brinda la mayor atención y las mejores exquisiteces en productos derivados de las frutas tales como. mermelada.

independiente. . el trabajo y seguimiento que realizamos desde nuestros campos a productores-agricultores que mediante nuestro técnico agrícola aconsejamos y dirigimos para que se lleven a cabo unas buenas practicas agrícolas y así obtener la mejor calidad. honesta y sostenible convirtiéndose así en una de las empresas referentes con mayor capacidad de elección y buenos precios de todo el sector consumidor de productos derivados de la frutas.Satisfacer a nuestros clientes con productos únicos de calidad. precio y servicio. Ser una empresa innovadora. variedad. basada en la atención y compromiso de nuestros trabajadores.

• Calidad de productos: la satisfacción de nuestro cliente la garantizamos mediante la máxima calidad de nuestros productos alcanzando este reconocimiento con el gran esfuerzo que llevamos a cabo mediante un proceso de control de calidad.•Servicio: cumplimos con nuestro compromiso y nos hacemos responsable de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones. • Integridad y ética: respetamos y cumplimos nuestras normativas internas y todo lo que rodea a nuestra empresa. . basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

.

Aliados Estratégicos Nuestra empresa buscará aliarse con otras organizaciones para de esta forma poder ofrecer soluciones globales a nuestros clientes. Mejoramiento Continuo Nuestros empleados y personal técnico debe capacitarse constantemente en las diferentes herramientas que diseñamos con el fin de mejorar cada día nuestros productos y servicios. . que indican los resultados o fines que la empresa desea lograr en un tiempo determinado y que proporcionan la pauta o directrices básicas . así como la evaluación de amenazas. se determinan los objetivos.Una vez que se ha establecido la misión. puntos fuertes y débiles. los propósitos e investigado las premisas que pueden afectar su realización. Atención al Cliente: Nuestra atención al cliente debe convertirse en nuestro mecanismo de interacción con nuestros clientes mejorando los procesos de comunicación y convirtiéndonos en un aliado estratégico para ellos. oportunidades. la visión. hacía donde dirigir los esfuerzos y recursos.

incluidas las higiénico-sanitarias. de tal forma que se obtiene una óptima conservación de la fruta. En el proceso de selección y envasado es realizado por personal experimentado. nuestros almacenes frigoríficos están equipados con sistemas de última tecnología. Realizamos buenas prácticas agrícolas siempre aconsejados por nuestro Ingeniero Agrícola. Todos los materiales utilizados son aptos para la industria agroalimentaria y realizamos evaluaciones a nuestros proveedores para comprobar que cumplen con las normas exigidas. y su valor se ve incrementado gracias a la labor realizada desde el campo. vigilados y controlados por el personal profesional realizando exhaustiva analíticas tanto de los métodos como del producto para evitar alteraciones. para que así de éste modo conseguir la mejor fruta. Nos responsabilizamos de la fruta desde la plantación del árbol hasta la entrega a nuestros clientes. y envasado de toda nuestra fruta. la conservación. manipulación. formado y entrenado en la manipulación y tratamiento de la fruta.Toda nuestra fruta es de alta calidad. .

De esta forma se establecen cooperaciones de desarrollo y consultoría con nuestros clientes que van más allá de la simple relación clienteproveedor. Nuestra completa oferta de servicios va dirigida. . tanto técnica como económicamente.•FRUTI COOL valora la satisfacción del cliente como la máxima prioridad: Conocemos y cumplimos las expectativas de nuestros clientes. • Aspira a cooperaciones a largo plazo con clientes y proveedores: Nuestro servicio convence. La satisfacción con nuestros servicios es comprobada de manera permanente mediante encuestas a clientes. correspondientemente a la continua mejora del beneficio de nuestros clientes.

. mediante una gestión optima de nuestros recursos técnicos y humanos. • Mejora continua de todos los productos y procesos. • Desarrollo de políticas de formación continua entre todo el personal de la empresa.Estamos comprometidos con una política de calidad que persigue la mejora continua y que tiene los siguientes objetivos: •Plena satisfacción del cliente mediante una relación seria y eficiente.