CIRCUITO TURÍSTICO A CIUDAD DE LA PUNTA – POTRERO DE LOS FUNES

FECHA: VIERNES 31 DE MAYO DE 2013. PROFESORES COORDINADORES: Esp. Diego Espinosa (Prof. De la Universidad de La Punta) Prof. Raúl Venezia (Prof. De la Cátedra del Geografía Argentina)

HORARIO 10.30 Hs. 12.45 Hs.

ACTIVIDAD Salida desde el Complejo “Molino Fénix” con destino a la ciudad de La Punta. Arribo a la ciudad de La Punta. Visita a la Universidad, recepción del grupo por autoridades, recorrida por las instalaciones, almuerzo, visita al Parque Astronómico, Cabildo. Partida con rumbo a “Potrero de los Funes”. Parada en el “Mirador”, visita al pueblo, recorrido por el lago, autódromo, hotel (tiempo para compra de artesanías, café, fotos, etc.) Rumbo a la ciudad de San Luis. Recorrido por el centro de la ciudad. Catedral, Plaza, peatonal. Partida con rumbo a Villa Mercedes por autopista de las Serranías Puntanas. Observación nocturna de la Casa de Gobierno “Terrazas del Portezuelo” y “Torre del Bicentenario”. En ruta, de regreso a Villa Mercedes. Arribo a Villa Mercedes.

15.30 Hs.

17.30 Hs. 18.30 Hs.

18.45 Hs 20.30 Hs

EMPRESA DE TRANSPORTE: Ojeda Transporte (Empresa que habituamente presta servicios al Instituto “Nuestra Señora del Carmen” de Villa Mercedes, San Luis. Valor del viaje: Aproximadamente $120 c/u. Cantidad de personas al 13-05.13: 21 personas