Proyect Princess 4.

5

Foro Purple Rose

Foro Purple Rose

1

Proyect Princess 4.5

Foro Purple Rose

Sinopsis:
¿Qué estará haciendo ahora esta princesa? La mayoría de las princesas preferirían pasar sus vacaciones de primavera en Gstaad o cualquier otro caluroso lugar de Europa igual de impronunciable. Pero esta no. Martillo en mano, la princesa Mia se embarca en una épica aventura que solo admite a alguien que tenga una gran firmeza: junto con sus compañeros de instituto, ella va a construir casas para los menos afortunados. Mia no tarda mucho en darse cuenta de que ayudar a los otros - a pesar de ser un manera muy noble de pasar el rato - es un trabajo muy duro. ¿Prevalecerá su espíritu caritativo? ¿Se colapsara la casa debido a la real torpe constructora? Y lo más importante ¿Dejará Michael de trabajar el tiempo suficiente como para besarla?

2

Proyect Princess 4.5

Foro Purple Rose

Capítulo 1
Jueves 10 de marzo, El Desván. Estoy completamente exhausta. No sé porqué, cuando ya debería haberme acostumbrado a la carga de haber nacido como princesa –incluso aunque no lo supiera hasta hace muy poco- y también a haber maldecida con una familia tan difícil. Quiero decir, es bastante malo que ellos esperaran hasta que casi cumplí los quince antes de incluirme en el tema “Oh, por cierto, eres una princesa” .Pero ahora ni siquiera están de acuerdo con si puedo o no pasar mis vacaciones de primavera con el resto de la escuela Albert Einstein para estudiantes talentosos y dotados. En el oeste de Virginia, de voluntaria para “La Casa de la Esperanza”. ¡Como si hacer trabajos por los desafortunados no es de lo que ser una princesa se tratara! Y está bien, puedo ver como mi argumento de “Princesa Di y las minas antipersonas” no sirve con mi abuela –quien piensa que ya paso suficiente tiempo en mi overol- pero, ¿mi MADRE? Acabo de pasar una hora impresionando a mi madre con la teoría del Martillo de “La Casa de la Esperanza”: cómo compañeros asociados en una forma común, por ejemplo, una gran cantidad de gente de diferentes culturas, religiones, y grupos socioeconómicos se reúnen a construir una casa- superando las diferencias teológicas, siendo cuidadosos en lo que están haciendo. Mencioné como todos, sin importar cuán ignorante sea, puede usar un martillo, convirtiéndolo en un instrumento que manifiesta paz y amor. Mi embarazada madre –quien estaba recostada en su cama viendo “Mujeres Robadas: Corazones Atrapados” en el Canal Lifetime Movie con un bote de helado de chocolate con chips de chocolate Häagen-Dazs balanceándose sobre su enrome barriga (incuso aunque se supone que está controlando el consumo de grasas saturadas a menos de veinte gramos diarios debido a los más de 13 kg que engordó en medio año)- sólo me miró y preguntó: -Mía, ¿estás en una secta?-

3

Ídem su novio. y le explicó a mi madre con una voz razonable y calmada que “La Casa de la Esperanza” no es una secta. bueno. practicando con sus tambores. 100% verdad. como iniciar costosas e innecesarias guerras antes de estar seguros que todos sus ciudadanos tienen casas decentes donde vivir.Proyect Princess 4. virtuoso del violín y la respiración bucal.. Es decir. del cual aún desconocíamos el sexo porque mi madre había dicho que si ella sabía que era un niño no tendría ninguna razón para pujar. los hombres son la razón por la que necesitamos organizaciones como “La Casa de la Esperanza”. mi madre gritó: -¡Frank!. rápido!.. va a ir. le dio un permiso especial para ir. Intente no parecer demasiado ansiosa para no recalcar esta pieza de información. Entonces. un genio residente de mi instituto y mi mejor amiga. Michael. También dijo que él mismo había sido voluntario para acompañar a estudiantes de Albert Einstein las pasadas cinco vacaciones de primavera.él estaba en la sala de estar. ¡ven aquí. Cuando de alguna manera lo dije en voz alta. etc. Lo que es completamente. cuando le señalé a mi madre que Tina Hakim Baba. Porque los políticos hombres toman tan malas decisiones cuando son electos en los departamentos públicos. influyó el hecho de 4 . Gianini entró en la habitación. y que la única razón por la que no fue este año fue porque mi madre estaba embarazada y con su hijo por nacer. Y que Lilly Moscovitz. Boris Pelkowski. de verdad. el hermano mayor de Lilly iba a ir también. sin supervisión paterna. Pero también. y cuyo padre posee unos pozos de petróleo y siempre está preocupado porque Tina pueda ser secuestrada por algún rival petrolero. no hay razón para explicar detalladamente el hecho de que Michael y yo podríamos estar juntos.5 Foro Purple Rose ¡Oh dios mío! Sólo el desequilibrio hormonal extremo por el que está atravesando mi madre puede hacerle creer que mi trabajo para darles viviendas asequibles a los pobres para que puedan vivir con dignidad y seguridad es en alguna forma comparable al fanatismo religioso. Estaba casi segura de que mi madre no se sorprendería demasiado si descubriera que esta era la primera razón por la que quería ir. Intente que sonara como si el primer motivo por el que quería ir fuera mi deseo de ayudar a aquellos menos afortunados que yo. en el salvaje Este de Virginia durante cinco días enteros. es una organización no gubernamental y sin fines de lucro dedicada a eliminar a los vagabundos y campamentos de pobres a nivel mundial. quien ni siquiera está en Dotados y Talentosos. ¡Mía está en una secta!Gracias a Dios el Sr. Entonces añadí que mi propio novio.

hey. Bueno. Señale a mi madre que el viaje era una excursión escolar totalmente vigilada. y estaría siempre supervisada por el Dr. por lo que ¿cuál es el GRAN PROBLEMA???? Pero mi madre aun parecía un poco escéptica... y el señor Wheeton. Director Gupta. en primer lugar. el conductor del autobús y profesor de salud y seguridad. Juan González. hey. "¿Tu abuela dijo eso? ¿Sabes que. FTLOUIE: ¡Al este de Virginia! ¡Donde estaremos solos AL FIN! LINUXRULZ: Bueno. Porque todo el mundo de G y T va a estar allí. pero como sea). como sea.5 Foro Purple Rose estar con mi novio sin tener vigilando a sus padres o mi madre o padrastro o abuela. Es un milagro que este tan adaptada. y que el viaje entero son solo cinco días.. eso es genial? ¿Eso es todo? ¿Este es todo el alcance del aprecio de Michael por todo mi duro trabajo y gimoteos? ¿oh. como siete horas de Manhattan en autobús.hasta que mencione que Grandmère había declarado que el hecho de que yo quiera ir era todo culpa de mi madre. Ahora apártate. Después de toda esta discusión. el director del Instituto Albert Einstein. la señora Hill de mi clase de genios y talentos (no es que yo sea un genio o talentosa. estas tapando a Janine Turner. el director de División del Noreste de Casas para la Esperanza. Michael obviamente no 5 .. Mia? Puedes ir. Madmoiselle Klein de francés. hey. Esto va a ser más difícil de lo que pensé. eso es genial? Quizá aún no lo haya asumido. Oh. si piensas en todo lo que voy a tener que construir. y que-hola-las Montañas Appalachian están a solo. eso es genial. Cuando le dije eso a mi madre. Oh. ella tenia esa mirada en sus ojos y me soltó. también. dios mío. no realmente. ¡¡¡¡¡¡VOY A IR AL ESTE DE VIRGINIA!!!!!! Debo armarme con mi última energía para decirle a mi único y verdadero amor de nuestra inminente dicha: FTLOUIE: ¡Michael! ¡Mi madre dice que puedo ir! LINUXRULZ: Oh. por matricularme en un instituto hippy y chiflado.. ¿Oh.Proyect Princess 4.

que no puede hablar de nada más. por supuesto. El Átomo. Ella va a llevar su cámara de video y va grabar el viaje para mostrarlo luego en su programa de televisión por cable de acceso publico. Apuesto a que lo publican en el periódico del instituto. No es que vaya a contribuir nada al equipo de estudiantes constructores del instituto Albert Einstein. Pero. Él probablemente busca hacer algo bueno por los menos afortunados.Pero realmente Lilly solo me estaba restregando que. Mia.excepto quizá en lo de la escritura.Proyect Princess 4. -Deberías escribir sobre esto.me acaba de decir Lilly. no es que yo sepa algo sobre construir casas. Al igual que yo.5 Foro Purple Rose piensa en el viaje en la misma línea que yo lo hago. Debo trabajar en plantar la semilla del romance en él. -Sabes. bajo circunstancias como esta. "Lilly lo cuenta tal cual es".. y que es 6 . Salón Lilly está tan emocionada con el viaje a Virginia. todo lo que el editor me deja escribir es el menú semanal de la cafetería. Pero aunque consiguiera que Leslie Cho publicara mi historia. Dice que va a ser un mordaz comentario sobre los problemas de nuestro sistema público de casas. Quizá deba hacer frente al hecho de que la única cosa que puedo hacer moderadamente bien es escribir. Pero está emocionada por razones distintas a las mías. algo alegórico. desde que descubrí que mi único talento es escribir cosas de un modo semi-entretenido y me uní al periódico del instituto. acerca de como la construcción de casas se compara a construir una analítica infraestructura para la política gubernamental de un pequeño principado Europeo como Genovia. ¿podré escribir? Seria mucho más guay si tuviera habilidad con un torno o algo útil para la sociedad. Pero yo también busco estar con mi novio bajo las estrellas del Este de Virginia. para que de su fruto a tiempo para la ¡¡¡¡¡¡mejor cita de nuestra nación en los últimos treinta y cinco años!!!!!!! Capítulo 2 Viernes 11 de marzo. ya que soy una estudiante de primero y no he pagado mis deudas. considerando el monstruo sin talento que soy . y quizá ordenar comida china.

Cinturón de herramientas. no querría que Boris construyera mi casa. pero durante el concierto de la orquesta fue al hueco debajo de las escaleras del tercer piso para practicar su solo en privado y acabo encerrándose a si mismo y tuvo que golpear la puerta durante horas antes de que lo encontraran. Pero esa es solo mi opinión. no hay un item de bocadillos? ¿Qué es ESO? ¿Por qué a donde iremos necesitamos potasio? ¿No tienen tiendas en West Virginia? Digo. ¿hola? ¿es una broma? A ver. almuerzo de reunión de la Brigada de la Esperanza del Colegio Albert Einstein. sé que allí hay gente pobre y todo. Sin comida ni agua. Tina. González nos acababa de dar la lista con cosas que necesitamos llevar y Lilly. Quiero decir.5 Foro Purple Rose altamente improbable que tenga algún tipo de talento oculto para llevar tablas de yeso y que lo descubra mientras estoy construyendo casas para la gente sin hogar en las vacaciones de primavera. todo lo que encontrarían seria un esqueleto agarrando un violín y llevando un jersey por dentro de los pantalones.Proyect Princess 4.Martillo con garra. leyéndola. Es decir. hubiera muerto y el lunes cuando todo el mundo volviera al instituto. y no es porque Michael no me haya preguntado ni una vez si planeo traer mi Chap Stick de fresa (su sabor favorito). ¿qué es eso de ducha solar portátil colgante de cinco galones? ¿Dónde se compra uno de esos? ¿Y qué es rico en potasio. pero esto aun es AMERICA. preferiría no tener a Boris Pelkowski construyéndome la casa. Capítulo 3 Viernes 11 de marzo. el concierto había acabado para ese entonces y todos se habían ido a casa. por el amor de dios. Incluso aunque la alternativa sea no casa. 7 . Tuvo suerte de que el guarda estaba aún de servicio o Boris hubiera estado atrapado todo el fin de semana bajo las escaleras.pero si fuera una persona pobre. ¿no podemos sólo ir a la tienda y comprar un plátano? Otras cosas que se supone que debemos llevar son: . Aunque . . Michael y yo estamos aquí sentados. Estoy comenzando a tener grandes reservas sobre Virginia West. Pero el Dr. Sé que Boris es la persona más talentosa de toda la clase de Genios y Talentos.lo siento . Boris.

¿No beba agua o toque a los animales? ¿Repelente de insectos? 8 . Gonzáles nos pidió que leyéramos la página dos del folleto. Gatorade o jugo de arándanos la semana antes de partir. . pero no. -No toque las mascotas del lugar. No tengo ninguna de esas cosas.Cortador de alambre o tenazas para cortar latas y alambre. En vez de eso. placas de yeso o lo que sea. . Necesitará repelente de insectos. . -Hay muchos insectos en ese clima. El Dr. .Cinta de medir de 20-30 metros. ya que portan enfermedades. .Cuchillo.Lápiz de carpintero.No beba el agua de las duchas o agua proveniente de los grifos del lugar. .Herramientas de carpintería . . ¡Mutilados o muertos! Tina Hakim Baba levantó la mano y quiso saber por qué el folleto decía que necesitamos llevar una carga de toallas húmedas para una semana. Y podrías creer que nos dieron algún tipo de lecciones.Plomada (opcional) Hum… hola.Proyect Princess 4.Guantes para trabajar con madera en bruto. diciendo que la Casa de la Esperanza no se hará responsable en caso que resultemos mutilados o muertos en el viaje. -La bebida Gatorade le ayudará a aumentar sus niveles de electrolitos y potasio. como. discúlpenme. Soy una princesa. el Dr.Serrucho pequeño . González nos dio esas fichas que se supone que nuestros padres deben firmar. ¿Necesitas un cetro? ¿Laca de uñas? Soy tu chica.5 Foro Purple Rose . ¿pero ni siquiera las toallas húmedas sirven? ¿Cómo voy a salir con mi novio si huelo mal? Realmente entré en pánico cuando Dr. Porque esto es lo que dice la página dos: -Beba bebidas deportivas.Pequeña lima o una garra de gato. Lávese las manos inmediatamente si lo hace. González dijo que en caso de haber días nublados nuestras duchas solares portátiles de cinco galones no se calentarían lo suficiente por lo que tendríamos que estar preparados para bañarnos con agua fría o asearnos con toallitas húmedas. Um.

cogiéndola de los hombros. porque la parte de los waffles sonaba muy tentadora.Y con suerte lo que tuviera que hacer con mi novio.Proyect Princess 4. 9 .. Y no habrá toallitas húmedas. o yo por querer ir en primer lugar.Quiso saber Grandmère. Así que me leyó sobre las formas de liberación y me dijo que esperaba que hubiera diversión en el campo de entrenamiento. No es demasiado tarde Amelia.-¿Por qué dice aquí que tendrás que levantarte todos los días a las seis de la mañana?. sí.le dije. ¿Seguro que no quieres venir conmigo? Allí no hay necesidad de usar repelente contra insectos como en el desierto. Dijo que no comprende quien está más loca si mama por dejarme ir. -Yo voy a pasar mis vacaciones de primavera haciendo algo bueno para la humanidad.Grite. 11 de marzo lecciones de princesa en el hotel plaza. -es probablemente cuando sirven el desayuno. fue cuando los alemanes estaban bombardeando de nuevo el palacio.le dije -Es una organización sin fines de lucro no dedicada a la eliminación de la vivienda deficiente y la falta de vivienda en todo el mundo. No es fácil. nunca se sabe. y descubrir que soy una capa de guijarros cualificados. Nada que no sea el fuego antiaéreo debe tener a una princesa fuera de cama antes de las ocho. Apuesto a que nadie en el Spa a donde va Grandmère va a preocuparse por su nivel de potasio. -Porque.Grandmère torció la cabeza.5 Foro Purple Rose Capítulo 5 Viernes. Oye. enseñar a una joven niña todo lo que necesita para ser regente. Todo lo demás es indecente. donde me voy a descansar del estrés de las lecciones diarias de princesa. para que tú unas a mi InPalm Springs. -La última vez que me levante a las seis de la mañana. durante la guerra. Solo las bellas aguas cristalinas de la piscina del hotel y waffles belgas del servicio de habitaciones. Oh.-¡No!. -No es un campo de entrenamiento Grandmère. Grandmère no pude creer que mamá me dejase ir al oeste de Virginia.

m. ¡Yo no tengo una bata! ¡Ni siquiera creo que pueda comprar una de esas en Nueva York! Capítulo 6 Viernes 11 de marzo. donde interpreto a ese sordomudo que vivía muy lejos en un bosque y siempre estaba bailando sobre theweend? Estoy bastante segura de que se estableció en el oeste de virginia o en una de las carolinas. Gianini. En el desván Estaba tan inquieta con lo referente a todo eso de los sacos de yute y el Gatorade. Nell que protagonizo Jodie Foster. si tal vez había algo de lo que no me había hablado sobres sus viajes anteriores para ayudar con la 10 . la depresión termino. -Pero espero que esto no signifique que vas a empezar a usar ropa desgastada de nativos. entonces me pregunto que es lo usan.Proyect Princess 4. -Tranquilízate. Grandmère acaba de tomar un sorbo de su sidecar y a Rommel su semi-poodle toy calvo. espero que no quieran que nosotros nos vistamos como indigentes para que podamos mezclarnos!. Creó que puede el oro de 5 días levantarse a las 6:00 a. o una bata en el último momento. y ya nadie usa sacos de yute. Lo suficientemente cerca.5 Foro Purple Rose ¿Recuerdan al Príncipe William? Pasó un año en chile después de la escuela secundaria para ayudar a los pobres. 11:00p. Y llevaba un saco de yutes. Pero realmente no lo sé quiero decir. como los suéteres voluminosos de Chile que empezó a usar el Príncipe William.m.dijo. y solo por 5 días. Entonces me clavo un dedo en pecho. ¿Que hay sobre esa película. ¿Sabes que la lana puede causarte una erupción?Le dije a Grandmère que no usan suéteres en el oeste de virginia. tuve que admitir que no lo sabía. ¡Oh Dios mío. Voy al oeste de Virginia. -¡Ajá! ¡Te diré lo que visten en el oeste de Virginia! ¡Sacos de yute!Así que le dije a Grandmère que al contrario de lo que puedan creer.. así que llegando a casa le pregunte al Sr.

Tengo que hacer cualquier cosa para que él no recuerde que solo tengo 14 y ¾ años de edad. nunca ha estado en el oeste de Virginia.5 Foro Purple Rose vivienda de los necesitados. Nunca he visto Deliverance porque no me gustan las películas donde las cosas saltan a las personas desde detrás de los árboles. LINUXRULZ: Mía las personas a las que les vamos a construir casas para vivir son pobres. que son prácticamente iguales a las Apalaches. Realmente me ayudo a apreciar todo lo que tengo. Pero a pesar que es mi razón para vivir y todo eso. porque después de todo él es el deseo de mi corazón y la única persona que puede calmar mi alma cuando se dirige a díscolos como un caballo herido. Decidí ponerme en línea. y te digo. y ahora.Proyect Princess 4. Así que le pedí prestado su martillo. es una chica. de la H. Después de todo el es un veterano y yo soy solo una estudiante de primer año. el culto al patriarcado. y todo el mundo se enferma de tifoidea debido a las malas condiciones. pero en realidad. “En realidad Mia no puedo decirte suficientes cosas positivas acerca de la experiencia. pero. incluso Christy. Pero como sea. Resulta que el Sr. tal vez por eso es mejor no tocar a los animales… 11 . Michael es el tipo de chico de los que he leído. y enviarle un mensaje a Michael. quiero decir no va a ser como en Deliverance. vive en las montañas Smookey. pero fingí que lo entendía. Estoy seguro que van a usar algo distinto a los costales. pero ha ido a México y a las algunas ciudades fronterizas en Texas con H. lo que me dijo fue. un miembro de lo que a mi madre le gusta llamar. FATLOUIE: Lo sé. es mi vecino Ronnie. no me deja nada claro sobre los sacos de yute. ya que el único chico que conozco que ha leído Christy. no dementes. ¿alguna vez has leído Christy? Esta es la clase de preguntas estúpidas que no se le debe hacer a los chicos. Michael fue totalmente inútil sobre el asunto del costal. porque quiero que Michael piense que soy madura para mi edad. FTLOUIE: Porque Christy. G.” Lo que me dijo está bien.

¿Michael tiene razón quien se preocupa por la fiebre tifoidea cuándo podremos besarnos? Capítulo 7 Sábado 12 de Marzo. o lo que sea. ¿Por qué no intentas tener en cuenta el aspecto más importante de este viaje? Pensé que tal vez se refería a que llegaríamos a acostarnos bajo las estrellas del oeste de Virginia.Proyect Princess 4. ¿Recuerdas cuando accedió a interpretar al Oficial Krupke. así que en lugar de eso escribí: FTLOUIE: ¿Te refieres a la parte en que ayudamos a los pobres en su autorrealización? LINUXRULZ: No. En el autobús hacia el oeste de Virginia.m. o tener que usar un costal. Pero dado que parecía poco probable teniendo en cuenta nuestras conversaciones de los últimos años. en lugar de preocuparte por contraer fiebre tifoidea. me refiero a la parte en que tú y yo pasamos cinco días enteros sin ningún tipo de interferencia por parte de tu abuela. ¡¡¡¡¡Ooooooooh!!!!! Arriba las Instituciones de educación superior a pesar de todo. 5:30 a. dado que no había mencionado mi fantasía secreta que es que soy una excelente yesera. que no es exactamente una habilidad que valga la pena. deja de preocuparte tanto. Bueno. decidí que probablemente se podría enterar de que soy buena en algo mas además de registrar cada detalle único en mi existencia en este diario. Si fuera realmente peligroso. ¿crees que la directora Gupta nos dejaría ir? FTLOUIE: La directora Gupta hace cosas muy extrañas a veces.5 Foro Purple Rose LINUXRULZ: Mia. Pero me di cuenta que no podía decírselo. los besos no han comenzado aun. 12 . en la producción del club de teatro en la historia del viejo oeste? LINUXRULZ: Mía.

Nueva Jersey. solo terminaron con las toallas de papel y cualquier cosa que pudieron utilizar para limpiarlo. me ofrecí a sentarme en el frente del autobús con Michael y ayudarle a pasarle bolsas de papel a Boris. y cuando Michael le dijo que no. así que la Directora Gupta y la Srta. Boris vomito de nuevo. aunque debo decir que no hicieron un buen trabajo. Probablemente sea medico algún día y descubra una cura para el cáncer. Sería bueno que supiera tocar la guitarra y utilizar el html. porque así el Parlamento de Genovia aprobaría que me casara con él. Mi novio es tan cool. Lilly dijo que de ninguna manera seguiría sentada junto a él y le dijo a Michael que se quitara para que ella pudiera sentarse conmigo. sino que también es muy muy muy compasivo. solo que esta vez fuera de la bolsa de papel y se fue vomitando por todo el suelo. A pesar de todo no estoy preocupada. Como sea. Hill se pusieron a limpiarlo. Tina y yo estamos sentadas en un solo asiento hasta que lleguemos a la primera parada de descanso en Turnpike. Boris dice que el Dramamine lo pone somnoliento y lo priva de su personalidad. No solo es increíblemente inteligente. para coger el 13 . que fue la hora a la que todos llegamos al instituto Albert Einstein con todas nuestras cosas. un músico muy talentoso y hábil con los ordenadores. Comenzó a filmar desde las 5 a. y sin duda va a realizar algo extraordinario con su vida. tal como se ha ganado el mío. un gran besador y todo eso. De todos modos. por lo que ahora Lilly. Michael es un hombre entre los hombres. Boris comenzó a marearse y tuvo que vomitar en una bolsa de papel. No puedo esperar a que se lo den. con lo que se ganara los corazones del pueblo de Genovia. Consiguió una muy buena toma de la vomitada.Proyect Princess 4. sálvate a ti misma”. todos decidieron irse a la parte de atrás de autobús fuera de los olores del vomito y Michael fue el único que se ofreció a quedarse con Boris para así asegurarse que la próxima vez si vomitara en la bolsa.m. La Directora Gupta dice que tan pronto como pueda va a comprar Dramamine y se lo dará a Boris para que se lo tome. Si tan solo yo tuviera tantos talentos útiles como Michael.5 Foro Purple Rose Eso es porque incluso antes de llegar al túnel Lincoln. Eso espero. por lo que me dijo al igual que Daniel Day-Lewis en el ultimo de los Mohicanos fue: “No Mia. y el conductor pueda fregar el suelo. Lilly ya ha empezado a grabar.

a pesar de que presione arduamente para no estar acompañada en este viaje por mi guardia Real.-Sí. -Debido a que Charlie es seguro y confiable. Espero que no piense que pude compartir la mía. Todo el mundo trajo un montón de cosas teniendo en cuenta que este viaje dura solo 5 días. papa quería que pasara todas las vacaciones en Genovia. POR FAVOR PERMANEZCA DETRÁS DE LA LINEA AMARILLA Mientras estábamos atascados en el tráfico en el túnel Lincoln. Lilly esta filmado todo en el autobús para que no olvidemos nada.Proyect Princess 4. Hakim Baba no tiene enemigos en el oeste de Virginia por lo que Wahim recibió unas merecidas vacaciones… solo que no es tan feliz como se esperaba y que Lars y el Sr. dijo que no estaba muy contento con mi partida.dijo Tina. Todo mi argumento de cómo Tina acudía sin su sistema de seguridad personal. manténgase detrás de la línea amarilla. Klein. yo quiero a mi guardaespaldas pero no es para tanto. Wheeton podrían convivir con la Sr. pero como mama ya me había dado permiso no podía ponerse en su contra. -probablemente diría: ¡señorita!. Le pregunte donde había puesto su saco para dormir y su almohada pero el solo me sonrió. -pero como también es muy cortes.5 Foro Purple Rose autobús. mi padre insistió. La persona con menos equipaje es Lars. Todo lo que trajo fue una bolsa pequeña. De todas maneras. CORTES Y CONFIABLE. Sin embargo no permitió que viajara sin protección hacia posibles secuestradores.“Lars va” dijo. y eso es todo.papa callo en oídos sordos.Resulta que el Sr. ¡Gracias! 14 . Lilly nos pregunto que pensábamos que haría Charlie si de repente la directora Gupta cruzara la línea amarilla.estuve de acuerdo. probablemente diría algo como: por favor señorita permanezca detrás de la línea amarilla. Grabó un rato largo el cartel que cuelga sobre la cabeza del conductor del autobús el cual dice: YO SOY SU CONDUCTOR: CHARLIE SEGURO. Al menos Lars viaja ligero.

pienso que debemos darle un poco todos los 15 . Tal vez es debido a que es un músico y todo eso. seguro. en algún lugar de la carretera a Nueva Jersey. porque Michael no cree en las demostraciones públicas de afecto. quiero decir aparte de mi pecho plano y la falta de algún talento útil. con las ventanas bajadas. realmente no se puede oler mucho. cortes y confiable. Pienso que no quiero que se de la vuelta y me de un beso francés en la calle o algo así. Capítulo 8 Sábado 12 de Marzo 10:00 a. La Directora Gupta le dio a Boris una buena dosis de Dramamine y ahora esta inconsciente con su cabeza apoyada en el hombro de Lilly. Tal vez sufro de alguna mutación genética. sus manos nunca sudan. Supongo que no estaba bromeando acerca de que el medicamento le hace perder su personalidad. el dice que algunas cosas son privadas.m. Charlie.5 Foro Purple Rose De alguna manera esto nos hizo reír hasta que nos dieron también a nosotras ganas de vomitar. Solo faltan seis horas y media más para llegar a nuestro destino. no la de Michael. Pero sabes.Proyect Princess 4. cuando llegamos al área de servicio Molly. De cualquier modo. es una especie de incomodidad estar tomados de la mano por un periodo de tiempo prolongado. pero no hemos hecho nada aun. Me refiero a mi mano. tomarnos de la mano no le haría daño. Por otro lado. Michael y yo por fin estamos sentados juntos. Tal vez tengo un cromosoma extra sudoroso de mano o algo así. lavo con una manguera el vomito de Boris. Lo cual entiendo y aprecio totalmente. Si me preguntan. después todos subimos a bordo. Luego empieza a estar toda sudada.

lavar mi pelo y entonces iniciar todo el asunto de los besos.m. y las recogimos y las llevamos a…. ¡¡¡¡¡¡¡Nuestras carpas!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡TIENDAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡Se supone que vamos a quedarnos en Tiendas!!!!! Me di cuenta. Y mi pelo huele un poco al vomito de Boris. Pero las tiendas que vi en los folletos tenían suelos de madera. he visto fotos en folletos. Estamos aquí. por fin hemos llegado. Oeste de Virginia. eso no los ha detenido a él y a Lilly de ser la primera pareja en quedar atrapados en caricias. Yo nunca he dormido en una tienda de campaña. pero quiero decir. 12 de Marzo. es lo único 16 . Dios……. Mío…. 5 p. lo que causo que los separaran. No puedo esperar a llegar. y se ganaron una reprimenda de la Directora Gupta. Fueron los primeros en ser descubiertos besándose.5 días. Capítulo 9 Sábado. están directamente en el suelo. Foro Purple Rose Sin embargo a pesar de que Boris se ha pasado vomitando desde el comienzo del viaje. En serio no estoy tratando de ser una princesa con esto.. por supuesto que dormiríamos en ellas. y se levantaban del suelo.Proyect Princess 4. ¿qué pasa con los osos? Y no me digan que no hay osos por aquí porque estamos rodeados de bosque. estas tiendas no tienen soportes de madera. Pero recientemente mire hacia la parte de atrás del autobús y ¡estaban en ello otra vez! ¡Esos dos no pueden mantener sus manos fuera del otro! Deseo que Michael mire hacia atrás para ver si se da cuenta de que un poco de demostración pública de afecto no hace daño… ¡¡Oh Dios Mío!! Estoy tan cansada.. Oh…. Charlie descargo nuestras maletas. Hominy Knob. Donde también hay serpientes.

pero me pareció realmente aterradora. Hill.ninguno de nosotros ha construido algo antes. Nuestra forma de trabajar es: nos dividieron en grupos.5 Foro Purple Rose que hay en el oeste de Virginia. ¿Sabes lo raro que es con un guardaespaldas? De cualquier forma el oeste de Virginia no es tan malo. Lars. y después trabajaremos en la casa de la familia. Boris. y creo que se llevo acabo. y que el olor del aire es limpio y fresco. ¡Todo lo que quedo del chico fue un dedo! No quiero encontrar un dedo de la mano de Lars. no he visto una sola persona que vista con costal o tocando el banjo de una forma amenazante. eso es lo que la gente en el proyecto de la Bruja de Blair hizo. podíamos formar nuestros propios grupos. Afortunadamente. ¿¿¿donde??? A sí… ¡¡¡¡¡EL BOSQUE!!!!! Eso es. Bueno igual a las personas de New York. No hemos visto a nuestra “familia de acogida” todavía. Me siento un poco apenada por nuestra familia de acogida. Así que Michael. y mira como terminaron. la Sra. Algunos ni siquiera sostuvimos un martillo antes. Lars dice que no me preocupe. Todo el mundo se ve…. es un guardaespaldas excelente con un muy buen sentido del humor. Pero no sé. Lilly.Proyect Princess 4. A él no le importa cuando Michael y yo salimos. No quiero perder a Lars. Todos estamos muertos. Me refiero a que a excepción del Dr. que se asegurara de que ningún animal salvaje o asesino en serie entre a la tienda que Lilly. González. el Dr. y cada grupo tiene una familia de acogida. que pasa si me tocaba en un grupo donde no estuviera ninguno de mis amigos. Tina y yo compartimos. este muchacho que es un menor y esta en el equipo de lucha libre PeterTsu estamos todos en el mismo grupo. Tina. 17 . la Directora Gupta sigue diciendo lo hermoso que es y que veamos las montañas. González y probablemente PeterTsu-de quien no sé nada al respecto. eh. Estaba muy asustada por eso de los grupos. pero ¿¿¿¿HOLA??? ¡¡¡¡¡¡OSOS!!!!!! ¿Acaso no vio el Proyecto de la Bruja de Blair? Tengo que admitir que vi la película con los ojos cerrados.

Tengo grandes reservas acerca de todo esto. Parece que tendré que utilizar toallitas húmedas todo el tiempo. Debo tratar de acostumbrarme a todo esto. Al menos hasta que instalemos el de nuestra familia de acogida. Tenemos que utilizar el portátil ¡¡oh!! ¡¡¡Vamos!!! Y ni siquiera estoy hablando de las duchas.Proyect Princess 4. 18 . ¡Oh Dios mío! Esa es la campana. la necesidad de una ducha solar fue una idea sorprendente en cuanto vi la zona de duchas. porque si alguna vez quiero ser voluntario de Greenpeace y ayudar a salvar a las ballenas. ¡¡Oh!! ¡¡Vamos!! ¡¡¿¿Inodoros portátiles??!! –me estremezco al escribir esto¡¡Sii!! ¡¡¡Eso es correcto!!! Ni siquiera hay inodoros en nuestra área de trabajo. La campana de nuevo. Debo encontrar un lugar para esconder este diario para que los osos/asesinos en series/la Bruja de Blair no puedan encontrarlo mientras yo no estoy. Y no se puede lavar el olor a vomito de mi cabello con toallitas húmedas. se supone que nos reuniremos en el “comedor” para la orientación y la cena.5 Foro Purple Rose La casa de nuestra familia de acogida tiene una buena oportunidad de quedar completamente como basura. créanme lo he intentado. las condiciones de vida podrían ser incluso peores. es el hecho de que han separado las tiendas de los niños de las de las niñas. ya que hay una llovizna constante y no se asoma ni un rayo de sol. son solo un montón de mangueras puestas en ganchos para colgar la bolsa de la ducha. Quiero decir además de las tiendas de campaña y la posibilidad de arruinar la posibilidad de dar una vivienda digna a nuestra familia anfitriona. Tengo que irme. lo que va a hacer muy difícil encontrar un lugar lo suficientemente privado para adaptarse a la sensibilidad de Michael para poder salir a una sesión de besos en nuestro futuro.

Ambos. La Sra. también. . Después de conocer a los Harmeyers. Mitchel esta especialmente emocionado con la idea de tener su propia habitación. Sr. sloppyjoes* (siendo vegetariana.Bueno. Harmeyer había estado en paro desde que el la tienda de neumáticos se incendio. una tienda de envíos y el salón de belleza. Oeste de Virginia Conocimos a nuestra familia de acogida. que estaba compuesto por una tienda de comestibles. La Sra. una tienda de hardware. parece como si fuera a estallar en cualquier momento. 9 p. todos estábamos de pie en la fila para conseguir nuestra cena .Le explique a la Sra. conduciendo un de esos jey ski. 19 . tiene que dormir en la misma cama que su padre y su madre. Son Angie y Todd Harmeyer y a sus dos hijos. entonces. aunque si me preguntas. Mitchel de tres años y Stefano de dos.Proyect Princess 4. Habían estado viviendo en una caravana desde que se casaron. pasaría mis vacaciones de primavera en Cabo San Lucas. . una central de créditos.5 Foro Purple Rose Capítulo 10 Sábado 12 de marzo. y le dije que si era verdad. ese es el nombre del bebe. judías y cerezas de postre – la Sra. mazorcas de maíz. Lo juro. Stefano. si eres una princesa?. ¿que haces pasando tus vacaciones de primavera por aquí. Ahora mismo. Harmeyer va dar a luz en un mes. Hominy Knob.quería saber la Sra.m. Harmeyer.. Harmeyer trabajaba barriendo pelo en un salón de belleza en el centro comercial de Hominy Knob.ensalada. Harmeyer estaban muy emocionados con su nueva casa. y la Sra. Harmeyer me pregunto si era verdad eso de que era una princesa y que el tipo alto que estaba detrás mió era mi guarda espaldas. Hay otro bebe en camino.Harmeyer que me habían obligado a unirme a las Casa de la Esperanza en lugar de pasar mis vacaciones de primavera conduciendo jet ski. solo tomare un poco de algunas de las verduras). el Sr.Si yo fuera una princesa.

Entonces pensé que seria mejor cambiar de tema y le pregunte a la Sr.5 Foro Purple Rose para aumentar mi sentido del deber civil y el deseo de aprender nuevas habilidades. y cuando señale a Michael ella me soltó.apreciaría oír mi deseo de besar a mi novio.Harmeyer que estaba allí para estar con mi novio. Después de cenar. Estaba impactada de oír a una mujer en el Oeste de Virginia repitiendo exactamente las mismas cosas que mi madre siempre estaba diciendo en Nueva York. I. Filmo a todos los habitantes de Hominity Knob que desfilaban curiosamente por nuestra mesa. era una oponente al culto del patriarca.)No creía que la gente local – aparte de la Sra. al igual que mi madre. el DR.Harmeyer me sorprendió respondiéndome que no quería saberlo ya que si fuera otro niño estaría tentada a no tenerlo. .Harmeyer si ella. solo quiero alguien a quien le pueda comprar Barbie. La Sr. Lilly declaro que ya tenía suficientes secuencias para una miniserie. y le pregunte a la Sr. Lilly estaba fuera de la mesa.¿Qué?Entonces de dije a la Sra. .. es guapo. Después de cenar. La Sra.Ooooeee. que se sentía al ser una princesa (“Bien”) y porque de entre todos los lugares de la Tierra había venido a Hominity Knob (“Para alcanzar la autorrealización a través de ayudar desinteresadamente a los demás”.Harmeyer. a lo que me respondió. Ella pareció realmente interesada entonces y quería saber cual de los chicos de la fila era mió. pondrá a la actual administración de rodillas. . parándose ocasionalmente para preguntarme donde estaba mi diadema (respuesta: en Nueva York). no. Decidió llamar al documental “Puré Agrio y Medicaid*: La Débil Solución del Gobierno Federal para Reducir el Peso de la Pobreza Rural” Ella dice. cogí mi comida y fui a sentarme junto a Michael. González hablo durante un rato.Proyect Princess 4.Vaya. dejando a parte un solo episodio de su programa.Harmeyer me miro divertida y me dijo. pero no preste mucha 20 .Harmeyer si conocía el sexo del niño que aun no había nacido. que esto.Después de informar que entendía perfectamente sus sentimientos. filmando a todos. Joes.lo que me lleno de un intenso orgullo pero también me hizo sentir ganas de darle una patada. aparte de G.

21 . Ahora se porque me han obligado a traer linternas. Es decir. si me preguntas. Porque. de todos modos. Completa con un colchón inflable. Ya hecho de menos Manhattan. Que no daría por estar arrullada para dormir por los dulces tonos de la alarma de un coche. Hay todo tipo de ruidos raros. por lo que si estas en mitad de la noche. González que las cosas empezaron realmente a mejorar. Según el discovery Chanell.5 Foro Purple Rose atención porque estaba pensando en el Port-O-Lets. Al menos no tenemos que preocuparnos de los osos. tristemente. como ululares de búhos y grillos y demás. Por si fuera poco. Pero entonces Michael dijo. Oh. caminado hacia nuestras tiendas de campaña. Y además. no podías ver ninguna estrella. Medicaid: Se refiere a un especie de seguro medico para las personas con recursos limitados de EEUU. estaba lloviznando demasiado. cebolla. tienes que usar la linterna para ver por donde vas. Michael me cogía de la mano (estaba oscuro por lo que nadie podía verlo) y entonces me puso detrás de un árbol y empezó a besarme de una manera altamente romántica. No hay luces en el Port-O-Lets. Sloppyjoes: Comida hecha de carne picada. el olor a vómito arruinaba el ambiente. y lo colocó justo enfrente de la puerta. se opone a cualquier visita nocturna de los chicos – me alegra saber que Lars esta ahí fuera con su Glock 9mm y sus nunchaks. salsa de tomate o ketchup y otra especias. No sé como alguien puede esperar dormir aquí fuera en la selva.Proyect Princess 4. Lo bueno era que tenía mi lápiz labial de cereza a mano. Febreze: Producto para quitar los malos olores. posiblemente arañas viuda negra cuya mordedura puede ser mortal. la campana de luces fuera. Fue después de la larga y aburrida charla del Dr. Lars abrió su bolsa de lona y montó su tienda de campaña. Mientras que esto hace un poco más difícil ir al Port-O-Lets en mitad de la noche -y. Tenemos que encender nuestras linternas ahora e irnos a dormir. no puede dormir debido a los increíblemente ruidosos ululares. no. ¿Por que no traje ningún Febreze* conmigo? ¿¿POR QUÉ?? De todos modos. como el resto de nosotros. “¿¡Que es ese olor!? Y olfateo y se dio cuenta de que estaba hablando de mi cabello. Incluso si él. que aun olía como el vómito de Boris. es el perfecto escondite para las arañas. Por eso siempre llevo mi repelente de insectos conmigo al baño todas las veces que tengo que ir. no te dicen que más va a compartir Port-O-Let contigo. Definitivamente hizo que mi mente se olvidara de Por-O-Lets durante un ratito.

mi cabello ya no huele como el vómito de Boris. quien tenia unos antebrazos sorprendentemente en forma – al igual que Lilly era rápida para apuntar y filmar para la posterioridad. Lars. una tarea que no requiere habilidades.. Estoy bastante segura de que ella solo hace que parezca bien delante de PeterTsu. del que yo. Gracias a dios por Michael. Aparentemente no tengo aptitudes para martillar. No ayuda que lo que he echo toda la mañana es cargar con trozos de madera. cada pulgada de mi cuerpo esta dolorida. Pero no rocío. Aunque gracias a él. Y los costados de nuestra tienda se agitaron toda la noche y pensé que era la Bruja de Blair intentando entrar. ROCIO. Aun así. taladrar y poner cemento. o sea. Lo bueno es que hice todo el camino hasta el Oeste de Virginia para descubrir esto. carezco. el Dr. esos trozos son ¡PESADOS!. Bueno.Proyect Princess 4.. Ahora solo huele como. No quiero parecer sexista. cuando nos despertamos. Montones de ratas. Y para encima. eso y que en realidad se que contribuyo en la construcción de una manera 22 . mediodía. los chicos son definitivamente mejores haciendo el trabajo que las chicas – aunque Tina ha probado ser una adepta con el alicate (pato afortunado). El rocío es mi nuevo enemigo. Eso me haría construir casas de un modo divertido. intentar dormir en el suelo.. Al menos.5 Foro Purple Rose Capítulo 11 Sábado 13 de marzo. y tiene el bonus añadido de no ser un personaje de dibujos animados. No es una broma. Peter esta tan bueno como el novio de Mulan.. construir casas no es fácil. Solo deseo que haga más sol para que Michael sude y tenga que quitarse la camiseta. por supuesto. pero en este punto en las obras de construcción. Palomas. Nadie puede estar más bueno que mi novio. González y PeterTsu. estaba todo empapado de rocío. no en voz alta. serrar. Así que estoy encargada de sujetar trozos de madera mientras otra gente martillea en ellos. la tienda comedor Oh. No hay rocío en la ciudad de Nueva York. rocío. quizás. pero no pienso decírselo a nadie. dios mió. de todos modos. pero si un alto y fuerte cuerpo.

como los bollos de pan y los lox* lo son en Nueva York. Mientras que yo no soy una real ayuda para construir la casa. como lo hace Boris. pero el Dr. pan de maíz. Construir una casa es muy agotador. Ya estoy harta del maíz. De todos modos. Lox: Filete de salmón curado y ahumado. gracias a la caída de una mala posición de las animadoras. dijo el Dr. fueron solo magulladuras. ya ha tenido dos ataques de asma debido al polvo y un bloque de ceniza le cayó en el pie.Proyect Princess 4. 23 . Solo de lejos. insistía que este nuevo documental iba a rivalizar con su mas celebrado trabajo. Tienes que reforzar tus electrólitos constantemente. González señalo que el alcohol deshidrata el cuerpo muy rápidamente y después de eso. el Sr. “Viajes con Lana los Huesos del Coxis” (en el cual Lilly grabó. nuestra casa esta yendo más rápido que la de cualquier otro. Ahora le hemos asignado mantener a Mitchel y Stefano alejados de la cadena de sierra y rellenar las botellas de Gatorade de todos. llevando una pequeña maleta y haciendo visitas a los otros huesos y demás). al hueso del coxis roto de Lana Weinberger y lo hizo desaparecer en su flujo sanguíneo. usando algún tipo de grosera animación. El almuerzo es ensalada. a pesar de nuestra gran desventaja: Boris. “Viajes” mostraba el hueso del coxis de Lana moverse a través del cuerpo de Lana. puré de patatas y sándwiches de lomo de cerdo. González). que había estado grabando nuestro progreso con la estructura de la casa. Harmeyer se cayó. Solo tomare la ensalada y el puré de patatas. Harmeyer dice que la cerveza es mejor que el Gatorade para reforzar electrólitos. (Estarás bien. aunque entiendo que es el alimento principal de la dieta del Oeste de Virginia.5 Foro Purple Rose significativa. Lilly. El Sr. al menos no hago empeorar las cosas.

. 24 . 9 p. Afortunadamente ya habíamos enmarcado el techo de la casa Hearmeyer. Tater Tots: Son como patatas fritas gratinadas. llegó hasta mi pijama. Espero no haber babeado. maíz. Ver el maíz hace que quiera vomitar. Me dormí durante la charla inspirativa del Dr. Me voy a dormir ahora mismo. Despertar con lluvia. Además. de todas maneras mis músculos están demasiado doloridos para cargar mis cinco galones de ducha solar al sector de duchas. Fue todo un detalle por su parte. Tater Tots*.m. González. Simplemente cargamos con troncos de madera. 14 marzo. la tienda Estoy demasiado cansada para hacer un recuento completo del día. Cena: ensalada. medio día. Capítulo 13 Lunes. Durante horas. En la tienda-comedor. hamburguesas. Me siento como si ya me hubiera duchado. estoy demasiado exhausta para esperar a que apaguen las luces.Proyect Princess 4. Toallas húmedas en lugar de duchas para todos.5 Foro Purple Rose Capítulo 12 Domingo 13 de marzo. Solo comí la ensalada y los Tater Tots. No puedo creer que esté tan cansada como para estar con mi propio novio. Está bien. Desperté con la cabeza apoyada en el hombro de Michael. me estoy congelando -el rocío atravesó el saco de dormir.

y rollos (sólo comí ensalada y rollos). González instalaron las tuberías. 10 p. Pero eso no es la peor parte. ensalada de patatas.. Pondremos las tejas más tarde si la lluvia amaina. a causa de toda la situación de las toallitas húmedos. Harmeyer dice que está bien. Tina. Michael efectivamente ¡¡¡¡EMPEZO A HACER EL INVENTARIO DE HERRAMIENTAS!!!! 25 . cielos.. quiero decir. resultó que la tienda de suministros ya estaba ocupada. Pero. Estoy demasiado cansada para escribir mucho. pollo frito.Michael me sorprendió con la idea de que nosotros dos hiciéramos el "inventario de las herramientas" en la tienda de suministros. fue un momento conmovedor. y chips de maíz. por lo que esta bien. Aterrizó sobre Boris. La peor parte es. Y me dijo que olía bien. le dijimos que no. Dejó de llover. así que pase la tarde en el techo del tejado con Lilly.5 Foro Purple Rose Pasamos la mañana aplicando una capa de yeso a las paredes interiores. gelatina. que sólo se cayó del techo una vez. No estaba muy segura de lo que sentía. y PeterTsu. ¿¿¿¿quién sabe si su nariz es tan sensible como la de Michael???? Lo que más me preocupaba en todo el camino hacia la tienda de suministros era que Michael tratara de besarme y sentirme rechazada.Proyect Princess 4. 14 de marzo. Lars. La Sra. ¡¡por el Sr.Wheeton y la señorita Klein. Argh. de vuelta al trabajo. Comí ensalada de patatas y gelatina. Michael. crema de maíz. Sólo que cuando llegamos allí. que después de que desaparecieran. pondremos yeso sobre ellos. nada menos!! Nos hicieron jurar que no se lo diríamos a nadie. ¿qué pasa si olía mal? Tina me olió cuidadosamente. La Sra. Capítulo 14 Lunes. Pero Michael dice que no. el martillo sólo atravesó la capa de yeso en cinco ocasiones. El almuerzo es sándwiches de pavo. y el Dr.m. puede colgar fotografías sobre los agujeros. Harmeyer gritó cuando vio el chorro de agua.ensaladas. Puede que esté mejorando en esto de construir la casa. Después de la cena .

además de instalar el suelo.Proyect Princess 4. sentí que algo subía por mi pierna y miró hacia abajo y veo el bicho más grande del mundo en mi pantorrilla. al mediodía Trabaje toda la mañana. 15 de marzo. Harmeyer se ha quejado de un ardor en el estómago desde el desayuno. y es que huelo muy mal. pero nadie más se siente enfermo. Como si esto no fuera suficientemente malo. Estoy verdaderamente preparada en lo que respecta a la información prenatal. Gracias a dios que he visto tantos episodios de historias de bebe en Canal de Aprendizaje para prepararme para la llegada de mi nuevo hermanito o hermanita. Michael dijo que era sólo un ciempiés. sólo dislocado. González es verdaderamente un santo . etc. todavía hay mucho por hacer.5 Foro Purple Rose En realidad sólo hay una explicación para esto. Sin embargo. pero el Dr. La Sra. Capítulo 15 Martes. Harmeyer advirtió que el niño no nacido puede tener phenylketonuric. González dijo que no está roto. ¿Tal vez sea el resultado de su dieta de dos Coca-Colas acompañadas de sus huevos y tocino? La Sra. y este es el último día de trabajo. A Boris le cayó un postigo de la ventana en el dedo gordo del pie. No estoy segura de amar tanto la naturaleza. todavía debo pintar todas las paredes. El Dr.y un buen compañero pego con cinta adhesiva el postigo para que se quedara en su lugar. que cuando estás en el campo y estás siendo devorada por ellos. Y después de manipularlo para ponerlo de nuevo en su sitio – espero no tener que colocarle nunca un dedo a Boris. y también el asiento. mi propio novio no quiere besarse conmigo. Grité tan fuerte que Lars irrumpió con su arma en la mano. ¿¿SÓLO un ciempiés?? ¡¡¡¡¡Tocó mi PIE!!!!! Es mucho más fácil ser ecologista cuando se vive en la ciudad donde no hay muchos bichos espantosos. La enfermedad del legionario esta descartada porque se nos da cenar al aire libre. 26 .

Como una VERDADERA casa. Harmeyer se emociono y gritó. no es una GRAN casa (solo 396 metros cuadrados. Cuando terminamos. Harmeyer. Estoy cansada. ultimo día de la construcción de la casa. y me sentí bien.. habíamos cubierto los hoyos en la placa de y eso. ¿Era posible. El Dr. Harmeyer que ella se había quejado de una indigestión estomacal. mantenían un registro detallado de las denuncias de otra persona acerca de sus problemas de gastritis. Marzo 15. Y la Sra. con cocina.m. la Sra. no sé. Pero es una casa. parecía. Después. González estaba impresionado por lo que él llamaba mis poderes de observación. sala comedor. “¡Oh. no se veía tan mal. 27 . Harmeyer se quejo de que había un caso de acidez estomacal y que ¿nadie tenia la ensalada de patatas en el almuerzo? Le informé a la Sra. pregunté. Harmeyer se fueron rápido al hospital. y salón de vistas. debo ponerlo todo antes de que lo olvide: finalizada la construcción de la casa del Sr. siendo vegetariana. también. Y con el revestimiento de vinilo. pero fue un día excelente. el Sr. que ella no estuviera teniendo acidez estomacal en absoluto. todos nos quedamos maravillados: habíamos terminado una casa con tres habitaciones y un baño. Mientras estábamos allí admirando nuestro trabajo. Es decir.5 Foro Purple Rose Capítulo 16 Martes. dejándonos a cargo de Mitchell y Stefano. incluso para madres expertas. por Dios! ¡Todd. sino contracciones? Las dos eran confusas. No todos. no había comido más que ensalada de patatas en el almuerzo. como si hubiese sido el único plato sin carne disponible. Luego. al menos de acuerdo con La Historia del Bebé. y no siquiera los veías. Y sabes. dijo él. no una caravana como en la que han vivido Stefano y Mitchell en toda su corta vida. Harmeyer de que. es más pequeña que nuestro desván) y no es que como que los Harmeyer puedan darse el lujo de pagar televisión por cable o comprar muebles de Ikea o algo así. 9 p. y la Sra. Es decir. la Sra. trae la camioneta!” Entonces.Proyect Princess 4. abrí mi diario en la entrada que había escrito más temprano y le mostré a la Sra.

si pudiera limpiar con suficiente rapidez. y Peter entraban a la camioneta con nosotros. puedo conseguir un bagel!” pero ni siquiera tenían de esos. Dijo: “Esa es una gran habilidad” ¡Wow! ¡Casi me hace creer que ser capaz de escribir no es tan mal talento después de todo! Es decir. González. Tina. Porque antes que Michael obtuviera las llaves habíamos sido descendidos del resto del grupo. Así que Michael dijo. que Michael y yo estaríamos solo. Hay muy pocos chicos en Manhattan que saben conducir. Michael dijo. “no tenemos panes para la barbacoa de esta noche.Proyect Princess 4. Pero no tendría que haberme preocupado. No hay ni siquiera un restaurante Chino al que puedas ir o algo de fideos de sésamo. González que no era gran cosa. Trate de no observar tan depresiva mientras Lars. Pensé que Michael hablaba del Hombre Polilla. en razón de que casi nadie es dueño de un coche en Nueva York. “¡Finalmente. Luego. ¿crees que podrías ir por algunos?” ¡Y le entrego a Michael las llaves de su Dodge Chevy! ¡Y resulta que Michael puede conducir! ¡Tiene licencia de conducir y todo! Aprendió hace dos veranos en casa de sus padres en Albania. Y luego él dijo la cosa más graciosa. Fuimos a la tienda y conseguimos los panes para perritos calientes. Harmeyer había dicho que no había nada que hacer en ella. y que finalmente tendría la oportunidad de sentir nuestros corazones latir como uno solo… Eso es. a millas de todo el mundo. tengo que admitir. ya sabes de esa película. hey. Lilly. Había olvidado que la Sra. La cuidad era una gran decepción. y no 28 . Pero. “Bueno. de hecho. Entonces todos estamos decepcionados por lo de “nada de bagels y fideos de sésamo”. sin embargo. el Dr. González se giró hacia Michael y dijo. Dr.” Por un minuto pensé que un milagro de Vacaciones de Primavera se había producido…ya sabes. en un coche.5 Foro Purple Rose Le dije al Dr. Su entusiasmo era un poco contagioso. quienes demandaban acompañarnos. y Lilly estaba toda. no es tan interesante como usar una pistola de clavos y todo eso. que escribía de todo. Boris.” y empezó a conducir. hay una cosa que West Virginia tiene y Manhattan no. puede no ser tan inútil. “Claro. Si me quedo aquí con Mitchell y Stefano. Pero cuando regresamos a la camioneta.

Pero resulta que Michael no estaba hablando acerca de eso. Lars tomo un granizado de cereza.lloré. tendidos al lado del Dodge Chevy..dijo la abuela. Juro que casi tire mi cono de vainilla cuando el chofer salió y abrió la puerta del pasajero. Todo se tornó tan diferente. incapaz de creer lo que veía. y salió… . .Grandmère.Proyect Princess 4. salimos de la camioneta y fuimos hacia la chica de la ventanilla. Él estaba hablando de ¡Dairy Queen! ¡Si! ¡Hay un Dairy Queen a las afueras de Hominy Knob! No hay Dairy Queens en Manhattan.Amelia. Lilly un postre de cacahuete. con Rommel en un brazo y la cartera en el otro. lo que no era para nada infor mación útil en cualquier caso. Todos estábamos disfrutando nuestro helado. PeterTsu una gaseosa granizada.¡Grandmère!. y lo de dormir en tiendas de campaña y las toallitas húmedas. Michael una galletita Oreo. lo del ChapStick de cereza para nada. mirando alrededor en señal de desagrado.dije. y descubrir que realmente tengo un talento útil después de todo. “¡Mantente lejos de la planta química!”. ¡¡¡Y fue TAN grandioso!!! Después de todo nuestro trabajo. He estado en tu… lugar de trabajo. que el cono de vainilla bañado en chocolate era la cosas mas deliciosa que había probado. Pensé en parar a visitarte en mi camino a casa. Estábamos tan emocionados.¿Que estas haciendo aquí? Pensé que irías a Palm Springs.29 .Así es. Todos los habitantes de Hominy Knob que estaban por la vecindad no podían apartar sus ojos de ella. excepto por uno bruto que nadie mas que los turistas visitan en la estación Penn.5 Foro Purple Rose pude entender que era lo interesante del tema porque todo lo que Hombre Polilla hace es llamar a las personas y decir con voz terrorífica. Boris se consiguió una barra de brezal. cuando una limusina negra se paro en el aparcamiento del Dairy Queen. Iba vestida con un gran abrigo de terciopelo púrpura. ... – Luces… de forma…. Y yo mucha vainilla bañada en chocolate. al suave sol de pre-primavera. Tina compro un yogurt bajo en calorías por el hecho de que PeterTsu estaba observando.

Lo hice. Harmeyer había dado a luz a una saludable niña de 2kg 700g. los mejores cuartos que pude adquirir. sin embargo. y rocié mi ropa con él. ser capaces de raspar los cuatro días de sudor y el rocío de nuestros cuerpos fue incluso mejor que los helados – incluso mejor. La idea de que podríamos.5 ¿Viste la casa que construimos?” Foro Purple Rose . sus asistentes. por fin.Regresamos a la camioneta sin otra palabra. y todos ustedes tiene por delante un largo viaje en autobús mañana. su criada personal. Mia. en toda mi rechinante gloria de limpieza.. pensé que estabas demente. y su ropa. por la maquina de hielo en pasillo del Hampton Inn. Después de que todos termináramos de limpiarnos el sudor y el rocío. . Pero lo que realmente me sorprendió fue cuando el Dr.dijo Grandmère. ¿Tomar una ducha? Nadie tenía que preguntarlo dos veces. sus guardias. Aunque me presente ante él. por lo que estoy aquí. que vino paseando a Rommel de una correa. Yo. debo admitir. Así que todos seguimos la limu de la abuela al hotel.todavía estaba en shock por ver a la abuela en Hominy Knob. Reserve habitaciones en el Hampton Inn. el Dr. en donde había reservado siete habitación para si misma y Rommel. porque ya era hora de un “paseo”. cortésmente le agradecimos a la abuela y dijimos que debíamos volver al campo para entregar los panes para los perritos calientes.Y.¿En serio?. los Harmeyers me dijeron que te dijera que le pusieron el nombre al bebe por ti. que la perspectiva de besar sin interrupciones -.30 . ¡¡¡Que dicha!!!! Ahora no había forma de que mi novio pudiera resistirse a mí. Todos pudieron meterse bajo el agua caliente y usar toallas limpias para secarse. González. Eso no es. Pero conocí al Dr. Comprendo que el baño en el campo se encuentran es lados primitivos. a la cual. Pensé que tal vez a todos les gustaría volver conmigo y ducharse antes de su cena de celebración. Cuando llegamos allí. González me ha invitado amablemente. No el Nº5 de la abuela. cualquier intento de que Michael me besara fue cruelmente desecho por la criada de mi abuela. cuando me dijiste que esto era lo que querías hacer en tus vacaciones de Primavera. y parece un hombre agradable. – . el chofer. Y tu casa es… adecuada. Gonzalez dijo.Debo admitir que. descubrimos que la Sra. tome prestado algo del Channel.Proyect Princess 4. .

González hizo una fogata en donde tostamos marshmelos.Proyect Princess 4.” que por ciertos hicimos bien (Lilly incluso me dejo ser Beyoncé para variar). Michael saco su guitarra y todos empezamos a cantar esa canción “Kumbaya”. Grandmère aplaudió como loca.estaba halagada. Todo lo que puedo decir es…. . GRANDMÈRE!!!! Porque sin ella y el uso de su ducha. Luego. y Michael debía haber pensado que estaba triste o algo. Luego las familias de West Virginia cantaron una canción que era triste.dijo. Ella nunca se complicaba acerca de tener los TALENTOS EQUIVOCADOS.gracias.¿En serio?.Princesa Harmeyer. ¡¡¡¡GRACIAS. La llamaron Princesa.No exactamente. Después de la cena de celebración – que fue muy buena.. 31 . aunque Lars rió tan alto que casi se ahoga y la Sra. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!! El chico estaba acercándose finalmente. bueno. González me observo incomodo. . acerca de una chica que había nacido en medio de la pobreza. solo usaba lo que Dios le había dado. Lilly. para mostrarle a nuestros visitantes de West Virginia algo de la ciudad de Nueva York. Suspire profundamente cuando pensé en esto. parecía que se habían quedado sin productos a base de maíz – el Dr. porque puso su brazo a mi alrededor. . Tina. pero su nombre era Fancy*. entendí. Michael y yo nunca podríamos haber desarrollado la apreciación de la teoría de martillos que tenemos ahora. Oh. y yo cantamos nuestra versión de Destiny’s Child’s “Survivor.Uh. Eso. era lo que necesitaba empezar a hacer: dejar de desear mejores talentos. De todas formas es bueno saber que deje una especie de marca en Hominy Knob. Luego tuvimos algunos apasionados momentos besándonos cerca de su tienda mientras se suponía que él debía estar guardando su guitarra. Era todo acerca de cómo Fancy usaba sus poderes para salir adelante en la vida. y solo aprender a usar lo mejor mis habilidades. esa que me hace llorar cada vez que la escucho.¿Llamaron Mía al bebé?El Dr.5 Foro Purple Rose . Hill tuvo que darle un manotazo en la espalda.

La parte más graciosa fue. el desván. y le dije que aunque West Virginia había esta bien.Princesa Mia. Pero por sobre todo. y la TV.quiso saber mi madre.¿Incluso si estas en vacaciones de Primavera?. mirándome con vergüenza y dijo. Ella es realmente una mujer muy dinámica. Estoy tan feliz de estar en casa. González vino a mi. Como entre nosotros y PeterTsu. Y luego todos estaban tan cansados.5 Fancy: en inglés significa lujoso. por favor dígale a su abuela que disfrute mucho haberla conocido. la Directora Gupta se aseguro de que Boris fuera bueno y lo trato con Dramamine antes de dejarlo en cualquier lugar cerca del estacionamiento.. Por un lado. .¡Whoa! Parece que no soy la única Renaldo que resulta tener un talento secreto. Cuando el autobús finalmente se detuvo en frente del instituto Albert Einstein y todos empezaron a acumularse para coger sus maletas de Charlie. Foro Purple Rose Capítulo 17 Miércoles. Marzo 16. . bese a mi madre. corrí por todas partes besando a todos lo que extrañe. incluyendo a Fat Louie. el colchón de mi cama. mi bañera.dije. había un montón de abrazos y “Te veo el Lunes” de personas que no habían sido amigos antes.. 32 . ¡¡¡¡¡Estoy en casa!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!! El viaje en autobús de vuelta desde West Virginia fue mucho mejor que el de ida.m. el refrigerador. es cierto lo que dice Dorothy en El Mago de Oz. acerca de que no hay lugar como el hogar. 10 p. que se quedaron dormidos antes de que llegáramos a la Autopista 64.Proyect Princess 4. cuando el Dr. .Incluso si estas en vacaciones de Primavera.

Y luego cogí el teléfono y llame al número un Noodle Son y pedí fideos de sésamo para la cena.5 Foro Purple Rose .com/ 33 . Fin Staff de Traducción Mourethe Shalott Paola_p Vampiire_loverss Liseth_Johanna18 Correcciones: Kelpy http://purplerose1. .pregunto mamá..Proyect Princess 4.dije.activoforo.¿Incluso si eres una princesa?.Especialmente si eres una princesa.