20aReceta básica de cupcakes

Calificar Fácil

Subí tu foto 1 de 1 Foto de: jojo99 Receta de: victoria_ann Ésta es una receta básica para preparar esponjosos cupcakes. Le podés agregar diferente sabores, por ejemplo añadir esencia de almendras, o de vainilla, e incluso decorarlo con crema, frutas o confites. Una receta básica que seguramente te va a servir un montón. Listo en 30 minuto/s Agregado a los favoritos por 11 cocinero (s)

Ingredientes
     
Rinde: 12 cupcakes 125g de azúcar impalpable 115g de manteca ablandada 2 huevos 125cc de leche 225g de harina leudante 1 pizca de sal Agregar a Favoritos Enviar a un/a amigo/a Imprimir

¿No encontraste lo que buscabas? ¡Acá tenés más opciones!

Cupcakes de Pascuas

Cupcakes de Vainilla y Frutos del Bosque

Cupcakes de vainilla sin gluten

Cupcakes básicos de vainilla

Torta básica de vainilla

Cupcakes de colores

Cupcakes de Canela

Cupcakes de Manteca de Maní (Peanut Butter)

Cupcakes de Miel y Frutillas

Cupcakes de Pascuas

Cupcakes de Vainilla y Frutos del Bosque

Cupcakes de vainilla sin gluten

Cupcakes básicos de vainilla

Torta básica de vainilla


Cupcakes de colores

Modo de preparación
Preparación: 10 minuto/s | Tiempo de cocción: 20 minuto/s

1. Precalentar el horno a 180 ºC (horno moderado). Enmantecar un molde para muffins o colocar pirotines de papel en los huecos del molde. 2. Batir la manteca y el azúcar hasta lograr una crema suave y esponjosa. Añadir los huevos y batir hasta que se mezclen. Añadir la leche y revolver. Poco a poco agregar la harina sin dejar de mezclar, y añadir la pizca de sal. Verter la mezcla en los pirotines de papel. 3. Hornear de 15 a 20 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro, salga limpio. 4. Dejar enfriar en el molde durante 5 minutos, luego desmoldar y enfriar completamente sobre una rejilla . Decorar como más te guste.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful