MI PECADO

El pecado no sabe igual, Sin la sal de la malicia, Sin el condimento de la intención; Es motivo que se manifiesta y ejecuta De manera prosaica en las intenciones.

Pecar es un acto de consagración al instinto, Consiste en expresar la libertad a plenitud, Hacer de lo involuntario algo… Voluntarioso.

Voy a pecar con gracia infinita, Sin límite ni reserva, Que el pecado tiene sentido, Cuando se hace con conciencia, Sin ella no es más que un vil acto de estupidez.

Mayo De 2010

No rayan ni en la ocurrencia. Descubrí que faltaba la locura. Y observaba a mi alrededor. escapó mentando madres. y he olvidado lo que es sentir. Cuando despedí hasta a mis amigos volátiles e imaginarios. . nadie. Hoy. Ya sólo estoy por estar. empezó el recuento. la emoción ha muerto. Mi razón se volvió un manojo de pendejadas. El resultado inverso que me invade con este frío. Estoy perdido en el tener. Me inundo del océano de recuerdos. Ya no hablo con ellos. Hace explotar este deseo. No me di cuenta cuando me llené de este vacío. llego a casa y me sumerjo. Ayer escuchaba una sonata madreadora.ANTOLOGÍA DE MI SOLEDAD A veces me siento lejos. porque a veces necesito del calor. de saberme envuelto y rodeado del cobijo que hizo a mi corazón latir en anhelo y desconocer esta sensación de vacío y agonía. desprendido y frágil. me hago el vivo deambulando en la calle. Actúo con inconsciencia y los disparates que escupo. He pensado si después de haber dejado este pedazo de sueño. ni mi alma penando estaba. sin embargo.

A veces corre un torrente por mis ojos. Que agoniza y se convierte en un quejido de perro apaleado. Ahora me cago en este sordo dolor. Estoy más que solo. Febrero 28 de 2009. nadie. Te llevaste más que un cuerpo. ni conmigo mismo. No salgo. El berrinche infantil tuvo toques de adultez y seriedad de diplomático. nada. Tengo miedo.Pensando que la puerta se abrirá y llegarás. No existe compañía. agudo alfiler. Mas. vacío. silencioso hasta el dolor. no quiero correr riesgos. Brutal y asesino es el crimen de tu ausencia. El aliento matutino con el que levantabas mis pasos de la cama tras de ti. luego el insomnio ¡Hijo de puta! Ya no aguanto este ruido de pensarte. no hablo con nadie. Estoy embriagado de soledad. . Desde ese día. ya me di cuenta que solo tengo este silencio. Me apuñala la piel extrañar el roce de tus afiladas uñas. Nunca imaginé que el día que cerraste la puerta no llevabas las llaves para volver. no dejaste un hueco. Es un abismo lo que tengo ahora. Salió junto contigo lo que quedaba de mí. mis pasos no dejan huella.

Abre tu puerta. La explosión de magma que haga brotar el rugido de tus entrañas. Envolverme en la maleza de tu selva virgen. Sin los protocolos del cortejo.SIN PREJUICIOS. . Una canción vibrante. Perfumarme con los aromas de tu atmósfera. Explorar y entender todo lo que guardas. Sin cuestionar lo que eres o quieras ser. Quiero descubrir. reconocer. Sin recato quiero hurgar en todos tus recovecos. No me importa nada sólo enloquecer danzando contigo. De internarme en tu territorio. Lo visible y lo invisible. Déjame producir en tus cuerdas vocales. Saborear los manjares que guarda tu fruta fresca. Sin preguntarme ¿Qué deseas? O ¿Qué me pedirás?. No me prives de nadar en tus mares. ¡Déjame entrar! Llegar al fondo de tus mares. Lo cuadrado y lo cúbico.

¡A la chingada los prejuicios! Sea el momento único. Con las emociones expuestas. Sólo seamos nosotros. Sea lo que tenga que ser. Falsa y ridícula barrera. De esos que ni el Alzheimer va a borrar. Sin basura en la cabeza. Con un lenguaje bestial. sea el comienzo de muchos. actuemos por instinto. Sólo que sea… Sin Prejuicios. Si no el mejor que sea el único. Rompamos la barrera de la civilización.Hagamos una sinfonía juntos. Abril de 2010 . Natural. Si no el único. De la fallida educación que se chinga las relaciones. Con las sensaciones expuestas. Alejándonos de la moral. sin la mierda de ideas impuestas. Quitémonos los prejuicios. inolvidable.

. Abro mis ojos. Delicados movimientos nos unen y separan. nos aprisionan. Contaminamos la superficie con nuestras células.AMANECER A TU LADO. Mi cuerpo se refresca con el vaho que exhalas. Me invade una sensación paradisiaca. Vivas o muertas. dos a la vez en el mismo espacio. escucho el canto aviar de tus labios. Producimos música estridente. al sonar el despertador. Huele a ti. huele a mí y a nosotros. nos hacen uno. más allá de la inercia. están en todas partes. Llueve con vientos de gemidos. y nos alejamos cada vez más del exterior. Estamos tan cerca. Los vecinos callan. Rompiendo las leyes de la física. Empezamos nuevamente la danza nocturna. El aire de la habitación ha condensado nuestros besos. Sin la exaltación de la semana. Nos embarramos de caricias. No unen.

expulsados al amanecer. Fuego volcánico para producir un sol resplandeciente. Somos decantados. UNA MAÑANA DE 2011. resucitados. Encantados.Confluimos en un abrazo. . reviviendo una y otra vez. nos cobija un incendio.

Delicadamente entrar a tus dominios. locos. Contagiarnos del virus de nuestro nombre. Contagiarte con ella. Romper el mutis.SIN TÍTULO Le he dado estímulo a mi sentimiento. Invasores el uno del otro. Perdámonos como delfines en el océano. Desencadenar la extinción de la vida. Quiero tenerte y darle vida a la historia. Liberar los volcanes dormidos de tus romances apagados. pavorosos. encontrados. Invitarte al interior de mi locura. callar la voz aterradora del silencio. Recorrer tus espacios con mi andar bravío. Cazadores de tesoros en islas misteriosas. perdidos. Mientras el mundo señala nuestro actuar. Locos. Ser dos locos sin cordura. . Angustiados. desquiciados. Te ansío. Impregnados de bacterias indómitas. te deseo.

Revolcándonos en la perversión. Buscando los oasis. Como pobres y macilentos camellos. Cuestionando nuestra existencia. Inquietos. invasores. conquistando la dicha. Por sentir. por necesitar. calientes. DEL 11 AL 16 DE ABRIL DE 2006. Internados en el desierto.Temblando quedarnos impávidos. por eternidades. . Nunca tibios. Eliminando la quietud. fríos. Por momentos. Sorprendidos por la lluvia. enfebrecidos. Con sed insaciable. dolorosos. Sudorosos. Invadidos. Inmisericordes. Cayendo con la noche. callados. La finitud que nos hace infinitos. silentes.

. RESIDENTE DE ZAMORA MICHOACÁN DESDE 1985.ÓSCAR EDUARDO AREYANO FERNÁNDEZ. 34 AÑOS. OOZ.