John Carreon Block Lambda Ensayo La Poesia El amor es humano y natural.

Todas las vidas de las personas experiencias el amor. El amor es esencial en la vida y para dar luz. El amor es complicado y hay diferentes tipos. El amor en mi vida es muy importante. Pero amor es buen y malo. La buena es cuando usted está enamorado y usted se siente como el amor que durará por un tiempo muy largo, o incluso para siempre. Pero cuando usted tiene un corazón roto que no entiende lo que ha ocurrido y lo único que quiere es llora y que no desea ser feliz. Los Dos poemas de Pablo Neruda poema #10 y #20 es de el amor. Ha perdido el amor. Escribe del amor y la dificultad del amor. Pero esta triste por ella. Después de escribir los 20 poemas el no busco el amor. Amaba a alguien que la deja y escribió 20 poemas acerca de sus sentimientos y entiende lo que significa ser amado o de amar. Hay dolor y Hay felicidad. El amor es parte de la vida y vale la pena. El dolor vale la pena porque el amor da felicidad. El dolor es parte del amor. Sin el dolor el amor es no sentir bien porque el dolor le ayuda el sentir bien. En poema diez por Pablo Neruda el dice “Siempre, Siempre te alejas en las tardes hacia donde al crepúsculo corre borrando estatuas.” Las estatuas son los memorias y el amor de ella borrando memorias. “Crepúsculo” es el amor de ella, el dolor de perder el amor de ella. Perder a alguien es doloroso y muy triste. Pablo Neruda también dice “Entonces, donde estabas? Entre que gentes? Diciendo que palabras? Porque se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana?” Neruda pregunta donde esta ella, cuando esta con ella. El quiere a ella porque el tan sentir bien.

La tristeza es también parte del amor. La tristeza ayuda a volver y intentar otra vez. En poema veinte Neruda dice “Aunque este sea el ultimo dolor que ella mi canas, y estos sean los ultimo verses que yo te escribo” El estaba triste pero el dice “últimos versos que yo le escribo.” El busca estar feliz. Neruda también dice “Ya no la quiero, es cierto, pero cuanto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.” El no la quiere a ella, el quiero hablar con ella pero no la quiere ella. El estaba felicidad otra vez. El esta tranquil. Ahora tiene el conocimiento de lo que significa ser herido y que le convierten en una persona fuerte. El amor sólo puede entenderse si tiene experiencias. También puede utilizar esta experiencia para aprender y crecer como un amante y encontrar a alguien que le amara. También será capaz de poner fin a su sufrimiento. Si el amor es el bueno usted puede encontrar la felicidad y la alegría en su vida con el amor y si es malo encuentra dolor y tristeza. Pero en ese mundo el amor es necesario con las que la vida no se vale la pena. Sin lo malo no puede haber una buena porque si usted no sabe lo que es bueno entonces usted no sabe la diferencia de la mala y lo bueno. El amor vale la pena sin el amor el mundo estará muy mal y triste y que se sienta como si está herido y no sabe qué hacer con su autonomía, pero pensar en cuánto le duele. El amor es difícil, hay malo con bueno porque si usted no sabe lo que es bueno o malo, entonces no sabe cómo o lo que se siente estar realmente enamorado. El amor ayuda a la gente buscar tranquil y ellos vida es muy bien. La experiencia es algo que todo el mundo tiene que pasar por el fin de entender el amor y una persona es lo adecuada para ellos. El amor es muy importante para mi y otro personas. El amor ayuda a la gente para buscar la felicidad. Mi familia es parte de mi mundo entonces el amor es parte de mi

vida. El amor también tenia me duele mí. El amor es muy doloroso pero me ayudaba mi a buscar la felicidad. He perdido a alguien y mi corazón estaba roto. Pero mis amigas y familia ayudaba y yo estaba feliz otra vez. Sin ellas no entienden lo que significa ser una buena persona. Sin experiencias personales de personas no saben lo que se siente a amar o ser amado. Ellos no saben la alegría de ser amado o incluso la felicidad, las personas se sienten cuando se encuentran en el amor. El amor es grande y es parte de todas las vidas son buenas o malas. El amor es no perfecto. Resultado del amor es ilimitado. Neruda poema #20 “Ya no lo quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.”

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful