Fuera rutina ¡¡Viva el amor!!

Prolongar los preliminares, amar con todo el cuerpo, buscar nuevos centros de placer, innovar con juegos y fantasías, acariciarse en la oscuridad. Son algunos de los secretos que pueden aplicar ellas y ellos, para que la rutina no invada su vida amorosa y termine enfriando la pasión hasta apagarla. Los antiguos pero pesimistas lemas de lo mejor es enemigo de lo bueno , o mejor malo conocido que bueno por conocer , pueden ser nefastos en el terreno del amor, donde refugiarse en lo que ya se conoce y se ha probado una y mil veces, es la mejor garantía del tedio y el fracaso de la pareja. La sexualidad debe ser divertida, variada, original, excitante, audaz, estimulante, inflamada, inolvidable...Todo menos rutinaria y repetitiva, porque para que la cama funcione no sólo es conveniente sino imprescindible innovar y cambiar, dejar volar la imaginación y lograr que en cada encuentro chisporrotee la pasión. Estas son algunas de las recomendaciones de los sexólogos y expertos en terapia de parejas, para volver loco al compañero o compañera sexual, y avivar las llamas de la pasión hasta convertirla en una hoguera:. Alargue los preliminares. Bese, lama, mordisquee, acaricie el cuerpo de su pareja, pero cuando ésta comience a levantar temperatura , se le agite la respiración y quiera pasar a la acción, hágale esperar un poco más. Al prolongar los momentos previos, aumenta el deseo y la excitación y cuando llegue el momento de la la unión será mucho más placentero. Posponga un poco el orgasmo. Una táctica similar a la anterior puede aplicarse ante la inminencia del clímax, deteniéndose o cambiando de ritmo para que así se prolongue. Después de repetir varias veces esta maniobra, cuando finalmente llegue el orgasmo, éste será mucho más intenso y relajante debido a la descarga de la excitación acumulada anteriormente. Acaricia con sensualidad y originalidad. Amar todo el cuerpo de la otra persona, acariciarla sin prisa pero si pausa, pasar las manos por cada rincón de su anatomía. Todas las partes del cuerpo No sólo los dedos sirven para acariciar, puede utilizar el pelo, los labios, la lengua o incluso el aliento para proporcionarle caricias especiales. Abrir y cerrar los ojos sobre la cara, el cuello y otras partes del cuerpo del amado o amada, acariciándolo y haciéndole cosquillas con las pestañas, multiplicará la pasión. Descubra las zonas sensibles. Es un error creer que todas las personas tienen las mismas necesidades y comportamientos en el terreno sexual, ya que cada uno tiene sus particulares inclinaciones y centros de placer. El mejor sistema para descubrirlos es preguntarle al otro que es lo que le gusta en la cama , pero si no es alguien especialmente expresivo en este aspecto, basta con estar atento: escuchar, mirar y aprender, fijándose en su respiración, la dilatación de sus pupilas, un repentino aflojamiento de la mandíbula, que son indicadores de un aumento del disfrute sensual.

consiste en organizar un . Algunas mujeres pueden descubrir que el reemplazo hormonal puede beneficiarlas. El olfato juega un papel clave como despertador y estimulador del erotismo. Sé sexy en lugar de esperar que llegue el momento indicado para esperar que tu compañero encienda el calor. Báñense juntos La próxima vez que veas a tu pareja en la ducha. considerado afrodisíaco. el otro no podrá ver hacia dóndese dirige hasta que sienta una mano acariciando el interior de su muslo. en el cuerpo y en el alma. sequedad vaginal. Anímalo a reforzar la pasión mutua. y aparta dinero mensualmente para poder llegar en el futuro. o trastorno eréctil. Disfruta el Sexo al Máximo Si tu sufres síntomas como disfrutar poco del sexo. que hará más deseable un próximo encuentro. especialmente el táctil. y muy raro en Hispanoamérica. Renueva tus votos de matrimonio Frecuente en los Estados Unidos. Convierte esto en un ejercicio normal y regular. y además se es más conscientes de la respiración. piensa cómo puedes reemplazar ese viaje por uno más corto. comienza un plan de ahorro ahora. Locuras a oscuras. Haz cosas románticas e inesperadas como poner una flor en la almohada de tu compañero.Amor en el aire. Si no puedes darte el lujo de hacer ese viaje este año. oiga una frase lasciva susurrada junto a su oreja o sienta una lengua sobre el lugar más inesperado -8 pasos para agregar pasión y sensualidad a tu vida Todos nosotros necesitamos sentir pasión y sensualidad. al igual que el incienso de Ilan Ilang. Deje la habitación en la oscuridad y después véndense los ojos mutuamente. Reenciende la pasión todos los días La pasión es un estado mental y físico que necesita ser reavivado todos los días. entra allí y disfruta del contacto. olores que actúan como estimulantes sexuales. Sintiéndote más conectado al amor tu se sentirás más en contacto con la vida. o por una salida romántica de fin de semana. en una diversión y un momento íntimo. Prueba estas pautas inspiradoras para regocijar tus sentidos y reforzar tu conexión con el amor. Al eliminar el sentido de la vista se realzan los demás. busca las mejores ofertas en Internet para poder llegar a cumplir con tu sueño. Si tus ingresos no lo permiten. y noches. los gemidos y otros sonidos del sexo. Algunos hombresnecesitan ver a un sexólogo para un tratamiento más individual. Sorprende a tu amante con un masaje Dela ese placer inesperado a tu amante dándole masajes desde la cabeza hasta los pies. Cuando uno de los dos rompa el contacto. Cuado éste finalmente se produzca se pueden colocar en la alcoba unos ambientadores con esencias de vainilla o canela. Echarse unas gotitas del perfume o colonia del amante tiene un potente poder evocador de la sensualidad y momentos compartidos. ve a un médico para saber cómo puedes resolver estos síntomas. Toma tus vacaciones de ensueño Si tu siempre haz querido disfrutar de la playa o explorar el campo.

también refuerzan el sistema inmunitario . puede perfumar tu casa de muy buena manera. nuez moscada molida. o una planta de interior. como piedras que hayan encontrado en la playa. Usa el poder de la aromaterapia. y el relax Haciendo cocer a fuego lento una olla llena de agua. y cáscaras de cítricos. Agrega objetos orgánicos. Las evidencias científicas muestran que esa mezcla ayuda a las funciones del sistema inmunológico (y es muy barato). Pónlos alrededor de sus lugares preferidos. También es verdad que el pino y el eucalipto. o caracoles de diferentes formas. además de ser dos de los aromas más agradables. que te lleve a ese estado de ánimo juvenil que creías perdido. canela. clavo de olor. extracto de vainilla.ritual íntimo o una ceremonia pública ante los amigos y familia (primero renueva tus votos de manera íntima). intenta eliminar cualquier mueble extra y reordena tu espacio. Tener pocos objetos hará más luminosos los ambientes y te cambiará la perspectiva. Esa puede ser una experiencia profundamente pasional. Renueva la decoración de tu hogar Pero antes de redecorar.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful