Ayacucho, 12 de Junio del 2011. Sr: Sr. DANIEL HUAMÁN JUÁREZ Alcalde Distrital Municipalidad del Distrito de Chungui C i u d a d.

-

De mi especial consideración: Mediante la presente me dirijo a usted para saludarlo muy cordialmente, luego hacer de su conocimiento que en atención al documento de la referencia remito adjunto al presente el “Estudio Justificativo para la Redelimitación de la Frontera Noreste de Distrito de Chungui”, producto de los Servicios de la Consultoría Contratada del suscrito con su representada para la Proceso de Resarcimiento del Delimitación de la Frontera del Distrito Chunguino, según propuesta efectuada con los Términos de Referencia y los servicios señalados, los mismos que formaron parte del contrato respectivo y que fueron cumplidos estrictamente.

En espera de su valiosa atención a la presente y encuentre conforme el contenido del documento, el cual fue trabajado en forma coordinada con la población involucrada y el personal técnico de su representada, quedo de usted.

Atentamente,

Ing. Jesús Ramiro Zevallos Gutiérrez CIP: 76571 Consultor

C.c.: - JRZG - Archivo

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful