La flor de la vida y las ondas forma

el símbolo de la Flor de la Vida, que fue llamado así porque simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. Así, la semilla tiene la imagen dentro de si del árbol. Es por tanto un holograma. La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como también los seis círculos alrededor de ella.
Es posible hallar la "Flor De la Vida” en todas las religiones importantes del mundo. (Dibujo de la Flor de la vida deLeonardo da Vinci)

filósofos y artistas. fuente de todas las religiones monoteístas. La “Flor De la Vida” contiene los patrones de la creación como eran al emerger del “Gran Vacío”. al igual que los arquitectos de todo el mundo. Todo está hecho del pensamiento del Creador. de acuerdo con el esoterismo. El Símbolo de la Flor de la vida sobrepasa los seis mil años. han sabido que la flor de la vida tiene una forma perfecta en proporción y armonía. contiene un valor antiguo y religioso que muestra las formas fundamentales del espacio y tiempo Existen varias tradiciones religiosas y filosóficas asociadas con la creencia de . En Israel. puede ser hallada en sinagogas antiguas en la Galilea y en Mesada. la “Flor De la Vida” puede ser encontrada en el antiguo Templo de Abydos. A través del tiempo y la historia.En Egipto. Este símbolo es considerado parte de la Geometría sagrada y.

Los Mayores creyeron que la experiencia de la geometría sagrada era esencial para la educación del alma. Ver y contemplar estos códigos permiten que miremos directamente en las líneas de la cara de la sabiduría y en los funcionamientos internos de la mente universal y del universo sí mismo. la ramificación de los árboles. el aire respiramos. la última maravilla sagrada.. Uno de los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. pétalos de flores. Las moléculas de nuestro ADN. copos de nieve.. Estos Sólidos platónicos son Figuras Geométricas que supuestamente actúan como plantillas o patrón de donde emanan todas las formas de vida. que muy posiblemente haya derivado del símbolo de la Flor de la vida. El regalo de la fuente luminosa es que permite realmente que usted experimente ese uno mismo esencial dentro de los diseños de la energía pura de la fuente. Mientras que los modelos vienen literalmente a la vida ante sus ojos. como.. En cada escala. Para ellos el término"sagrado" tenía significación particular al implicar sentido y l misterio profundo del conocimiento. por ejemplo. las representaciones de los Cinco Sólidos platónicos que se encuentran dentro del símbolo de El cubo de Metatrón. Es una ciencia antigua que explora y explica los patrones de la energía que crean y unifican todas las cosas y revela la manera exacta que la energía de la creación se organiza sí misma. conos de pino. una cáscara del nautilus. la estrella que hacemos girar alrededor.la flor de la vida. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. La geometría sagrada adquiere otro nivel de significación cuando está puesta a tierra en la experiencia. cada patrón natural del crecimiento o el movimiento se conforma inevitablemente unas o más formas geometricas. La geometría sagrada es el modelo de la creación y de la génesis de toda la forma. Cuando entras en el mundo de la geometría sagrada comienzas a ver como nunca antes la belleza maravillosamente modelada de la creación. y todas las formas de la vida como los sabemos emergen de códigos geométricos.. cristales de diamante. Sabían que estos patrones y códigos eran simbólicos de nuestro propio reino interno y de la estructura sutil del conocimiento. la córnea de nuestro ojo. los propulsa el corazón de la creación. La parte tan lejana de los sólidos de Platonicos como el . la galaxia .

. de la química. 1. 3. a través de la física. y el icosaedro. y la respuesta está siempre cerca de 1. ¡Los eruditos modernos ridiculizaron esta idea hasta los años 80. La vuelta al contenido los elementos de las formas geométricas de la fuente luminosa representa realmente las etapas manifiestas de ' convertirse '. o espiral áurea usando el ' cociente de oro" La espiral de oro fue utilizada en el diseño de edificios sagrados en arquitectura . Esto se conoce como el cociente de oro.el tetraedro. nos muestra como nosotros somos una especie a la que se le enseñó que hay cinco formas de 3 dimensiones perfectas . solamente el ver con los ojos nuevos.). Una de las actividades más profundas y más significativas abarcadas dentro de la geometría sagrada y de la fuente luminosa es la ' espiral de oro '. 13. Ver y trabajar con la unidad y la integridad en geometría pueden ayudar a suprimir LA FALSA IDEA DE ESTAR SEPARADOS de la naturaleza y de uno.está basado en estas mismas cinco formas! Un hecho. o 21/13. La energía en la acción de Leonardo Fibonacci. 55.y son la fundación de todo en el mundo físico." A tal efecto. y durante su vida publicó muchos textos importantes.61803.literalmente todo en el mundo físico -. quien era un matemático italiano que introdujo a Europa y popularizó el sistema de numeración Hindu-Arabe (también llamado la sistema decimal) y contribuyó grandemente para numerar teoría. el número de oro. Éstos se conocen colectivamente como los sólidos de Platonicos -. 21.(1. el octaedro.. la fuente luminosa ofrece visualmente trece diseños geométricos elementales de gran alcance traídos a la vida con arte tecnológico que revelan la magia y la orden inherentes en el juego del universo. La secuencia de Fibonacci es generada agregando los dos números anteriores en la lista juntos para formar el siguiente etcétera y tan on. Divida cualquier número en la secuencia de Fibonacci por el que esta' antes de él. 2. cuando el profesor Roberto Moon en la universidad de Chicago demostró que la tabla periódica de los elementos -. los patrones geométricos sagrados de la creación se están volviendo a descubrir.Con la geometría sagrada podemos descubrir la proporción inherente. es proporcionar un puente a una comprensión espiritual intuitiva que sea alineada con el uso apropiado de este conocimiento. y de la biología modernas. 8. 5. También lo conocen para la serie de Fibonacci. toda manifiesta realidad e incluso las circunstancias de nuestra vida cotidiana. el hexahedro. Era Marcel Proust quien dijo que "el viaje verdadero del descubrimiento no consiste en buscar tierras nuevas. una serie numérica encontrada con frecuencia en el mundo natural. el balance y la armonía que existe en cualquier situación. por ejemplo 55/34. 34. Una de nuestras intenciones con la fuente luminosa. el dodecaedro. pero a menudo sin el mayor contexto de la comprensión espiritual que protege contra su uso erróneo.misterio griego de 2500 años.

la comprensión de la geometría pues una parte subyacente de nuestra existencia. La calidad vibratoria de la espiral da las características muy fuertes de la comunicación que facilitan resonancia con reinos más altos en oración.La vida se estructura de hecho aún más. Ejemplos claros de la geometría sagrada en la naturaleza y la materia son todos los tipos de cristales. que son la base de edificios religiosos. La gran pirámide (la más antigua de estas estructuras) en Giza es un buen ejemplo de esto. la geometría en esta estructura particular es más antigua que se ha encontrado. La Espiral de oro gobierna la proporción de nuestro mundo y puede ser encontrada uniforme en las más aparentementes posibles formas vivas activas. Por ejemplo. tenemos . Criaturas que exhiben patrones espirales logarítmicos: caracoles y varios crustáceos. del ejemplo quizás menos obvio pero la mayoría significativo de este cociente especial se puede encontrara en el (DNA) .' el movimiento exacto de la creación en el . las bóvedas. son las formas que producen un tipo de onda penetrante que Chaumery y De Belizal nombraron verde negativo (que actúa como portadorcomo las ondas de radio que llevan la información. exhibiendo proporciones claras en cuerpos y alas. Ésto se manifiesta siempre en nuestro mundo. o el ' plano de la manifestación. cuando se lleva una estrella sigue las secuencias específicas o las reglas universales. La altura de esta pirámide está en el cociente de Phi (la espiral de oro) en su base. Pájaros e insectos. Los patrones moleculares y atómicos geométricos que todos los metales sólidos.antigua para producir la energía espiritual que facilitó conectividad con reinos espirituales y la estructura . La manera la que el relámpago forma brazos. La manera en que los ríos ramifican. La geometría es la misma base de nuestra realidad. Vivimos en la 3ra dimensión. Cuando reconstruimos esta secuencia siempre que se amplía. son las pirámides y los hemisferios . y en hecho las formas de geometría se pueden considerar que encajaron en muchos de los monumentos antiguos que todavía existen hoy. sea un mezquita. La geometría hexagonal de copos de nieve. Ésta es sin embargo el reflejo de la naturaleza en la forma de geometría.. De hecho. Así la espitral de oro es la "huella digital" de la creación. las mismas reglas del número de la vida en el proceso de la extensión. Estas formas particulares son emisores de energía. y por lo tanto vivimos en un mundo coherente gobernado por leyes no vistas. Esto explica porqué son populares entre las formas espirituales significativas. una iglesiana sinagoga ).la fundación y mecanismo y guía de todos los organismos vivos. La espiral de oro es un umbral intra-dimensional en el que la materia emerge en realidad tridimensional manifesta. naturales y cultivados. ¡Entonces vemos la luz!. La manera en la que un árbol se extiende hacia afuera de modo que todas sus ramas reciban la luz del sol .

el cableado electrico. son las formas que producen un tipo de onda penetrante que Chaumery y De Belizal nombraron ' verde negativo '. y reducen los peligros potenciales para la salud causados por los teléfonos portátiles. uno está encontrando y literalmente está siendo bañado en esta actividad. en arquitectura del modernismo fue procurado por el pionero suizo de la arquitectura Le Corbusier . la disposición de los muebles. Cuando la fuente luminosa está jugando.. De muchas maneras la ciencia y la disciplina metafísica de la Bio-Geometría proporción la ayuda qué muchos conocen hoy como Feng Shui. El investigador ruso. que ha estado conduciendo la investigación en estas disciplinas desde 1968. con su sistema "modular" que abarcó dos escalas de las dimensiones basadas en el número de oro. Fue desarrollada por el lbraham F. que escribió bajo el seudónimo de Enel y publicó sus primeros libros de radiestesia en Egipto en los años '40. las computadoras y otras aplicaciones modernas. que actúa como portador-como las ondas de radio que llevan la información . Armónicos mas altos dentro de la Espiral de Oro: La magia de las formas particulares de la geometría y del color son emisores de la energía. produciendo efectos calculados de antemano especialmente sobre los sistemas biológicos.Sc.proceso de extensión '. Las herramientas necesarias para la medida de la energía de formas geométricas se basan en la ciencia de la física de Microvibracional. que facilitan resonancia con reinos más altos en oración. pues fue nombrado por los radiestesistas. han demostrado efectos positivos sobre el campo de la energía del cuerpo. Karim). los elementos decorativos especialmente diseñados se colocan en lugares estratégicos para neutralizar energía negativa y para agregar una calidad positiva a ellas. o las Canon.La vuelta al contenido. Las formas BioGeométricas. innegable . Un renacimiento de los criterios antiguos del diseño. de Dr en El Cairo. Para aumentar la calidad de la energía de hogares existentes para cancelar los efectos potencialmente dañosos de los campos desenfrenados de la energía debido al diseño arquitectónico. Karim D. Egipto. Chaumery y Belizal alrededor de los años 19301940. (y son desarrolladas más adelante por el Dr. Scariatin. fue . La calidad vibratoria del verde negativo le da las características muy fuertes de la comunicación. cuando están diseñadas o grabadas en joyería. o Radiestesia física. y sigue siendo.. la magia de la Bio-Geometri'a es una ciencia que se ocupa del efecto de las formas geométricas en las funciones de la vida y el diseño de las formas que interactúa con los campos de energía de la tierra. La investigación en Bio-Geometría era. dedicada principalmente al desarrollo de una nueva forma de arquitectura que realzaría el sistema biológico humano y da un nuevo significado al concepto de hogar.

solamente el componente horizontal de esta energía se encuentra. En el nivel físico. y (3) un armónico más alto de oro. Inspirado por el trabajo de Scariatin. y un armónico más alto del oro. lbraham F. El ambiente acústico ofrecido por la fuente luminosa es la composición musical. una luz invisible que sea el ambiente de ángeles y de otros sersutiles . que. Karim ha hecho la investigación extensa y ha encontrado que las formas Bio-Geométricas tienen tres calidades vibratorias primarias: (1) verde negativo. (2) un armónico más alto de ultravioleta. está cancelado. Karim ha hecho la investigación considerable en este tipo de energía. sueño de Enos. sin embargo. Dentro de todas las 13 formas sagradas de la fuente luminosa. solamente el componente horizontal del verde negativo es presente cuando las formas son activas. tiene un efecto de energización que balancea el sistema inmune del cuerpo. el Dr. Solamente las formas que producen campos de la energía con los tres componentes son BioGeométricas. sin embargo. Es una purificación y una vibración que relaja. el más valioso es el Amor.el primero en descubrir que un aspecto de la calidad vibratoria verde negativa era una parte integral de campos espirituales de la energía en la evolución espiritual de la persona. un armónico más alto de ultravioleta. Con el uso del Bio-sonido. que balancea funciones de los órganos y tiene un efecto que calma el sistema nervioso. El tercer componente es un armónico más alto del oro. y se han identificado los diversos componentes. El Dr. Las pirámides y los hemisferios producen esta vibración a lo largo de su eje central. una nueva tecnología desarrollada por Paul. El verde negativo resultó tener otras características. Está en la base de todos los centros de la energía en los puntos del cuerpo y de la energía en naturaleza. El componente vertical. Realza la sabiduría y la prosperidad en un amplio sentido. La magia de la geometría y de los sonidos musicales cifrados también evocan diversos aspectos de la conciencia . la fuente luminosa produce y emite los tres componentes: verde negativo. aunque en un plano vibratorio mucho más alto. El componente más importante de campos espirituales de la energía es un tipo específico del verde negativo. que le hacen ciertas circunstancias inferiores potencialmente muy dañosas de la exposición continua. El armónico más alto del ultravioleta está presente en las 13 formas de la fuente luminosa cuando las formas son activas. En campos espirituales de energía. El armónico más alto del oro está presente en las 13 formas de la fuente luminosa cuando las formas son activas. la firma digital del amor se ha encajado en esta composición. está en resonancia con el oro físico (es representado por los halos alrededor de las cabezas de santos). ofreciendo al . que es la parte dañosa de esta energía. El segundo componente es un armónico más alto del ultravioleta. (ésta es una calidad vibratoria que está en resonancia con el gris entre blanco y negro).

concentrandose en lo que usted elige. y al descubrirlo escribió mucho sobre la forma más alta de energía. donde las geometrias que se mezclan. mente. LA Herramienta transformacional es la meditación que ofrece un puente por el cual la mente puede alcanzar su nivel más alto del reino de la inteligencia pura: "la energía que buscamos es la energía con la cual buscamos.el alquimista creativo. Aunque la mayoría de los acercamientos a la meditación se hacen con los ojos cerrados y un ambiente reservado. Cuando está expuesta a un campo altamente complejo de energía que contiene resonanciasimilar a la propia pero másfuerte atrae un ' estado vibratorio comprensivo ' con esa resonancia. ¡El Elemento Final. Implica la relajación de su cuerpo. es también útil emplear vista y el sonido para alcanzar propósitos específicos. El trabajo de Paul se basa en los conceptos de Juan Keely. Exploraciones multi. sus vibraciones se elevan a ese nivel. Se encajan en estas experiencias las características asociadas a cada geometría.sensoriales de los orígenes de la realidad manifesta. de la forma y del sonido . científico que dedicó su vida a entender la energía. emociones y alma creativos para dirigir su experiencia aquí. Usted! Usted es el elemento mágico inesperado . También. Si este campo resonante de la bio-energi'a está vibrando más rápidamente que usted. La vuelta a la meditación y de la respiración es una habilidad que se ha practicado desde épocas antiguas. las gamas de colores y el sonido con el arte sorprende y siempre q revela su propio sentido. y emociones como manera de liberar su mente y enfocarse. de las imágenes y de las opciones ilimitadas de la música y del sonido crean experiencias únicas. tales como . El resultado puede ser absolutamente asombroso. de la música. hay siempre un aspecto experimental y emocional asociado a cada forma geométrica sagrada. usted recibirá únicamente lo apropiado para usted en cada momento. Confiando en las "reservas ocultaas" de su propia mente. sin par. del patrón y del color. Cambiando su frecuencia personal crea la realidad que usted desea. especialmente cuando está combinado con la "respiración meditativa de las geometrias sagradas. Los seres humanos se componen de campos complejos de energía que contienen resonancia. del color.. extasis .el amor. anecdótas que indican que hay energías más equilibradas dentro del ambiente cuando la fuente luminosa está jugando el arte cinética." Las combinaciones exponenciales de las gamas de colores del color. Keely encontró que toda la energía puede ser cambiada.oyente una experiencia altamente realzada.Comienza a emparejarse con esa energía. Usted comienza a experimentar esas sensaciones. Estos aspectos particulares se convierten en un cierto plazo más evidentes. Hay muchos informes de como usted ha Balanceado su ambiente.El Vehículo para la experiencia cinestésica del sonido. Uno que evoca un arsenal ilimitado de interacciones dinámicas en el reino del movimiento. regocijo..

sonidos registrados del cuarzo de la naturaleza. Y recuerde. debido a su energía de centrar y de enfocar su Sentido del Ser .) . Mozart o Bach . Shamanes que percutenn y/o que cantan. Vivaldi. con sus ojos cerrados. contenidas en la fuente luminosa. EN cada respiración que toma imagínese que usted está respirando a través de la palma de su mano solamente. Diviértase . una grabación de cuencos o campanas tibetanos. Ahora lleve sus manos delante de usted otra vez.2. Lleve a ambas manos hacia adelante y sienta frente a usted. Elija en qué geometría focalizas : una sola geometría (para su primera vez sugerimos el Toro. si usted desea maximizar los efectos.. El Sri Yantra. experimente e intente con sus formas favoritas. la mente y emociones es cuando usted está listo comenzar a hacer meditaciones específicas en las formas geométricas sagradas de la fuente luminosa1. (para una experiencia más pronunciada respire a través de su mano no-dominante.De las geometrías que están en ésta página elija la que sienta.¿qué siente?2. Elija qué música a utilizar: Paul White. respire a través de las formas cuando las mira. se ha utilizado por siglos de esta manera. 3. con el meditator cantando la sílaba sagrada OM mientras que mira constantemente en la forma. hacia adentro y hacia fuera. Práctica:1. o diferente?La diferencia que usted siente probablemente sus manos es el resultado de hacer una breve "meditación respiración" en su mano.Cómo utilizar la Geometriá Sagrada con la meditación una vez que usted haya aprendido el proceso básico sistemáticamente de relajar y de energizar su cuerpo.) Haga esto durante cinco respiraciones completas. Es indicativa del aumento de la energía que puede ocurrir respirando a través de las geometrias sagradas. rock and roll rítmicos que le sorprenderán en cómo los geometías parecen sincronizarse mágicamente con cualquier tipo de música. Ahora. 3.experimentar las formas geométricas sagradas. ) . y sienta ¿Siente igual.. una de ellas.