 Los facilitadores deberán verificar los pendientes de calificar los días 5-9 de marzo del 2012.

 El día 8 y 9 de marzo del 2012 los facilitadores deberán enviar las calificaciones a sus alumnos para conocimiento, aclarando que puede faltar la calificación de la evaluación final, si existe inconformidad en esta calificación el alumno le puede pedir al facilitador una aclaración.

 El día 14 de marzo los facilitadores deberán enviar el calificador electrónicamente a los supervisores.

 El facilitador tendrá acceso a la plataforma hasta el día 14 de marzo, incluyendo el periodo de aclaración de calificaciones.

 Del 19 al 26 de marzo del 2012 se hace revisión de calificaciones. Las solicitudes se recibirán los días 19 y 20 de marzo del 2012.

Estimados facilitadores: envío a ustedes nuevas indicaciones respecto a las calificaciones que deben enviar a sus alumnos. De acuerdo al correo enviado a los supervisores por Apoyo docente.

1-. Es importante que en el acta preliminar de calificaciones que van a mandar a los alumnos se debe poner; PN en el caso de los alumnos inactivos 5 en el caso de los alumnos que noacreditaron la asignatura

2. Es de suma importancia avisar a los alumnos que no deben hacer impresión de pantalla de los exámenes; esto también es para ustedes los facilitadores. “El Reglamento para la aplicación de exámenes finales, el cual establece que: .Queda prohibido copiar y/o imprimir las pantallas de los exámenes a través de cualquier medio electrónico o manual.” En caso de tener problemas enviar correo explicando la falla a la dirección que aparece en los lineamientos para resolver examen final

Estimad@s Compañer@s.

a continuación les adjunto el acta preliminar de calificaciones de la asignatura DS.Espero que se encuentren muy bien. en plataforma van a encontrar la información de que se debe hacer en caso de problemas para realizar el examen final. deberían considerar que faltaría su calificación de la evaluación final.Asimismo. Como facilitadora tendré acceso a la plataforma hasta el día 14 de marzo. o bien se requiera de alguna aclaración o rectificación de calificación. En caso de tener problemas con la aplicación. También recordemos que no deben hacer impresión de pantalla de los exámenes: “El Reglamento para la aplicación de exámenes finales. puedes realizarla antes del día miércoles 14 de marzo del 2012 que es la fecha límite. Liliana! . Siguiendo el protocolo institucional. establece que: .” En caso que tengan dudas. pueden enviar un correo explicando la falla a la dirección que aparece en los lineamientos para resolver examen final. Para aquellos que no han realizado todavía el examen. Allí encontrarán sus correspondientes calificaciones.Queda prohibido copiar y/o imprimir las pantallas de los exámenes a través de cualquier medio electrónico o manual. Por favor me lo hacen saber a la brevedad por correo. le envío un cordial saludo. Sin más por el momento.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Cancel anytime.