Durante el 2011, había solo un libro del que todo el mundo hablaba….

…y todo el mundo quería…

NUNCA VOLVERÁS Editorial Planeta

«La novela más impactante que he leído jamás» Lyssnarklubben

Mike, su esposa Ylva y su hija Sanna viven en una casa en Helsingborg, en el sur de Suecia. Una tarde, tras el trabajo, Ylva no vuelve a casa. A medida que pasan las horas su preocupación va en aumento. Pasados unos días, al darla por desaparecida, la policía comienza a investigar. Sin dejar rastro alguno, Ylva se ha esfumado en el vacío. Ylva está secuestrada a pocos metros de allí, en la casa de sus vecinos; esa pareja mayor que se mudó hace unos meses al barrio y que parece tan normal.

Ylva, recluida en el sótano, confundida y frustrada, no encuentra motivos para que la pareja la tenga retenida. La máxima crueldad es que la pareja ha instalado una cámara en la casa de Ylva, y esta puede ver todo lo que acontece allí en la pantalla que corona su precaria habitación. Impotente, grita ante una pantalla que le muestra en directo la que hasta ahora era su vida cotidiana, una vida de la que ha dejado de ser protagonista

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES:
«Es apasionante desde la primera hasta la última página. Me he quedado sin uñas.» «Imposible dejar de leer y con final inesperado» «Miedo, pero del bueno»

«A veces creo que Hans Koppel es Dios.»

LA CRÍTICA SE RINDE ANTE NUNCA VOLVERÁS
«Una obra de una profesionalidad suprema, de tensión casi tangible, envuelta en una prosa cruda y contudente.» The Independent «Directa y efectiva de un modo devastador. Un thriller tan terrorífico como desasosegante.» Daily Mirror

LA CRÍTICA SE RINDE ANTE NUNCA VOLVERÁS
«Emocionante de principio a fin. Una trama infernal y de máximo suspense que va in crescendo.» DAST Magazine «No apto para cardiacos. Terror de primera clase. Koppel maneja a la perfección los instrumentos del género y mantiene la tensión hasta el final.» Buchjournal

Hans Koppel es el pseudónimo de Petter Lidbeck, nacido en Suecia en 1964. Bajo este pseudónimo ha escrito una serie de novelas de corte satírico sobre la burguesía sueca. Nunca volverás es el primer título de una trilogía.

LAS PISTAS DEL NUEVO FENÓMENO DE LA NOVELA NEGRA SUECA: • Suspense psicológico de primera clase y desde la primera página. • Nominado como mejor novela por la Academia de novela negra sueca. • Éxito de ventas en Suecia, Inglaterra y Alemania. • Vendido a diez países.

LAS PISTAS DEL NUEVO FENÓMENO DE LA NOVELA NEGRA SUECA • En Inglaterra ha sido todo un acontecimiento: lo califican el nuevo fenómeno del thriller sueco. Su editorial allí, la prestigiosa Little Brown, lleva vendidos 60.000 ejemplares y siguen reimprimiendo. • Críticas entusiastas en medios europeos como The Independent

LAS PISTAS DEL NUEVO FENÓMENO DE LA NOVELA NEGRA SUECA
- La novela te engancha y te implicas hasta el límite a medida que avanzas en la lectura y consigue provocarte emociones que otras obras no conseguirán jamás. El final es explosivo, positivo y da sentido a toda la lectura. - Pone en cuestión el papel de la víctima y del verdugo en la sociedad contemporánea. - La novela es muy morbosa y tiene un punto de vouyerismo que conecta con la cara más oculta de la sociedad.

GRAN ÉXITO DE VENTAS: EL FENÓMENO KOPPEL ARRASA EN EUROPA Desde que salió a la venta, Nunca volverás ha ocupado los primeros puestos en las listas de los libros más vendidos en Suecia y UK.

REFERENTES DE MERCADO:
Lectores de John Verdon,, Camilla Läckberg, Mari Jungsted y Lars Kepler.

El nuevo fenómeno de la novela negra sueca

CAMPAÑA DE MARKETING
-Gran campaña de radio de ámbito nacional. -Realización de un vídeo trayler promocional. -Acciones de cross marketing con marcas referentes actuales de procedencia sueca. -Campaña de blogs.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful