You are on page 1of 2

Control Remoto Inalmbrico APB-433R

1 - Introduccin
El APB-433R es un pequeo control remoto inalmbrico de 4 botones. Es uno de los accesorios ms importantes de nuestra compaa, ya que tiene la funcin de controlar nuestros productos inalmbricos. Con su exclusivo diseo, es sumamente decorativo y agradable a la vista y al tacto. Es muy fcil de usar, y tiene un conveniente alcance de hasta 100 metros. El APB-433R Dispone de las funciones ARMAR, ARMAR EN CASA, DESARMAR, y PANICO. LED ARMAR PANICO EN CASA DESARMAR

2 - Especificaciones
Modelo: APB-433R Microprocesador: Toshiba Alcance: 100m (en exteriores) Frecuencia de operacin: 433Mhz Cdigo: 36 bits Voltaje de operacin: 5,8V a 7V. Con dos bateras de litio tipo CR2032 el periodo de funcionamiento alcanza el ao. Temperatura de trabajo: -10C a 50C Dimensiones: 62mm x 32,5mm x 13mm Peso: 25g

3 - Caractersticas
A. 4 botones independientes. B. Armado y desarme rpido y conveniente, llamado de emergencia. C. Diseo esttico, con imgenes que explican la funcin de cada botn. D. Cdigo nico y propietario, con millones de combinaciones, lo que garantiza que cada control remoto es nico. E. Bajo consumo, indicacin visible de transmisin. F. Compatible con todas nuestras centrales y receptoras ALTEL.

4 - Operacin

1. Para armado total, presione la tecla ARMADO TOTAL por 2 segundos

2. Para armado parcial, presione la tecla EN CASA, por 2 segundos

3. Para desarmar, presione la tecla DESARMAR por 2 segundos

4. Para pnico o pedir ayuda, presione la tecla PANICO por 3 o 4 segundos

v1.0

5 - Prueba y mantenimiento
5.1 Aprendizaje de cdigo 1. Ingrese el panel de control en modo aprendizaje de control remoto. Referirse al manual del panel para conocer como ingresar al modo aprendizaje. 2. Presione cualquier botn del control remoto, el panel aprender el cdigo del control y estar listo para operar. 5.2 Prueba de funcionamiento Antes de probar el funcionamiento del control remoto, el mismo debe ser codificado o aprendido por el panel o producto inalmbrico con el cual operar. Para conocer los detalles de cmo realizar el aprendizaje de cdigo del control, por favor, referirse al manual del equipamiento en cuestin. Luego del aprendizaje, el proceso de prueba es el siguiente: 1. A una distancia de aproximadamente 3 metros del equipo o panel a controlar, accione el control remoto y verifique que el equipo responde acorde a lo esperado. 2. Accione nuevamente el control remoto desde la mayor distancia a la cual se necesita realizar la operacin del equipamiento, y verifique que el equipo responde adecuadamente. 3. Verifique que la seal es recibida adecuadamente por el panel, accionando el control remoto desde las distintas ubicaciones y distancias en que se emplear normalmente. 5.3. Reemplazo de las bateras Reemplace las bateras cuando note que la seal se torna ms dbil y resulta mas dificultoso operar el panel de control. Dependiendo de la distancia a la que normalmente se emplea el control remoto, la degradacin de la seal se tornar evidente en un tiempo mayor o menor al especificado. Siga los siguientes pasos para reemplazar las bateras: 1. Empleando un destornillador pequeo desarme el control remoto. 2. Retire las bateras agotadas de la cubierta posterior del control remoto 3. Coloque las nuevas bateras respetando la polaridad correcta 4. Coloque nuevamente la cubierta y ajuste el tornillo posterior. 5. Verifique el correcto funcionamiento: Presionando cualquier botn, el LED indicador debe encender, y el panel de control con el que opera el control remoto debe responder adecuadamente.

6 - Limitaciones del sistema


Nuestros productos inalmbricos son muy confiables y seguros. Sin embargo, debido a la baja potencia de transmisin y el alcance limitado (requerido por las normas regulatorias vigentes), hay algunas consideraciones a tener en cuenta, ya que pueden provocar el funcionamiento incorrecto del sistema. Algunos ejemplos son: 1. El panel puede no recibir correctamente la seal del control remoto debido a inestabilidades en el voltaje de alimentacin, o cuando el panel de control se encuentra fuera del alcance de transmisin del control. 2. Bajo voltaje en el control remoto, etc. Estos problemas no son difciles de solucionar, si necesita ayuda contacte a su proveedor autorizado.

Certificaciones:

You might also like