You are on page 1of 3

C O N T R A T O

P R I V A D O

D E

C O M P R A V E N T A

Que se celebra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el da 14 de Agosto del ao 2012, ante Notario Pblico No. 51 Lic. Hctor Duran Torres. Se constituyen las partes para celebrar contrato de compraventa, el Sr. Juan Pablo Lpez a quien en lo sucesivo se le denominar como el VENDEDOR y por otra como parte compradora el Sr. Daniel Ortega Rubio a quien se le denominar COMPRADOR ambos mexicanos, mayores de edad, solteros, con capacidad de obligarse.

Declara la parte vendedora de manera expresa y bajo protesta de decir verdad: I.-Que el inmueble se encuentra al corriente en el pago de sus contribuciones prediales, servicios de agua tal y como se acredita con recibos de pago correspondientes al ltimo ao, suministros de luz, gas tal y como se acredita en recibos de pago de no adeudos pendientes por ningn concepto. II.-Que es persona fsica de nacionalidad mexicana con capacidad fsica y legal suficiente para obligarse en los trminos del presente contrato. III.-Que es voluntad el vender la propiedad del inmueble a la parte compradora en los trminos y condiciones pactadas en el presente contrato. IV.-Declaran las partes que han sostenido diversas plticas con anterioridad a esta fecha y convienen a sujetarse y establecer las siguientes

I.-El Seor Juan Pablo Lpez Prez vende al Seor Daniel Ortega Rubio quien compra y adquiere en el estado en que se encuentra , con usos y accesorios el inmueble marcado con el nmero 778 de la calle Mariano Brcenas, Colonia Centro, Cdigo Postal 44200 en Guadalajara, Jalisco, Mxico. II.-Propiedad de la cual se acredita mediante escritura Pblica Nmero 50,700 de fecha 21 de mayo del ao 1977 emitida por el Lic. Notario Pblico 27 del Estado de Jalisco e inscrita en el Registro Pblico de la Propiedad con Folio nmero 1236(mil doscientos treinta y seis) de fecha 30 de mayo de 1977 mediante la cual se acredita ser el legtimo propietario del inmueble arriba sealado y motivo de este contrato. III.-Las partes convienen en que el precio del inmueble es de $1000,000.00 (UN MILLN DE PESOS)

IV.- La parte compradora se obliga a pagar a la parte vendedora de manera inmediata con el inmueble marcado con el nmero 776 de la calle Mariano Brcenas en la Colonia Centro en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco Mxico propiedad que se acredita mediante escritura Pblica Nmero 50,701 de fecha 30 de Junio del ao 2010 emitida por el Lic. Notario Pblico 13 del Estado de Jalisco e inscrita en el Registro Pblico de la Propiedad con Folio nmero 2236 (Dos Mil Doscientos Treinta y Seis) de fecha 23 de Julio de 2010 mediante la cual acredita ser el legtimo propietario y estar Libre de Gravamen. Dicho inmueble ser dado como pago y tendr un valor de $850,000.00 (Ocho Cientos Cincuenta Mil Pesos)..-Se compromete la parte compradora a realizar en un plazo de 90 das corrientes a partir de la fecha de firma del presente contrato al pago de $150,000.00 (Ciento Cincuenta Mil Pesos) en una sola exhibicin y en efectivo mediante depsito bancario a la cuenta nmero 10000 del Banco del Bajo.

VI.-En caso de incumplimiento del presente contrato de alguna de las partes, le ser aplicada una pena convencional del 20% del valor total de la transaccin. VII.-Todos los impuestos y derechos que se originen a consecuencia de esta compraventa, as como el pago de todos los servicios corrern a cargo de la parte compradora. VIII.-Las Partes se comprometen a entregar los inmuebles libres de cualquier gravamen y en caso de existir alguna responsabilidad de cualquier clase se comprometen al saneamiento de estas. IX.-Las partes manifiestan que todas las clausulas contenidas en este contrato son con total y libre voluntad.

Todo aviso o notificacin en este contrato ser hecho en los domicilios que a continuacin se indican: El Vendedor: Juan Pablo Lpez Prez que seala como su domicilio la calle Alcalde no. 100 en la Colonia Centro, Cdigo Postal 44200 en Guadalajara, Jalisco Mxico El Comprador: Daniel Ortega Rubio con domicilio en la calle Mariano Brcena 773 Colonia Centro, Cdigo Postal 44200 en Guadalajara, Jalisco Mxico .

Para las controversias que surjan, las partes se someten a la jurisdiccin y competencia del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, renunciando a cualquier Partido por razn que por su domicilio pudiere corresponderles.

La parte VENDEDORA : El Seor Juan Pablo Lpez Prez , mexicano, con fecha de nacimiento 20 de Septiembre de 1972, soltero, de ocupacin obrero quien se identifica con credencial del I.F.E. con nmero de folio 80090100 emitida en el Estado de Jalisco. La parte COMPRADORA: El Seor Daniel Ortega Rubio, mexicano, de ocupacin Ingeniero Civil, con fecha de nacimiento 14 de Mayo de 1982, con domicilio en Mariano Brcena 773, Colonia Centro , Cdigo Postal 44200 en Guadalajara, Jalisco Mxico y quien se identifica con credencial de votar emitida por el I.F.E. en el Estado de Jalisco con nmero de folio 67547586.

----------------------------------------COMPRADOR

-----------------------------------------VENDEDOR

D E R E C H O

C I V I L

I V

C O N T R A T O D E M U T U O C O N I N T E R E S Y G A R A N T I A H I P O T E C A R I A

D O C E N T E

L I C . R O D R I G O A L B E R T O P R E Z T A V E R A

C A T A L I N A

O R T I Z

V A L L E

Y E S E N I A

D A Z

G U Z M N

D A N I E L

P U G A

C R D E N A S

S E X T O

S E M E S T R E E N D E R E C H O J A L . 2 0 1 2

L I C E N C I A T U R A

G U A D A L A J A R A 2 9 D E A G O S T O

You might also like