You are on page 1of 2

Gana dinero Sin tener Pgina web o blog

Cmo funciona Bee4?


Puede utilizar bee4 para acortar cualquier url. Sin embargo en lugar de redirigir la persona visitante a la url de inmediato, esta redirecciona al visitante a tu link acortado y con varias encuestas para poder acceder al contenido por el cual el visitante dio click en tu URL, estas encuestas pueden ser llenadas en tan solo 10 segundos. Una vez que completen la oferta los visitantes la pgina los redirecciona a la URL original y a ustedes le pagan instantneamente por la encuesta que lleno el visitante.

Cmo se paga?
Actualmente se paga a travs de Moneybookers, PayPal y Alertpay solamente. Usted puede obtener una tarjeta payoneer para poder cobrar su dinero en cualquier cajero en cualquier pas del mundo.

Cunto paga bee4 por encuesta llenada por el visitante?


Depende de la oferta que su visitante decide rellenar y de dnde viene. Puede ser cualquier cosa entre $ 0,05 y $ 17. Por lo general alrededor de $ 1,00.

Cundo se paga?
Puede solicitar un retiro tan pronto como llegue a $ 10. Usted ser pagado dentro de 7 das a partir de su retiro. Usted consigue una salida de efectivo libre por mes. Retiros adicionales realizados durante el mismo mes estn sujetos a un 1% cuota. Depende de usted si usted quiere esperar hasta el mes siguiente para el retiro gratis al lado o solicitar otro de inmediato en el 1% cuota.

Cul es el pago mnimo?


Tiene que tener $10 como mnimo.

Cualquiera puede entrar no importa el pas?


Aceptamos a gente de todos los pases, siempre y cuando pueda aceptar pagos de PayPal o Moneybookers. Ok Ya que sabes que es Bee4 y cmo funciona ahora s. Yo te voy a mostrar 3 mtodos para ganar dinero con bee4.

Mtodo no. 1: Youtube video cortado estrategia


Consiste en crear o editar un video que genere inters en las personas online y cortarlo por la mitad. Luego solo publicar la primera parte del video en youtube y en la descripcin de la primera parte poner el link de bee4 para que la gente tenga que llenar una encuesta para poder ver la segunda parte del video. La segunda parte del video puedo subirla a youtube y ponerlo privado o a otro servidor.

Mtodo no. 2: El mtodo del buscador de enlaces (mtodo simple)


Consiste en encontrar archivos de todo tipo, preferiblemente los siguientes: Pelculas, lbum nuevos de msica, ebook, video cursos, que estn subidos a algn servidor por ejemplo hotfile, rapidshare, etc. Luego ha esos links que encontr yo los tomo y los coloco en bee4 para generar los links bloqueados, entonces yo publico esos links en otros foros, redes sociales o blogs. Cuando una persona quiera descargar ese contenido tendr que llenar una encuesta primero y cuando termine de llenarla, el link redireccionar automticamente al visitante a el servidor de descarga. Fcil no!...

Si deseas unirte a este sistema de negocios aqu te dejo el link para que te registres.

Link para registrarte: CLICK AQU

You might also like