You are on page 1of 11

COMUNICAR ES EL PUNTO

PUNTO CREATIVO COMUNICACIONES es una Agencia de Publicidad y Marketing con 12 aos de trayectoria en el sur de Chile. Con oficina en Valdivia, la empresa crea y da forma a proyectos de diseo, multimedia, produccin grfica, estudios de mercado y campaas publicitarias, con el fin de desarrollar y crear marcas ms efectivas y con competencias en su entorno. Punto Creativo Comunicaciones se define como un Laboratorio de Ideas, y es que el grupo humano que integra la agencia abarca todo el rea de las comunicaciones: publicistas, fotgrafos, diseadores, artistas visuales, productores, periodistas y socilogos, se han unido formando un equipo multidisplinario dedicado exclusivamente a innovar. La progresiva apertura de la economa y el nacimiento de la Nueva Regin de los Ros han significado una atractiva oportunidad para nuestra proyeccin regional. Es as como contamos desde nuestros inicios con la tecnologa e infraestructura necesaria para desarrollarnos y cubrir las necesidades y exigencias de nuestros clientes en el Sur de Chile.

corazn: corazn

MARCA Y CLIENTE: LOS DOS PUNTOS SE ENCUENTRAN

PBLICOS

araucanacostera

I. MUNICIPALIDAD LA UNIN

I. MUNICIPALIDAD VALDIVIA

En PuntoCreativo vivimos para que las marcas sigan viviendo por largo tiempo junto a sus consumidores.

clientes:

PRIVADOS

UNO MAS UNO MAS UNO SON MILES


Diseo y Publicidad

Investigacin de mercado

Investigacin de Mercado

Diseo y publicidad Produccin

Produccin e Impresin Digital

Max Alex Parada AXIOMA: TODO COMUNICA. REACCIONA: COMUNICA TODO. Diseo y publicidad
El rea creativa es nuestro laboratorio de ideas. En l, el director Alex Parada y nuestro Director Creativo encuentran da a da, la cura a los problemas de nuestros clientes. Junto a un equipo de experimentados diseadores, analizan con microscopio a las marcas y descubren nuevos colores, formas, conceptos e ideas para ellas. Director Ejecutivo. Diseador Grfico, Publicista. DGE Uach, Diplomado en Marketing y Negocios Internacionales Uach. Magister en Comportamiento del Consumidor UAI.

Diseo y Publicidad

Andrs Palacios
Director Creativo. Publicista. Cuenta con premios nacionales e internacionales de creatividad.

Investigacin de Mercado

Eduardo Elorz Investigacin


Director de Cuentas

Karin Caldern Produccin e Impresin Digital


Diseadora Grfica. Directora de Arte

ProduccinConejeros Jaime

staff:

Diseador Grfico. Director de Arte

Margot Donoso
Diseadora Grfica. Directora de Arte

Javier Sanhueza
Diseador de Producto y 3D

Csar Gmez
Diseador Web y Multimedia

Max Alex Parada LA INFORMACION ES PODER. LA INVESTIGACION ES INFORMACION.


Director Ejecutivo. Diseador Grfico, Publicista. DGE Uach, Diplomado en Marketing y Negocios Internacionales Uach. Magister en Comportamiento del Consumidor UAI.

Investigacin de mercado
5 aos de funcionamiento tiene ya el rea de Investigacin Social de Mercado de Punto Creativo Comunicaciones. Un equipo permanente y multidiciplinario (socilogos, psiclogos y diversos profesionales, todos ellos expertos en variadas reas de la investigacin cualitativa y cuantitativa, comportamiento de consumo, metodologas de investigacin o psicologa social) que trabaja en el desarrollo de diversos tipos de estudio vnculados a las necesidades de informacin de instituciones y empresas de la zona Sur. De esta manera, hemos conseguido adquirir una notable trayectoria de trabajo con comprobados resultados en todos los proyectos realizados a la fecha.

Diseo y Publicidad

Eduardo Albornoz
Socilogo. Jefe de Proyectos de Investigacin. Posttulo en Metodologas de Investigacin e Intervencin Social Universidad Alberto Hurtado. Magster en Psicologa Social Universidad de Valparaso, mencin Intervenciones Psicosociales.

Investigacin de Mercado

Produccin e Impresin Digital

staff:

Eduardo Aburto
Socilogo. Investigador de mercado. Experto en Mtodos Cuantitativos.

AL PRODUCIR, ESPERA EXCELENTES RESULTADOS A BAJO COSTO. NOSOTROS LO ESPERAMOS A USTED

Gloria Guarda Orellana Diseo y publicidad

Gerente de Produccin.

Diseo y Publicidad

El rea creativa es nuestro laboratorio de ideas. En l, el director Alex Parada y Raquel Seplveda nuestro Director Creativo encuentran da a da, la cura a los problemas de nuestros Asistente de gerencia clientes. Junto a un equipo de experimentados Michel Oyarzo diseadores, analizan con microscopio a las marcas y descubren nuevos Jefe Area Impresos colores, formas, conceptos e ideas para ellas.

Asistentes de Produccin
Sergio Rebolledo Walter Velsquez Estebn Mendoza Victor Sierpe Odilo Habert

Productor Grfico
Magdalena Bade

Investigacin de Mercado

Ventas
Andrea Ramrez

Produccin e Impresin Digital

Produccin e Impresin Digital

staff:

Imprimir, producir, montar, reparar, construir en definitiva, responder. El rea de producciones en Punto Creativo realiza con una perfecta sinerga entre rpidez, bajo costo y alto profesionalismo, todas las labores que la implementacin de publicidad, los puntos de venta, los eventos o el merchandising requieren y exigen.

FORTALEZAS

fortalezas:

13 aos de experiencia Un experto equipo multidisplinario Tcnologa de punta y una gran infraestructura La mejor cartera de clientes del sur de Chile

portafolio:

portafolio:

LA COMUNICACION CAMBIO DE DIRECCION. PUNTO FINAL

Carlos Anwandter 706, Valdivia Regin de Los Ros Chile Telfono: (56 - 63) 2230651 Fax: (56 - 63) 203266 e-mail director ejecutivo: creativo@telsur.cl e-mail gerente produccin: produccion@creativo.cl e-mail director de cuentas: ecuentas@creativo.cl Web: www.creativo.cl

You might also like