You are on page 1of 5

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTFICOS Y TECNOLGICOS DEL ESTADO DE MXICO PLANTEL: JOCOTITLAN ASIGNATURA: APLICAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORREPTIVO A EQUIPO

DE CMPUTO PRACTICA: N 4 INSTALACION Y EJECUCION DEL ANTIVIRUS NOMBRE DEL ALUMNOS: GERARDO ANTONIO RODRIGUEZ GASPAR JOSE LUIS GUTIERREZ GALINDO SERGIO ANTONIO CASTRO RAMREZ NOMBRE DE LA PROFESOR: L.I GABRIEL FLORES GONZALEZ NO DE LISTA: 24 17 05 GRUPO: 502

CICLO ESCOLAR AGOSTO 2012 FEBRERO 2013

ndice
OBJETIVO DE LA PRACTICA . INTRODUCCION.. DESARROLLO.. CONCLUCIONES.. RECURSOS Y MATERIALES.. FUENTES BIBLIOGRAFICAS.

OBJETIVO DE LA PRCTICA
El objetivo de esta prctica es para INSTALAR Y AJECUTAR EL ANTIVIRUS asa la computadora el cual es una forma de analizar los archivos, las memorias y algunas partes del software que contengan alguna amenaza o ms bien virus que puedan daar o eliminar nuestros archivos para esto nuestro objetivo en esta prctica es que se realice con medida de prevencin para no daar el sistema operativo de la computadora. Al realizar esta practicas se dar un revisin de ella para ver si en verdad se realizo con lujo de detalle y sal bien in daar es sistema operativo de la computadora.

Introduccin
En esta prctica se ver la manera de INSTALAR Y AJECUTAR EL ANTIVIRUS al equipo para esto se instalara un antivirus que en verdad funcione para esto es recomendable descargarlo e instalndolo de manera responsable y seguro y as no daar el sistema operativo del equipo.

Desarrollo
1.- Bueno para empezar a INSTALAR Y como AJECUTAR EL ANTIVIRUS al software de la computadora es necesario instalar el antivirus adecuado que se va a utilizar. 2.- Instala el programa que vas a utilizar uno de ellos el mas recomendado es el Kaspersky que nos brida la seguridad necesaria para analizar nuestros archivos. 3.- Despus de haberlo instalado ejectalo as podrs ver qu tipo de programas vas a INSTALAR Y AJECUTAR como ANTIVIRUS y as lo ags de manera adecuada. 4.- Una vez que ya hayas terminado verifica si en verdad si funciono el antivirus ya que para esto podrs comprobar analizando partes del sistema de la computadora. 5.- Cierra correctamente la aplicacin que utilizaste.

CONCLUCIONES
Bueno para finalizar esta fue la manera de darle un buen mantenimiento al sistema operativo de manara adecuada sin daar el software. Para realizar esta prctica fue necesario realizarla conforme a los pasos que se necesitan para no daar el sistema y as poder darle un mejor funcionamiento de tal manera darle ms rendimiento antes de que llegue de tener una falla por lo cual es mejor seguir los pasos de los distintos manuales que hay para cada parte.

RECURSOS Y MATERIALES

1.- Programas antivirus: Kaspersky 2. -Computadora

FUENTES BIBLIOGRAFICAS
www.progarmasKaspersky.exe.com

You might also like