You are on page 1of 9

"Estoy en el Hub.

"
La MFP digital todo en uno, compacta, de 21/16 pginas/min*1 equipada con funciones de copia, impresin, escaneo y fax*2.
*1 A4 Transversal *2 Opcional

*El modelo indicado es el bizhub 211 equipado con opcionales.

Mejore su flujo de trabajo reduciendo el tamao con el compacto bizhub 211/163.

Grandes funciones, pequeo tamao. El bizhub 211/163 todo en uno y muy compacto. Equipe su oficina con un MFP digital A3 fcil de usar que est equipado con todas las funciones que necesita, como copiado, incluyendo copia , impresin, escaneado y fax. Potnciese con la alta productividad y el rendimiento excelente. El bizhub 211/163 aumenta la eficiencia de su trabajo mientras baja el costo total, especialmente los costos de comunicaciones, adems va perfectamente en las pequeas y medianas oficinas o donde el espacio es limitado.
Le presentamos el bizhub de Konica Minolta. Una marca innovadora que le abre nuevas puertas para el xito.

Realice sus negocios libre de donde se encuentre o la hora que sea. Pngase a la avanzada en el mundo de las aplicaciones informticas. Conectando la gente mediante una tecnologa de avanzada muy confiable.

Om ni p

cia sen re

Act iv
de dato s os

beneficios fundamentales

Beneficios fundamentales inherentes a todos los productos bizhub de Konica Minolta.

indicado es el bizhub 211 * El modelo con opcionales. equipado

lt a

tec

n olo ga

Omnipresencia. Activos de datos. Alta tecnologa. En Konica Minolta, ponemos especial atencin en mantenernos siempre focalizados en estos tres beneficios que encontrar en el corazn de todos los productos bizhub. Y estos beneficios fundamentales son los que potencian su libertad para hacer negocios con inteligencia.

Escane y enve
[Escaneo local TWAIN/escaneo en red TWAIN]
El bizhub 211/163 puede ser usado como un escner local compatible con TWAIN cuando se conecta directamente a una PC mediante una conexin USB. Puede escanear originales de hasta tamao A3. Adems, el escaneo en red TWAIN est disponible con la Tarjeta de interfaz de red NC-503 opcional o el controlador de imagen IC-206.
Conexin USB
PC cliente
Controlador TWAIN incluido + Aplicacin compatible con TWAIN Conexin directa con una sola PC Compatible con USB 2.0 de alta velocidad

[Escaneo a FTP]*1
Los datos escaneados se pueden enviar directamente a un servidor FTP y se pueden almacenar en un directorio que especifique. Puede convertir documentos de papel a datos digitales tan fcilmente como hace una copia, de manera de poder compartir la informacin a travs de una red.
Escaneo a FTP
Datos PDF Datos TIFF

Escaneo local TWAIN Escaneo en red TWAIN

Flujo de datos Escaneo


Texto y grficos de hasta tamao A3

PC cliente

Flujo de datos

Acceso

[Escaneo a correo electrnico]*1


Puede escanear un documento grfico o texto y adjuntarlo directamente a un mensaje de correo electrnico como un archivo TIFF o PDF. Esto le brinda una manera rpida, fcil y barata de enviar informacin a sus clientes o colaboradores.
Escaneo a correo electrnico
Datos PDF Datos TIFF

[Soporta LDAP]*1*2
LDAP (Protocolo de acceso a directorio ligero), es un protocolo para acceder a informacin desde una base de datos de directorio de red, simplifica de gran manera el escaneo a correo electrnico permitindole al bizhub 211/163 buscar el servidor LDAP para la direccin de correo electrnico del destinatario. Se pueden buscar hasta 100 direcciones a la vez para recuperar y registrar.

Escaneo
Texto y grficos de hasta tamao A3

Flujo de datos
Internet PC cliente

[Marcado rpido/Marcado de un toque]


Consulte la seccin Fax e Fax va Internet.
la *1 Se necesita enTarjeta de interfaz de red NC-503 o el Controlador de imagen IC-206 opcional. *2 Disponible breve

La imagen escaneada se transmite como datos adjuntos al correo electrnico.

Funciones de impresin de red


[Funcin de impresin GDI equipada estndar]
Se pueden imprimir documentos hasta tamao A3 desde una PC. El bizhub 211 puede imprimir 21 pginas/min*1 y el bizhub 163 a 16 pginas/min*2 a 300 dpi.
Nueva ventana de controlador

[Diagramacin de pgina]
Esta funcin le permite imprimir 2, 4, 6, 9 o 16 pginas en una sola hoja para reducir dramticamente la cantidad de papel usado.
16 en 1


! " # $ % &

# $

'   

! " # $

'

  

[Interfaz compatible con USB como equipo estndar]


Incluso sin una red, esta interfaz permite la conexin directa a un PC. El bizhub 211/163 son compatibles con USB 2.0 de alta velocidad.
PC cliente

! " # $

! "

% &

Compatible con USB 2.0 de alta velocidad

[Marca de agua]
Las marcas de agua como "CONFIDENTIAL" son agregadas automticamente a las pginas cuando se imprimen. Adems de los siete tipos preajustados, se pueden registrar hasta 30 tipos de marcas de agua, cada una con un mximo de 20 caracteres.
CONFIDENTIAL COPY DO NOT COPY DRAFT FINAL PROOF TOP SECRET

[Impresora de red]
Montando una Tarjeta de interfaz de red opcional NC-503 o un controlador de imagen IC-206, , el bizhub 211/163 se puede usar como una impresora de red (soporta 10BaseT/100Base-TX).

[Controlador de imagen IC-206]


Permite que las funciones de impresora PCL6 aumenten ms su productividad con una velocidad de impresin de 21 pginas/min*1 (bizhub 211) o 16 pginas/min*2 (bizhub 163) a 600 dpi. La funcin de impresin de una vez RIP de alta velocidad le permite imprimir grandes volmenes de documentos rpidamente al hacer impresiones de varios juegos.

*1 A4 Transversal (Carta transversal: 20 pginas/min) *2 A4/Carta transversal


!

Productividad
[Primera copia rpida]
El bizhub 211/163 realiza la primera copia en 7 segundos*1 o menos. Esto elimina el tiempo de espera de manera que pueda ser ms productivo.

[Clasificacin/Agrupado]]
El bizhub 211/163 le permite hacer varias copias/impresiones de una vez, y las pginas impresas sern clasificadas en juegos. Estos juegos puede contener una copia de cada pgina, o pueden ser agrupados con cada juego conteniendo todas las copias de la misma pgina.
Clasificacin/Agrupado

[Multiacceso]
Debido a que las funciones de escaneo, impresin y comunicaciones son completamente independientes, mientras se envan unos documentos por fax mientras se pueden imprimir otros documentos.

[Copias de dos lados]*2


Con el bizhub 211, las copias de dos lados se pueden realizar a partir de documentos de un lado o dos lados. Tambin puede hacer copias 2 en 1 y 4 en 1 de dos lados.
<Clasificacin> <Agrupado>
4

C Clasificacin en grupos* C Agrupacin*

Clasificacin en grupos/Agrupacin

[Casete multipropsito y bandeja mltiple manual]*3


El casete multipropsito le permite acomodar desde papel tamao A3 a A5, as como postales, transparencias, sobres y otros medios especiales. La bandeja mltiple manual de 100 hojas acepta una gran variedad de materiales incluyendo papel grueso, transparencias, etiquetas y sobres. Adems, puede registrar hasta 3 tamaos diferentes de papel de tamao no estndar para la bandeja mltiple manual.

Los juegos completos son dispuestos de manera de poder ser separados.


4

Juegos de la misma pgina son dispuestos de manera de poder ser separados.

<Clasificacin en grupos>

<Agrupacin>

C Clasificacin entrecruzada*
Los juegos completos son agrupados a lo largo y transversalmente de manera alternada.

Clasificacin entrecruzada/ Agrupacin entrecruzada

[Mxima capacidad de alimentacin de papel]


El bizhub 211/163 tiene una capacidad estndar de alimentacin de papel de 250 hojas. Con las unidades opcionales, se puede lograr una alimentacin consecutiva de hasta 1.350 hojas, minimizando las demoras por el agregado de papel y permite el fotocopiado de grandes cantidades de documentos sin interrupciones.

C Agrupado entrecruzado*
Los juegos de la misma pgina son agrupados a lo largo y transversalmente de manera alternada.

<Clasificacin entrecruzada>

<Agrupacin entrecruzada>

la Unidad de opcional. *1 A4/Carta transversal *2 Se necesitapuede usar paracopia invertida automtica AD-504necesita la alimentar hojas para fax. *3 La bandeja mltiple manual no se5 Se necesita la Unidad de alimentacin de papel PF-502 o la *4 Se Bandeja de grupos SF-501 opcional. * Bandeja mltiple manual MB-501. Tambin, el papel de impresin A4 o B5 debe ser colocado transversal y longitudinalmente en el Casete multipropsito y en la Unidad de alimentacin de papel PF-502 o la Bandeja mltiple manual MB-501.

Administracin
[Conexin va Web a PageScope]*1
Conexin Web va PageScope le permite confirmar la cantidad de papel y toner restante, realizar los ajustes de marcaciones rpidas, y designar el destino para enviar datos escaneados, todo desde su PC.
Conexin va Web a PageScope

[Ajuste local y Diagnstico (LSD)]*2


Conectando el bizhub 211/163 a su PC a travs de un cable USB, puede registrar nmeros de un toque, marcado rpido y marcado grupal*3, y crear ajustes iniciales para registros de fax, funciones de copia y correo electrnico, todo desde su PC. Tambin puede monitorear el contador de la mquina y el estado de los atascos de papel. Tambin, los archivos de datos LSD son compatibles con los modelos existentes (bizhub 210/162, 1611/2011)
Ajuste local y diagnstico

Compatible con USB 2.0 de alta velocidad

[Administracin de departamentos]
Se puede verificar el nmero de copias realizadas hasta para 50 departamentos.

Se necesita la Tarjeta de interfaz de red NC-503 opcional y el *1 IC-206. NC-503 o IC-206 son necesarios para usar el software.Controlador de imagen *2 Suministrado con el Juego de faxyFK-506 opcional. PC sin conexin USB. *3 Los datos pueden ser ingresados guardados en el

Ventana de registro Ventana desplegable

"

Versatilidad
[Dos tipos de ADF]
El alimentador automtico de documentos DF-502 de alta velocidad alimenta una hoja a la vez y permite escanear rpidamente grandes volmenes de documentos. El alimentador automtico de documentos para copia invertida DF-605*1 hace lo mismo y da vuelta automticamente los documentos de doble faz para escanearlos.
Alimentador automtico Alimentador automtico de documentos Juego de de documentos DF-502 para copia invertida DF-605 montaje MK-501

[Copia 2 en 1/Copia 4 en 1]
La funcin de copia 2 en 1 /copia 4 en 1 imprime dos o cuatro pginas en una sola pgina, permitiendo reducir los costos y la cantidad de papel usado.
Copia 2 en 1

bizhub 211 bizhub 163

Copia 4 en 1

1
1
Alimentador automtico de documentos DF-502

[Zoom amplio de 25%-400%]


El bizhub 211/163 tiene un rango de zoom amplio de 25%-400% del tamao del documento original. El zoom se puede ajustar en incrementos de 1%, permitindole realizar ajustes de tamao muy precisos. Adems, la relacin de ampliacin se puede ajustar independientemente en direccin vertical y horizontal.

[Separador de tareas]*2
Las impresiones, los faxes y las copias se clasifican automticamente en bandejas separadas para evitar entreveros y para recuperar ms fcilmente.
Se encender una lmpara, que viene con el Separador de tareas, y est ubicada en la parte delantera del cuerpo de la copiadora, cuando la bandeja de Impresora/Fax se mueve hacia arriba, avisndole al usuario que hay documentos en la bandeja.

[Funciones automticas diversas]


Los bizhub 211/163 estn equipados con funciones automticas que le permiten obtener resultados de alta calidad. Estas incluyen el ajuste automtico de densidad, la seleccin automtica de papel, y la seleccin automtica de ampliacin.

Bandeja superior (Impresiones/faxes)

Bandeja inferior (Copias)

[Rotacin de imagen de 90O]


Cuando las direcciones del original y el suministro de papel son diferentes, la imagen se gira automticamente antes de la impresin para evitar errores de copiado.

rota

Direccin del original

rota

Gira de acuerdo a la direccin de suministro del papel

de un Juego *1 Necesita el Separador de montaje MK-501. El Separador de tareas y la Bandeja de Requiere de tareas *2 grupos no se pueden instalar a laJS-503 opcional. misma vez.

Fax y Fax va Internet


[Funcin de reenvo de faxes]*1*3*4
Puede reenviar un fax recibido a nmeros de fax y direcciones de correo electrnico especificados. Los documentos de fax recibidos se pueden imprimir a la misma vez que son reenviados.
PC cliente

Ruteador PSTN Fax Servidor Internet de correo electrnico PSTN

Ruteador Servidor de correo electrnico

Reciba como un archivo adjunto a correo electrnico

[Fax Super G3]*

Fax

La funcin de fax usa el estndar internacional Super G3 y el esquema de compresin de datos de alta eficiencia estndar JBIG. Los faxes hasta tamao A3 pueden ser enviados a travs de lneas de telefnicas a alta velocidad, manteniendo sus costos de comunicacin bajos.
Tiempo de pre-control 13 Tiempo de transmisin 6 4

[PC Fax]*1*3*5
Enve documentos directamente a un fax exterior a travs del bizhub 211/163 directamente desde su PC. Ahora, no hay necesidad de imprimir los datos antes de enviar un fax, minimizando la degradacin de la imagen.

Tiempo de post-control (en segundos aproximados)

[Transmisin simultnea por Fax y correo electrnico]*1*3*4


Esta funcin le permite transmitir un original a un mximo de 255 destinos. Tambin le permite transmitir a destinos de fax y correo electrnico como una sola tarea.
Servidor de correo electrnico Ruteador Servidor de correo electrnico Internet Ruteador

A penas un poco ms de 3 segundos es el tiempo que demora en enviarse un original tamao A4 con aproximadamente 700 caracteres en el modo de calidad de imagen estndar.

[Suavizado]*1
El suavizado reduce los dentados de las lneas diagonales y los caracteres curvos.

[Seis modos de calidad de imagen]*1


Existen tres modos de nivel de imagen: Estndar, Fino y Superfino. Un modo de mediotonos tambin se puede combinar con los modos de imgenes para mayor calidad de transmisin de fotos.
PSTN Fax Fax MFP

[Transmisin/Recepcin con rotacin de imagen de 90O ]*1


Las imgenes de originales A4/Carta transversales son giradas automticamente 90 grados en direccin longitudinal antes de ser enviadas. Al recibir los faxes A4 o B5, las imgenes que llegan en una direccin diferente del papel suministrado son giradas antes de ser impresas.
Recepcin con rotacin
Direccin original de envo

[Fax va Internet]*1*3*6
Enve y reciba faxes con imgenes de alta calidad a travs de Internet a alta velocidad. Esto reduce de manera considerable el gasto telefnico, especialmente al comunicarse con personas en lugares distantes.
Funciones de Fax va Internet
Fax con funciones de Fax va Internet

rota

rota

Gira de acuerdo a la direccin de suministro del papel

Texto y grficos de hasta tamao A3

Impresin directa de archivos adjuntos

[Recepcin en memoria de gran capacidad]*1*2


Los bizhub 211/163 estn equipados con una memoria de 32MB, es capaz de recibir y enviar un mximo de aproximadamente 280 pginas. Esta memoria interna tambin se puede expandir hasta 160MB para recibir y almacenar un mximo de 1.024 pginas (original tamao A4 con aproximadamente 700 caracteres ).

[Marcado rpido/Marcado de un toque/Marcado programado]*1


Registre hasta 240 nmeros de fax y direcciones de correo electrnicos ms comnmente usados. Adems, puede registrar hasta 32 nmeros en la funcin de Marcado de un toque. Usando la funcin de Marcado programado, puede programar ajustes de transmisin/recepcin para destinos especficos.
$
opcional. *1 Necesita de un Juego de fax FK-506con la unidad principal del bizhub 211/163. memoria compartida *2 La necesita lade fax esde interfaz de red NC-503 o el Controlador de imagen IC-206 opcional. Tarjeta *3 Se de un ambiente de correo electrnico para reenviar a direcciones de correo electrnico. *4 Necesita las aplicaciones Unimessage Pro y Unimessage I-net Portal. Se *5 (Nonecesitan en algunas reas.) disponible *6 El destinatario debe de tener una mquina de fax compatible con Internet.

Diseo universal
[Panel de control de diseo universal]
Con indicaciones de alto contraste, botones grandes y un LCD de ngulo variable y un diseo nuevo, simplificado, el panel amigable al usuario fue diseado para que sea fcil de usar. La exhibicin clara y definida con explicaciones fciles de comprender, y botones usados frecuentemente son grandes.

Nuevo men de flechas que reduce el nmero de botones para facilitar el uso.

LCD de ngulo variable


LCD ms grande con luz de fondo exhibe cuatro lneas para indicaciones ms claras.

El men de tecla de un toque rectrcil acomoda a ms teclas de un toque en un espacio menor.

[Diseo de color de dos tonos]


Los colores tierra de dos tonos son usados para el cuerpo del bizhub 211/163. Este estilo fresco e innovador tambin es altamente prctico debido a que hace que las pginas impresas sean ms fciles de ver.
17o 12o

[Espacio de instalacin pequeo]


El bizhub 211/163 es altamente funcional, tiene un pasaje de salida de papel interior estndar y una funcin de clasificacin electrnica sin clasificador, que hace que la mquina sea ms compacta. Este diseo le permite usar el mnimo de espacio de instalacin lo cual facilita la instalacin en cualquier oficina.
Dimensiones (unidad: mm)
Vista frontal 599 Vista lateral 585

[Bandeja con conveniente empuadura de apertura/cierre]


Para que sea ms fcil de usar, puede empuar el casete usando la manija robusta.
520

Unidad principal + OC-504*

Unidad principal + OC-504*

520

* Estndar en bizhub163.

Lista de funciones y opciones


Opcional Funciones Funcin de copia 2 en 1 / 4 en 1 Clasificacin electrnica Clasificacin en grupos Clasificacin entrecruzada Copias de dos lados Escner Local TWAIN Red TWAIN Escaneo a correo electrnico Escaneo a FTP Impresora Impresora local Impresin en red (GDI) Impresin en red (PCL) Fax Fax Super G3 Fax va Internet Transmisin directa desde un PC Transmisin simultnea por fax y correo electrnico Funcin de retransmisin de fax Interfaz compatible con USB Estndar SF-501 PF-502 MB-501 AD-504 NC-503 IC-206 FK-506 Otros

*1

*1 *1*2 *1*2 *1*2 *1*2 *1*2 *1*2

*1*2 *1*2 *1*2

*1*2 *1*2 *1*2

Unimessage Pro*3 y Unimessage I-net Portal*3

Tambin NC-503 o IC-206 al retransmitir a direccin de correo electrnico

*1 Slo se necesita una opcin. *2 No es para uso simultneo. *3 No disponible en algunas reas.
%

Especificaciones del bizhub 211/163


Tipo: Resolucin de lectura: Resolucin de escritura: Capacidad de memoria: Graduacin: Tipo de original: Tamao mximo del original: Tamao de copia: Prdida de imagen: Tiempo de calentamiento: Tiempo de primera copia: Escaneo plano: Escaneo ADF: Escaneo RADF: A4: Carta: Ampliacin de copia: bizhub 211: bizhub 163: Escritorio 600dpi 600dpi 32MB 160MB 256 niveles Hojas, libros, objetos tridimensionales (mximo de 3,0 kg) A3 A3 a A5 Aprox. 4 mm de prdida de imagen para cada borde superior/inferior/derecho/izquierdo 15 segundos o menos 30 segundos o menos 7 segundos o menos 11 segundos o menos 11 segundos o menos 21 pginas/min 16 pginas/min 20 pginas/min 16 pginas/min 0.25/0.50/0.70/0.81/1.00/1.15/1.41/2.00/4.00 25% - 400% ajustable en pasos de 0,1

Controlador de imagen GDI (Estndar)


Tipo: CPU: Memoria: Velocidad de impresin: Tipo embebido CPU RISC de 32 bit 100MHz Estndar: 32MB (Compartido con fotocopiadora) Opcional: 128MB (Compartido con fotocopiadora) A4: bizhub 211: 21/12 pginas/min (300dpi/600dpi) bizhub 163: 16/12 pginas/min (300dpi/600dpi) Carta: bizhub 211: 20/12 pginas/min (300dpi/600dpi) bizhub 163: 16/12 pginas/min (300dpi/600dpi) 600dpi 600dpi, 300dpi 300dpi Opcional: TCP/IP, IPX/SPX (Con Tarjeta de interfaz de red NC-503 instalada) Windows 98SE/Me/2000/XP/Server 2003 Estndar: Compatible con USB 2.0 Opcional: Ehternet 100Base-TX/10Base-T (Con Tarjeta de interfaz de red NC-503 instalada) Tipo de montar ARM926 de 32 bit 180 MHz Estndar: 16MB Opcional: 128MB A4: bizhub 211: 21/13 pginas/min (600dpi 600dpi/1200dpi (equivalente) 600dpi) bizhub 163: 16/13 pginas/min (600dpi 600dpi/1200dpi (equivalente) 600dpi) Carta: bizhub 211: 20/13 pginas/min (600dpi 600dpi/1200dpi (equivalente) 600dpi) bizhub 163: 16/13 pginas/min (600dpi 600dpi/1200dpi (equivalente) 600dpi) 600dpi 600dpi, 1200dpi (equivalente) 600dpi PCL6/5e 53 fuentes PCL ingls TCP/IP, IPX/SPX Windows 98SE/Me/2000/XP/Server 2003 Compatible con USB 2.0 Ethernet 100Base-TX/10Base-T CC de 24V, CC de 5V suministrada por el cuerpo principal Escner en blanco y negro A3 Longitudinal, A4, B5, A5, B4 Longitudinal, Oficio longitudinal, Carta, Factura 11 pulg. 17 pulg, 11 pulg. 14 pulg., FLS, 8K, 16K 150dpi 150dpi, 300dpi 300dpi, 600dpi 600dpi Windows 98/Me/2000/XP/Server 2003 TWAIN Compatible con USB 2.0

Estndar: Mximo:

Resolucin: Protocolo: Sistema operativo: Interfaz:

Controlador de imagen IC-206 (Incluye funciones de Tarjeta de interfaz de red)


Tipo: CPU: Memoria: Velocidad de impresin:

Velocidad de copiado:

bizhub 211: bizhub 163: bizhub 211: bizhub 163:

Bandeja de papel:

Peso de papel: No. de copias continuas: Fuentes de alimentacin: Consumo elctrico mximo: Dimensiones: (An. Prof. Al.)

Peso:

Dimensiones ocupadas del piso: (An. Prof.) Otras funciones:

Relacin fija: Relacin de zoom ajustada mediante la tecla hacia arriba/abajo: Cuerpo principal: Bandeja multipropsito (250 hojas) Bandeja mltiple manual: 1 hoja Opcional: Unidad de alimentacin de papel PF-502 (250 hojas 4) Bandeja multipropsito MB-501 (100 hojas) Cuerpo principal: 60-90g/m2 Bandeja mltiple manual: 60-157g/m2 1-99 Sheet bizhub 211: 220-240V 5,5A 50/60Hz bizhub 163: 220-240V 4,5A 50/60Hz Mquina de 230V: bizhub 211: 1.250w bizhub 163: 1.050w bizhub 211: 599 620 487mm (23-1/2 pulg. 24-1/2 pulg. 19-1/4 pulg.)* Para el lado del vidrio de original. bizhub 163: 599 620 520mm (23-1/2 pulg. 24-1/2 pulg. 20-1/2 pulg.)* Incluyendo cubierta de original. Bsico: bizhub 211: Aprox. 38kg bizhub 163: Aprox. 39kg* Incluyendo cubierta de original. Opcin completa: bizhub 211: Aprox. 89kg bizhub 163: Aprox. 85kg Bsico: 599 620mm (23-1/2 pulg. 24-1/2 pulg.) Opcin completa: bizhub 211: 998 665mm (39-1/4 pulg. 26-1/4 pulg.) bizhub 163: 998 620mm (39-1/4 pulg. 24-1/2 pulg.) Estndar: Impresora GDI (con controlador GDI) Escaneo local (con controlador TWAIN) Ajuste de zoom automtico / Seleccin automtica de papel Rotacin de imagen Cambio de auto-ampliacin longitudinal / transversal Interrupcin de libro (Copia automtica simple de original de libro) Archivado (Movimiento de imagen, borrado, borrado de libro) Funcin de copia 2 en 1 / 4 en 1 Clasificacin electrnica Ahorro de energa (Precalentamiento / Desconexin automtica de corriente) Registro de programa: 2 Contador electrnico para impresin (total, tamao) Registro de tamao no estilizado: 3 Copia interrumpida Administracin de cuenta de 10 teclas Opcional: Copia con clasificacin entrecruzada (Con Unidad de alimentacin de papel PF-502 o Bandeja mltiple manual MB-501 instalada)

Resolucin: PDL: Fuente: Protocolo: Sistema operativo: Interfaz: Consumo elctrico: Tipo: Tamao: Resolucin: Sistema operativo: Controlador: Interfaz:

Escner TWAIN local (estndar)

* *

Juego de fax FK-506


Transmisin estndar: Circuito de adaptacin: Velocidad de transmisin: Compresin: Tiempo de transmisin: Tamao de transmisin: Plano: ADF: Tamao de grabacin: Resolucin: Marcado abreviado: Marcado de un toque: Marcado programado: Estacin mltiple secuencial Transmisin: Otras funciones de transmisin: Otras funciones de recepcin: Super G3 Circuito general, PBX (circuito interno) 2,4kbps-33,6kbps MH/MR/MMR/JBIG Aprox. 3 seg. (Al enviar un original A4 comprimido JBIG con el modo Super G3) Mx A3 (11 pulg. 17 pulg.) Mx. 297 (An.) 1000 (Largo) mm (Estndar/Fino/Superfino) Max. 297 (An.) 900 (Largo) mm (Superfino, Modo Tx manual) A5 transversal, B5 transversal, A4, B4 longitudinal, A3 longitudinal (Media carta transversal, Carta, Oficio) 204dpi 98dpi (estndar), 204dpi 196dpi (Fino), 204dpi 392dpi/408dpi 392dpi (Super Fino) 240 32 4 Mx. 255

Transmisin de libro, transmisin de memoria, PC Fax , transmisin en grupos, transmisin con temporizador, transmisin manual, transmisin con buzn, transmisin con interrogacin, transmisin a mltiples destinos, retransmisin a mltiples destinos, funcin de retransmisin de fax Recepcin de memoria, recepcin con interrogacin, recepcin con buzn

Opciones de sistema
Juego de fax FK-506 Controlador de imagen IC-206
El IC-206 instalado internamente agrega una variedad de avanzadas funciones de impresin y de interfaz de red.

Cubierta original OC-504

Unidad dplex automtica AD-504 Alimentador automtico de documentos para copia invertida DF-605*
Acepta hasta 80 hojas para escaneo de dos lados. Para copia invertida usando el mtodo de no apilar.

* Estndar con bizhub 163


Mesa DK-701
Sostiene el cuerpo principal de la mquina cuando hay una o ninguna Unidad de alimentacin de papel PF-502 instalada.

* Necesita de un Juego de montaje MK-501.


Disponible slo para bizhub 211

Tarjeta de interfaz de red NC-503 Unidad de memoria expandida EM-103 (128MB) Juego de contador Juego de montaje de contador 1 Juego de montaje de contador 2 Contador mecnico MC-503 Unimessage Pro
(No disponible en algunas reas.)

Alimentador automtico de documentos DF-502


Este permite colocar hasta 50 hojas de originales de un lado.

Separador de tareas JS-503*


Separa y designa la ubicacin para impresin. (Bandeja superior: impresiones/faxes; bandeja inferior: copia)

Bandeja de grupos SF-501*


Las copias e impresiones se pueden cambiar para clasificar o agrupar.

Mesa DK-702
Sostiene el cuerpo principal de la mquina cuando hay dos o tres bandejas de Unidad de alimentacin de papel PF-502 opcionales instaladas.

* El Separador de tareas y la Bandeja de grupos no se pueden instalar a la misma vez.


Bandeja mltiple manual MB-501
Permite colocar hasta 100 hojas de tamao A3 a A5, as como acomodar hojas de diapositivas o papel grueso.

Unimessage I-net Portal


(No disponible en algunas reas.)

Mesa DK-703
Sostiene el cuerpo principal de la mquina cuando hay cuatro bandejas de Unidad de alimentacin de papel PF-502 opcionales instaladas.

Unidad de alimentacin de papel PF-502


Permite cargar papel de tamao A5 a A3. Permite guardar hasta 250 hojas.

El aspecto exterior del producto, configuracin y/o especificaciones estn sujetas a cambios sin previo aviso.
bizhub y PageScope son marcas comerciales o marcas registradas de KONICA MINOLTA BUSINESS TECHNOLOGIES, INC. Windows es una marca registrada o marca comercial de Microsoft Corporacin. Adobe y PostScript son marcas comerciales o marcas registradas de Adobe Systems Incorporated. Todas las otras marcas y nombres de productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus propietarios respectivos.
Como socio de la ENERGY STAR, KONICA MINOLTA * BUSINESS TECHNOLOGIES, INC. ha decidido que este producto ha logrado la ENERGY STAR por su eficiencia energtica.

Las fotocopiadoras y perifricos multifuncionales de Konica Minolta son diseados teniendo en cuenta el medio ambiente.
Ha logrado la ENERGY STAR para la eficiencia energtica Uso de materiales reciclados Mecanismo de reciclado de tner Produccin en fbricas con certificacin ISO

Requerimientos para el uso seguro


Lea y siga cuidadosamente el manual de instrucciones para usarlo con seguridad. selo slo usando una fuente de alimentacin y voltaje correcto. Si se conecta el cable a tierra en un lugar inadecuado puede causar explosiones o golpes elctricos. Conctelo de acuerdo a lo necesario (slo Taiwan y Filipinas).

* ENERGY STAR es una marca registrada en los Estados Unidos.


Este catlogo fue impreso usando papel reciclado y tinta a base de soja.

9251-3163-02 O705(S)-A1 Impreso en Japn

You might also like