You are on page 1of 2

Conectar la gua:

Antes de comenzar la instalacin de la gua, usted debe conectar su

7. 8.

Encienda su PC y el modem cable /DSL. Cuando todos los artculos elctricos estn funcionando completamente, asegrese que el indicador de la gua se encienda de la siguiente manera:

PC a Internet a travs de su servicio de banda de manera exitosa. Si tiene algn problema, por favor contctese con su ISP. Despus de esto, por favor conecte la gua de acuerdo a los siguientes pasos. No olvide desenchufar el plug y mantener sus manos secas. 1. 2. Apague su PC, el modem de cable /DSL, y la gua. Escoja una locacin apropiada para la gua. El mejor lugar usualmente es cerca de la parte central de su computador, donde su PC ser conectado sin cables.

Indicador de encendido: Iluminado. Indicador de sistema: Parpadeante. Indicador link/act (WAN&LAN): Iluminado. Indicador WLAN: Parpadeante.

MANUAL DE INSTALACION RAPIDA

Abrir el acceso a la gua:


Para conectar la gua, usted debe seleccionar el protocolo TCP/IP en el modo Obtain an IP address automatically (obtenga una direccin para IP automticamente), de su PC. Si usted necesita instrucciones de cmo realizar esto, dirjase a apndice B en la gua del usuario en la parte de Recurso CD. 1. Conecte la gua escribiendo http://192.168.1.1 en el campo de direccin del alimentador de la Web. 2. Despus de un momento, la ventana de acceso aparecer. Ingrese admin con el nombre y contrasea del usuario, ambos en letras minsculas. Luego haga un click o presione ENTER.

TL-WR541G/TL-WR542G TL-WR641G/TL-WR642G
54M/108M GUIA SIN CABLES PARA CONEXIN DE INTERNET

3. 4. 5.

Ajuste la direccin de la antena. Normalmente, hacia arriba es la mejor direccin. Conecte su PC y cada switch/hub e su LAN al puerto LAN de la gua, como se muestra en la siguiente figura. Conecte su modem cable/DSL/Ethemet al puerto WAN en la gua, como se muestra en la siguiente figura:

POWER

WAN

RESET

To WAN To LAN

Conectar a Internet:
1. Si el nombre y contrasea del usuario estn correctas, usted puede configurar a la gua utilizando el alimentador de la Web. Por favor haga un click en Quick Setup en la izquierda del men principal y el men de Quick Setup aparecer en la pantalla.

Switch/Hub

LAN

INTERNET ISP

108 Mbps Super G 2.4GHz * 802.11g/b

(TL-WR641G/TL-WR642G)

xDSLCableEthernet

2X a 3X rango extendido

6.

Conecte el adaptador AC de energa al enchufe AC en la gua, y el otro extremo en el enchufe de pared. La gua comenzara a funcionar automticamente. 1

DERECHOS DE COPIA &MARCA REGISTRADA:


Las especificaciones estn sujetas a cambios sin previa notificacin.

es una marca registrada de TP-LINK Technologies Co. Otras

marcas, productos nombrados por la marca o con marca registrada de su 2. Haga un click en NEXT, luego aparecer en la pantalla el tipo de conexin WAN (Choose WAN conection type). Asegrese que el tipo de conexin sea provista por su ISP, escoja esta y luego haga un click en NEXT. 3. Complete la imagen de la pantalla y haga un click en NEXT. La seleccin de pantalla de la conexin sin cable aparecer de la siguiente manera: respectiva propiedad. Ninguna parte o forma debe ser reproducida de ninguna manera, por nadie, ser usada para ningn derivado como trasladar, transformacin o adaptacin sin el permiso de TP-LINK Technologies Co., Ltda. Copyright 2007, de TP-LINK Technologies Co., Ltda. Todos los derechos reservados.

CONTACTO PARA INFORMACION:


A) Si usted tiene una cuenta PPPoE, seleccione PPoE y luego haga un click en NEXT, para cargar la siguiente figura, e ingrese el nombre y contrasea del usuario provisto por su ISP. 4. Al final de Quick Setup, haga un click en FINISH para salir de Quick Setup. La gua debe ahora conectarlo a Internet. NOTA: Si usted tiene dificultad con estos pasos, dirjase a la gua del usuario en la parte de Recurso CD, para instrucciones detalladas. Para ayuda en la conexin de la gua de conexin a Internet sin cable, por favor contctese con: Webseite: http://www.tp-link.com

B)

Si usted tiene una cuenta IP dinmica(o IP automtica), seleccione dinamic IP y haga click en NEXT, la gua automticamente obtendr los parmetros de IP, desde su ISP sin ingresar ningn parmetro como dato.

C)

Si usted tiene una cuenta fija IP(o IP esttica), seleccione static IP y haga un click en NEXT para cargar la siguiente figura, y llene los espacios en blanco con los parmetros que le da su ISP.

You might also like