You are on page 1of 2

Mujeres madres cabeza de hogar y desplazadas estn listas para ser empresarias

MUJERES EN SITUACIN VULNERABLE ENCUENTRAN EN LA BELLEZA SU OPORTUNIDAD PARA UN MEJOR FUTURO

Como una iniciativa que busca dar formacin educativa en el rea de la belleza, con el objetivo de generar mayores oportunidades de empleo, el programa BELLEZA POR UN FUTURO le abre las puertas a cientos de colombianas para montar su propio negocio y sostener a sus familias. Son 6 aos consecutivos cambiando vidas, contando historias y buscando mejores oportunidades para las mujeres colombianas. LOral Colombia, gestora del proyecto, se prepara para graduar el prximo 5 de Diciembre a 113 mujeres colombianas, que desde ahora podrn salir adelante gracias al negocio de la peluquera. Buscando llegar a los sectores menos favorecidos en la capital, LOral Colombia en asociacin con la Escuela Salesiana de Capacitacin Laboral - ESCALA, y las Fundaciones FAMIG, Vida Nueva y la Agencia Nacional para La Superacin de la Pobreza Extrema ANSPE entre otras, ha favorecido a un grupo de 113 mujeres cabezas de hogar, victimas de la violencia y desplazamiento para recibir formacin intensiva en peluquera y convertirlas en empresarias con su propio negocio de belleza en casa o a domicilio BELLEZA POR UN FUTURO forma en su mayora a mujeres desplazadas y madres cabeza de hogar para ayudarlas a construir un mejor porvenir y poder integrarse a la vida laboral, afirma Philippe DHav, Director General de LOral Colombia.

Karol Garca| Coordinadora de Comunicaciones 6511311 | 3204886692 | agarcia@co.loreal.com

Mujeres madres cabeza de hogar y desplazadas estn listas para ser empresarias

MUJERES EN SITUACIN VULNERABLE ENCUENTRAN EN LA BELLEZA SU OPORTUNIDAD PARA UN MEJOR FUTURO


La primera versin de Belleza por un Futuro se dio a conocer en el 2007, hoy, tras 6 aos de esfuerzo y dedicacin, LOral Colombia demuestra que tiene una orientacin a largo plazo y que su compromiso con la mujer colombiana es permanente y fuerte. LOral Colombia no ha cesado sus esfuerzos y a travs de los aos, Belleza por un Futuro ha evolucionado, incrementando su poblacin objetivo y adaptndose a las necesidades actuales de nuestra sociedad. Son 6 aos consecutivos cambiando vidas, contando historias y buscando mejores oportunidades para las mujeres colombianas. En este tiempo, Belleza por un Futuro, se ha convertido en un semillero de talento y en un motor generador de oportunidades. Se ha convertido en un gran ejemplo para las empresas del sector privado que mediante la educacin, encuentran el camino ideal para el desarrollo.

DEJARAN DE SER DESPLAZADAS PARA INTEGRARSE A LA VIDA LABORAL


Buscando llegar a los sectores menos favorecidos en la capital, LOral Colombia en asociacin con la Escuela Salesiana de Capacitacin Laboral - ESCALA, y las Fundaciones FAMIG, Vida Nueva y la Agencia Nacional para La Superacin de la Pobreza Extrema ANSPE entre otras, han integrado a un grupo de 113 mujeres cabezas de hogar, victimas de la violencia y desplazamiento para formacin intensiva en peluquera y convertirlas en empresarias con su propio negocio de belleza en casa o a domicilio BELLEZA POR UN FUTURO forma en su mayora a mujeres desplazadas y madres cabeza de hogar para ayudarlas a construir un mejor porvenir y poder integrarse a la vida laboral, afirma Philippe DHav, Director General de LOral Colombia.

Desplazamiento en Bogot
Segn el Departamento de Planeacin de Bogot, habitan desde el ao 2004 en la capital ms de 580.000 desplazados de diferentes regiones del pas, de los cuales, 120.000 son familias y cerca de la mitad de ellas tienen a una mujer como cabeza de hogar*.
*Fuente: http://www.acnur.org/index.php?id_pag=3149

Karol Garca| Coordinadora de Comunicaciones 6511311 | 3204886692 | agarcia@co.loreal.com

You might also like