You are on page 1of 2

CONTACTO

REUNIN GENERAL DOMINGOS: 10:30 HRS Estudio Dominical por grupos 12:00 HRS Reunin Evangelstica REUNIN GENERAL JUEVES: 19:00 HRS Reunin Evangelstica ESTUDIOS SEMANALES: 09:00 HRS Domingo Academia 9 09:00 HRS Domingo Academia 8 19:00 HRS Martes Discipulado FIESTA DEL MES: Cada primer Viernes de mes (Viernes 11, Enero) SANTA CENA: Domingo despus de la Fiesta del Mes (Domingo 13, Enero) DONA UNA DESPENSA: Tercer Domigo de Mes (Domingo 20, Enero) LIBRERA FILADELFIA: Horario de la librera Domingos Consulta nuestra Pgina Web para ms informacin detallada sobre todos nuestros eventos y actividades.
Casa de Milagros
Transformando vidas

Primera Iglesia Cristiana

Filadelfia

PALABRA PROFETICA PARA EL 2013


Dice el Seor: El 2013 ser un ao de rompimientos repentinos donde se abrirn todas las puertas que estaban cerradas y cadenas que tenan atadas partes de tu vida se soltarn.

Hechos 16:26 (RV60) "Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la crcel se sacudan; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. " Repentinamente, un violento temblor de tierra sacudi los cimientos de la prisin. Se abrieron de golpe todas las puertas y se soltaron las cadenas de todos los presos. (HECHOS 16:26 BHTI)
(No te pierdas las prdicas sobre esta poderosa Palabra para el 2013)
Boletin Enero 2013 No. 86

www.transformandovidas.com.mx
DIRECCIN: Calle Francisco Sarabia No. 26 Col. Centro (a un lado de la farmacia El Fnix) Tlalnepantla, Edo. de Mxico C.P. 54030 Tel. 5565-8896

E-mail: contacto@transformandovidas.com.mx PASTORA PRINCIPAL: Rebeca Guzmn e-mail: pastora@transformandovidas.com.mx Bscanos en

PRIMICIAS 2013 AYUNO DE 21 DAS


Para tener un grandioso 2013, lo haremos entregando a Dios las primicias del ao, que nos permite iniciar, con un AYUNO DE 21 DAS que ser del 8 al 28 de Enero. Cuando nosotros le damos el primer lugar a Dios con hechos, le estamos demostrando que le amamos y que le honramos. Todo ayuno se hace con propsitos y estos son en general: Vida espiritual Vida familiar Vida secular Vida nanciera En cada rea general especica lo que quieras que mejore o que cambie. Por ejemplo, en el rea espiritual, puede ser el que quieras tener los dones del Espritu Santo, quieras tener una visitacin del Seor en tu vida, ser liberado de un mal hbito, aumentar tu tiempo de intimidad con Dios, conocer ms a tu amado Seor, apasionarte por l, amar a las almas perdidas, desarrollar los ministerios que Dios te ha dado, etc., etc. Y as en cada rea especica lo que deseas que el Seor haga en tu vida. Durante este tiempo lee la Biblia y ora todos los das. A la hora de consumir tus alimentos evita harinas, dulces, pastas, grasas, carnes, refrescos, y trata de consumir solamente alimentos sanos como verduras, frutas y agua.

Y Dios, como siempre, te va a conceder el deseo de tu corazn y la peticin de tus labios, y va a salir al encuentro con bendiciones de bien (Salmo 21:2-3) Grandes cosas veremos de parte de Dios!!!

GANAR-GANAR-GANAR-GANAR
En este mes de Enero debemos de seguir invitando a personas para que Dios transforme sus vidas. Y esto slo se puede lograr a travs tuyo y mo. Por eso el Seor dej la Gran Comisin a su iglesia de ir y predicar el Evangelio a toda criatura...As qu sigue invitando personas para que asistan al Templo, o a una de nuestras clulas.

OBJETIVO PARA ENERO

OBJETIVO PARA FEBRERO


CONSOLIDAR-CONSOLIDAR-CONSOLIDAR-CONSOLIDAR

GRAN ENCUENTRO 22, 23, Y 24 DE FEBRERO!!! Y en el mes de Febrero consolidaremos a las personas que hayamos ganado a travs del gran Encuentro que tendremos los das 22, 23, y 24 del mismo mes. As que invitemos al Encuentro a las personas desde ahora, para que empiecen a asistir al templo!

REFLEXIN PASTORAL
Sin duda alguna, la palabra proftica basada en 1 Corintios 2:9 se cumpli al pie de la letra para muchos de nosotros en el 2012. "Antes bien, como est escrito: Cosas que ojo no vio, ni odo oy, ni han subido a corazn de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman." Deseo compartir que en el 2012 no haba "subido a mi corazn" el planear tener un lugar ms cmodo para vivir por la situacin nanciera que venamos pasando (como algunos de ustedes saben) y l Seor empez a cumplir su Palabra. A nales de Enero de una manera milagrosa Dios puso los medios para que me cambiara a un departamento nuevo, grande y muy cmodo, a principios de Febrero me cambi a ese lugar. De Febrero a Noviembre Dios estuvo proveyendo da a da en el negocio que l Seor nos ha dado, mostrando que l tena todo bajo control. Aunque fue un perodo muy difcil porque senta que no poda seguir as, me segu aferrando a las promesas del Seor y a mediados de Noviembre Dios trajo un rompimiento impresionante en mi vida de trabajo secular. No fue sino slo la mano poderosa de Dios abriendo puertas tremendas! Y Noviembre y Diciembre fueron unos meses de milagros impresionantes, totalmente sobrenaturales de Dios! Fueron cosas que mis ojos no haban visto, ni mis odos haban odo, en medio de una situacin nanciera que a los ojos naturales estaba todo perdido, pero Dios fue el, y cumpli con sus promesas! Y nunca va a dejar de cumplir lo que l promete por que l es FIEL Y VERDADERO!! Entonces, porque no seguir creyendo en su Palabra? Para el 2013 Dios tiene grandes sorpresas repentinas para todo aquel que cree a su Palabra, que no se desespera sino que sigue rme, creyendo, adorando, y honrando su Nombre. El deseo del corazn de nuestro hermoso Padre, Pap, Papito Celestial es bendecirnos mucho ms abundantemente de lo que pedimos. Yo lo creo, y t? Con amor en Cristo deseo que toda la Palabra de Dios para este ao 2013 se cumpla en tu vida! Pastora Rebeca Guzmn

MENSAJE DE SALVACIN
Cristo Jess muri en la cruz del calvario por ti y por m, para redimirnos del pecado. Hoy es el da de tu salvacin, si no conoces a Cristo como tu Salvador personal, hazlo en este momento. As como hay leyes en el universo, tambin hay leyes espirituales que rigen nuestra relacin con Dios. 1a. Ley Dios te ama y desea bendecirte.

Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito, para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

2a. Ley Todos los hombres han pecado y la paga del pecado es muerte.

Por cuanto todos pecaron, y estn destituidos de la gloria de Dios, (Romanos 3:23) Porque la paga del pecado es muerte, mas la ddiva de Dios es vida eterna en Cristo Jess Seor nuestro. (Romanos 6:23)

3a. Ley Jess muri por tus pecados y resucit para que tengas vida eterna.
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jess vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. (1a. Timoteo 1:15) Y en ningn otro hay salvacin; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)

4a. Ley Debes arrepentirte, recibir a Jess y confesarlo como tu Seor.


Pedro les dijo: Arrepentos, y bautcese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para
perdn de los pecados; y recibiris el don del Espritu Santo. (Hechos 2:38) Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; (Juan 1:12) Que si confesares con tu boca que Jess es el Seor, y creyeres en tu corazn que Dios le levant de los muertos, sers salvo. Porque con el corazn se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacin. (Romanos 10:9 -10)

Dios conoce tu corazn y tiene todo el inters y amor por ti. Haz esta oracin para que recibas a Cristo como tu Salvador: Seor Jesus, gracias por esta oportunidad que me das de conocerte. Te necesito. Te abro la puerta de mi vida y mi corazn y te recibo como mi Seor y Salvador, y te pido que perdones todos mis pecados. Toma el control de mi vida, quiero ser tu hijo para disfrutar de una vida abundante y de todas las promesas que tienes para mi. Tambin te pido que escribas mi nombre en el libro de la Vida Eterna. Amen. Si hiciste esta oracin, ahora has estas cuatro cosas: 1.- Pdenos un Nuevo Testamento o Evangelio, o si tienes Biblia lela todos los das. 2.- Ora a Dios y exprsale con fe tus necesidades, El con su gran poder te contestar. 3.- Comparte con tus amigos tu experiencia. 4.- Asiste con nosotros a nuestra iglesia para que alabemos y adoremos a Dios Contctanos para orar por ti.

PRIMERA NOCHE DE FIESTA DEL 2013 VIERNES 11 DE ENERO


Te invitamos a que asistas a esta primera esta del ao, tu vida ser muy bendecida! Te esperamos a las 10:00 PM.

Asiste al culto general entre semana que es los JUEVES a las 7:00 PM, te invitamos a que te alimentes de la Palabra de Dios y no solo sea los domingos y en tu clula. Tendremos estudios de la Palabra de Dios que es alimento a tu vida espritual.

SANTA CENA 13 DE ENERO DEL 2013


El da Domingo 13 de Enero ser la Santa Cena la cual celebraremos con revelacin y reverencia

You might also like