You are on page 1of 3

Los videojuegos primer videojuego el Nought and crosses, tambin llamado OXO, desarrollado por Alexander S. Douglas en 1952.

Tv de pantalla plana Fue inventada por Donald L. Bitzer, H. Gene Slottow y el estudiante Robert Willson, para una computadora en la universidad de Illinois en 1964.

Internet La Internet fue inventado en los Estados Unidos durante los aos 1950 a finales de la dcada de 1970 por un grupo de investigadores y cientficos en la recin creada Agencia de Proyectos de Investigacin Avanzada (ARPA), despus de la ex Unin Sovitica lanz el Sputnik.

El DVD El DVD, cuyas siglas corresponden a Digital Versatil Disc o Disco Verstil Digital, es un dispositivo de almacenamiento ptico cuyo estndar surgi en 1995. Hitachi, Ltd. * Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. * Mitsubishi Electric Corporation * Pioneer Electronic Corporation * Royal Philips Electronics N.V. * Sony Corporation * Thomson * Time Warner Inc. * Toshiba Corporation * Victor Company of Japan, Ltd. (JVC)

Autos ltimos modelos El automvil lo invent Karl Friedrich Benz en la ciudad alemana de Mannheim en 1886.

Pantalla 3D El 3D est de moda, y ahora no slo lo veremos en el cine, sino que tambin en los mviles. Sharp ha creado un LCD touch que puede pasar de modo 2D a 3D. Los usuarios podrn ver imgenes en tres dimensiones sin tener que usar anteojos especiales, lo que lo hace bastante ms prctico.

Windows Ya explicamos anteriormente quien fue el inventor de microsoft, y ahora diremos de nuevo quien fue el inventor de windows. Pues no es mas que el mismo que fund la empresa microsoft, llamado Bill gates y que se hizo famoso por sus primeras versiones de windows en las que el usuario no necesitaba escribir ningn comando bajo .dos y que todo lo poda realizar por medio de ventanas (windows)

El celular

En 1973, Martin Cooper invent el primer celular. Como al principio eran tan grandes y caros, solo eran utilizados por los militares y algunas empresas. Para el 1983 eran ms pequeos y econmicos y podan ser utilizados por el pblico en general.

El Ipod El iPod fue originalmente idea de Tony Fadell, fuera de Apple. Fadell ense su idea a Apple, y fue contratado como independiente para llevar su proyecto al mercado. Fadell y su equipo fueron responsables de las dos primeras generaciones de iPod. Desde entonces, el iPod ha sido diseado por el equipo de Jonathan Ive.

El USB Fue creado en 1996 por siete empresas: IBM, Intel, Northern Telecom, Compaq, Microsoft, Digital Equipment Corporation y NEC USB, en informtica, siglas de Universal Serial Bus, bus serie universal.

La laptop la primera laptop fue introducida al mercado por Adam Osborne, en 1981.

You might also like