You are on page 1of 5

Apreciado cliente, Te presentamos los ttulos ms destacados de las novedades de Mayo, que se activarn en la web de distribucin a partir del

mircoles 27 de Febrero. Podrs realizar tu pedido hasta el da 19 de Marzo. Pero antes de meternos de lleno con las novedades

En Planeta llevamos muchos aos haciendo cmics. Y las novedades acaban sepultando a esos ttulos de excelente calidad que salieron cuando todos tenamos ms pelo. Por eso hemos ideado una campaa PERMANENTE con esos ttulos que no merecen caer en el olvido, aplicando un descuento adicional. Slo tienes que realizar tu pedido a travs de la web de distribucin, desde el apartado Campaas. Estos pedidos se servirn dentro de los plazos habituales del operador logstico. Como siempre, en caso de duda, por favor contacta con nosotros envindonos un e-mail a comercialcomics@planetadeagostini.es y nos comunicaremos contigo en cuanto sea posible. Si tienes que comentar algn tema especfico con nuestra comercial Carolina Fernndez, ten en cuenta que su nuevo correo es cfernand@planeta.es. Y ahora s, te dejamos con los destacados (portadas no definitivas), pero si quieres ver todos los ttulos, haz clic AQU

Naruto n62
Masashi Kishimoto Itachi consigue detener a Kabuto y, por fin, desactivar la resurreccin de ultratumba que tantos estragos ha causado en el campo de batalla! Sin embargo, el odio contra la Hoja sigue corroyendo a Sasuke a pesar de que ha sido testigo de la proeza de su hermano. Cules sern las ltimas palabras de Itachi antes de marcharse!? Por su lado, la pelea en el frente de Naruto se recrudece ms si cabe...!! A DESTACAR: - Dispone de exitosas versiones de anime y videojuego. - En Espaa, este ttulo lleva vendidas 500.000 de copias, desde 2002. - Tres nuevas entregas planificadas durante 2013. - Reimpresiones de tomos anteriores.
PVP: 7,50 Formato: Libro rstica, 200 pgs. B/N. 115x170 mm

Master Keaton n4
Naoki Urasawa El sueo de Keaton es dedicarse exclusivamente a su vida acadmica. En realidad, sin embargo, es investigador de seguros para la organizacin aseguradora Lloyds. Este es Keaton, un hombre de corazn afable con una vida repleta de peligros y contratiempo. Firmado por el clebre autor de Pluto, Monster, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del cmic japons. A DESTACAR: - Estructura construida en episodios autoconclusivos que aligeran la lectura. - Urasawa ha usado gran documentacin en tcnicas de supervivencia, poltica y el estado del mundo, principalmente de los aos 80. - En Europa, su publicacin haba estado bloqueada... hasta ahora!. - Para los amantes de la novela negra.
PVP: 14,95 Formato: Libro rstica, 320 pgs. Color y B/N. 148x210 mm

Toriko n7
Mitsutoshi Shimabukuro Toriko vence al robot GT pilotado por Starjun. Rin se recupera y pasarn al gozo supremo de la cata de la carne joya. Tiene todas las papeletas para formar parte del men!! Qu pasar!? Toriko y Terry pondrn rumbo al infierno de plantas en busca del maz BB!! Esta es una nueva misin del cazador gourmet ms atrevido y efi ciente de todo Japn. A DESTACAR: - Nueva apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga ms ledo del mundo. - Una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exticos y humor. - Campaa de publicidad online en medios especializados. - Respaldado por una campaa comercial bajo el lema Si te gusta One Piece, devorars Toriko.
PVP: 7,95 Formato: Libro rstica, 192 pgs. B/N. 111x177 mm

Tegamibachi n10
Hiroyuki Asada Como Lag est resfriado, Aria decide hacerse cargo de sus entregas escoltada por Niche. La atpica pareja emprende el camino para encontrar a uno de los tripulantes a bordo de la nave de investigacin que se estrell durante el da del parpadeo...Cuando son atacadas por un grupo de gaich! A DESTACAR: - Segn expertos en manga, el ttulo "tiene todo lo necesario para interesar a los lectores de ambos sexos: una trepidante accin, un mundo mgico, lleno de misterios, personajes simpticos y una hermosa obra de arte, todo hecho con un toque de luz de corazn y humor". - Cuenta con una exitosa versin anime en Japn.

PVP: 7,95 Formato: Libro rstica, 192 pgs. Color y B/N. 111x177 mm

Los caballeros del Zodaco n8


Masami Kurumada Saint Seiya, tambin conocido como Los Caballeros del Zodiaco, es uno de los manga shonen ms famosos de las ltimas dos dcadas. El argumento se centra en las aventuras de un grupo de jvenes y bellos guerreros mitolgicos llamados santos (o caballeros), cuya misin es proteger a la diosa Atenea ante las fuerzas de la oscuridad. De entre ellos, todos inspirados en constelaciones, destaca Seiya (Pegaso). A DESTACAR: - La versin anime ha sido un autntico fenmeno en todo el mundo. - Licencia con amplio merchandising (muecos, cromos, disfraces, parches...). - En 2013 se celebra el 20 aniversario de la primera publicacin en nuestro pas, como ha sido el de Dragon Ball en 2012.

PVP: 10,00 Formato: Libro rstica, 224 pgs. Color y B/N. 150x210 mm

Billy Bat n8
Naoki Urasawa Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japons nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble [clara alusin a Marvel Comics], donde crea a un detective caricaturesco que resuelve crmenes, en un mundo habitado slo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murcilago de carcter fro, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. A DESTACAR: - Clebre autor de Pluto, Monster, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del cmic japons.

PVP: 8,95 Formato: Libro carton , 200 pgs. Color y B/N. 128x180 mm

El da D n1
Duval 5 de enero de 1965. En Washington, el presidente recin elegido inaugura su segundo mandato con una ofensiva terrestre decisiva sobre el Vietnam del Norte comunista. Hani cae el 5 de junio de 1967 con un bao de sangre que conmociona a todo el mundo. En Estados Unidos, donde las protestas crecen a diario, el rgimen se encierra, se endurece y asoma el fantasma de una segunda guerra civil. A DESTACAR: - Esta coleccin, basada en hechos histricos e hiptesis realistas, nos permite descubrir las consecuencias alternativas a efemrides clave.

PVP: 12,95 Formato: Libro carton , 64 pgs. Color. 220x295 mm

Zodiaco n3
Varios Desde la noche de los tiempos, el hombre sufre la infl uencia del zodaco. Gracias al vnculo potente que les une a su signo, actualmente doce poderosos iniciados pueden controlar esa influencia y aprovechar los benefi cios que ofrece. Pero disponer de semejante don, es una suerte o una maldicin? Agatha Mercury es una vidente con una reputacin muy slida. Sin embargo, cuando una joven se presenta en su oficina de Los ngeles para pedirle que encuentre a su hermano gemelo, Agatha se siente desamparada: ese caso le recuerda un antiguo caso, un fracaso doloroso que la marc profundamente. Pero esta vez nada podr apartarla de su objetivo: salvar la vida que el destino acaba de poner en sus manos A DESTACAR: - Nuevo xito del famoso guionista Corbeyran (El canto de las estrigias, XIII Mystery, Assassins Creed). - 12 entregas, una para cada signo.

PVP: 9,95 Formato: Libro rstica, 48 pgs. Color. 171x240 mm

Star Wars Imperio Carmes. Imperio perdido


Varios Tras derrotar al Imperio en la batalla de Endor, la Alianza Rebelde debe dejar de ser una fuerza militar de resistencia y convertirse en un gobierno galctico til. Mientras reclama territorios imperiales, la Nueva Repblica sufre ms y ms, pues ha de defenderse de insurrecciones, de imperiales leales y de caudillos caprichosos. Adems, Luke Skywalker, el ltimo jedi, empieza a entrenar a aprendices y a reconstruir la Orden Jedi. A DESTACAR: - En 2012, se celebr el 35 aniversario del estreno del primer film. A principios de 2013, se anunciaron nuevas entregas cinematogrficas de la saga. - Planeta DeAgostini Cmics publica desde 2012, los cmics, las novelas y las guas ilustradas de la saga. - Campaa de RRPP con los fanclubs espaoles: SW Catalunya, SW Barcelona, Holored Estelar, SW Madrid, Tropa Korriban...

PVP: 16,95 Formato: Libro carton , 160 pgs. Color. 150x230 mm

Star Wars Caballeros de la Antigua Repblica n10


Varios La Repblica y los mandalorianos estn en guerra y algunos jedis se unen al combate! Uno de ellos, Zayne Carrick, amante de la paz, est en el frente contra su voluntad (lo han reclutado!) y cuando lo capturan los mandalorianos mientras desembarca en una playa junto a sus camaradas no solo se ve obligado a luchar sino que tiene que hacerlo en el bando enemigo! No tarda en descubrir que los mandalorianos y su lder son muy diferentes de lo que parece a simple vista y se sentir obligado a hacer todo lo que est en su mano para prevenir el derramamiento de sangre como pedirle un favor a un viejo amigo e idear un plan. A DESTACAR: - Campaa de publicidad y RRPP bajo el lema: Todo el universo Star Wars en un solo planeta.
PVP: 12,95 Formato: Libro rstica, 120 pgs. Color. 168x257 mm

Conan El brbaro n2
Brian Wood, Becky Cloonan, Vasilis Lolos, Declan Shalvey Conan y Belit son los amos del ocano y sus nombres se susurran con temor por toda la Costa Negra. Pero cuando Conan avista un misterioso navo siguindoles, su aterrador cargamento amenaza con destruir todo lo que han construido hasta ahora, adems de separarles para siempre! A DESTACAR: - Nueva serie firmada por algunos de los mejores autores de la editorial Vertigo, como el guionista Brian Wood o la ilustradora Becky Cloonan, quienes revisionan con su particular maestra el mito. - Incluye material indito en Espaa.

PVP: 16,95 Formato: Libro carton, 152 pgs. Color. 168x257 mm

El silencio de nuestros amigos


Mark Long, Jim Demonakos, Nate Powell En Texas, en los aos 60, una familia blanca de un barrio manifi estamente racista y una familia negra del distrito ms pobre superan las barreras raciales de Houston, se sobreponen a la humillacin, la degradacin y la violencia para lograr la libertad de cinco estudiantes universitarios negros acusados de manera injusta del asesinato de un polica. La historia est basada en hechos reales, acontecidos durante la infancia del autor. A DESTACAR: - Los dibujos del brillante Nate Powell (Shallow Me Whole) dan vida a la desgarradora historia de Mark Long. - El silencio de nuestros amigos es una nueva e importante entrada en la obra literaria relacionada con los derechos civiles. - Se trata de un potente retrato de un momento realmente voltil de la historia de los Estados Unidos.

PVP: 16,95 Formato: Libro carton, 208 pgs. B/N. 150x230 mm

Hemos recibido multitud de peticiones en relacin al Coleccionable de Star Wars. Este producto lo distribuye el departamento de Coleccionables. Puedes contactar con ellos en el 900 87 88 73. Tambin por e-mail en atencionclientes@reservagarantizada.es

You might also like