You are on page 1of 4

Cmo crear una etiqueta LightScribe con Nero Cover Designer Plataforma Windows 1.

Inicie la aplicacin Nero Cover Designer. Haga clic en Inicio>Todos los programas->Nero->Labels->Nero Cover Designer. 2. En el men New Document (Nuevo documento), si aparece la opcin LightScribe, seleccinela. De lo contrario, seleccione la opcin Empty Document (Documento vaco). Haga clic en OK (Aceptar). 3. Seleccione la herramienta Text Box (Cuadro de texto) con un clic en su icono o seleccione Object->Insert->Text Box (Objeto->Insertar->Cuadro de texto) en el men en la parte superior de la pantalla. Para crear un cuadro de texto, haga clic y arrastre el mouse en la pantalla. 4. Haga doble clic en el cuadro de texto y escriba la informacin que desea incluir. Haga clic en OK (Aceptar). 5. Si desea agregar su propio fondo, seleccione Image tool (Herramienta imagen) con un clic en su icono o seleccione Object->Insert->Image... (Objeto->Insertar->Imagen...) en el men en la parte superior de la pantalla. Cargue la imagen y haga los ajustes deseados. 6. Cuando est satisfecho con el aspecto de la etiqueta, inserte el disco LightScribe (con el lado de la etiqueta hacia abajo) en la bandeja de discos y haga clic en File->Print LightScribe Label... (Archivo->Imprimir etiqueta LightScribe...) en el men en la parte superior de la pantalla. 7. Seleccione una opcin en Contrast Level (Nivel de contraste) y haga clic en Print (Imprimir) para comenzar a imprimir la etiqueta. Se mostrar el tiempo aproximado para finalizar la etiqueta, junto con una barra indicadora del progreso. Puede continuar trabajando en su computadora mientras LightScribe graba la etiqueta.

INSTRUCCIONES

DESCARGA E INSTALA 1. Usted debe iniciar sesin en una cuenta con privilegios de administrador o la contrasea de administrador para completar la instalacin. 2. Guarde su trabajo y cierre todos los programas activos, en especial las aplicaciones de etiquetado. 3. Haga clic en el enlace de descarga de archivos anteriores. 4. Leer y aceptar el acuerdo de licencia de software. 5. Seleccione "Ejecutar" para iniciar la descarga del archivo y proceso de actualizacin. a. Si usted est en una lenta conexin de acceso telefnico, es posible que desee "Guardar" el archivo de actualizacin en un directorio fcil de encontrar en su lugar, y luego ejecutarla por separado. Esto pasar por alto la necesidad de volver a descargar el archivo, si su proceso de actualizacin se interrumpe. Este archivo se puede eliminar con seguridad despus de que el proceso de actualizacin se ha completado con xito. b. Puede que tenga que aceptar cajas de alerta de mensajes desde su navegador, Windows u otros programas de seguridad. c. Tambin puedes ver la barra de alerta de seguridad por debajo de la caja de direcciones de su navegador para permitir que el archivo de actualizacin para descargar. Es posible que tenga que hacer clic en la barra de mensajes y permitir que el archivo a descargar. d. Dependiendo de tu velocidad de conexin a Internet, el archivo de actualizacin puede tardar unos minutos para descargar, as que por favor sea paciente. e. Aceptar ninguna alerta de seguridad de Windows de Windows y seleccione "Ejecutar". 6. Una vez que el archivo de actualizacin se inicia, siga con las instrucciones que aparecen en la pantalla. Tambin puede ser necesario para reconocer la finalizacin de la instalacin haciendo clic en "Aceptar" o "Permitir". 7. Si se solicita, es posible que deba reiniciar el equipo para su actualizacin surta efecto. 8. Usted puede revisar el contenido instalado para empezar (localizado en muchos idiomas en funcin de la lengua nativa de su equipo) haciendo clic en el icono del escritorio instalado LightScribe o ir a Inicio / Programas / etiquetado LightScribe Direct Disc / Introduccin. El icono en el escritorio pueden ser fcilmente eliminados o arrastrar a la papelera, y las futuras actualizaciones de LSS se omita la instalacin de icono en el escritorio.

USO DEL PANEL DE CONTROL DE LIGHTSCRIBE

permite personalizar la configuracin de LightScribe y para controlar su sistema de informacin. Busque y haga doble clic en el icono de LightScribe en la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha de la ventana. El sistema LightScribe instalacin de software incluye una aplicacin que te

Si usted no ve un icono del sistema LightScribe, haga clic en "Inicio", "Programas", a continuacin, busque el grupo de programas LightScribe.

1. Configuracin de la ficha a. Ajustes de contraste. Usted puede optar por aumentar el contraste de las etiquetas por el comercio de algn tiempo de etiquetado. La activacin de esta es similar al uso de la utilidad Etiqueta de contraste extendido (ELCU) ofrecidos anteriormente como una utilidad independiente. Una vez listo, se mantendr en vigor a menos que lo cambie, incluso con las nuevas actualizaciones LSS. Tenga en cuenta la configuracin del panel de control son eficaces slo para el usuario conectado. Para que otro usuario en la misma mquina tambin tendr que activar la configuracin de contraste ms alto por separado. Este es un cambio de los ltimos utilidad ELCU que establecen el nivel de contraste sobre una base de todo el sistema. Si ha instalado previamente nuestra utilidad con contraste de etiquetas (ELCU), una vez que el ajuste de contraste nuevos activa a travs del Panel de Control de LightScribe nueva, con seguridad puede desinstalar el ELCU. b. Opciones de notificacin El panel de control LightScribe de vez en cuando mostrar notificaciones acerca de la funcin LightScribe. Si usted no desea

ver los mensajes de notificacin de LightScribe, puedes desactivar la opcin "Mostrar mensajes de notificacin" caja. "Ejecutar este programa al iniciar sesin en Windows" est marcada por defecto. Esta es la configuracin recomendada para que el panel de control de LightScribe en la bandeja del sistema. Si usted decide activarlo manualmente, puede desactivar esta casilla. Para luego activar el panel de control de LightScribe, haga clic en Inicio / Programas / LightScribe Direct Disc Panel de control de etiquetado / LightScribe como se mencion anteriormente. 2. Sistema de Informacin a. Sistema de la versin del software. El nmero de versin del software del sistema LightScribe se muestra si est instalado y funcionando correctamente. Para buscar una versin ms reciente del software del sistema LightScribe, haga clic en "Actualizar Descargar". A continuacin, se dirigir a la pgina de descarga del hardware o el proveedor de software. b. LightScribe Todos los discos LightScribe activo instalado en su equipo se muestran en el cuadro desplegable. La informacin debe contener el fabricante, el nmero de modelo, ID de la unidad LightScribe y letra asignada unidad de Windows. Para actualizar la lista, haga clic en el botn "Actualizar".

You might also like