You are on page 1of 2

Insuficiencia Renal Y La Dieta Renal - Tratamiento De Insuficiencia Renal

_____________________________________________________________________________________

Por Fini Nio - http://tratamientodeinsuficienciarenal.com/

Cuando se trata de su salud y bienestar, que es una buena idea ver a su mdico tan a menudo como sea posible para asegurarse de que no se enfrenten a problemas prevenibles que usted necesita no captura. El rin del filtro son toxinas de su cuerpo (como el hgado), tratamiento de insuficiencia renal limpiar la sangre de sustancias extraas y las toxinas que se liberan de cosas como conservantes en los alimentos y otras toxinas.

Cuando usted come irresponsable y llena su cuerpo con toxinas, ya sea de alimentos, bebidas (alcohol, por ejemplo) o incluso del aire que respira (radicales libres son el sol y la transferencia a travs de la piel, a travs de aire sucio, y muchos alimentos que contienen ). Su cuerpo tambin tiende a convertir muchas cosas que parecen benignos hasta los rganos de su cuerpo los convierten en cosas como el formaldehdo, debido a una reaccin qumica y la fase de transformacin. Un ejemplo de esto es la mayor parte de los azcares de dieta utilizados en refrescos de dieta, por ejemplo, aspartamo se convierte en formaldehdo en el cuerpo. Estas toxinas tienen que ser eliminados o que pueden llevar a la enfermedad, renal (rin), el cncer y otros problemas dolorosos.

Qu es renal o insuficiencia renal? Esto es cuando los riones no son capaces de librar el cuerpo de las toxinas y desechos en la sangre de los alimentos que consume y las cosas que usted bebe. Esto tambin se conoce como "la enfermedad renal crnica" o "insuficiencia renal crnica". Esto no es una condicin que ocurre durante la noche, es un problema progresivo y en la que se puede tanto descubre a tiempo y se trata, la dieta ha cambiado, y la resolucin de la causa del problema es posible. Es posible tener insuficiencia renal parcial, pero por lo general se tarda mucho tiempo (o muy mala dieta durante un corto perodo de tiempo) para llegar a una insuficiencia renal total. Usted no quiere llegar a la insuficiencia renal total, porque esto va a requerir tratamientos regulares de dilisis para salvarle la vida.

Los tratamientos de dilisis limpian especficamente la sangre de desechos y toxinas en la sangre usando una mquina debido a que su cuerpo ya no puede hacer el trabajo. Sin tratamientos podra morir una muerte muy dolorosa. La insuficiencia renal puede ser el resultado de la diabetes a largo plazo, la presin arterial alta, la dieta irresponsable y puede provenir de otros problemas de salud. Una dieta renal es de aproximadamente moderar la ingesta de protenas y fsforo en su dieta. Limitar la ingesta de sodio es tambin importante. Mediante el control de estos dos factores que usted puede controlar la mayora de las toxinas / residuos creados por el cuerpo y, a su vez esto ayuda a la funcin renal. Si usted coge este bastante temprano y realmente moderar su dieta con mucho cuidado, se puede prevenir la insuficiencia renal total. Si usted coge tan temprano puede eliminar el problema por completo.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de tratamiento de insuficiencia renal, Haga clic aqu: http://tratamientodeinsuficienciarenal.com/

You might also like