You are on page 1of 3

EL ASH

FRAGMENTO DE TEXTO QUE CONTIENE PARTE DE LOS POSTULADOS Y AXIOMAS QUE SUSTENTAN A LA DOCTRINA DEL ASH, EN EL CAPTULO QUE TRATA SOBRE LAS BASES DOXOLGICAS DEL CULTO A IF, DE UN PROYECTO EDITORIAL PERSONAL

- Odd K Ebin Lay -

( ... )

I. Energa Primordial es la energa del Dios Creador y Sostenedor II. La Energa Primordial existe en una forma no conocida, antes de que sea manifestada. Porque antes de que la Energa Primordial se manifestara, ya exista en una forma no manifestada. Porque la Energa Primordial Manifestada es energa, y la energa no surge de La Nada III. De la Energa Primordial No Manifestada, nada se conoce. No tiene nombre. No tiene forma. No tiene pasado conocido ni futuro demostrado. Y toda su esencia y su razn de ser, permanecen escondidas en el misterio de la Gran Oscuridad anterior a toda Creacin, donde no hay registros ni memoria, fuera de los lmites conocidos del tiempo, de la conciencia y de la energa IV. Nadie puede manejar a la Energa Primordial No Manifestada. Nadie puede moverla, ni predecirla, ni comprenderla, ni profetizarla, ni encontrarla, ni convocarla, ni siquiera imaginarla. Solo se sabe que es Energa Primordial No Manifestada. Solo Dios la convoca, solo Dios la percibe, y solo Dios est cerca de entenderla. As es la Energa Primordial, antes de ser manifestada Ax.1. La Energa Primordial No Manifestada, solo se manifiesta cuando Dios la convierte en Energa Primordial Manifestada (I, 1V) Ax.2. Solo Dios puede convertir a la Energa Primordial No Manifestada en Energa Primordial Manifestada (I, IV, Ax.1) V. Ash es la Energa Primordial Manifestada, que es la Energa Primordial, que fue manifestada Ax.3. El Sitio de Origen del Ash o Energa Primordial Manifestada, est en cualquier sitio donde se encuentre la Divina Presencia de Dios, y en cualquier sitio donde decida manifestarla Su Voluntad (Ax.2) VI. Cuando la Energa Primordial No Manifestada, se manifiesta, cuando nace a la manifestacin como Ash o Energa Primordial Manifestada, desde su Sitio de Origen se derrama en todas las direcciones y en todas las dimensiones de todos los universos y de todos los reinos de la Creacin VII. En su movimiento, el Ash o Energa Primordial Manifestada no reconoce lmites, ms all de los lmites contenidos en los propsitos divinos con los que fue programada su manifestacin

VIII. Desde su Sitio Sagrado de Origen, el Ash o Energa Primordial Manifestada penetra todos los espacios, y atraviesa todos los tiempos IX. En su movimiento y en sus manifestaciones, el Ash o Energa Primordial Manifestada se expresa y manifiesta como una entidad inteligente, programada para generar evoluciones y para encontrar soluciones X. El Ash o Energa Primordial Manifestada, es un sistema complejo de energa en movimiento, permanentemente conectado a la memoria global del Universo, y permanentemente habilitado para utilizar toda informacin registrada en la memoria del Universo, para aplicarla a sus propias evoluciones XI. El Ash o Energa Primordial Manifestada es la Causa Primera de toda manifestacin. Porque todo lo que se manifiesta en el Cielo y en la Tierra, en todos los universos, se manifiesta por el poder y la gracia contenidos en el Ash o Energa Primordial Manifestada XII. El Ash o Energa Primordial Manifestada, tiene la propiedad de crear todo lo posible XIII. El Ash o Energa Primordial Manifestada, tiene la propiedad de transformar todo lo creado XIV. El Ash o Energa Primordial Manifestada, contiene en su esencia poder para transformar la realidad espiritual en realidad fsica, y contiene poder para transformar la realidad fsica en realidad espiritual XV. El Ash se entrega y se recibe, se conquista y se pierde, y genera evoluciones creadoras y transformadoras, en el mundo de los muertos as como en el mundo de los vivos XVI. El Ash o Energa Primordial Manifestada, es energa invisible que puede ser programada Ax.4. El Ash o Energa Primordial Manifestada, es energa que puede ser utilizada con propsito, en el Cielo y en la Tierra, en el Plano de los dioses y en el Plano de los hombres (X - XVI) XVII. El Ash o Energa Primordial Manifestada no es eterno. Porque es energa modificable, desgastable, reductible, y consumible, y no se mantienen constantes su cantidad y sus cualidades XVIII. El Ash o Energa Primordial Manifestada, es depositable, acumulable, transferible, y renovable. Lo que permite garantizar el fluido en todo tiempo, para el sostenimiento de todo lo que en el Ash se sostiene, y de todo lo que del Ash depende Ax.5. El Ash o Energa Primordial Manifestada, es transferible directamente, y es transferible no directamente (XVIII) Ax.6. El Ash es transferible a travs del Astral (XVIII) (XVIII) (XVIII) (XVIII) (XVIII)

Ax.7. El Ash es transferible a travs de la palabra

Ax.8. El Ash es transferible a travs de la materia fsica

Ax.9. El Ash es transferible a travs de ceremonias y rituales

Ax.10. La transferencia de Ash puede ser progresiva, y puede ser instantnea

Ax.11. La transferencia de Ash se acompaa de transferencia de las cualidades en el Ash programadas (XVI, XVIII) Ax.12. El Ash contiene cualidades y potencias, determinadas por su grado de pureza (XVI, XVII) (XVI)

Ax.13. El Ash contiene cualidades y potencias, determinadas por su programacin original

Ax.14. El Ash contiene cualidades y potencias, determinadas por su nivel de jerarqua. Porque el Ash contiene niveles de jerarquas (XV, Ax.4) XIX. El Ash puede ser entregado directamente por los dioses, y puede ser entregado por los hombres en el nombre de los dioses XX. El Ash que fue recibido mediante ceremonias y consagraciones, debe ser entregado solamente mediante ceremonias y consagraciones. Para que se mantenga viva la corriente que alimenta al Ash desde el Astral XXI. El Ash que fue conquistado mediante sacrificios, debe ser entregado solamente a quienes lo conquisten mediante sacrificios. Para que se mantenga viva la corriente que alimenta al Ash desde el Astral XXII. El Ash que fue entregado, debe regresar a la Creacin desde quien lo recibi, de alguna manera. Para que quienes distribuyen el Ash entre los vivos, suministren el fluido todo el tiempo. Y para que la dotacin original de Ash que fue recibida, sea multiplicada XXIII. El Ash que fue recibido, debe ser demostrado. Para alabanza de los Poderes de la Creacin. Para transformacin de incredulidad en fe. Y para gozo de los creyentes Ax.15. El Ash puede ser multiplicado, segn las voluntades personales, y segn el merecimiento (XIX, XXI) XIX. El Ash que fue entregado, tambin puede ser retirado XXV. El Ash puede ser retirado directamente por los dioses, y puede ser retirado por los dioses a travs de los hombres Ax.16. El Ash puede ser retirado por renuncia personal, por prdida del merecimiento, y por deslealtad al pacto o a los pactos que otorgaron y respaldan al Ash (XXIV, XXV, Ax.15) Ax.17. El Ash debe ser protegido, para que no se contamine Ax.18. El Ash debe ser protegido, para que no se despilfarre (XVI, XVII, Ax.12, 13) (XVII)

Ax.19. El Ash debe ser protegido, para que no sea robado. Porque el Ash puede ser usurpado (Ax.6-11, 14) Ax.20. El Ash siempre puede ser pedido, solicitado y reclamado, haciendo los sacrificios apropiados y asumiendo los compromisos esperados (XIX, XX, Ax.14, 15) XXVI. El Ash es entregado por quienes conducen los destinos de toda la Creacin, a la Divina Gracia de Oshn, quien lo deposita en silencio en el interior de la calabaza sagrada, el espacio divino que se esconde en el interior de cada mujer, y all depositado, el Ash duerme el sueo de las generaciones. Y sin importar los aos o las vidas necesarias, el Ash depositado espera all el tiempo en que su Gran Guardiana le haga despertar, para manifestarse en un fruto de ese vientre, varn o mujer, con un propsito de vida XXVII. El Ash (...) (...)

Tomado de obras personales protegidas por las leyes internacionales de Derecho de Autor

..........

You might also like