You are on page 1of 16

Identificarme

Buscar...

Posts
Inicio

Comunidades
Destacados

Msica

Juegos

TOPs

Global

Novatos

INFO | HACE MS DE 2 MESES

Like

Twit t e ar

superboliviano
Seguidores Puntos

m n a io i u s a r n u t n e s d e n d v e r o o a p e t r u ee l
Videos Increibles
terratv.terra.com Entra aqui para ver los videos mas impresionantes del momento.
Experto

61

472 64

Posts

Ver ms del autor

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de smbolos masones, mensajes apocalpticos codificados, grgolas, y geometra nazi.

PDFmyURL.com

Tags
arquitectura Aeropuerto Iluminati Internacional denver

Anuncio s Go o gle

Discount Airport parking Parking aeropuerto Denver Airport


Catalogado como uno de los sitios ms siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombro santuario repleto de simbologas ocultas desdobladas a travs de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribucin espacial basada en la swstica nazi. El explcito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masnicos, y una serie de tormentosas profecas. . Lo anterior hace de este lugar algo mucho ms all que un aeropuerto con evidente mal gusto decorativo, sino que encarna una especie de catedral del ocultismo new age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebas los 4,800 millones de dlares, es decir 3,100 millones ms de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto ms grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un rea de 34,000 acres. Adems del extrao lenguaje icnico que contiene, durante su edificacin se registraron mltiples anomalas que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionar por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver reas especficas del edificio. Es decir
PDFmyURL.com

Compartido por

nadie tuvo acceso a los planos completos, a detalle, del lugar. Durante su construccin se removieron ms de 110 millones de yardas cbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo. Lo anterior sugiere que se desarrollo un espacio subterrneo de dimensiones gigantescas al cual nadie tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes tneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extraamente estn en desuso. Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos ms explcitos:

El Caballo del Apocalipsis Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diablicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobr una vida: la de su creador. Durante su instalacin un pedazo de la escultura se desprendi, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez. Al mirara esta pieza es casi inevitable pensar en aquel pasaje bblico que habla del caballo del Apocalipsis, siendo el cuarto que se menciona en el Libro de la Revelacin, y cuyo nombre es muerte.
PDFmyURL.com

Placa Masnica Situada en un espacio denominado Great Hall (el mismo trmino que utilizan los masones para el punto de reunin dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos smbolos masnicos. Tambin se incluyen inscripciones aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee New World Airport Commission en una clara alusin al Nuevo Orden Mundial. Por si fuera poco este nodo de simbolismos de la cultura de los masones, supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cpsula del tiempo, que contiene diversos objetos representativos, y que deber ser abierta en 2094.

PDFmyURL.com

Los Murales Profticos Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasm una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armona, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difcilmente vendrn a tu cabeza estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se sintoniza con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declar que para realizar estos murales recibi instrucciones precisas y $100,000 dlares. Posteriormente se retract de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbologa impresa en esta obra.

PDFmyURL.com

a) Paz y armona con la naturaleza A pesar de su lindo ttulo la imagen central de este mural es un grupo de nios visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los nios sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composicin, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extrao proceso de destruccin (muestran un halo multicolor que las envuelve, quiz planteando un escenario atormentado por armas bioqumicas). Otro de los nios, una nia rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla judaica utilizada por los nazis para marcar a los judos. En realidad, ms all del cinismo incluido en el ttulo de este mural, pareciera que todos los elementos representados en l estuvieran condenados a la desaparicin.

PDFmyURL.com

b) Nios del sueo mundial de la paz Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de nios ataviados en trajes folclricos, que aparentemente estn entregando armas, envueltas en banderas de distintos pases, a un nio alemn que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisin de las naciones del mundo en torno a un destinatario comn alude, nuevamente, a la unificacin perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Quiz lo ms intrigante de todo es por qu el centro de este nuevo orden de uniformacin mundial esta representado por un alemn.

PDFmyURL.com

En la segunda parte del mural, liado a la primera a travs de un arcoris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme nazi, y que porta una mscara antigas. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadver de, presumiblemente, su bebe. su bebe muerto. En la esquina inferior derecha de la composicin aparece un pergamino con el texto de una tal Harma Herchenberg, una adolescente de 14 aos que aparentemente muri en Auschwits, quiz en la cmara de gas a la cual el apocalptico sujeto es inmune gracias a su mascara. Pero realmente es este el concepto de Nios del sueo mundial de la paz que tiene Leo tanguta? Qu tipo de programacin, adems de los 100,000 dlares, recibi este artista chicanero?

PDFmyURL.com

El Pasaje de la Swstica Quiz la mayor manifestacin de la extensa alegora nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construccin. Este denota una geometra posiblemente inspirada en la swstica nazi , lo cual se puede apreciar a travs de fotos satelitales. Una vez ms, sera difcil creer que es simplemente una coincidencia.

PDFmyURL.com

Grgolas La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polmica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos an se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeos mounstros dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 sugiere bizarras causas. Sin embargo, despus de revisar la naturaleza del denver Internetional Airport, sera raro que nuestras amigas, las grgolas, no estuvieran presentes en una actitud reflexiva, quiz contemplando en universos paralelos la destruccin de la civilizacin a manos de aquellos mismos que la fueron modelando. En la "nave" ella recuerda ver a los alemanes y los estadounidenses llevar una insignia, un tringulo azul con un dragn de ojos rojos y crculo alrededor de l. Un contacto le dijo despus que ella vio el mismo smbolo en Fort Walden en los Estados Unidos. Un smbolo de serpiente alada tambin poda ser visto sobre la manga de un soldado israel cuando confortaba a la hija del Primer Ministro asesinado, Yitzhak Rabin, en el funeral de su padre en 1995. (vea Newsweek, 20 de noviembre de 1995.) Una de las especialidades de Alex Christopher es el nuevo aeropuerto de Denver que tiene la reputacin de ser una cubierta para una profunda base subterrnea reptil - humana. Es indudablemente un lugar extrao. La primera vez que habl sobre estos temas de conspiracin en los Estados Unidos estaba en Denver en agosto de 1996, y haba aterrizado en el Aeropuerto de Denver sin ninguna idea de su trasfondo. An as, tan pronto como el avin aterriz haba sentido una energa muy extraa, muy rara y
PDFmyURL.com

desagradable. El aeropuerto fue construido a enorme costo en tierra abierta a una gran distancia de Denver y est lleno de smbolos masnicos. Tambin hay grgolas, las figuras de reptil alado que usted encuentra en las casas majestuosas de la aristocracia reptil en Gran Bretaa y en las iglesias y las grandes catedrales de Europa que fueron construidas por la red de la Hermandad. Tambin hay grgolas sobre un edificio en Dealey Plaza donde el presidente Kennedy fue asesinado y ahora aparecen otra vez en un aeropuerto moderno construido sobre una alegada base subterrnea reptil. Las grgolas son smbolos de los reptiles y se es el porqu de que usted las encontrar en el Aeropuerto de Denver. La capstone (cspide) o piedra de dedicacin en el aeropuerto est marcada con el clsico smbolo del comps de los francmasones y se yergue en la parte de la terminal llamada El Gran Saln, otro trmino Masnico. Sobre una pared hay un mural grotesco lleno del simbolismo malvolo, incluyendo tres atades con mujeres muertas en ellos: una nia juda, una Nativa Americana y una mujer negra. Otra nia est sosteniendo una tablilla maya que habla de la destruccin de la civilizacin. Un personaje inmenso, descrito como un "Darth Vader verde" por Alex Christopher, est de pie sobre una ciudad destruida con una espada en su mano y mujeres estn andando por un camino abrazando a bebs muertos. Todos los nios del mundo son retratados tomando armas de cada pas y entregndolas a una figura de un nio alemn con un puo de hierro y un yunque en su mano. Denver est aparentemente programada para ser las oficinas centrales del sector occidental de los Estados Unidos bajo el estado global fascista llamado el Nuevo Orden Mundial que est planeado ms all del ao 2000. Atlanta se dice que es el centro para el sector oriental y recuerdo pensar hace unos aos cmo eran tan similares el diseo de los aeropuertos de Denver y Atlanta - ahora s por qu. Colorado es un centro principal para el Nuevo Orden Mundial y la Reina de Inglaterra, bajo otro nombre, ha estado acaparando tierra all. Como usted ver despus, la familia real britnica est masivamente involucrada en esta historia y as en el homicidio de Diana, Princesa de Gales. Uno de los contactos principales de Christopher era un tipo llamado Phil Schneider, el hijo de un comandante de U - bote (submarino) alemn en la Segunda Guerra Mundial, que fue comisionado para construir varias bases subterrneas profundas en los Estados Unidos. Vi algunas de sus conferencias en video cuando empez a hablar claro pblicamente sobre la red subterrnea de bases, ciudades y tneles en todos los Estados Unidos. l muri despus en circunstancias muy sospechosas que fueron hechas aparecer como "suicidio". Schneider dijo que ese aeropuerto de Denver estaba conectado con una base subterrnea profunda que bajaba al menos ocho niveles. Inclua una ciudad subterrnea de 4,5 millas cuadradas (11,65 km2) y una base inmensa, dijo. Otros contactos que han estado bajo tierra en el Aeropuerto de Denver afirman que hay grandes nmeros de esclavos humanos, muchos de ellos de nios, trabajando ah bajo el control de los reptiles. Dos de las bases que Phil Schneider afirma haber ayudado construir son las infames Area 51 en Nevada y Dulce en Nuevo Mxico, que est conectada por la red de tneles al Laboratorio Nacional Los Alamos. He estado en Los lamos y las vibraciones son simplemente horribles. El Mayor Secreto
PDFmyURL.com

El Libro Que Cambiar El Mundo David Icke

Denver Airport Conspiracy Theory: A Documentary (part 1)

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JjjIy1DO0gs

Fuentes de Informacin
El contenido del post es de mi autora, y/o, es un recopilacin de distintas fuentes.

PDFmyURL.com

0
Like

0
Twit t e ar

0
Enviar

Dar puntos

+10

30 Puntos
Votos: 3 - T! score: 10 / 10
Favoritos

Seguir

A favoritos

610

Visitas

Seguidores

Comentarios destacados
@JOSUEIOeam hace ms de 2 meses +5

9 comentarios
PDFmyURL.com

@alex667 hace ms de 2 meses -2

@focuzin hace ms de 2 meses -2 quien escribe estas cosas? es admirable la imaginacion que tiene @JOSUEIOeam hace ms de 2 meses +5

@Peacepuma hace ms de 2 meses -2 Caen fcilmente en la paranoia. @MgArg hace ms de 2 meses

@Killerreds hace ms de 2 meses +3 La cruz Swstica no la inventaron los nazis. Siempre lo mismo

PDFmyURL.com

@superboliviano hace ms de 2 meses es un simbolo de la india creo, bueno escribieron mal eso @m0delameeasi hace ms de 2 meses Que sorprendente... Me daria un poco de impresion ir a ese lugar. @warkgreymonz hace ms de 2 meses malos satanicos conspiraciones iluminatii

Relacionados
Aeropuerto de Carrasco gan premio internacional

Partidos en Vivo
Terra.com/Fut bol-en-Vivo Sigue t odos los goles y result ados minut o a minut o en Terra.com! Aqu

Increbles smbolos de la 3ra guerra mundial en denver El Misterioso Aeropuerto de Denver Bunkers Subterraneos en EE.UU (2012) El Misterioso Aeropuerto de Denver Aeropuerto Internacional de Changi-Singapur Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Siria cierra el aeropuerto internacional de Alepo por la ofe

Buscar...

Ir al cielo

Anunciar

Ayuda

Protocolo

Desarrolladores

Denuncias

Report Abuse - DMCA

Trminos y condiciones

Privacidad de datos

Reportar bug

PDFmyURL.com

Videos Increibles
terratv.terra.com Entra aqui para ver los videos mas impresionantes del momento.

PDFmyURL.com

You might also like