You are on page 1of 4

UNIVERSIDAD POLITECNICA ESTATAL DEL CARCHI ADMINISTRACION DE EMPRESAS PRE UNIVERSITARIO

NOMBRE: Johana Paguay PARALELO: B FECHA: Mircoles, 05 de noviembre del 2012

ANLISIS El origen de tu infelicidad Miguel ngel Cornejo


VISUALES GESTOS.- Realiza gestos de acuerdo a lo que quiere expresar. ADEMANES.- Posee un objeto en la mano que no utiliza en el discurso. POSTURA.- Su postura es adecuada, con una postura de altivez expresando que conoce mucho del tema. DISTANCIA.- Tiene la distancia adecuada con su pblico para que ellos escuchen el discurso. MOVIMIENTOS.- El orador realiza la exposicin en un solo sitio y realiza movimientos con las manos que le ayuda a expresar la emocin de las palabras o frases del discurso ARREGLO PERSONAL.- La vestimenta que usa el orador es adecuada al ambiente en que se encuentra y no utiliza prendas llamativas. FACTORES FISICOS.- El orador se encuentra en un estado tranquilo, no presenta ningn sntoma de fatiga o cansancio.

VOCALES ENTONACIN.- La pronunciacin de las palabras es clara para dar mayor entendimiento a sus oyentes.

VOLUMEN.- Posee un tono de voz adecuado para sus oyentes. VELOCIDAD.- El orador expresa su discurso normal, sin rapidez para que el pblico comprenda sobre el tema. FUERZA.- Implementa mayor potencia en las palabras o frases que la necesiten. NFASIS.- El orador utiliza en su discurso palabras con una gran riqueza en su significado. RITMO.- Mantiene las pausas correctas sin demorarse o apresurarse al momento de expresar su discurso. PROYECCION.- Es muy claro en el mensaje que quiere trasmitir a los oyentes. RESONANCIA.- En el auditorio no hay presencia de obstculos, eco lo cual conlleva a un buen entendimiento.

VERBALES. IDEAS.- expresa pensamientos positivos, reflexivos para que su mensaje sea profundamente entendido. CONTENIDOS.- Manifiesta que el ser humano pone barreras para llegar a la felicidad. LENGUAJE.- No implementa vocabulario de difcil comprensin, expresa palabras factibles para el entendimiento del tema. SECUENCIA.- El contenido del tema lo expresa de forma ordenada sin alterar su frecuencia. TEMAS.- El origen de tu infelicidad.

LINK DEL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=DoE06YE6890&feature=related

UNIVERSIDAD POLITECNICA ESTATAL DEL CARCHI ADMINISTRACION DE EMPRESAS PRE UNIVERSITARIO


NOMBRE: Cristhian Mueses PARALELO: B FECHA: 05/11/2012

ANLISIS
OMAR GALAN SANDOVAL EL MEJOR ORADOR ORADOR

VISUALES Gestos.- Realiza gestos expresivos de acuerdo a lo recitado. Ademanes.- No presenta ninguna dificultad al hablar. Postura.- Presenta en ocasiones postura erguida. Distancia.- Adecuado espacio entre l y los oyentes Accesorios.- no presenta artculos extravagantes que distraiga y no permite la concentracin del pblico. Movimientos.- Ocupa muy bien el espacio favorable para su discurso y utiliza el movimiento de sus manos para expresar la fuerza de las palabras. Arreglo personal.- Su presencia est acorde con el lugar de la presentacin de su poesa. Factores fsicos.-El orador no presenta sntomas de cansancio, preocupacin o nerviosismo.

VOCALES Entonacin.- Expresa las palabras o frases con gran albor. Volumen.- presencia de un tono alto en su voz ya que su discurso es una poesa. Velocidad.- el orador no expresa sus frases en forma acelerada por lo contrario el discurso se lo entiende con gran facilidad.

Rito.- realiza las pautas correctas en su poema. Proyeccin.- se enfoca en su poema dedicado a Mxico. Resonancia.- El lugar no tiene perturbaciones u obstculos para el sonido de la voz.

VERBALES Ideas.- Las ideas que quiere manifestar el orador son positivas para la reflexin de todo el pblico. Contenidos.- Se refiere a la importancia de ser un mexicano. Lenguaje.- Contiene un vocabulario rico. Secuencia.- tiene muy bien estructurado su orden en la poesa. Temas.- Homenaje de Tamaulipas en el da de la Bandera.

LINK DEL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=N9xrRLDNYqM

You might also like