06/05/13

Timing de Inyección

Home

Boletines Técnicos

Códigos OBDI I

Torques de Motor

Biela y Bancada

Foro

Registro

Noticias

Contacto

Anunciate

Timing de Inyección
0 Comments y 0 Reactions

¿Qué estas buscando?
¿Que estás buscando? Buscar

Timing del Inyector Momento El diseño del circuito de control del inyector y la programación de ECM determina cuando cada inyector suministra combustible en relación con el ciclo de funcionamiento del motor. Si los inyectores se activan de acuerdo con el ángulo de posición del cigüeñal, se denomina inyección síncrona. Es decir, los inyectores acoplan el tiempo para activarse de acuerdo con la posición del cigüeñal. Dependiendo de la aplicación del motor, los tres tipos principales de inyección sincrónicos son: simultánea, agrupados o secuencial. En todos estos tipos, el voltaje es suministrado a los inyectores desde el interruptor
www.e-auto.com.mx/enew/index.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion

¿Te gustó? Compártelo

1/15

cada inyector se controla por separado y se mide el tiempo de pulso justo antes de que la válvula de admisión se abre. Diagnostico Automotriz w w w . Un sistema secuencial tendrá un inyector por controlador. cuando las condiciones predeterminadas existir sin relación con el ángulo del cigüeñal. www. Dos condiciones comunes son al arranque y en la aceleración. Para probar common rail Bosch. Denso and Siemens Pregunte al Mecánico JustAnsw er. En los circuitos de accionamiento secuencial.es/Coche 5 Mecánicos están en línea ahora. Delphi.com Fabricante.mx/enew/index.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 2/15 . Pregunte y obtenga su respuesta ya! ¿Chevrolet Sail? Chevrolet. Inyección asíncrona es cuando el combustible se inyecta en todos los cilindros al mismo tiempo. w w w . Descubre la Promoción del Mes Aquí! Hay momentos en que la ECM necesita inyectar más combustible en el motor.com Probador de Common Rail En simultáneo.ec/Sail Bienvenido a la Familia Chevrolet. la mitad del combustible calculado es entregado por los inyectores. Hay un controlador de transistor para cada grupo de inyectores. los inyectores se agrupan en combinaciones. con independencia de la posición del cigüeñal y esto se conoce como inyección asincrónica.injectronix.com Todo tipos de escaners Diagnostico escanerauto. Nota: El circuito de inyección EWD se puede identificar si el sistema de inyección es agrupado o secuencial. Con circuitos de excitación agrupados. Dos veces por cada ciclo del motor. Simultáneo y agrupado son los tipos más antiguos.Diagnostico-Automotriz.com.06/05/13 Timing de Inyección de encendido o relé principal EFI y el control de operación los inyectores de la ECM. justo antes de PMS del cilindro N ° 1.e-auto. La inyección ocurre una vez por cada revolución del motor. todos los inyectores son pulsados al mismo tiempo por un circuito excitador común.com.

fluido-termico.e-auto.co… Controlador de movimiento programables Control AUTONICS Magusa S. Control de Volumen de Inyección La cantidad de combustible inyectada depende de la presión del sistema de combustible y del tiempo que el inyector esté encendido.mx/enew/index. Oratoria.ilvem. y se mide en milisegundos (ms).solucionesdobin… Encuentra TODO tipo de termómetros Data Loggers en Ecuador mi País! Aceite Caliente www.com.L. El ancho de impulso depende principalmente de la carga del motor y la temperatura del refrigerante del motor.ec Desarrollo de la Memoria.magusa. Lectura Rápida y Comprensiva Motor Driver paso a paso www.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion www. El arranque en frío requiere la anchura máxima del pulso.co… Control de Temperatura -88C a 343C. El tiempo que el inyector está encendido a menudo se denomina duración o anchura de impulso. La presión de combustible del sistema es controlado por el regulador de presión. Soporte Técnico Todas Aplicaciones Técnicas De Estudios www. más se abre el acelerador www.06/05/13 Timing de Inyección Termocúplas y Sensores www.es Maquinaria Vinícola Todo lo necesario para su bodega Los Últimos Manuales Conferencias Técnicas en ExpoINA2013 3/15 . Cuanto mayor sea la carga del motor. y el tiempo del inyector está controlado por la ECM.com.viaindustrial.

3. ] Tipos de Sistema de Frenos y Secuencia de Purgado Existen diferentes tipos de sistemas de frenos y [ .. ] www. u [ . ] Bolsa de Trabajo en ExpoINA 2013 MÉXICO. 2013). (Marzo 20.. F..0 TDI es [ . La ECM determina la duración basada en las señales de entrada del sensor. Estas son algunas de las Conferencias T&ea [ .. ] Motor .Reducción de Fricción Los motores de combustión están su [ .php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 4/15 .e-auto...06/05/13 Timing de Inyección para que el aire entre.. ] Líquido de Frenos Amigo mecánico y ¡Expertos en Freno [ .. ] AUDI .mx/enew/index.. las condiciones del motor. ] Brake Parts Inc Está de Regreso El destacado fabricante de frenos automotr [ .0 TDI Biturbo La v ersión más alta del 3... y el ancho del pulso incrementa. D. ] Sistema de Gestión Térmica El nov edoso sistema de control térmico..com. y de su programación..— A [ ....

com. Esto asegura que hay suficiente combustible para arrancar el motor.mx. KA Facebook Fanbox 1.06/05/13 Timing de Inyección Find us on Facebook e-auto.e-auto. el voltaje de la batería es mucho menor haciendo que la válvula del inyector se levante lentamente. la ECM determina la duración de la inyección básica basado en la señal ECT (THW). la ECM recibe una señal de tensión en la terminal de STA. va a modificar esta duración basado en la señal IAT (ATC). 15 de abril a la(s) 18:30 662 people like e-auto. la ECM corrige esto aumentando la duración de la inyección.1 F acebook social plugin Motor en marcha (después de arrancar) Control de la Duración de la Inyección www.com.mx/enew/index.com.mx Like e-auto. Modo de Arranque Cuando el interruptor de encendido está en la posición de inicio.com.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 5/15 . En los motores equipados con sensores MAP la ECM a continuación. El ECM ajusta la duración en base al voltaje de la batería. todos los inyectores se activan de forma simultánea.com. Cuando la ECM recibe la señal de NE (sensor de posición del cigüeñal). e-auto. Nótese que debajo de la congelación.mx ha compartido la foto de Soporte Tecnico Bpi. Durante el arranque.mx ha compartido la foto de Soporte Tecnico Bpi. la duración de la inyección aumenta drásticamente para superar las características de vaporización pobres de combustible a estas temperaturas.

mx/enew/index. • Correcciones de inyección. la ECM calcula el volumen de aire según la señal de PIM. El volumen de aire en los motores equipados con MAF se determina por la señal de tensión MAF. www. y los valores de eficiencia volumétrica almacenados en la ECM.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 6/15 .com. Duración de la inyección base Duración de la inyección base se determina por el volumen de aire y las RPM del motor. RPM del motor. la señal THA.06/05/13 Timing de Inyección La duración total de inyección de combustible se determina en tres pasos básicos: • La duración de la inyección de base. En los motores equipados de sensores MAP. • Tensión de corrección.e-auto.

Se basa en una variedad de señales de entrada.e-auto. Esta corrección de volumen es la más alta inmediatamente después de arrancar el motor y disminuye www. la ECM suministra una cantidad adicional de combustible para un determinado período de tiempo para estabilizar el funcionamiento del motor.com. Enriquecimiento Posterior al Arranque Inmediatamente después de comenzar (velocidad del motor por encima de un nivel predeterminado). La corrección de voltaje ajusta la duración de la inyección para compensar las diferencias en la tensión del sistema eléctrico.06/05/13 Timing de Inyección Las correcciones de inyección ajustan la duración de la inyección base para acomodar los diferentes modos de motor y las condiciones de operación.mx/enew/index.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 7/15 .

La ECM se programa para que en 20°C (68°F) la corrección no es necesaria. A medida que el refrigerante del motor se calienta. Cuanto más caliente el motor. la ECM ajusta la duración de la inyección de combustible para compensar el cambio en la densidad del aire. Basado en la señal de IAT (THA). Por debajo de 20°C (68°F). la duración se reduce. el volumen de combustible inyectado es menor.mx/enew/index.e-auto.com. el enriquecimiento para calentamiento termina aproximadamente a 50°C-80°C (122°F-176°F). la cantidad inyectada para el enriquecimiento disminuye. Enriquecimiento de Calentamiento Una mezcla rica en combustible es necesaria para mantener al motor funcionado bien cuando está frío. Corrección por Temperatura del Aire (motores equipados de sensores MAP) La densidad del aire de admisión disminuye a medida que aumenta la temperatura. El valor máximo de corrección de volumen se basa en la temperatura del refrigerante del motor. la duración es mayor. Si la ECM está en modo a prueba de fallos para el DTC P0115. La ECM inyecta combustible extra basado en la temperatura del refrigerante del motor. por lo general 80°C (176°F).06/05/13 Timing de Inyección gradualmente. Dependiendo del motor. por encima de 20°C (68°F). la ECM sustituye el valor de temperatura.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 8/15 . www.

php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 9/15 . cuanto mayor sea la duración de la inyección. A medida que aumentan las RPM del motor.com. Corte de Combustible por Desaceleración Durante los períodos en que el acelerador está cerrado de velocidades moderadas a altas del motor. La duración dependerá del movimiento de la válvula de mariposa y la carga del motor. la ECM sustituye un valor de temperatura de 20°C (68°F). Corrección por Aceleración En la aceleración inicial. la ECM no abren los inyectores en condiciones de deceleración determinadas. La cantidad de combustible adicional se basa en los sensores MAF o MAP. TPS y las RPM del motor. Conforme la carga del motor (y el volumen de aire) aumenta. www. aumenta la duración de inyección de combustible. el suministro de combustible no es necesario ni deseable.mx/enew/index.06/05/13 Timing de Inyección Si la ECM está en el modo a prueba de fallos para el DTC P0110. la ECM aumentará la duración de la inyección de combustible. Corrección de Enriquecimiento Cuando la ECM determina que el motor está funcionando bajo cargas moderada a cargas pesadas. Para evitar las emisiones excesivas y mejorar la economía de combustible. la frecuencia de inyección aumenta en la misma proporción. Cuanto mayor sea el movimiento del acelerador y la carga del motor. la ECM se extiende la duración de la inyección enriqueciendo la mezcla para evitar inestabilidad.e-auto. La ECM se reanudará la inyección de combustible a unas RPMs calculadas.

Para evitar esto. cuando cargas adicionales están presentes en el motor. la ECM comenzará inyección de combustible antes. Una vez que las RPMs caen por debajo del umbral.e-auto. En esos momentos. del estado del Aire Acondicionado y de la señal STA. Cada vez que las revoluciones del motor superan el límite pre-programado. Típicamente.mx/enew/index. dependiendo de la temperatura del refrigerante. los inyectores se vuelven a encender. Corte de Combustible Tau Corte de combustible Tau es un modo empleado en algunos motores durante largo periodo de deceleración con la válvula de mariposa cerrada. un limitador de revoluciones se programa en la ECM.06/05/13 Timing de Inyección Refiriéndose a la gráfica. Corte de Combustible por Motor Sobrerevoloucionado Para evitar daños en el motor.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 10/15 . la ECM muy brevemente pulsa los inyectores. la ECM apaga a los inyectores. las velocidades de corte de combustible y reinicio son variables. Corte de Combustible por Vehículo con Exceso de Velocidad En algunos vehículos.com. el exceso de oxígeno entraría en el convertidor catalítico. la inyección de combustible se interrumpe si la velocidad del vehículo excede un www. el umbral de RPMs es ligeramente por encima de la línea roja de RPMs del motor. Esencialmente.

la señal de tiempo de la inyección será más larga.mx/enew/index.com. www. La ECM controla la tensión del sistema del vehículo y cambiara la señal de tiempo inyección para compensar.06/05/13 Timing de Inyección umbral predeterminado programado en la ECM. Corrección por Voltaje de la Batería La tensión aplicada al inyector de combustible afectará cuando y cuanto abre el inyector. pero el tiempo real que el inyector está abierto seguirá siendo el mismo si la tensión del sistema es más alto.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 11/15 . Si el voltaje del sistema es bajo.e-auto. La inyección de combustible se reanuda después de la velocidad cae por debajo de este umbral.

06/05/13 Timing de Inyección Compensación de Purga de EVAP Cuando la válvula de purga por evaporación está encendida. www.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 12/15 . La ECM compensara la salida del sensor de oxígeno y acortara la anchura del pulso del inyector. los vapores provenientes del canister son encajonados en el colector de admisión.mx/enew/index.com.e-auto.

] Tipos de Sistema de Frenos y Secuencia de Purgado Existen diferentes tipos de sistemas de frenos y la secuencia de purgado es di [ . ] Lo Último en Boletines Técnicos Conferencias Técnicas en ExpoINA2013 Estas son algunas de las Conferencias Técnicas que se expondr&aac [ . ] Lo Último Electrónica Vehicular Inyectores y Sensores .php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 13/15 .Reducción de Fricción Los motores de combustión están sujetos a pérdidas por fr [ ... ] Sistemas de Inyección Electrónica Sistemas de Inyección Electrónica smowtion_size = "300x25 [ ...com..Funcionamiento y Pruebas Los siguientes v ídeos muestran el funcionamiento y las pruebas que se r [ ..mx/enew/index. ] www.06/05/13 Timing de Inyección 0 comentarios Deja un comentario. ] Bomba de Aceite con Control de Demanda Los dispositiv os auxiliares del motor ofrecen un enorme potencial para mejorar [ .... Compartir 0 Mejor Comunidad Nadie ha comentado aún..... C o m m e n t fe e d Su s críb e te p o r e -m a i l back to top Lo Último en Motor Gasolina Motor .e-auto..

.. 1 [ . ....5 Lts 4L.. Pointer.para Pick Up D22 y. El inyector Multijet de Fiat.. En este tipo de motores la cámara de compresión es muy red [ ... ] Sistema de Inyección FIC EEC .I.mx/enew/index. ] Reprogramación de Computadoras Opel ​ Conferenci.... (FORD / .Servofreno en Tandem El serv ofreno tipo tándem es una unidad compacta y muy potente.BMW Valv etronic fue el primer mecanismo de v ariación continua de elev aci&oa [ ... ] Motor Nissan 2. ] Valvetronic . En esta conferencia traída a ustedes por Sistemas Mexicanos de Diagn&oa [ .F. Santana.6 Lts. ] Motor Ford 4.com. 1.BMW La Inyección de Alta Precisión garantiza una dosificación [ . [ . ] Timing de Inyección Timing del Inyector Momento El diseño del circuito de control del inye [ ..Emisiones Contaminantes Hay v arias condiciones en la cámara de combustión que impiden un [ ..0 TDI Biturbo La v ersión más alta del 3.. ] Cambio de Banda de Distribución Renault Clio Cambio de la banda de distribución para el motor Renault 4L..9 . ] Generales Política de Privacidad www.. es capaz de realizar controladamente hasta 5 iny [ ..php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 14/15 .3.. Logus. Parati y [ ... Torques.. ] Frenos 6 ... diesel. ] Torques y Tips de Armado del Motor Volkswagen 1. Sincronización... una innov ación de Audi e [ . ] Sistema de Inyección Multijet II de Fiat Powertra...0 TDI es un motor diesel de alto rendi [ .....0 [ . ] ¿Qué es OBDII? ¿Qué es OBD-II? Los sistemas integrados de diagnóstico e [ .... Tips para el Armado del Motor Ford 4.Nissan El nuev o Inyector Dual de Nissan duplica el número de inyectores por ci [ . ] Sistema de Gestión Térmica El nov edoso sistema de control térmico. ] Líquido de Frenos Amigo mecánico y ¡Expertos en Frenos! Te recomendamos para un m [ ... Torques. Este sistema es usado en: VW : Pointer. que tie [ . En este tipo de motores la cámara de compresión es muy reducida.e-auto.. ] Inyección de Alta Precisión . ] Lazo Abierto y Lazo Cerrado en la Inyección Sistema de Lazo Cerrado Es un sistema que controla su salida mediante el moni [ .IV C..0 Lts V6 . Gol.Sincronización.06/05/13 Timing de Inyección Inyector Dual . ] Combustión 2/2 .... ] AUDI .....

06/05/13 Timing de Inyección Condiciones Generales Contacto Nosotros Anunciate con nosotros Joomla 2.5 Templates designed by Web Hosting Rev iews www.mx/enew/index.php/boletines-tecnicos/91-boletines-tecnicos/electronica-vehicular/3439-timing-de-inyeccion 15/15 .com.e-auto.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful