You are on page 1of 31

Quinto Rayo Cristalino

Color: Acuatil y Multicolor Perfecciones Bdicas: Buena Voluntad e Indiferencia Chakra: Mano izquierda

Dhyani Buda Amogasiddhi


Significado del Nombre: Conquistador Todopoderoso

Vija Mantra: OM Amogasiddhi AH


Mudra: Valenta y Proteccin

Sabidura: Accin Perfecta


Veneno consumido por la Sabidura: Envidia y Celos

Enseanzas de Amogasiddhi
Tomad el Relmpago del Vajra! Danzad conmigo, Conocedme, y seris libres! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vengo con un relmpago y el trueno para la disolucin de las tinieblas en la Tierra. YO SOY Amoghasiddhi. Y pongo mi presencia donde estn todos los estudiantes y devotos de Buda sentados en meditacin sobre la luz interior que YO SOY

Enseanzas de Amogasiddhi
Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Limpio el plano mental. Vajra!Vajra! Vajra! Vajra! Limpio el plano astral. Vajra! Vajra! Vajra!Vajra! Limpio el plano fsico. Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Limpio el plano etrico,
no slo de esta Tierra, sino de vuestras propias corrientes de vida

Enseanzas de Amogasiddhi
Podis tomar el relmpago del Buda en vuestro interior? Porque si vosotros tenes aquella mente diamantina-brillante ardiendo dentro de vosotros, entonces debis tener la accin de compensacin de el Dorje por el cual vuestra mente ya no vibra en el plano de lo humano, sino de lo divino. Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! La humanidad se ha vuelto inconsistente en sus modos mentales. Y los Budas, descienden ahora a limpiar vuestras mentes para ser recipientes de fuego. Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Como podis ver, la mente del hombre siempre tuvo la intencin de ser una con la mente de Dios. Vajra! Vajra! Vajra! Vajra!..

Enseanzas de Amogasiddhi
Cuando vosotros veis la contaminacin en el aire, es simplemente una manifestacin de lo que existe dentro, y que ha llegado a estar tan contaminado que actualmente pesan sobre la atmsfera de vuestra morada. Vajra! Vajra!Vajra! Vajra!

Lo que se puede lograr slo est limitado por vuestra mente. Vajra!Vajra! Vajra! Vajra! Por lo tanto, despejad vuestra mente de modo que podis hacer ms. Imaginad la realidad del Todo dentro de vosotros en cada momento y no aceptis nada inferior a la perfeccin dnde vosotros estis. (Vajra! dicha como un fiat doce veces)

Enseanzas de Amogasiddhi
Nosotros no jugamos con la opinin humana y el sentido humano que existe dentro de las auras de las personas que no entienden el camino bdico. Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Por lo tanto, os traemos nuestros propios fuegos sagrados porque los habis invocado, amados. Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra! Vajra!

Llamad por laVictoria por medio de la invocacin del Vajra, digamos en conjunto once veces: Vajra! (x11) Relmpago dentro de vuestra mente es la clave para la disolucin de todos los conceptos de limitacin. [Vajra! cantado veintitrs veces.]

Enseanzas de Amogasiddhi
Sents ahora, amados, una mente nueva dentro de vosotros? Percibivo que los que seris Buda podis hacerlo mediante la comprensin verdadera de la Mente de Dios. Dejad que esa Mente est en vosotros, la misma que estaba en Cristo Jess, en Gautama Buda y en todos los que han mostrado la aureola de fuego, ya que han emitido la Palabra Sagrada y se han convertido en ella, como vosotros, yo os percibo. [Vajra! cantado diez veces.] S, este es nuestro canto. Esta es nuestra danza. Bailad conmigo. Conocedme y seris libres. Amoghasiddhi, 05 de marzo 2006

Arcngeles Virtuel y Vestrea


Misin: Entregar virtudes, regalos y acordes del Espritu anteriormente desconocidos, a aquellos que previamente se califiquen a travs de un heroico y sacrificado servicio a la humanidad durante muchas encarnaciones.

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


Amados: En la luz de la Misericordia que poseis en vuestras almas y por medio de la luz de vuestra Presencia Solar, vosotros ya tenis las virtudes de Dios que se mueven a travs de vuestro ser y acentan la verdadera realidad, en vuestra experiencia en tiempo y espacio, por la cual brindis las quintaesencias de Dios al mundo de la forma.
Yo soy Virtuel, y yo irradio los 144 rayos de luz desde mi ser en todas direcciones, las frecuencias de todas las virtudes de Dios

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


Estas pueden ser reconocidas por todos aquellos corazones, cuyas almas y vidas han sido dedicadas a Dios y quienes estn enfocados en el templo interno del ser, al aceptar la luz en lo profundo del corazn y al permitir que estas quintaesencias fluyan hacia el exterior como la magnificente Presencia de Dios.

Yo trabajo con Virtud. Y yo tengo, a travs de la incorporacin de las frecuencias de Dios o las esencias cristalinas de luz que fluyen desde los altares del cielo, todas estas virtudes benditas y autorizadas para ser ofrecidas a todos aquellos que estn listos en su jornada inicitica de luz ms elevada, a quien desee vivir solo para Dios y ser una bendicin para la humanidad a travs de la autoentrega.

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


Cuando os elevis en atencin consciente, para sentir las frecuencias Bdicas de una conciencia total, amados, entonces vosotros comenzaris a acceder a stas virtudes del Espritu, para bendecir la Tierra a un nivel muy profundo del ser. Y en el desenvolvimiento natural a travs de la Naturaleza de ella, se d el florecimiento de muchos aspectos de la divinidad dentro de todo, la cual simplemente aparece y se manifiesta porque la gentil accin del Espritu Santo est ah

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


Yo resplandezco ahora mi presencia a travs de quienes hagan el esfuerzo de estar presente durante las doce clases, en las cuales se estudiarn las virtudes de Dios. Si, mientras meditis sobre cada lnea del reloj y cavis en lo profundo de vuestro propio espritu consciente, para entender la misma naturaleza de Dios y de la vida dentro de las 12 dentro de las 12, O almas, comenzaris a conocer vuestro ser, as como Dios os conoce. Vosotros empezaris a sentir vuestra naturaleza eterna a travs de estos aspectos de la conciencia de Dios, que pueden ser vuestros mientras que a travs de la contemplacin silenciosa accedis a las energas csmicas del Uno.

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


El mensajero ha delegado a quien ser el instrumento para que estas clases ocurran, la moderadora, la facilitadora, vuestra amada Claire, quien no necesariamente revelar desde nuestros reinos cada una de las 144 virtudes de Dios en una bandeja de luz para vosotros. Cada clase ser una oportunidad, O alma de luz, para discernir la vibracin particular de los patrones que estn en el interior de los 12 dentro de los 12.

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


Si, podis entender la misma naturaleza de la Presencia de Dios, mientras que sta florece en vuestro torrente sanguneo. Aquellos de vosotros que habis desarrollado una practica de meditacin por muchos aos, podris acceder ms facilmente a estas 144 virtudes, a travs del portal que abriremos en vuestras mentes superiores. Si hay discordancia o desorden dentro de vuestro cuerpo etrico, vuestro cuerpo de memoria, amados, entonces puede que vosotros no capturis dentro de vuestro mundo las esencias de cada una de estas partculas de luz, mientras que las entregamos a vosotros.

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


Por lo tanto sugiero que en preparacin para estas entregas trabajis en despejar vuestro cuerpo de la memoria, vuestro cuerpo de fuego con el mismo ter. Si utilizd prana del Espritu Santo concientemente para limpiar cada aspecto de vuestro ser, lavndolo, dejndolo libre, aclarndolo, purificndolo y ennobleciendo el cuerpo de fuego, tal que seis capaces de recibir nuestro ofrecimiento desde las alturas, con claridad de mente cristalina y de pensamiento divino.

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


Estas clases son para el adepto interior, todo lo que ya est manifestando la conciencia de Dios. Estas sesiones os permitirn ir dentro de ellas, meditar en la luz por s misma y reconocer vuestro ser como virtuoso, como realmente lo sis ante nuestros ojos, a travs de nuestra visin, escondido dentro del gran ser del Seor como el gran creador, como un verdadero hijo o hija de la luz. Yo irradio hacia vuestra mente superior ahora patrones de perfeccin, energias del Espritu que os permitirn reconocer a travs de vuestra propia mente superior, el Ser de vuestra Presencia, en una nueva medida del espritu desde hoy en adelante.

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


O alma, mientras determinis completar el sueo de Dios, de ser quien de verdad sis, trabajaremos con vosotros para presentar enseanzas e inspiracin que cuando son ingeridas, asimiladas y dominadas, os permitirn ser el Buda, la Madre que habis decidido ser en toda vuestra Gloria divina, por medio del sendero del amor y el camino de la virtud.
[Virtuel canta el "AH" en una melodiosa meloda por 72 segundos.]

Enseanzas de los Arcngeles Virtuel y Vestrea


Por medio de una emanacin del corazn de sonido, yo he creado dentro de este mundo un portal de luz, a travs del cual los virtuosos podrn elevarse para conocer la pureza del ser en Dios. Os agradezco.

Emanacin del Corazn de Virtuel el 18 de enero del ao 2012

Salve Vestrea
Salve Vestrea, llena eres de gracia, el Seor es contigo. Bendita t eres, entre los ngeles y Bendita es tu unin con Virtuel, Santa Vestrea, sublime Arcngelina, Ruega por nosotros, hijos e hijas divinos Ahora y siempre mientras meditamos en ti. (x3)

Quinto Misterio del Buda Dorado


Ave Amogasiddhi Conquistador Todopoderoso. Yo Soy Amogasiddhi, actuando Perfectamente.

Encarno la buena voluntad e indiferencia.


Estoy emanando la esencia de mi Naturaleza Bdica.

OM Amogasiddhi AH (x3)

Quinto Misterio del Buda Dorado


Gloria al Padre A la Hija e Hijo,

Gloria al Espritu Santo


Madre, uno somos!

Poderosos Elohim Matriel y Vaguela

Rayo Cristalino primero segundo tercero cuarto quinto

Dhyani Buddha Vairochana Akshobhya Ratnasambhava Amitabha Amogasiddhi

Significado del Nombre El Radiante El Inamovible El Nacido de Joyas El de Luz Infinita Conquistador Todopoderoso

Smbolo rueda de la Enseanza o Ley relmpago o cetro diamantino joya loto doble vajra

Quien lleva el trono Len Elefante Caballo Pavo Real Garuda

Rayo Cristalino

Dhyani Buddha

Veneno consumido por su sabidura

Sabidura

Mudra
girando la rueda de la Ley tocando la tierra de dar de meditation Valenta y proteccin

primero

Vairochana

ignorancia

del Dharmakaya

segundo tercero cuarto

Akshobhya Ratnasambhava Amitabha

ira y enojo orgullo pasiones desenfrenadas

Todo reflejante de la ecuanimidad de la discriminacin

quinto

Amogasiddhi

envidia y celos

de la Accion Perfecta

Rayo Cristalino

Dhyani Buddha

Perfecciones Bdicas del rayo A/W

Mantra OM Vairochana OM OM Akshobhya HUM OM Ratnasambhava TRAM OM Amitabha HRIH OM Amoghasiddhi AH

primero

Vairochana

limosnas y preceptos

segundo

Akshobhya

renuncia y sabidura

tercero

Ratnasambhava

coraje y paciencia

cuarto

Amitabha

verdad y resolucin

quinto

Amogasiddhi

buena voluntad e indiferencia

Rayo Cristalino

Arcngel y Arcangelina

Labor de los Arcangeles

Elohim

primero

Auriel y Alena

Limpieza y Espiritualizacin de las auras

Astriel y Aspira

segundo

Celestel y Celena

Amplificar la vibracin de la Presencia Cosmica

Regiel y Capella

tercero

Christiel y Christyla

Ampliar el Cordn de Cristal Regular e Incrementar las corrientes fotnicas que descienden a nosotros

Oriel y Divina

cuarto

Soliel y Astrela

Persiel y Delfina

quinto

Virtuel y Vestrea

Entregar Nuevas virtudes del Espritu

Matriel y Vagela

Gratitud a los Maestros

Creditos
Maestro Patrocinante: Metatrn

Mensajero de Hearts Center:


Instructor de MU Espaol: Moderadores:

David Lewis
Jaime Urrutia Mnica Urrutia , David Ponce Patricia Zurita , Marcelo Tirado Gaspar Miranda, Jaime Urrutia

Equipo Traduccin :

Artes Grficas :

Javier Cofr, Jaime Urrutia

Mario Duguay www.marioduguay.com


Marius Michael George Marius Fine Art Studio www.mariusfineart.com Lisa Delaney www.lisadelaey.com/eagart Hearts Center Image Library www.heartscenter.org

Gratitud a todos

You might also like