You are on page 1of 29

DCT700

Gua del usuario

PRECAUCIN
RIESGO DE DESCARGA ELCTRICA NO ABRIR

REPARACIONES Si la unidad necesita reparaciones, comunquese con su operador de TV por cable para que realice la reparacin o el reemplazo correspondiente. NOTA AL INSTALADOR DEL SISTEMA CATV Se recuerda al instalador del sistema CATV que debe remitirse al Artculo 820-40 del NEC que establece directivas para una conexin a tierra adecuada y que, en particular, especifica que la puesta a tierra del cable debe estar conectada con el sistema de puesta a tierra del edificio, lo ms cerca posible del punto de ingreso del cable que resulte prctico. EJEMPLO DE CONEXIN A TIERRA DE LA ANTENA
Equipo de servicio elctrico Fijador de nivel a tierra Cable de entrada a la antena

PRECAUCIN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELCTRICA, NO RETIRE LA CUBIERTA (O LA PARTE POSTERIOR). NO INCLUYE PIEZAS QUE EL USUARIO PUEDA REPARAR. DERIVE EL SERVICIO TCNICO AL PERSONAL CALIFICADO DE SERVICIO.

ADVERTENCIA PARA EVITAR INCENDIOS O DESCARGAS ELCTRICAS, NO EXPONGA ESTE ARTEFACTO A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD. El smbolo en forma de relmpago con punta de flecha dentro de un tringulo equiltero sirve para alertar al usuario de la presencia de tensin peligrosa sin aislar dentro del gabinete del producto, que puede ser de suficiente magnitud como para constituir un riesgo de descarga elctrica para las personas. El signo de exclamacin dentro de un tringulo equiltero est destinado a alertar al usuario de la presencia de instrucciones importantes de operacin y mantenimiento (servicio tcnico) en los impresos que acompaan al artefacto. Esta instalacin debe ser realizada por personal de servicio tcnico autorizado y debe cumplir con todos los cdigos locales.

Unidad de descarga de la antenna


(NEC Seccin 810-20)

Fijadores de nivel para conexin a tierra

Conductores para conexin a tierra (NEC Seccin 810-21)

Sistema de electrodos de conexin a tierra del servicio de electricidad (NEC Artculo 250, parte H) NEC=NATIONAL ELECTRICAL CODE (CDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD)

Instrucciones de seguridad importantes


1
Lea las instrucciones Se deben leer todas las instrucciones de seguridad y operacin antes de operar el artefacto. Guarde las instrucciones Se deben guardar las instrucciones de seguridad y de operacin para usarlas como referencia en el futuro. Preste atencin a las advertencias Se deben respetar todas las advertencias en el artefacto y en las instrucciones de operacin. Siga las instrucciones Se deben seguir todas las instrucciones de uso y de operacin. No utilice este aparato cerca del agua. Limpieza Limpie slo con un pao seco. Aditamentos No utilice aditamentos no recomendados porque pueden ser riesgosos. Agua y humedad No utilice este equipo cerca del agua; por ejemplo, cerca de la tina de bao, el lavamanos, el fregadero de la cocina o la pila de lavar ropa, en un stano hmedo, o cerca de una piscina o similares. Accesorios No ubique este producto sobre un mueble rodante, soporte, trpode, mnsula o mesa inestable. El producto puede caerse y ocasionar lesiones graves y daos graves al artefacto. Utilcelo nicamente con muebles rodantes, soportes, trpodes, mnsulas o mesas recomendados por el fabricante o que se vendan con el equipo. Para el montaje del artefacto se deben seguir las instrucciones del fabricante y se debe utilizar un accesorio de montaje recomendado por el fabricante.

10

3 4 5 6 7 8

11

12

Ventilacin Las ranuras y aberturas del gabinete son para ventilacin, a fin de asegurar la operacin confiable del equipo y protegerlo del recalentamiento. Nunca se deben bloquear las aberturas apoyando el producto en una cama, silln, alfombra o en una superficie similar. Nunca se debe colocar el equipo sobre un radiador o sobre un regulador de calor, ni en una biblioteca o estantera empotrada, salvo que se permita una adecuada ventilacin. Fuentes de alimentacin elctrica Este producto se debe operar nicamente desde las fuentes de alimentacin elctrica indicadas en la etiqueta de identificacin. Si no est seguro del tipo de alimentacin elctrica con que cuenta su hogar, consulte a la empresa proveedora de energa elctrica local. Para equipos diseados para operar con bateras u otras fuentes de alimentacin elctrica, srvase remitirse a las instrucciones de operacin. Conexin a tierra o polarizacin Este equipo puede contar con un enchufe de lnea de corriente alterna polarizado (un enchufe que tiene un conductor ms ancho que el otro). Este enchufe cabe en la toma de corriente de una sola forma posible. Esta es una prestacin de seguridad. Si no logra que el enchufe entre totalmente en la toma de corriente, intente girar el enchufe. Si an as el enchufe no entra, comunquese con un electricista para que reemplace su toma de corriente obsoleta. No anule el enchufe polarizado; es un dispositivo de seguridad.

13

14

15

Advertencias alternativas Este equipo puede contar con un enchufe de conexin a tierra de 3 hilos, es decir, un enchufe que cuenta con una tercera pata (para conexin a tierra). Esta pata slo entra en una toma de corriente para conexin a tierra. Esta es una prestacin de seguridad. Si no logra insertar el enchufe en la toma de corriente, comunquese con su electricista para que reemplace su toma de corriente obsoleta. No anule el enchufe de conexin a tierra; es un dispositivo de seguridad. Proteccin del cable de alimentacin elctrica Los cables de alimentacin elctrica deben enrutarse de tal forma que no corran el riesgo de que se los pise o dae al apoyar objetos sobre ellos. Deber prestarse especial atencin a los cables en los enchufes, receptculos y en el punto donde salen del artefacto. Conexin a tierra de la antena exterior Si el equipo se conecta a una antena o a un sistema de cable exterior, asegrese de que la antena o el sistema de cable tengan conexin a tierra para contar con algn tipo de proteccin contra sobrecargas de tensin y carga esttica acumulada.

16

Relmpagos Como medida de proteccin adicional durante una tormenta elctrica, o cuando permanece desatendido y sin uso durante largos perodos, desenchufe el equipo de la pared y desconecte la antena o el sistema de cable. Esto impide que se dae el producto de video por relmpagos o por sobrecargas de tensin en la lnea de alimentacin elctrica. Lneas de alimentacin elctrica Un sistema de antena exterior no debe ser ubicado en las cercanas de lneas areas de alimentacin elctrica o donde pueda caerse sobre dichas lneas o circuitos elctricos. Cuando se instala un sistema de antena exterior, se debe poner extremo cuidado en no tocar dichas lneas o circuitos elctricos dado que el contacto con ellos puede ocasionar la muerte. Sobrecarga No sobrecargue las tomas de corriente de la pared ni los cables de extensin, ya que esto podra ocasionar incendios o descargas elctricas. Ingreso de objetos y lquidos en el equipo No introduzca objetos de ninguna clase por los orificios del equipo dado que pueden tocar puntos de tensin peligrosos o poner partes en corto circuito y pueden provocar incendios o descargas elctricas. No derrame lquidos de ninguna clase sobre el producto.

20

Servicio tcnico No intente realizar el servicio tcnico del equipo usted mismo dado que abrir o retirar las cubiertas lo expone a tensin peligrosa u otros riesgos. Solicite el servicio de personal tcnico calificado. Daos que requieren servicio tcnico En las siguientes circunstancias, desenchufe el equipo de la toma de corriente de la pared y solicite el servicio de personal tcnico calificado:

22

21

Repuestos Cuando se necesiten repuestos, asegrese de que el tcnico haya usado los repuestos especificados por el fabricante o de que los repuestos tengan las mismas caractersticas que un repuesto original. Los reemplazos no autorizados pueden provocar incendios, descargas elctricas u otras situaciones peligrosas. Control de seguridad Una vez terminado el servicio tcnico o finalizadas las reparaciones a este producto de video, solicite que el tcnico realice los controles de seguridad para establecer si este producto se encuentra en condiciones de operacin adecuadas. Calor El producto debe estar alejado de fuentes de calor como radiadores, reguladores de calor, estufas u otros productos que produzcan calor (incluidos los amplificadores). Uso de las bateras Sin perjuicio de la informacin incluida por Motorola en este manual con respecto al uso de bateras, el usuario final asume toda la responsabilidad de usar y desechar las bateras segn lo dispuesto por la normativa aplicable. Motorola no ser responsable ante persona alguna por el uso o desecho inadecuado de las bateras por parte del usuario o porque se realice en violacin de la normativa aplicable. Tampoco se responsabilizar por los daos a personas o bienes como consecuencia de defectos en las bateras.

17

23

a Cuando el cable o enchufe de alimentacin


elctrica se ha daado. o al agua.

b Si el equipo ha estado expuesto a la lluvia c Si se ha derramado lquido o si se han


cado objetos sobre el equipo.

24

18

d Si el equipo no funciona normalmente

19

siguiendo las instrucciones de operacin. Ajuste nicamente los controles que se incluyen en las instrucciones de operacin, dado que si se ajustan otros controles de manera incorrecta se pueden producir daos y se necesitar mucho trabajo de un tcnico calificado para restablecer el equipo a su operacin normal. el gabinete.

25

e Si se ha cado el equipo o si se ha daado f Cuando el equipo muestra un claro cambio


en su funcionamiento, indicando que necesita servicio tcnico.

Informacin de reglamentacin Nota: Este equipo ha sido probado y cumple con los lmites establecidos para un dispositivo digital de Clase B, segn la seccin 15 de las Normas de la FCC. Estos lmites han sido diseados para brindar una proteccin razonable contra interferencia perjudicial en una instalacin residencial. Este equipo genera, usa y puede emitir energa de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede ocasionar interferencia perjudicial para las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se garantiza que no se presente interferencia en una instalacin en particular. Si este equipo provoca interferencia perjudicial para la recepcin de radio o televisin, la cual se puede comprobar apagando y encendiendo el equipo, se aconseja al usuario que intente corregir la interferencia con una o ms de las siguientes medidas: --Reorientar o reubicar la antena de recepcin. --Aumentar la separacin entre el equipo y el receptor. --Conectar el equipo a un circuito diferente del circuito en que se encuentra el receptor. --Para obtener ayuda, consulte al distribuidor o a un tcnico especializado en radio y televisin. Precaucin: Todo cambio o modificacin que no est expresamente aprobado por Motorola para verificar que cumpla con las regulaciones podra anular la autorizacin del usuario para operar el equipo. Este dispositivo cumple con la seccin 15 de las Normas de la FCC. La operacin est sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluso la interferencia que pudiera ocasionar un funcionamiento indeseado.

Declaracin de conformidad
Motorola Inc., Connected Home Solutions, 101 Tournament Drive, Horsham, PA 19044, 1-215-323-1000, declara que el decodificador digital DCT700 cumple con la regulacin 47 CFR, secciones 2 y 15 de las Normas de la FCC como dispositivo digital de Clase B.

Cumplimiento con las Normas Canadienses


Este dispositivo digital de Clase B cumple con la norma ICES-003 de Canad. Cet appareil numrique de la classe A/B est conforme la norme NMB-003 du Canada.

DCT700

DCT700

Tested To Comply With FCC Standards FOR HOME OR OFFICE USE


Patente en los EE.UU. - 4476584, 4546387, 4575755, 4621285, 4558464, 4603349, 4613901, 4634808, 4712238, 4792973, 4864615, 4933898, 5083293, 5144664, 5111504, 5406228, 5497112, 5485577, 5091782, 5068724, 5093720, 5376968, 5345408, 5565922, 5517250, 5566089, 4908859, 5396518, 5511096, 5511082, 4631603, 4819098, 4577216, 5363408

AVISO EL ROBO DE SERVICIOS ES UN DELITO. LA INSTALACIN DE ESTE DISPOSITIVO SIN PERMISO O CUALQUIER MODIFICACIN, ALTERACIN O MANIPULACIN NO AUTORIZADA DEL MISMO, PUEDEN SER CAUSA DE SANCIONES CIVILES O PENALES. CONSULTE CON SU EMPRESA DE CABLE LOCAL.

Este dispositivo cumple con la seccin 15 de las Normas de la FCC. La operacin est sujeta a las dos siguientes condiciones: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluso la interferencia que pudiera ocasionar una operacin no deseada.

Copyright 2006 Motorola, Inc. Este dispositivo incorpora tecnologa de proteccin de derechos de autor que se encuentra protegida bajo patentes y otros derechos de propiedad intelectual de los EE.UU. Macrovision permite el uso de tecnologa de proteccin de derechos de autor slo para usos domsticos y otros usos limitados de Pague-Para-Ver, a menos que se cuente con autorizacin adicional. Se prohbe desarmar el aparato y realizar ingeniera inversa. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicacin puede ser reproducida de modo alguno o por medio alguno, ni puede ser utilizada para realizar trabajos que se deriven de ella (traduccin, transformacin o adaptacin) sin autorizacin previa por escrito de Motorola, Inc. Motorola se reserva el derecho de revisar esta publicacin y realizar cambios en su contenido oportunamente, sin obligacin por su parte de notificar dichas revisiones o cambios. Motorola brinda esta gua sin garanta de ninguna naturaleza, ya sea implcita o explcita, incluidas a modo de ejemplo las garantas implcitas de comerciabilidad y aptitud para un fin determinado. Motorola podr realizar mejoras o cambios en el(los) producto(s) descrito(s) en este manual en cualquier momento. MOTOROLA y el logotipo con la M estilizada estn registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. (US Patent & Trademark Office). Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. "Dolby" y el smbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. Todos los dems nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. MediaCipher es marca comercial registrada de Motorola, Inc.

NDICE
Introduction ........................................................... 2 Panel frontal...................................................... 3 Panel posterior.................................................. 4 Uso del control remoto......................................... 6 Instalacin de las bateras.............................. 10 Operaciones bsicas .......................................... 11 Encendido y apagado..................................... 11 Cambio de canales ......................................... 11 Operaciones bsicas .......................................... 12 Gua electrnica de programas ...................... 12 Conexiones de audio/video................................ 13 Conexin del DCT700..........................................14 Cableado de TV estndar ...............................14 Cableado estndar de la VCR ........................15 Banda base compuesta ..................................16 Cableado compuesto a la VCR ......................17 Diagrama de cableado al estreo (VCR a estreo) ..............................................18 Diagrama de cableado al estreo (TV a estreo) .................................................19 Localizacin de fallas..........................................20

INTRODUCTION
El DCT700: Compatible con servicios tales como GEP, IPPV y VOD Reutiliza ancho de banda asignado a canales analgicos Ayuda a combatir la piratera analgica Es compatible con la tecnologa de acceso condicional MediaCipher Proporciona una va de retorno en tiempo real

Queremos felicitarlo por recibir el decodificador digital interactivo DCT700, uno de los decodificadores digitales interactivos de cable digital ms avanzados disponibles en la actualidad. Es fcil de configurar y de operar. El DCT700 puede proporcionarle un men de Gua electrnica de programas (GEP) que le permite seleccionar y ver programas con facilidad. Tambin puede comprar eventos especiales Pague-Para-Ver, pelculas recientes o Video bajo Demanda. El Video bajo Demanda es similar a alquilar un video, con la posibilidad de hacer pausas, rebobinar y adelantar. Esta gua es una introduccin a las prestaciones y la operacin del DCT700. A travs de la gua electrnica de programas se accede a las prestaciones del DCT700. Para aprovechar al mximo su DCT700, asegrese de leer el manual de instrucciones de la gua electrnica de programas y la Gua del Usuario del control remoto.

Para operar el DCT700 se requiere un control remoto (el control remoto se vende por separado).

INTRODUCCIN

Panel frontal
NOTA Le recomendamos que utilice el control remoto universal DRC450 de Motorola para operar el DCT700 (se vende por separado).

El DCT700 se opera con el control remoto (que se vende por separado). El panel frontal tiene dos indicadores LED: uno para indicar que la unidad est encendida y otro para indicar que hay un mensaje.

ON

MESSAGES

INTRODUCCIN

Panel posterior
Antes de comenzar a instalar el DCT700, tmese unos minutos para familiarizarse con las conexiones del panel posterior. El panel posterior incluye conectores para el cableado del sistema y un cable de alimentacin elctrica para conectar el DCT700 a una toma de corriente. Para consultar los diagramas de cableado, srvase ver Conexin del DCT700.

DATA

INTRODUCCIN
tem 1 2 3 4 5
AUDIO OUT VIDEO RF IN TO TV/VCR Power

Descripcin
Salidas de audio derecho/izquierdo para conectar el DCT700 a una TV, una VCR o un receptor AVV. Salida de video compuesto para conectar el DCT700 a una TV, una VCR o un receptor AVV. Entrada coaxial conectada a la salida para el enchufe en la pared (srvase ver Cmo conectar el DCT700). Salida coaxial para conectar el DCT700 al TV o la VCR. Esta es la conexin de alimentacin elctrica de CC.

USO DEL CONTROL REMOTO


1

Use el control remoto para operar el DCT700, el TV y la VCR. Su control remoto puede ser diferente del que se muestra aqu. Para obtener ms informacin sobre la operacin y la programacin del control remoto, consulte la Gua del Usuario del control remoto que le proporcion el proveedor del servicio. La tabla que aparece a continuacin de esta ilustracin describe las funciones del control remoto. Es posible que algunas de las prestaciones que se describen en la tabla no estn disponibles. Consulte con el proveedor del servicio para determinar qu prestaciones se ofrecen en su rea.

AU DIO

VCR/D VD CA BLE

TV

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

HELP PAGE EXIT

POWER LOCK PAGE INFO

14 15 16 17 18 19 20

OK MENU VOLUME LAST CH ANNEL

FAVOR ITE THEME


A

LIST
B

CA NCEL
C

5 8 0

7
TV/VCR DAY STOP

9
ENTER DAY PLAY

21

PAUSE RECORD

REW

F.FWD

13

USO DEL CONTROL REMOTO


Tecla 1 2 3 4 5 6 7 8 9
AUDIO, VCR/DVD, CABLE O TV HELP POWER PAGE PAGE EXIT CURSOR OK GUIDE VOLUME + VOLUME -

Descripcin
Selecciona un dispositivo para controlar. El modo seleccionado permanece activo hasta que se presione otra tecla. Muestra la pantalla de ayuda. Apaga o enciende el dispositivo que se encuentre seleccionado en ese momento. Se desplaza por las diferentes pantallas de los mens y por la gua de programas. Sale del men o de la gua de programas Mueve el cursor por la gua de programas y las pantallas de los mens Selecciona opciones de los mens, eventos Pague-Para-Ver o programas de la gua de programas. Muestra la gua de programas. Aumenta o disminuye el volumen de la VCR, el TV o el dispositivo de audio. Debe seleccionar el dispositivo antes de aumentar o disminuir el volumen.

USO DEL CONTROL REMOTO


Tecla 10
A B C TECLAS NUMRICAS TV/VCR o BYPASS STOP, PAUSE, PLAY, REW, RECORD, F.FWD. MUTE LOCK INFO MENU LAST CHANNEL + CHANNEL -

Descripcin
La funcionalidad est determinada por los servicios ofrecidos por el proveedor de servicio de TV por cable. Se utilizan para seleccionar un canal directamente. Cuando est en modo VCR, cambia entre la televisin y la VCR. El filtro no se encuentra disponible. Controla la VCR o el reproductor de DVD o CD.

11 12 13

14 15 16 17 18 19

Activa y desactiva el sonido. Limita la visualizacin de programas seleccionados o muestra el men Pague-Para-Ver. Muestra la informacin del canal y programa sintonizados en ese momento (no todas las aplicaciones soportan esta prestacin). Muestra el men principal. Recuerda el ltimo canal o retrocede una pantalla en el men. Cambia los canales moviendo hacia arriba o hacia abajo.

USO DEL CONTROL REMOTO


Tecla 20 21
FAVORITE ENTER/MUSIC

Descripcin
Muestra los canales de cable favoritos predeterminados Muestra los mens de canales de msica digitales. En algunos modelos de TV, debe presionar esta tecla para acceder a los canales.

USO DEL CONTROL REMOTO

Instalacin de las bateras


Antes de usar su control remoto, debe instalar dos bateras alcalinas AA (1,5 voltios) que se proporcionan con el control remoto universal de Motorola.

1
+

Deslice la tapa del compartimiento de bateras que se encuentra en la parte posterior del control remoto. Introduzca las bateras en la direccin indicada en el interior del compartimiento de bateras. Las bateras instaladas incorrectamente pueden perder su aislacin o provocar corrosin perjudicial para el control remoto.

2
+

Cierre la tapa del compartimiento de bateras deslizndola hasta que se trabe en su lugar.

Apunte el control remoto hacia el DCT700 y luego presione POWER. Si el DCT700 no enciende, verifique la orientacin de las bateras o reemplcelas por bateras nuevas. Su control remoto puede ser diferente del Control Remoto Universal DRC450 de Motorola que se muestra aqu. Srvase referirse a la Gua del Usuario del control remoto para consultar detalles sobre la instalacin de las bateras.

10

OPERACIONES BSICAS

Encendido y apagado
NOTA Para operar el DCT700 se requiere un control remoto.

Para encender o apagar el DCT700, asegrese de que se encuentre en modo cable presionando el botn CABLE del control remoto, y luego presione POWER.

Cambio de canales
Asegrese de que el control remoto se encuentre en modo cable e introduzca el nmero del canal que desee sintonizar utilizando las teclas numricas, o presione CHANNEL + o en el control remoto para recorrer la seleccin de canales.

11

OPERACIONES BSICAS

Gua electrnica de programas


La Gua electrnica de programas (GEP) muestra informacin sobre programas de TV y le permite acceder a prestaciones tales como Control Paterno o Pague-Para-Ver. Las guas electrnicas de programas varan segn el proveedor de servicios. Consulte el manual de instrucciones de la GEP para obtener instrucciones detalladas.

12

CONEXIONES DE AUDIO/VIDEO
Antes de comenzar a conectar su DCT700, verifique lo siguiente:
NOTA Es importante que recuerde no colocar nada encima del DCT700 y que el equipo tenga suficiente ventilacin para evitar que se recaliente.

Para las conexiones de cable bsicas, utilice cables coaxiales de 75 ohmios equipados con conectores de tipo F. Usted puede conseguir los cables coaxiales en cualquier tienda de artculos electrnicos. Para las salidas para audio o video, use cables equipados con conectores de tipo RCA. Desconecte la alimentacin elctrica del DCT700 antes de conectar o cambiar las conexiones de los cables. No coloque nada sobre el DCT700, especialmente otros componentes de video en el hogar.

13

CONEXIN DEL DCT700


DCT700 Desde la salida para cable
L

Cableado de TV estndar
Utilice cables coaxiales de 75 ohmios para conectar su DCT700 a un TV. sta es la conexin de cable ms comn y provee todas las prestaciones bsicas del DCT700. Si est conectando el conector coaxial a TV/VCR del DCT700 al conector coaxial de entrada para cable CABLE IN del TV, debe sintonizar su TV en los canales 3 o 4. Las conexiones que se muestran en el diagrama no proveen audio estreo. Conecte el DCT700 mediante conectores de banda base RCA para recibir audio estreo (este procedimiento se muestra ms adelante en esta seccin).

DATA

TV
AUDIO IN L CABLE IN AUDIO OUT R VIDEO IN VIDEO OUT S-VIDEO IN S-VIDEO OUT

14

CONEXIN DEL DCT700


DCT700 Desde la salida para cable
DATA

Cableado estndar de la VCR


Para conectar su VCR, utilice cables coaxiales de 75 ohmios. La conexin de la VCR que se muestra en el diagrama le permite grabar el programa que est viendo, incluyendo eventos Pague-Para-Ver. Tambin puede ver cintas de video como lo hace ahora.

VCR
CABLE IN
AUDIO IN L R VIDEO IN S-VIDEO IN

CABLE OUT

AUDIO OUT

VIDEO OUT

S-VIDEO OUT

Las conexiones que se muestran en el diagrama no proveen audio estreo. Conecte el DCT700 mediante conectores de banda base RCA para recibir audio estreo (este procedimiento se muestra ms adelante en esta seccin).

TV
AUDIO IN L CABLE IN AUDIO OUT R VIDEO IN VIDEO OUT S-VIDEO IN S-VIDEO OUT

15

CONEXIN DEL DCT700


DCT700
DATA

En estas ilustraciones, los conectores de banda base de los componentes de entretenimiento estn rotulados R para el audio derecho, L para el audio izquierdo y V para VIDEO.

Salida para audio

Banda base compuesta


TV
AUDIO IN L R AUDIO OUT VIDEO OUT S-VIDEO OUT VIDEO IN S-VIDEO IN

Conectar el DCT700 utilizando las salidas de banda base tipo RCA le permite escuchar en audio estreo y Dolby Surround cuando se encuentra disponible.

CABLE IN

16

CONEXIN DEL DCT700


DCT700
DATA

Cableado compuesto a la VCR


Este diagrama muestra cmo conectar el DCT700 a una VCR usando los conectores de audio de la VCR.

Salida para audio VCR


CABLE IN
AUDIO IN L R VIDEO IN S-VIDEO IN

CABLE OUT

AUDIO OUT

VIDEO OUT

S-VIDEO OUT

TV
AUDIO IN L CABLE IN AUDIO OUT R VIDEO IN VIDEO OUT S-VIDEO IN S-VIDEO OUT

17

CONEXIN DEL DCT700


DCT700
DATA

Diagrama de cableado al estreo (VCR a estreo)


Este diagrama muestra cmo conectar el DCT700 a un estreo usando los conectores de audio de la VCR. El sonido de la VCR se escucha a travs del estreo.
VCR

Salida para audio


AUDIO IN

CABLE IN

VIDEO IN

S-VIDEO IN

CABLE OUT

AUDIO OUT

VIDEO OUT

S-VIDEO OUT

TV
AUDIO IN R CABLE IN AUDIO OUT L VIDEO IN VIDEO OUT S-VIDEO IN S-VIDEO OUT

ESTEREO
AUDIO IN L AUDIO OUT R

18

CONEXIN DEL DCT700


DCT700
DATA

Diagrama de cableado al estreo (TV a estreo)


Esta configuracin permite escuchar el sonido del TV a travs del estreo.

Salida para audio VCR


CABLE IN
AUDIO IN L R VIDEO IN S-VIDEO IN

CABLE OUT

AUDIO OUT

VIDEO OUT

S-VIDEO OUT

TV
AUDIO IN L CABLE IN AUDIO OUT R VIDEO IN VIDEO OUT S-VIDEO IN S-VIDEO OUT

ESTEREO
AUDIO IN L AUDIO OUT R

19

LOCALIZACIN DE FALLAS
Antes de llamar a su proveedor de servicio de cable, consulte la gua de localizacin de fallas. Esta informacin le ayudar a resolver problemas rpidamente. Si su problema contina, comunquese con su proveedor de servicio de cable. Problema
No hay sonido

Solucin Posible
Presione MUTE en el control remoto para restablecer el sonido. Verifique que el estreo est definido para la fuente de entrada correcta. Encienda su VCR. Asegrese de que el TV o el volumen del estreo estn en el nivel adecuado.

No hay imagen

Verifique que todos los cables estn conectados correctamente (ajstelos manualmente, de ser necesario). Si est conectado a travs de la conexin de video RCA de banda base, asegrese de que los cables estn conectados correctamente. Si est mirando TV con su VCR, asegrese de que la VCR est enchufada y encendida.

Imagen o sonido con ruido en un canal Sonido de un solo altavoz estreo

Vuelva a conectar el cable y ajstelo manualmente si est flojo. Ajuste manualmente o vuelva a conectar los cables correctamente. Asegrese de que los cables no estn daados y que los enchufes no estn doblados o daados.

20

LOCALIZACIN DE FALLAS
Problema
No hay corriente No funciona el control remoto

Solucin Posible
Vuelva a conectar el cable de alimentacin elctrica. Asegrese de que el DCT700 est enchufado en una toma de corriente que siempre tenga corriente. Presione CABLE en su control remoto para asegurarse de que est en modo cable. Cambie las bateras de su control remoto de acuerdo con las instrucciones de la seccin Instalacin de las bateras. Asegrese de que no haya nada colocado encima del DCT700 o de que no haya nada que bloquee una lnea de visin directa entre el DCT700 y el control remoto.

21

530522-003 05/06 Espaol

You might also like