You are on page 1of 3

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA (IP, ANALOGAS Y DVR)

Presentacin del Curso: Las Cmaras de seguridad como las IP y CCTV en la actualidad han incrementado su popularidad y demanda esto porque las empresas, instituciones, municipalidades y hogares han visto las cmaras ip - CCTV como una gran herramienta que optimiza su trabajo respecto a seguridad, pues ayuda a mantener seguro su patrimonio y a sus clientes. Incluso lo pueden configurar para poder vigilar su objetivo desde cualquier parte utilizando el internet y el celular. Objetivos del curso: Nosotros te enseamos como instalar, programar, configurar y a tener el conocimiento tcnico y profesional que se requiere para volverte un experto en sistemas de video vigilancia. Curso 100% prctico donde el alumno ser capaz de realizan aplicaciones de seguridad utilizando cmaras IP y CCTV como: Manejo de cmaras Domo ip Pan/til, domo ip fijas, domo PTZ, cmaras ip WIFI, Cmaras ip Fijas, Cmaras ip Pan/til y cmaras analgicas de todas las marcas. Implementar sistemas de seguridad con cmaras IP. Acceder a una Cmara IP y realizar grabaciones de Video de manera Local Vigilar por Internet sus cmaras de Seguridad instaladas en su negocio, empresa, hogar, etc. Implementar sistemas de seguridad con cmaras IP. Dimensionar adecuadamente sus requerimientos para instalaciones comerciales de seguridad Configurar cmaras IP.

Usted aprender: Sistema de Video Vigilancia. Sistemas Analgicos: CCTV Sistemas Digitales: Vigilancia IP

Cmaras Analgicas y Cmaras IP Fijas PTZ domo con visin diurna/nocturna Resolucin de cmaras Sensor de imagen CMOS, CCD

Grabadores DVR NVR Grabacin de imgenes Configuracin Remota Mapeo de puertos en el Router Ip fijo y dinmico (Dyndns). Celular

Tipos de cables, conectores, accesorios Proyecto final: Diseo de un sistema de video Vigilancia

Est dirigido a: El Curso est dirigido profesionales, tcnicos, Responsables de Seguridad, Mantenimiento e Instalaciones, Departamentos de Seguridad, Instaladores de Sistemas, Empresas de Servicios de Seguridad, Centrales Receptoras de Alarmas, Consultora, Ingeniera y Arquitectura, Tcnicos de Sistemas y Comunicaciones, Estudiantes universitarios, Personas que quieran empezar un negocio o aumentar su lnea de servicios.

Requisitos Bsicos: Conocimiento bsico de informtica, Conceptos Bsicos en Estructurado de Redes, Uso de navegacin por Internet. Se recomienda tener estos requisitos si no los tiene el instructor le dar una breve explicacin para seguir con el tema. Metodologa del Curso:

Clases presenciales 90% prcticas y 10% tericas. Clases Personalizadas: Un mnimo de 10 alumnos por clase. Duracin: 16 horas. Frecuencia 1 clase por semana (4 horas) Material que contendr el resumen de las clases.

Inversin: S/.80
Incluye: Diapositivas del curso

Certificado a nombre de la Empresa o Constancia de participacin. Asesora del expositor durante el desarrollo del curso y asesora virtual.

INNOVACIN EN TECNOLOGAS DE INGENIERIA Y COMUNICACIONES S.A.C Email: innovatei@outlook.com Cel: 941775293

You might also like