You are on page 1of 5

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

DREL UGEL I.E. NIVEL DIRECTOR SUBDIRECTORES

: Lima Provincias : N16 - Barranca : N20503 Jos Carlos Maritegui : Inicial Primaria - Secundaria : CHERREPANO ULLOA, Jess :
PRIMARIA: FERNANDO LVANO, Matas.

SECUNDARIA: MAGALLANES TASAYCO, Pedro.

DAIP

: PROF. (PRIM.) SANDOVAL ROCA, Eugenia


PROF. (PRIM) MARRUFO CAYATOPA, Joel A. PROF. (SEC.) WILMER CAMONES CASTILLO

I.

IDENTIFICACION DEL PROYECTO 1.1. NOMBRE DEL PROYECTO:

AUTOSOSTENIMIENTO AULA DE INNOVACION PEDAGGICA DE LA I.E. N20503PARAMONGA-2013


1.2. LUGAR Institucin Educativa Distrito Provincia : N 20503 Paramonga : Paramonga : Barranca

1.3.

INSTITUCIN RESPONSABLE INSTITUCIN EDUCATIVA JOSE CARLOS MARIATEGUI N 20503-PGA.

1.4.

RESPONSABLE Lic. Pedro Magallanes Tasayco-subdirector - nivel secundaria Lic. Fernando Lvano Matas- subdirector- nivel primaria Lic. Eugenia Sandoval Roca- responsable- nivel primaria Lic. Wilmer Camones Castillo - responsable - nivel secundaria Lic. Joel A. Marrufo Cayatopa. - responsable primaria

II.

DESARROLLO DEL PROYECTO 2.1. Breve descripcin del proyecto El presente Proyecto AUTOSOSTENIMIENTO AULA DE INNOVACION PEDAGOGICA, es dar cumplimiento a la Directiva N 11-2013- DPSII7.5.13,

JAGP-UGEL N 16- BCA. que claramente tipifica en el numeral

Realizar Proyectos de Auto sostenimiento para mantener operativo los equipos y proponer la aplicacin del presupuesto asignado a la I.E. para el mantenimiento de su infraestructura tecnolgica. Razn por la cual el equipo responsable del AIP-conjuntamente con los Subdirectores, pretendemos responder a la necesidad de disminuir la brecha de desinformacin y as llenar los espacios de trabajo conjunto entre la adecuacin de profesores, alumnos, padres de familia y de la sociedad en general a este fenmeno,

implica un esfuerzo y un rompimiento de estructuras para adaptarse a una nueva forma de vida; as, la escuela se podra dedicar fundamentalmente a formar de manera integral a los individuos, mediante prcticas escolares acordes al desarrollo humano, que implica que el AULA DE INNOVACION PEDAGOGICA, ya que el mobiliario no est adecuado para el uso de las computadoras, no existe una cantidad econmica designada para el

mantenimiento e implementacin del Aula de Innovacin, ejecutar el presente Proyecto del AUTOSOSTENIMIENTO, mediante la ejecucin de realizar actividades durante el presente ao 2013. Sensibilizar a la plana directiva y APAFA, para que colaboren con recursos econmicos para el mantenimiento e implementacin del Aula de Innovacin Pedaggica y el mantenimiento a todas las mquinas en forma peridica.

III.

JUSTIFICACION LA I.E JOSE CARLOS MARIATEGUI-N 20503-durante el presente ao, ejecutar el Proyecto de AUTOSOSTENIMIENTO con la finalidad de sensibilizar a la plana directiva, docentes, alumnos y APAFA, para que puedan tomar conciencia y colaborar en las diferentes actividades planificadas para la implementacin del Aula de Innovacin Pedaggico, as de esta manera brindar un servicio eficiente en un clima institucional armonioso y una infraestructura bien presentable. Para ello se involucrara al cuerpo directivo, docentes, alumnos, padres de familia y la sociedad. En colaboracin con los aliados de la Institucin Educativa N 20503Paramonga, el proyecto de AUTOSOSTENIMIENTO deber: Intentar cubrir al 100% de lo planificado. Fomentar y facilitar la ejecucin de este Proyecto con este objetivo. Supervisar la ejecucin del proyecto y evaluar su impacto.

IV.

OBJETIVOS 4.1 Objetivo General Mantener operativos los equipos tecnolgicos para el desarrollo y el buen servicio que se les brinda a comunidad educativa.

4.2 Objetivo Especfico Diagnosticar el estado que se encuentran los equipos tecnolgicos.

Realizar actividades para el mantenimiento de los equipos del Aula de INNOVACION PEDAGOGICA. Lograr que la comunidad educativa se involucre y asuman la responsabilidad en el mantenimiento de los equipos tecnolgicos.

V.

BENEFICIARIOS Segmentos de la poblacin a los cuales est dirigido el proyecto, sern para los alumnos de los niveles de Inicial, primaria, Secundaria y padres de familia.

VI.

ACTIVIDADES 2.5.1. Actividades que se desarrollaran Especialmente se ver el componente mbito educativo, ya que se habr de sensibilizar a travs: Rifa de una bicicleta. Rifa de una table.

El presente Proyecto AUTOSOSTENIMIENTO AULA DE INNOVACION PEDAGOGICA DE LA I.E. N20503, contribuir que el Aula de Innovacin Pedaggica de la Institucin Educativa JOSE CARLOS MARIATEGUI, sea lder en recibir al usuario en un ambiente saludable y contar con los equipos operativos en buen estado.

VII.

PRESUPUESTO PRESUPUESTO Unidad de medida Valor Cantidad unitario (S/.) 1 170.00 TOTAL (S/.)

CONCEPTO

Compro de Bicicleta Compra de TABLE Imprevisto

Unidad

170.00

Unidad

300.00

300.00

TOTAL

470.00

VIII.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES N 01 02 M X X A M J J A S O N D

ACTIVIDADES PLANIFICACION PRESENTACION DEL PROYECTO EJECUCION DE LA PRIMERA ACTIVIDAD EJECUCION DEL SEGUNDA ACTIVIDAD MANTENIMIENTO Y

03

04

O5 REPOTENCIACIN DE LA MQUINAS. 06 EVALUACION DEL PROYECTO

IX.

EVALUACIN: La evaluacin del presente proyecto est inmersa a todas las etapas sealadas del proyecto, dando cumplimiento al cronograma. En tal sentido la evaluacin se aplicar al inicio, durante el proceso y al trmino (final). Esto nos permitir verificar todos los procesos programados en el proyecto que se estn cumpliendo acorde a los objetivos trazados.

__________________________________ JOEL A. MARRUFO CAYATOPA DOCENTE DEL AULA DE INNOVACIN PRIMARIA

_________________________________ LIC. EUGENIA SANDOVAL ROCA DOCENTE DEL AULA DE INNOVACIN PRIMARIA

_________________________________ WILMER CAMONES CASTILLO DOCENTE DEL AULA DE INNOVACIN SECUNDARIA

You might also like