You are on page 1of 5

Vive por La Justicia de Dios

Sermones

Romanos 13:1 afirma, Somtase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios; y las que hay, por Dios han sido constituidas. Debemos de vivir dentro de los limites de normas sociales. Dios nos ordeno que temiramos y respetramos a aquellos que tienen autoridad en ambas, nuestras vidas espirituales y nuestras vidas carnales. Dios da autoridad, con razn, a los oficiales gubernamentales y por lo tanto no debemos ignorarlos. Debemos recordar a Pablo diciendo, No debis a nadie nada, salvo el amaros unos a otros (Romanos 13:8).

Declaracin de fe Que es el evangelio? Trminos Bblicos PF sobre la Fe Cristiana

Es por eso que hemos estado publicando libros gratuitos y entregando este hermoso evangelio a la gente por todo el mundo. El seor dijo, El amor es el cumplimiento de la ley. La gente esta obsesionada con la ilusin de que fielmente estn guardando la Ley en sus vidas religiosas. Dios nos dio el evangelio del agua y el Espritu que revela Su justicia para salvarnos del pecado. Necesitamos creer en la justicia de Dios, mostrada en el evangelio del agua y el Espritu. Proclamar este hermoso evangelio que nuestro seor nos ha dado realmente est otorgando vida a otros, ya que salva a la gente de todos sus pecados. No debemos tener deudas, excepto la deuda de amor recibida por el amor de Jesucristo.

Es tiempo de que despertemos


El versculo 11 dice, Y haced esto conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueo; porque ahora la salvacin est ms cercana de nosotros que cuando cremos. Reinaremos con Cristo por mil aos cuando nuestros cuerpos enfermos sean cambiadosesto es, cuando nuestros cuerpos sean tambin redimidos. Podemos ver la similitud entre nuestra generacin y la

generacin de No. Una nueva ola de homosexualidad se ha levantado en las universidades. Cuan perverso es este mundo cuando un hombre apuala y mata a otro hombre tan solo por usar el telfono pblico por mucho tiempo? Muchas obras crueles y perversas estn ocurriendo en esta generacin. Debemos darnos cuenta de que es hora de que despertemos. El tiempo para la segunda venida de nuestro Seor est ms cercano. Debemos de ser sabios y ser capaces de discernir como es esta poca y darnos cuenta de que la segunda venida del Seor se acerca ms. Pero al mismo tiempo, recuerda que existe mucha gente que realmente no se ha dado cuenta de esta poca.

Porque como en los das de No, as ser la venida del Hijo del Hombre (Mateo 24:37). An en los tiempos de No, la gente construa casas, se casaba, comera toda clase de pecados y realizaba sus asuntos cotidianos hasta que un da el juicio de Dios cay repentinamente sobre ellos. Nadie sino No, esperaba la pesada lluvia y la inundacin que eliminara a todos, excepto a los pocos que encontraron refugio en el arca. Aquellos que murieron se encontraron con el devastador juicio de Dios mientras coman y beban libremente, sin ninguna anticipacin. Este mundo est expuesto a los peligros de la Guerra, sino tambin a los desastres naturales que estn ocurriendo en todo el mundo debido a los cambios climatolgicos. Existe un serio peligro acechando an en lo que comemos, ya no podemos disfrutar an nuestras propias comidas sin que nos preocupemos por ellas. Es por eso que debemos vivir sabiamente en estar era y recordar que la salvacin de nuestros cuerpos esta ms cerca que cuando comenzamos a creer.

Te has revestido con la salvacin de Cristo?


Puedes pensar que la destruccin de este mundo no tiene nada que ver con el reino de la fe y que tiene todo que ver con las polticas y las economas seculares. Pero los desastres globales son seales de advertencia para la destruccin del mundo. Este mundo pronto encarar tribulaciones econmicas y ambientales. La Biblia nos dice que conforme se acerca la segunda venida del Seor, debemos, No debis a nadie nada, salvo el amaros unos a

otrosayudar, proteger, guiar y cooperar con los dems en amor. Y debemos darnos cuenta que nuestra esperanza est ms cerca que cuando comenzamos a cree. Estamos viviendo en una era en la cual necesitamos vivir en esperanza, esperando el regreso de Jesucristo. Donde est nuestra esperanza? Nuestra esperanza se encuentra en esperar el regreso de Cristo quien nos resucitar y nos recompensar para reinar con l en el Reino del Milenio, precedida de los siete aos de la Gran Tribulacin. Conforme se acerca el tiempo, debemos de vivir con esperanza, teniendo la justicia de Cristo. Debemos permanecer cada da ms firmes en el evangelio del agua y el Espritu y servirlo con todo nuestro corazn. Debemos expandir nuestro ministerio para compartir el evangelio con cada alma en todo el mundo.

No debemos deber nada salvo el amarnos los unos a los otros


Yo se que existir mucho sufrimiento de los desastres naturales, como los terremotos y los volcanes. Muchas pelculas se estn haciendo en la actualidad con el tema de la destruccin global. Pienso que esto es porque en el mundo suceder lo que los escritores de Hollywood han imaginado y esta es la evidencia de que la gente inconscientemente siente la inminente destruccin del mundo. Por lo tanto, no debemos interesarnos en las obras de la carne, sino ocuparnos en las obras del Espritu. Debemos creer que una vida proclamando el evangelio del agua y el Espritu es la vida ms hermosa. La gente por todo el mundo estn sorprendidas de nuestro ministerio. Innumerables personas nos han dicho cuan grande reto han sentido por nuestro ministerio. No pueden creer como un grupo de siervos de Corea, un pequeo pas, pueda proclamar la justicia de Dios tan poderosamente. Si, somos pequeos y dbiles, pero an as proclamamos el evangelio por todo el mundo ya que creemos en el evangelio del agua y el Espritu, esto es, en la justicia de Dios. Romanos capitulo 14:8 dice, Pues si vivimos, para el Seor vivimos; y si morimos, para el Seor morimos. As que, sea que vivamos o que muramos, somos del Seor. Pablo tambin dice en el versculo anterior, Porque ninguno de nosotros vive para s, y ninguno muere para s. Solo

existimos por nuestro Seor. Desde que nacimos en este mundo por nuestro Seor y nos convertimos en justos por Su justicia, pertenecemos a Cristo sea que vivamos o que muramos. Viviremos y dejaremos este mundo como Cristo, habiendo vivido nuestras vidas para la justicia de Dios. Dios se agrada de nosotros y nos ha elegido como Sus instrumentos para proclamar las gozosas noticias por todo el mundo. As l ha abierto la gran puerta del evangelismo para nosotros. l nos ha permitido proclamar el evangelio a travs de libros, sin tener que ir a pie a cada nacin. Una serie de libros que contienen el evangelio de la justicia de Dios ha sido traducida y enviada al mundo de habla Inglesa, los pases de habla Hispana, as como a cada pas en Asia, frica y Europa. Estoy seguro de que esta nueva serie de libros titulada Nuestro Seor Quien es la Justicia de Dios dar grandes bendiciones a cada alma en el mundo. Es increble como obra Dios para completar Su voluntad a travs de los creyentes en Su justicia. El mundo eventualmente ser cubierto de este hermoso evangelio y una vez que el evangelio que contiene la justicia de Dios sea proclamada por todo el mundo, Dios cumplir cada plan que l tiene reservado para nosotros.

Esta era est en el atardecer de los vientos. Crisis petrolera y pnico financiero mundial pueden golpear al mundo una vez ms. Debemos ser ms fieles en la tarea que se nos ha asignado. Debemos proclamar el evangelio del agua y el Espritu hasta que llegue el fin de este mundo. Diligentemente proclamemos el evangelio del agua y el Espritu para que nadie en este mundo se quede sin escuchar este evangelio. Debemos cooperar y trabajar por el mismo propsito. Debemos trabajar como los trescientos guerreros de Giden. Aunque somos pocos en nmero, somos los bravos soldados del Cielo y Dios est con nosotros.
Desea saber ms acerca del libro de Romanos? Por favor haga clic en el banner de abajo para obtener su libro gratis sobre el libro de Romanos.

Quienquiera que reciba el perdn de los pecados y sea agradecido con Dios puede estar calificado para proclamar la justicia de Dios. Seremos victoriosos por fe debido a que tenemos la justicia de Dios. Aquellos que creen en esta justicia de Dios siempre buscarn las obras del Espritu y pondrn sus metas en obras espirituales. Yo oro porque la justicia de Dios sea sobre vosotros.
Regreso a la Lista

Versin impresa

Copyright 2001 - 2009 The New Life

You might also like