You are on page 1of 4

EL COLOR DE TU MOMENTO

VIOLETA EN PRIMER LUGAR: Representa la realización de los deseos y es un color que significa irresponsablilidad, intuición, sensiblilidad, inmadurez, afectividad, color mágico. Puede indicar que posees una personalidad creativa; buen gusto, sensibilidad artística. Puede existir cierta inseguridad a nivel emocional. Planeas grandes proyectos que no siempre se siente la seguridad de que puedan cumplirse. VIOLETA EN SEGUNDO LUGAR: Te puedes sentir inseguro en los trabajos que desarrolles. Es posible que tengas ciertas responsabilidades que para ti resultan muy importantes. Lo más dificultoso puede ser pedir reconocimiento a los demás, consejo, opinión. Tendrías que hacerlo, o de lo contrario puedes adoptar actitudes negativas en cuanto a la responsabilidad. Perseverancia y paciencia. VIOLETA EN TERCER LUGAR: Este color te invita a usar tu potencial creativo y a compartirlo con los demás. Practica el uso de tu capacidad para el pensamiento positivo, la fe, la intuición y la sabiduría en tu vida cotidiana.

AZUL EN PRIMER LUGAR: Representa la profundidad de sentimiento y es un color pasivo, asociativo, heterónomo, sensible, perceptivo y unificador. Sus aspectos afectivos son la tranquilidad, satisfacción, ternura, amor y afecto. Quizás indique que eres una persona digna de fiar, que valoras la honradez y la verdad. Haces que la gente se sienta segura y a lo mejor por eso confíen en contarte sus problemas. Algunas veces tu "búsqueda interior" te puede aislar al concentrarte demasiado en tí mismo o en tus propios proyectos. AZUL EN SEGUNDO LUGAR: Tu fuerza es tu discreción y conocimiento. Pero tu desafío consiste en expresarte de manera más directa, para evitar la inercia y la melancolía. Es probable que te preocupen las relaciones sentimentales. Esto te produce intranquilidad. No temas manifestar tus sentimientos. AZUL EN TERCER LUGAR: Necesitas tener la flexibilidad suficiente para adoptar una actitud más realista y práctica en tu vida diaria. Meditación y relajación para recuperar fuerzas, pero no como escapismo a los asuntos que debes afrontar. Te vendría bien que te hagan masajes, y trabajar psicológicamente para lograr la serenidad que necesitas para decir lo que sientes.

pero estás exhausto. Necesitarías salir de la rutina y vivir alguna aventura. puede resultar infantil. Éste llegará sin darte cuenta. Así que deberías aprender también a recibir y a respetar tus propias necesidades. ROJO EN SEGUNDO LUGAR: Necesitas cargarte de energía. pues es probable que tiendas a dar más que a recibir. no esperar de tus hechos el reconocimiento. baños. Pero. a veces. a actuar sin reflexionar. y déjate querer. la excitabilidad. Te sería conveniente armonizar las emociones y la lógica para alcanzar el equilibrio. y a tener fuerza de voluntad para lograr tus objetivos. Ayuda sin pedir nada a cambio. Sentir el cariño y el abrazo de alguien querido. en tu sensibilidad. y pensar porqué haces las cosas en realidad. pero sin agotar tus recursos. Libérate y deja que brille la parte más sencilla de tu naturaleza. Intenta reabastecerse y tranquilizar tu sistema. colaboradora. competitivo. . también tendrías que reducir tus deseos de dominio y posesión. Por otra parte quiere. Sentirte agresivo. amistosa. ROSADO EN SEGUNDO LUGAR: Tu desafío consiste en resolver las dificultades en la proporción y equilibrio entre el dar y el recibir. Asi que masajes. tomar un poco el sol. Tu desafío consiste en sentirte activo. procurando expresar tu calor humano y amistad. Tus sueños te hacen abstraerte de la realidad porque quizás "no te gustan las cosas que ves". No temas pedir un abrazo. a si que reflexiona. sauna. la sexualidad. Esa es la auténtica actitud. Así recuperarás la energía que necesitas para "sentirte vivo" y disfrutar de la vida. Que eres activo físicamente. Confías en tu intuición. deportes divertidos. ROJO EN TERCER LUGAR: Quieres sentirte activo. emociones rápidas y vivas. pero también sin decírselo a nadie. ROSADO EN PRIMER LUGAR: Este color representa la realización de los deseos. Quizás necesitarías hacer un ejercicio de humildad. Tu comportamiento impulsivo. Puedes mostrar ciertas tendencias impulsivas. a ocuparse más de los demás y a desatender tus propias necesidades. Indica una personalidad amable.ROJO EN PRIMER LUGAR: El rojo representa la energía. eficiente. Puede significar que posees espontaneidad. Puede que te sientas atraido por lo mágico o los misterios sin resolver. ROSADO EN TERCER LUGAR: En tu intento de combinar las fuerzas vitales básicas con "la energía espiritual" te arriesgas a formarte una autoimagen soberbia.

a asumir nuevos desafíos con recargándote de energía. Es un color que representa la euforia juvenil. aprender a estar quieto y a confiar en tu instinto. la danza y la actividad ociosa. cansancio por un exceso de actividad. necesitas encontrar cierto equilibrio interior para disfrutar. Puedes tener más confianza y coraje. cauteloso. el regocijo. diversión. Por otra parte. o realizando actividades sociales. Sus aspectos afectivos son la persistencia. Sus aspectos afectivos son la variabilidad. AMARILLO EN SEGUNDO LUGAR: Tu desafío consiste en pensar en el yo físico. Posees cierta intuición psicológica. AMARILLO EN TERCER LUGAR: Tendrías que descubrir el modo de expandir tu mente. la expectación. Tendrías que escuchar tu voz interior. Así que te vendría bien practicar algún deporte para descargar tensiones mentales. pasivo. Relajar tu cuerpo. la diversión. Se te dan bien las palabras. Indica que sueles buscar habitualmente información. autoafirmación. no sólo en tu capacidad mental. algunas veces. Indica. defensivo. la originalidad. quizás a través del estudio o alguna afición intelectual. por ejemplo practicando algún deporte. de modo que puedas manifestar la energía que es relevante en este momento. Intenta estar dispuesto arriesgarte más de lo normal. Asegúrate que no te falten vitaminas y oligoelementos. VERDE EN PRIMER LUGAR: Representa la constancia de voluntad y es un color concéntrico. autónomo. activar tu mente. inmutable. ANARANJADO EN PRIMER LUGAR: Este color representa la alegría. El equilibrio es el principal rasgo en tu personalidad. Te sentirás más optimisma. Esto significa que te sientas o estés aislándote. y la autoestima. planificador. . Disfrutar de momentos de ocio. ambicioso o inquisitivo. ANARANJADO EN SEGUNDO LUGAR: Quizás deberías tranquilizarte y encontrar tiempo para ti. etc. Te gustan el orden y la eficiencia. ANARANJADO EN TERCER LUGAR: Es posible que te hayas retirado a tu interior.AMARILLO EN PRIMER LUGAR: Representa la espontaneidad y puede indicar que en estos momentos te sientas activo. obstinación. Es posible que tu trabajo te exija responsabilidad. posesivo. te lo puede estar pidiendo tu cuerpo. Puedes tender a la falta de espontaneidad por ser excesivamente precavido. Unas vacaciones en un lugar soleado también podrían resultarte útiles. Puedes mostrarte dominante. y también podrías tener afinidad a los materiales naturales. bailar.

y podrás soltar tu emotividad reprimida. inspiración y creatividad. Tienes coraje para enfrentarte a las situaciones difíciles. Te expresas con claridad. menos serio. De lo contrario. También perderás sentimientos de culpabilidad.saiserveis.html Test 4 colores de 8 http://saiserveis. te sentirás más útil. Quizás necesites "limpiar" tu cuerpo.VERDE EN SEGUNDO LUGAR: Tu principal desafío consiste en expresar tus sentimientos.com/sisco/testcolores4de8/ . TURQUESA EN TERCER LUGAR: Da la bienvenida al desafío del cambio como parte de una transformación personal. Reflexiona. TURQUESA EN PRIMER LUGAR: Puede significar que tienes imaginación. Introspección y "enfoque espiritual" o filosófico. TURQUESA EN SEGUNDO LUGAR: Tu desafío consiste en aprender a controlar las exigencias de los demás y concederte tiempo para reflexionar. Sin prisa. No deberías obsesionarte tanto. estimula tu autoestima. Representa las nuevas ideas. mente y emociones. pero sin pausa.com/sisco/test8coloresv1/test8colores. Sueles ser popular. al mismo tiempo que el aceptar tus heridas emocionales. aunque esto pueda provocarte inseguridad o angustia. y movido por tus necesidades no satisfechas. ya que quizás estés actuando de acuerdo con sus experiencias pasadas. desconcierto y agitación. tus resentimientos y rabia interna. Test del circulo cromático http://www. intoxicaciones u otras enfermedades que presentan debilidad en las defensas. Come equilibradamente. podrías sufrir alergias. Cuidado con tu comportamiento. VERDE EN TERCER LUGAR: Estableciendo mayores contactos con los demás elevarás tu espíritu.