You are on page 1of 12

UNIVERSIDAD PERUANA UNION CIENCIAS EMPRESARIALES E.A.P.

: ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

IV CICLO GRUPO A

INTEGRANTES: Mamani Yanarico Luz Dina Rojas Coaquira Luz Mery

Urviola Lipa Vanessa

DEDICATORIA: A nuestros padres por su apoyo y esfuerzo que hacen para que podamos llevar una educacin de calidad. A nuestra docente que coloca en nosotros el impulso de investigar y con esto recibir y dar aportes a nuestra sociedad.

NOMBRE DEL PROYECTO Bolsas orgnicas trmicas relajantes y medicinales DESCRIPCION DEL PROYECTO Sweet Dreams elabora cmodas y clidas bolsas trmicas, hechas de semillas y hierbas aromticas diversas, finamente seleccionadas. Para un pblico selecto, presentamos una amplia lnea de productos para bebs, nios y adultos con diseos innovadores plasmados en el mejor polar americano. JUSTIFICACION El inclemente clima de la regin es caldo de cultivo ptimo para el lanzamiento de nuestro producto sumada a la necesidad de elementos relajantes, des estresantes, que alivien dolores y tensiones, hechos a base de productos orgnicos naturales y propios de nuestra regin. Lo cual justifica ampliamente el ingreso de nuestro producto. CONSUMIDOR POTENCIAL Sweet Dreams se enfoca en: Bebs: 0-2 aos Nios: 3-8 aos Adultos mayores: 50-70 aos Personas reumticas Personas que laboran

Personas que habitan en la zona urbana de la regin, en su mayora mujeres, que se encuentran en un segmento A-B y gustan de compras suntuosas pero de

amplio beneficio, protegen la salud de su familia y buscan medicina alternativa para su salud. DIAGNOSTICO DE MERCADO El entorno es ampliamente favorable en nuestra regin por factores como: Clima Incremento de consumo de la regin Ingreso de supermercados Definicin de un nuevo tipo de consumo por productos alternativos

OFERTA EXISTENTE O SIMILAR COMPETENCIA DIRECTA: Bolsas de agua Colchas de polar Frazadas elctrica

COMPETENCIA INDIRECTA: Calefactor

DETERMINACION DE LA DEMADA POTENCIAL Bolsas de agua Colchas de polar Frazadas elctricas Calefactor

BASE TERICA.
PRODUCTO
El producto se fabricamos totalmente artesanal, con un diseo que se ajusta a tus necesidades con una cuidada seleccin de semillas y hierbas 100% naturales procedentes de cultivo ecolgico, con aromas teraputicos excelentes para el alivio de dolores musculares, contracturas, dolor de cabeza, etc. Tambin puedes utilizarlos para conseguir un gestado de relax completo tras un largo y duro da de trabajo.

En el producto utilizamos una cuidadosa combinacin de semillas y hierbas aromticas deshidratadas que son capaces de mantener sus propiedades durante mucho tiempo. La empresa cuenta con amplia gama y lnea de productos. GAMA DE PRODUCTOS USO CALIENTE: Molestias en la espalda Tensin muscular Estrs y cansancio Insomnio Tensin de cuello Malestar muscular

Molestias menstruales

USO FRO: Migraas Hinchazn Inflamacin Calambres Fiebre LINEA DE PRODUCTOS Baby Single old CLASIFICACION SEGN SU DURABILIDAD: Duradero: Sweet Dreams no es duradero debido a que su tiempo de duracin solo es de 2 a tres aos. No duradero: Sweet Dreams tiene el periodo de vida de 2 a tres aos. Servicios:

SEGN SU USO FINAL Segn su uso final del producto es por BIENES DE CONSUMO.

PROMOCIN

PBLICIDAD:

PLAZA
DISTRIBUCIN CANAL DIRECTO Productor

Consumidor Sweet Dreams se est en el canal directo que es de productor a consumidor. VENTAS VENTAS DOMICILIARIAS: La empresa Sweet Dreams tambin ofrece los productos a domicilio. VENTA POR CORREO ELECTRONICO: Sweet Drams tiene una pgina web donde hay estn las promociones y novedades de las bolsas organicas. VENTA EN TIENDAS DEL PRODUCTOR: Sweet Dreams aun no cuenta con un establecimiento de ventas.

PRECIO
Valor monetario que se estima sobre el producto. Cantidad de dinero que se paga por una mercanca.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR Cuando el consumidor se enfrenta a un precio, este representa un sacrificio DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR El vendedor sabe que el precio es una fuente de ingreso y un factor muy importante. El vendedor siempre fijara el precio para maximizar sus utilidades. El precio tiene otros nombres: inters, pensin, sueldos, salario, tarifa y pasaje. PROCESO DE FIJACIN La empresa puso el precio de fijacin viendo los precios de la competencia indirecta. ESTRATEGIAS GENERALES: diversificar los productos. diversificar los mercados. competir en base a los costos. competir en base a la diferenciacin. enfocarse en un segmento de mercado especfico. fusionarse con otra empresa.

Para conocer ms estrategias generales, te invitamos a leer los artculos estrategias competitivas y estrategias genricas de Michael Porter. ESTRATEGIAS ESPECFICAS:

Las estrategias especficas son estrategias que sirven de ayuda para poder llevar a cabo las estrategias generales; las estrategias especficas ms conocidas y utilizadas son las estrategias de marketing. ESTRATEGIAS GENERALES: aumentar el nmero de vendedores. aumentar el nmero de puntos de ventas. disminuir los precios. elevar el gasto en publicidad. agregar nuevas promociones de ventas. establecer nuevos sistemas de informacin.

Para conocer ms estrategias especficas, te invitamos a leer el artculo estrategias de marketing. CONSEJOS: Para conservar su olor y propiedades, es recomendable guardar este producto dentro de una bolsa plstica y en un lugar fresco y seco.

Cuando lo almacene en la refrigeradora, procure que la bolsa plstica est completamente sellada para evitar daos al saco.

Nunca exceda los dos o tres minutos de calentamiento para evitar que las semillas pierdan su poder.

Cuando el Saco Trmico empiece a enfriarse, usted puede voltearlo para volver a aprovechar su calor. Esto se puede repetir varias veces.

En resfriados comunes y asma, puede utilizarse sobre el pecho y la garganta para aprovechar su efecto expectorante y mejorar la respiracin.

El Saco Trmico puede utilizarse para calentar o precalentar la cuna del recin nacido, o puede situarse a una distancia segura para que le brinde calor.

Para pies cansados debe utilizarse un tiempo menor de calentamiento; pero si hay ampollas deber utilizar el Saco Trmico en el modo fro.

Siempre es bueno limpiar el rea del cuerpo donde se valla a utilizar nuestros productos, un ejemplo es Antifaz Trmico, al utilizarlo el rostro tiene que estar libre de maquillaje o cremas que eviten la absorcin de las hiervas, en el caso del Cuello Trmico se debe evitar tener perfume en el rea del cuello, y en el caso de las pantuflas no debe de haber talcos u otras sustancias que impidan la absorcin de las hiervas.

En los productos SAQUITOS TRMICOS usamos varias terapias. As, nuestros cojines de hierbas y semillas 100% naturales y Orgnicas, Ayudan a la recuperacin de dolencias que requieren la aplicacin del fro o del calor, otorgando una accin des inflamatoria y calmante entre

muchos otros beneficios; son fciles de usar, seguros y recomendables para toda la familia, adems, la combinacin de sus deliciosos aromas naturales favorece la pronta relajacin y el descanso.

En la actualidad cada da, se llevan a cabo hallazgos cientficos que confirman el enorme potencial curativo que posee el mundo vegetal transformando la terapia natural en una prctica muy distinta a la de nuestros antepasados. En aos recientes, las investigaciones nos han regalado el descubrimiento de aplicaciones insospechadas para muchas plantas y sustancias derivadas de estas. Y tambin han surgido nuevas formas de preparacin y disponibilidad. As encontramos extractos de plantas medicinales en forma de cpsulas, tabletas, y como ahora dentro de un Saco Trmico que sin duda le ayudar a mejorar en mucho su calidad de vida. BENEFICIOS De usar La tela de algodn 100% orgnico en la almohada:

No produce alergias. Un mayor cuidado de la piel. Otorga mayor suavidad al contacto con la misma. No compromete la salud de los agricultores ni de los consumidores.

INTERESES: Este es un maravilloso producto totalmente natural, basado en hierbas y semillas que adquieren calor al introducirlas en el microondas. Por su capacidad de moldearse fcilmente a la superficie de nuestro cuerpo, y su calor intenso y

teraputico, es muy til para aliviar los dolores causados por lumbago, reuma, estrs, asma, influenza comn, esguinces o menstruacin; y funciona tambin, como "bolsa de agua caliente" en las fras noches de invierno.

You might also like