You are on page 1of 4

Configuracin de Windows para el correcto funcionamiento del software de Acreditaciones de Microsoft Office 2010.

En algunos equipos se ha presentado un error al ejecutar los simuladores de Accithia Learning para las Acreditaciones de Microsoft Office 2010. El error que se presenta es como la imagen siguiente:

Al aparecer el error ya no es posible realizar los ejercicios del simulador porque los archivos no se encuentran. Esto se debe a falta de permisos del sistema, en este documento se mostrar la forma de configurar Windows para el correcto funcionamiento del software.

Configuracin para Equipos Windows 7 y 8.


1.- Ir al botn inicio y escribir uac en la caja de texto de Buscar programas y archivos y presionar Enter.

Mostrar la pantalla de Configuracin de Control de cuentas de usuario.

2.- Bajar la barra de Notificacin hasta el nivel ms bajo, presionar el botn Aceptar y reiniciar el equipo para hacer vlidos los cambios. Se recomienda que despus de haber usado los programas de Accithia Learning regresar esta configuracin a su valor normal, para no dejar desprotegido el equipo. 3.- Despus de que el equipo haya iniciado nuevamente, ir a la carpeta C:\Program Files\Accithia Learning 2010\Simulador Accithia Learning 2010, ah se encuentran los ejecutables de los simuladores de la acreditacin MSExcel2kX.exe, MSPowerPoin2kX.exe y MSWord2kX.exe, para cada uno de estos ejecutables debemos de darles click derecho ir a Propiedades y en la pestaa Compatibilidad marcar las casillas Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 3) y Ejecutar este programa como administrador. Presionar el botn Aplicar y Aceptar.

En este momento ya debe de poder funcionar correctamente los simuladores.

You might also like