You are on page 1of 2

CITA TEXTUAL O LITERAL

CITAS DE MENOS DE 40 PALABRAS

1. Cita basada en el autor Un motor diesel es un motor en el cual el encendido se produce por una alta temperatura que posibilita la compresin del aire al interior del cilindro, por ende se trata de un motor trmico, de combustin interna. Guevara (2008) afirma: aparece por primera vez en 1895, cuando Rudolf Diesel presento una varate del ya reconocido motor de explosin Otto, aunque el principio mecnico resultaba bastante similar la forma de combustin interna tenia diferencias fundamentales, que presentaban algunas ventajas y desventajas,() (p.09). Al estar hablando de motor Diesel nos referimos a que se basa en el autoencendido que quiere decir esto que el aire es aspirado por el motor y luego es comprimido dentro de la cmara de compresin.

2. Cita basada en el texto Un motor diesel es un motor en el cual el encendido se produce por una alta temperatura que posibilita la compresin del aire al interior del cilindro, por ende se trata de un motor trmico, de combustin interna. Aparece por primera vez en 1895, cuando Rudolf Diesel presento una varate del ya reconocido motor de explosin Otto, aunque el principio mecnico resultaba bastante similar la forma de combustin interna tenia diferencias fundamentales, que presentaban algunas ventajas y desventajas,() (Guevara, 2008, p.09). Al estar hablando de motor Diesel nos referimos a que se basa en el autoencendido que quiere decir esto que el aire es aspirado por el motor y luego es comprimido dentro de la cmara de compresin.

CITA DE MS DE 40 PALABRAS

1. Cita basada en el texto Un motor diesel es un motor en el cual el encendido se produce por una alta temperatura que posibilita la compresin del aire al interior del cilindro, por ende se trata de un motor trmico, de combustin interna.
Aparece por primera vez en 1895, cuando Rudolf Diesel presento una varate del ya reconocido motor de explosin Otto, aunque el principio mecnico resultaba bastante similar la forma de combustin interna tenia diferencias fundamentales, que presentaban algunas ventajas y desventajas, dentro de las ventajas se podra

mencionar el menor consumo de combustible, se utiliza un combustible mucho menos refinado que la gasolina y mayor fuerza del motor. (Guevara, 2008, p.09)

Al estar hablando de motor Diesel nos referimos a que se basa en el autoencendido que quiere decir esto que el aire es aspirado por el motor y luego es comprimido dentro de la cmara de compresin.

2. Cita basada en el autor Un motor diesel es un motor en el cual el encendido se produce por una alta temperatura que posibilita la compresin del aire al interior del cilindro, por ende se trata de un motor trmico, de combustin interna. Guevara (2008) afirma:
Aparece por primera vez en 1895, cuando Rudolf Diesel presento una varate del ya reconocido motor de explosin Otto, aunque el principio mecnico resultaba bastante similar la forma de combustin interna tenia diferencias fundamentales, que presentaban algunas ventajas y desventajas, dentro de las ventajas se podra mencionar el menor consumo de combustible, se utiliza un combustible mucho menos refinado que la gasolina y mayor fuerza del motor. (p.09)

Al estar hablando de motor Diesel nos referimos a que se basa en el autoencendido que quiere decir esto que el aire es aspirado por el motor y luego es comprimido dentro de la cmara de compresin.

You might also like