You are on page 1of 12

PORTADA

SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA SUBSECRETARA DE PLANEACIN, EVALUACIN E NNOVACIN EDUCATIVA PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD

NOMBRE DE LA ESCUELA: ________________________ C.C.T._____________________ ZONA_________ SECTOR________ FASE ___________________ TELFONO DE ESC.________________

CICLO ESCOLAR ________________ CORDE__________________________ TELFONO PART.__________________

NOMBRE DEL DIRECTOR (A):__________________________________ (FIRMA Y SELLO OFICIAL DE LA ESCUELA)

ESTE EXPEDIENTE EST INTEGRADO POR: _______HOJAS TILES.

H. Puebla de Z, a ___ de __________ de 20___.


NOTA: LA FORMA O DISTRIBUCIN DE LA INFORMACIN CONTENIDA EN LA PORTADA ES DE ACUERDO CON SU CREATIVIDAD, NICAMENTE SE SOLICITA INCLUIR ESTOS DATOS.

OFICIO DE RESPONSIVA, REMISIN DEL INFORME FINANCIERO Y DOCUMENTACIN COMPROBATORIA.

SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA SUBSECRETARA DE PLANEACIN, EVALUACIN E NNOVACIN EDUCATIVA PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD
EXPEDIENTE: (Nm. de acuerdo a la base de datos de la CORDE) ASUNTO: Responsiva, remisin del informe financiero y documentacin comprobatoria. NUM. DE OFICIO: _______ H. Puebla de Z, a ___ de __________ de 20___.

C. INTEGRANTES DEL H. COMIT TCNICO DEL FIDEICOMISO PBLICO PEC PUEBLA, PUE.
El que suscribe, C. Profr(a). ____________________________________, Director(a)_____________________________ C.C.T. _____________________, ubicada en ____________________________________________________, perteneciente a la Zona Escolar ____ , sector _____________ de la localidad de ____________, Municipio de _________________________de la CORDE____________________, se dirige a ustedes para informar a ustedes que se ha remitido para revisin y validacin el informe financiero que contiene la documentacin comprobatoria de los recursos econmicos entregados a esta institucin en la Fase _____ ciclo escolar __________ y que a continuacin se detallan y los cuales fueron presentados en el siguiente orden con nmero de folio: 1. 2. 3. 4. Portada. Folio del _____ al ________ Oficio de responsiva, remisin del informe financiero y documentacin comprobatoria. Acta entrega recepcin, ciclo escolar vigente. Documentacin comprobatoria original. a) Facturas. b) Recibos. c) Listas de raya. d) Cartas compromiso de proveedor. e) Fotografas y documentacin soporte de evidencias (originales de: cotizaciones y contratos de bienes y servicios, garantas; copias fotostticas de diplomas o constancias, inscripcin de cursos de capacitacin, entre otros). f) Plizas cheques y cheques cancelados. 5. Formatos de inventarios: a) Inventario de bienes muebles. b) Alta de registro de bienes muebles e inmuebles. c) Baja e indemnizacin d) Resguardo individual 6. Actas de las asambleas de CEPS de acuerdo a la calendarizacin de los Consejos Escolares , en las cuales incluye en los puntos a tratar de manera especfica el ejercicio del recurso recibido del PEC durante el ciclo escolar ______. 7. Formato Presupuesto de Inversin para escuelas participantes en PEC 8. Expediente de las aportaciones (donaciones) de terceros para gestin de contrapartida. a) Oficio solicitud de contrapartida conteniendo relacin validada de las donaciones b) Acta de donacin c) Comprobantes de las donaciones en efectivo d) Fotografas de los bienes donados e) Copia de los oficios de solicitud de las gestiones realizadas Documentos que se ponen a su disposicin para los usos y fines legales que convengan, los cuales quedan bajo mi resguardo y responsabilidad y, en virtud de que el origen de los recursos financiados por el Programa Escuelas de Calidad en beneficio de esta institucin, provienen del Estado y la Federacin, quedo apercibido que la entrega en tiempo y forma del informe financiero de la Fase _____ ciclo escolar ______________, no me exime de responsabilidad en cuanto a las revisiones posteriores que se susciten derivadas de las auditoras por parte de los Organismos de Control competentes para tal fin. Atentamente El (la) Director(a) Profr.(a)._______________________________ Nombre, Firma, R.F.C. y sello oficial)
C.C.P. CORDE ___________________________ C.C.P. ARCHIVO.

FACTURA

SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA SUBSECRETARA DE PLANEACIN, EVALUACIN E NNOVACIN EDUCATIVA PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD

FACTURA (en este espacio se deber adherir la factura)

BREVE DESCRIPCIN DEL GASTO REALIZADO (PARA QU SE UTILIZ):

NOMBRE DE LA ESCUELA: ________________________

C.C.T.:________________________

SECTOR:_____________ ZONA:__________ LOCALIDAD:________________________________ MUNICIPIO:________________ COMPONENTE: ____________RUBRO_________PARTIDA____


EJERCI: EL DIRECTOR DE LA ESCUELA

NOMBRE, FIRMA, DOMICILIO, RFC Y SELLO OFICIAL.

CONFORME: CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIN SOCIAL

Vo. Bo. EL SUPERVISOR DE ZONA

NOMBRE, FIRMA, DOMICILIO, RFC Y SELLO OFICIAL

NOMBRE, FIRMA, DOMICILIO, RFC Y SELLO OFICIAL

RECIBO

SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA SUBSECRETARA DE PLANEACIN, EVALUACIN E NNOVACIN EDUCATIVA PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD

RECIBO BUENO POR:____________________


RECIB DEL C.__________________________________________, DIRECTOR DE LA ESCUELA ________________________________________,C.C.T.______________________UBICADA __________________________________EN __________________________ CORRESPONDIENTE $_______________ (_______________________________________________________M.N.)-----POR CONCEPTO DE:_____________________________________________________________ AL MPIO. SECTOR DE LA No.________, LOCALIDAD DE LA EN DE ZONA

_____________________________,

ESCOLAR___________; LA CANTIDAD DE: ----------------------------------------------------

__________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________.

COMPONENTE __________________ RUBRO ___________________

PARTIDA: ____________________

________________________________________________________________ LUGAR Y FECHA ENTREG:


NOMBRE, FIRMA, RFC, DOMICILIO Y SELLO OFICIAL DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA

RECIBI:
NOMBRE, FIRMA, RFC Y DOMICILIO

REPRESENTANTE DEL CEPS

AUTORIZ: EL SUPERVISOR ESCOLAR


NOMBRE, FIRMA, RFC, DOMICILIO Y SELLO OFICIAL DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA

NOMBRE, FIRMA, RFC, DOMICILIO

TESTIGOS
_________________________________ ___________________________________

NOMBRE, FIRMA, RFC Y DOMICILIO

NOMBRE, FIRMA, RFC Y DOMICILIO

NOTA: ANEXAR COPIAS DE LA CREDENCIALES DE ELECTOR, DE QUIEN RECIBE Y DE TESTIGOS (ESTE FORMATO APLICA UNICAMENTE PARA PLANTELES EDUCATIVOS DE ZONAS MARGINADAS).

LISTA DE RAYA

SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA SUBSECRETARA DE PLANEACIN, EVALUACIN E NNOVACIN EDUCATIVA PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD

LISTA DE RAYA NOMBRE DE LA ESCUELA: LOCALIDAD: SECTOR: PARTIDA: DESCRIPCIN DEL TRABAJO:
N DE DAS PERIODO DE PAGO TOTAL A PAGAR FIRMA O HUELLA DEL TRABAJADOR

C.C.T. MUNICIPIO: ZONA: NIVEL EDUC: FECHA:

NOMBRE

RFC

IMPORTE DIARIO

Importe con letra


DIRECTOR DE LA ESCUELA ___________________________
NOMBRE, FIRMA, DOMICILIO, RFC Y SELLO

/100 M.N. )
REPRESENTANTE DEL CEPS ___________________________
NOMBRE, FIRMA, DOMICILIO, RFC

$
SUPERVISOR DE LA ZONA __________________________
NOMBRE, FIRMA, DOMICILIO, RFC Y SELLO

Los gastos del Seguro Social que se generen por la contratacin de mano de obra, sern cubiertos por el prestador del servicio.

NOTA: ANEXAR COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DE QUIENES RECIBEN EL PAGO.

CARTA COMPROMISO DEL PROVEEDOR

(En hoja membretada de la empresa donde consten los datos de la factura) ASUNTO: CARTA COMPROMISO. NUM. DE OFICIO: _______

a ___ de __________ de 20___. C.PROFR.(A) ______________________________. DIR. (A) DE LA ESC. __________________________. C.C.T. ________________________. PRESENTE Por este medio adquiero el compromiso con el Consejo Escolar de Participacin Social de la Escuela ________________ CCT__________________ ubicada en la localidad de __________________ del Municipio de __________________ CORDE ______________, de permanecer en comunicacin con ustedes durante el perodo de _______ al ______ de 20_____, fecha que ampara la garanta respectiva del (os) bienes adquiridos por ustedes por mi conducto, segn consta de manera detallada en la factura nmero ________ de fecha ____________, a fin de que en el supuesto de que stos no cumplan con las condiciones de calidad ofrecida o cualquier otra situacin de irregularidad, acepto la responsabilidad de realizar en un trmino no mayor a diez (diez) das, el reintegro del costo total o en su caso entregar el bien los bienes referidos equivalentes en precio, cantidad y calidad que proceda, a travs del director (a) de la escuela.

ACEPTO C. __________________________ NOMBRE, FIRMA Y CARGO EN LA EMPRESA

Nota.- Anexar 1) Para personas morales (empresas S.A. de C.V. similar) - Copia de acta constitutiva donde conste el nombre del Representante legal (copia de identificacin) - Copia de la ampliacin de actividades (en caso de facturar distinto al giro de la empresa) 2) Para personas fsicas - Copia fotosttica de IFE y comprobante de domicilio reciente. (Se sugiere rectificar los datos proporcionados)

PLIZA CHEQUE

SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA SUBSECRETARA DE PLANEACIN, EVALUACIN E NNOVACIN EDUCATIVA PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD

PLIZA CHEQUE PLIZA No: ____ FECHA DE CHEQUE: APROBACIN: $

PGUESE POR ESTE CHEQUE A LA ORDEN DE: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --___________________- - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - --- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -__ (CANTIDAD CON LETRA) _________________________________ ______________________________ PESOS 00/100 M.N . - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

FIRMAS DEL DIRECTOR Y DEL PADRE DE FAMILIA FACULTADO POR CEPS BANCO NMERO DE CUENTA NMERO DE CHEQUE

CONCEPTO DEL PAGO

FIRMA DEL PROVEEDOR QUE RECIBE EL CHEQUE , SELLO DE LA EMPRESA. (Firma de la persona que recibe el cheque) DEBE HABER

RUBRO PARTIDA

Y NOMBRE DE LAS CUENTAS

SUMAS IGUALES
DIRECTOR NOMBRE, FIRMA Y SELLO REPRESENTANTE DEL CEPS NOMBRE Y FIRMA

* De acuerdo con lo establecido en el Apartado X. Componentes, rubros y partidas, anexo en el presente manual.

ACTA DE ASAMBLEA DEL CEPS

REGISTRO PBLICO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIN SOCIAL EN LA EDUCACIN MINUTA DE _________SESIN DEL CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIN SOCIAL

En la Localidad de Atotonilco del Municipio de Zacatlan del Estado de Puebla siendo las 13:00 horas del da __ del mes de ____________ del ao 2012 con fundamento en el artculo 5 y 6 del Acuerdo Secretarial 535 por el que se emiten los Lineamientos Generales para la Operacin de los Consejos Escolares de Participacin Social, a convocatoria del Secretario Tcnico, se ha tenido a bien celebrar la _________ sesin del Consejo en mencin, con el objeto de conocer el informe de gestin que haya realizado la escuela de programas y proyectos, plan de trabajo de directivos y docentes para mejora del plantel y la promocin para que se conozca los recursos provenientes de fuentes distintas a los programas recabados por los Consejos, la promocin del informe de la asociacin de padres de familia sobre los recursos recabados y la integracin de los Comits en el centro escolar siguiente: (se da continuidad con la sesin. y se incluye de manera especfica lo relativo a PEC) Se hace constar en esta Asamblea que el CEPS d a conocer el avance del recurso recibido del Programa Escuelas de Calidad por un monto total de $ _________________________ ( 00/100 M.N.), por concepto de aportacin inicial y el cual a la fecha se ha ejercido de acuerdo al PAT y se detalla a continuacin: N FACTURA PROVEEDOR DESCRIPCIN DEL GASTO IMPORTE OBSERVACIONES

PERIODO 2012-2013
NOMBRE DE LA ESCUELA: JOSE VASCONCELOS CLAVE DE LA ESCUELA: 21DTV0376V ZONA ESCOLAR: 4 SECTOR ESCOLAR: 14 DIRECCIN DE LA ESCUELA: PLAZA PRINCIPAL NOMBRE DEL DIRECTOR O SU EQUIVALENTE: JOSE FLORENCIO CRUZ GARRIDO TELFONO DE LA ESCUELA: NMERO DE INTEGRANTES: 024 DEL CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIN SOCIAL: CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIN SOCIAL: NOMBRE DEL PRESIDENTE NOMBRE DEL SECRETARIO TCNICO DEL CONSEJO

JOS FLORENCIO CRUZ GARRIDO


CARACTERES DE AUTENTICIDAD DEL ACTA:

FLAVIA MARTNEZ CRUZ d0ccd4f4c9084e392fc4

07/12/2012 Pgina 1 de 4

OFICIO SOLICITUD DE CONTRAPARTIDA

SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA SUBSECRETARA DE PLANEACIN, EVALUACIN E NNOVACIN EDUCATIVA PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD
EXPEDIENTE: (Nm. de acuerdo a la base de datos de la CORDE) ASUNTO: Solicitud de contrapartida conteniendo relacin validada de donaciones. NUM. DE OFICIO: _______ H. Puebla de Z, a ___ de __________ de 20__

C. INTEGRANTES DEL H. COMIT TCNICO DEL FIDEICOMISO PBLICO PEC PUEBLA, PUE.
Por este conducto, el Consejo Escolar de Participacin Social del (la)__________________ __________________________ CC.T. ______________ turno _______________ de la Zona Escolar No._____ ubicada en ________________________________________, de la localidad de ____________________, Municipio de _________________________, solicitamos recurso adicional por concepto de contrapartida en base a las donaciones recibidas en especie y efectivo (se anexa documentacin comprobatoria) integradas de la siguiente manera:
TIPO DE DONACIN DONACIN EN ESPECIE DONACIN EN EFECTIVO TOTAL DONACIONES $ MONTO

Descripcin de las donaciones:


N DONANTE (AYUNTAMIENTO, PADRES DE FAMILIA U OTROS) ESPECIE/ EFECTIVO UNIDAD DE MEDIDA DESCRIPCIN COSTO UNITARIO COSTO TOTAL

CANTIDAD

IMPORTE CON LETRA:

/100 M.N.

Lo anterior para dar cumplimiento a las actividades de contempladas en nuestro Programa Anual de Trabajo (P.A.T.), correspondiente al ciclo escolar _______________________, haciendo constar que las donaciones previamente descritas se encuentran debidamente resguardada en el interior de la institucin. En espera de una respuesta favorable, hacemos patente nuestro compromiso de ejercer con honestidad y transparencia los recursos otorgados, sin oponernos a los procesos de fiscalizacin y auditora correspondientes, de acuerdo a la normatividad vigente. Atentamente Validacin Nombre, Firma, R.F.C., Domicilio y sello oficial del Director. Nombre, Firma, R.F.C., Domicilio y sello oficial padre de familia facultado por CEPS. Nombre, Firma y sello oficial de la Coordinacin Regional CORDE__________ Nombre, Firma y sello oficial de la Supervisin Escolar Consejo Escolar de Participacin Social

___________________________________ ___________________________________

______________________________ ______________________________

ACTA DONACIN

En la ciudad de __________________________________ siendo las ___________ horas del da _______ de _____________________ de 20____, se reunieron en las instalaciones que ocupa la escuela ________________________________________ ubicada en_________________________________________ _______________________________ de esta ciudad, los CC.________________________________________ ________________________________________________________________________, Director, Docentes, miembros integrantes del Consejo Escolar de Participacin Social, en lo sucesivo CEPS, as como el (los) CC.________________________________________ DONANTE(S), y los CC. _________________________________ testigos de asistencia; con el propsito de realizar el acta de entregarecepcin por concepto de donacin a la escuela ___________________________________________________ __________________________________________________________________________________________ CCT___________________ Nivel ____________________Modalidad_______________________________ con domicilio en ______________________________________________________________ Supervisin Escolar _________________Sector____________________ Localidad_________________________________ Municipio _______________________________________ del Estado de Puebla, donacin en _______________________ consistente en_______________________________________________________ _________________________________________________________________________________________ Se hacen constar los siguientes hechos: __________________________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ Siendo las _________ horas del mismo da, mes y ao, se procede a realizar el cierre de la presente ACTA DE DONACIN, firmando de conformidad los que en ella intervinieron al calce y al final de la misma.

ENTREGA: EL(LOS) DONANTE(S) __________________________________ NOMBRE Y FIRMA R.F.C._______________________ DOMICILIO____________________ TEL. RECIBE EN DONACION PARA LA ESCUELA _____________ EL CEPS ____________________________ DIRECTOR _____________________________ DOCENTE _____________________________ TESTIGO
Nota.- Anexar copia de credencial de elector.

_________________________ PADRE DE FAMILIA _________________________ SUPERVISOR ESCOLAR _________________________ TESTIGO

DONACIONES EN EFECTIVO

ADHERIR FICHA DE DEPSITO

NOMBRE DE LA ESCUELA: __________________________________________________________________ LOCALIDAD:_________________________________ MUNICIPIO: _________________________________ C.C.T.: _____________________________________ SECTOR: ___________________________________ ZONA: _____________________________________ NIVEL: _____________________________________ CORDE: _________________________________________________________________________________ NOMBRE DEL BANCO: ______________________________________________________________________ No. CUENTA BANCARIA: ____________________________________________________________________ IMPORTE DE LA FICHA DE DPOSITO: $_____________________ FECHA. _________________________ DONANTE: (AYUNTAMIENTO, PADRES DE FAMILIA U OTROS)________________________ RECURSO ECONMICO PARA UTILIZARSE EN____________________________________ ATENTAMENTE CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIN SOCIAL

PRESIDENTE:
(NOMBRE , FIRMA , R.F.C. Y SELLO OFICIAL)

SECRETARIO:
(NOMBRE, R.F.C. Y FIRMA)

REPRESENTANTE SINDICAL
(NOMBRE Y FIRMA)

REPRESENTANTE DE ALUMNOS
(NOMBRE Y FIRMA)

DOCENTES
(NOMBRE Y FIRMA)

PADRES DE FAMILIA
(NOMBRE Y FIRMA)

OFICIO DE SOLICITUD DE GESTIONES REALIZADAS

OFICIO No. _____________________ Asunto: Solicitud de aportacin de__________________

C. ________________________________________________ PRESIDENTE MUNICIPAL DE ________________________ PRESENTE. Por este conducto, el Consejo Escolar de Participacin Social del (la)__________________________ __________________________ CC.T. ______________ turno _______________ de la Zona Escolar No._____ sector _______ubicada en ________________________________________, de la localidad de ____________________, Municipio de _________________________, solicitamos su amable apoyo a fin de recibir por parte del H. Ayuntamiento del Municipio de _________________ la aportacin en _____________________________consistente en______________________________ __________________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________________ Cabe hacer mencin que esta aportacin (donacin) a esta institucin beneficiar a ________ alumnos. Asimismo brindar a esta comunidad escolar, la oportunidad de gestionar ante el Fideicomiso Pblico del Programa Escuelas de Calidad del Estado de Puebla, el recurso adicional por concepto de contrapartida con el cual se podrn obtener recursos econmicos en cantidad de $___________ ( /100 M.N.). Lo anterior para dar cumplimiento a las actividades de contempladas en nuestro Programa Anual de Trabajo (P.A.T.), correspondiente al ciclo escolar _______________________. En espera de una respuesta favorable, hacemos patente nuestro compromiso de ejercer con honestidad y transparencia los recursos otorgados.

Atentamente.

Nombre, Firma, R.F.C., Domicilio y sello oficial del Director.

Nombre, Firma, R.F.C., Domicilio y sello oficial del Padre de familia, integrante del CEPS

Nota.- Anexar al informe financiero, copia fotosttica del acuse de recibido, debidamente sellado y firmado.

You might also like