You are on page 1of 5

Word incluye su propio conjunto de imgenes en la galera de imgenes.

La galera de imgenes ofrece una amplia de Gama de elementos que permiten mejorar la presentacin de los documentos, ya que dispondr de imgenes diseadas profesionalmente. Encontrar todo tipo de imgenes, desde mapas y personas hasta edificios y paisajes. Tambin, pueden insertar imgenes y fotografas digitadas, denominadas artes o grficos importados, desde otro programa y ubicaciones. Al seleccionar una imagen ya insertada en un documento, aparece la barra de herramientas, imagen con opciones que pueden utilizarse para recortar la imagen, agregarle un borde y ajustar el brillo y el contraste.

Existen dos tipos de imgenes: mapas de bits, que no pueden desagruparse, e imgenes, como por ejemplo metarchivos, que se pueden se agrupar, convertir en objetos de dibujos y modificar utilizando las opciones de la barra de herramientas dibujo. La mayora de estas imgenes se encuentran en el formato de metarchivo. Luego de desagrupar una imagen y convertirla en un objeto de dibujo, podr modificar igual que cualquier otro objeto que dibuje. Se utiliza las opciones de la barra de herramienta dibujo, tambin podr dibujar su propia imagen. Puede crear efectos especiales del texto utilizado la herramienta WordArt de la barra de herramientas dibujo, con qu l que podr utilizar caractersticas adicionales, tales como efectos 3D y rellenos con textura

[TTULO DEL DOCUMENTO]


[Subttulo del documento]

[FECHA]
[NOMBRE DE LA COMPAA] [Direccin de la compaa]

Word incluye su propio galera de imgenes .la galera de gama de elementos que permiten documentos, ya que dispondr de profesionalmente .encontrara mapas y personas hasta edificios Tambin pues de insertar digitalizadas, denominadas artes programa y ubicaciones. Al insertada en un documento, .imagen, con opciones que imagen, agregarle un borde y

conjunto de imgenes en la imgenes ofrece una amplia mejorar la presentacin de los imgenes diseadas todo tipo de imgenes ,desde y paisajes. imgenes y fotografas o grficos importados, desde otro seleccionar una imagen ya aprese la barra de herramientas pueden utilizarse para recortar la ajustar el brillo y el contraste.

Existen dos tipos de imgenes: mapas de bits, que no pueden desagruparse, e imgenes, como por ejemplo metarchivos, que se pueden desagrupar, convertir en objetos de dibujo y modificar utilizando las opciones de la barra de herramientas dibujo. La mayora de estas imgenes se encuentran en formato de metarchivo. Luego de desagrupar una imagen y convertida en un objeto de dibujo, podr modificarla igual que cualquier otro objeto que dibuje. Si utiliza las opciones de la barra de herramientas dibujo, tambin podr dibujar sus propias imgenes. Puede crear efectos especiales de texto utilizando la herramienta WordArt de la barra de herramientas dibujo, con el que podr utilizar caractersticas adicionales, tales como efectos 3D y rellenos con textura.

You might also like