You are on page 1of 2

Producto Playeras Sky

Consumidores:
Principalmente jvenes nios y nias adolecentes entre edades de los 12 a los 18 aos que gustan de estar a la moda con playeras modernas y slogans pegadores o dibujos que den opiniones o mensajes suaves tpicos de los adolecentes, son los ms consumistas ya que tratan de imitar a sus cantantes preferidos, deportistas, actores ellos tratan de identificarse con grupos de jvenes que tengan las mismas ideas o gustos.

Proceso de Mercadotecnia:
Para las playeras Sky se har un estudio de mercadeo esto para saber los gusto de los jvenes que msica gustan escuchar, como les gusta vestir, que accesorios les gustara traer, esto con la finalidad que nuestro equipo de marketing busque las ideas innovadoras para que las playeras sean un xito.

Posteriormente estas ideas sern plasmadas en las playeras con diferentes dibujos, juego de palabras, amor, valores la imaginacin de los jvenes es ilimitada podra ser el slogan de la campaa de publicidad esto tambin seria en televisin ya que es una de las principales fuentes de consumo y radio, hasta podra ser un estilo de vida, el costo de las playeras seria accesible al principio y gradualmente subira el precio. Los puntos de venta serian en locales comerciales o en las plazas de mayor afluencia de jvenes (principales mercados de tiendas de ropa).

Modelo
El modelo que usamos es el contemporneo de OShaughnessy ya que nos domos cuenta que la comunicacin, como la publicidad, desempea un papel muy importante, ya que los consumidores no siempre estn conscientes de sus deseos o necesidades; ms bien se dejan llevar por impulsos, en donde un estmulo de mercadotecnia le recordar que tiene una necesidad y buscar su satisfaccin adquiriendo un producto. Con esto queremos decir que los jvenes siempre se irn por la moda o si un cantante usa un tipo de ropa los jvenes trataran de copiarlo vistindose de la misma manera.

Factores
Los factores de influencia externos que podran afectar a las playeras siempre sern los imitadores, claro tambin depende de los factores socioeconmicos, de cultura, de regin, pero para que nuestros consumidores jvenes adquieran nuestros productos en las tiendas contrataremos personal joven con gusto en la moda e identificados con playeras Sky que les mostraran como pueden vestirse as mantendremos un trato directo con los jvenes que adquieran las playeras. Las tiendas se abrirn en los principales centros comerciales para un mayor impacto y regalaremos playeras como promocionales para que los jvenes les agraden y reconozcan la marca.

You might also like