You are on page 1of 7

Fricas de Pollo INGREDIENTES: 1 pollo de 3 libras cortado en trozos grandes 5 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de aceite 1 cebolla cabezona blanca

finamente picada 2 tallos de apio con las hojas cortado en trocitos 1 zanahoria cortada en daditos 1 hoja de laurel 4 cucharadas de harina de trigo 1/2 taza de crema de leche 1/2 taza de arveja verde fresca cocida 2 cucharadas de jugo de limn PREPARACIN: En la olla en que va a adelantar la preparacin a fuego medio, caliente dos cucharadas de la mantequilla y el aceite. Dore por tandas los trozos de pollo. Baje el fuego y aada agua hirviendo que cubra el pollo. Adicione la cebolla, el apio, la zanahoria y la hoja de laurel, tape y cocine por cuarenta y cinco minutos. Retire el pollo y mantngalo caliente. Cuele el caldo apretando fuertemente sobre los slidos. Lleve de nuevo al fuego y hierva hasta reducirlo a una taza y media. Aparte, en una sartn amplia derrita la mantequilla restante, aada la harina y cocine por tres minutos revolviendo constantemente. Lentamente adicione la crema y el caldo. Sin dejar de revolver, cocine cinco minutos hasta que espese y est suave. Agregue las arvejas, el jugo de limn, la sal y la pimienta. Coloque el pollo en la sartn, tpelo, y a fuego lento, calintelo bien antes de servir.

Receta de Lasaa Ingredientes: - 2 cebollas - 2 pimientos rojos - 2 zanahorias - sal - pimienta - 1 paquetito de bacon - 200gr de carne de cerdo - 200gr de carne de ternera - 12 lminas de lasaa - 85gr de queso rallado - 4 cucharadas de aceite de oliva - 1 vaso de tomate natural - 1 vaso de vino blanco - bechamel Preparacin: Sin duda una de las recetas ms exquisitas que existen, Lasaa. En este apartado, vamos a iros monstrando una serie de ingredientes muy sabrosos, y los pasos necesarios a seguir para conseguir esta fabulosa receta de Lasaa. As que no te pierdas ni un solo consejo de los que te enseamos, para poder llegar a ser todo un experto en Lasaas. Lo primero que nos dispondremos a hacer es cocer las lminas de lasaa, calentando agua en una cacerola, junto con un poco de sal y aceite de oliva; dejamos a fuego durante de 10-15 minutos. El siguiente paso va a ser cortar lo ms finito posible toda la verdurita y ponerla a pochar con 3 cucharadas de aceite de oliva. Despus una vez que veamos que est pocha, meteremos la carne y el bacon para que se dore igualemente y se ligue con la verdura. Aadimos un vaso de tomate natural, sal y pimienta y ligamos todo muy bien. Cuando est listo; preparamos la bechamel; y ponemos a montar la lasaa por capas; una lmina de lasaa, la mezcla de carne ms bechamel y hacemos tantos pisos como queramos. Le aadimos un poco de queso rallado por encima y metemos en el horno a 180 durante 15 minutos.

Receta de Lasaa de Espinacas Ingredientes: - 20 lminas de lasaa - 1 kilo de espinacas frescas - 1 cebolla - 100gr de pasas sin semillas - 350gr de queso fresco - 100gr de queso emmental rallado - 800ml de leche entera - 50gr de harina - 50gr de mantequilla - nuez moscada - sal y pimienta - aceite de oliva

Preparacin: Lo que haremos en un primer lugar ser cocer las lminas de pasta en una cacerola con un poco de aceite y sal. Y dejamos que se cuezan durante unos 15 minutos ms o menos. Despus ponemos a saltear las espinacas, junto con las pasas y el queso desmigado. Despus lo que haremos ser la bechamel; para ello, en una cacerola, con un poco de aceite caliente, vamos aadiendo la harina y dando vueltas, mientras le echamos la cebolla muy picadita y la leche y vamos removiendo mucho hasta que nos quede una crema. Le aadimos una pizca de sal y pimienta y ya est lista. Ahora montamos la Lasaa, con una capa de pasta, otra de espinacas, otra de bechamel y otra de pasta de nuevo; as tantas veces como queramos. Ponemos queso rallado por encima y metemos en el horno a 180 durante 1520 minutos. Y ya est lista esta rica receta de Lasaa de Espinacas.

Pollo al horno con verduras Ingredientes

1 Pollo limpio 1 Puerro 1/2 Cebolla 1 Patata grande 3 Zanahorias 2 Dientes de Ajo 1/2 Vaso de vino blanco Hierbas provenzales Aceite de oliva virgen Sal

Lavamos y sazonamos el pollo. Limpiamos las verduras y las lavamos. Las patatas las cortamos en lminas gruesas junto con las zanahorias. Cortamos en juliana fina la cebolla y el puerro. Pelamos los ajos y lo machacamos bruscamente. Preparamos una cama de verduras en una fuente para horno. Primero las patatas, la zanahoria, y por ltimo la cebolla, el puerro y el ajo. Sazonamos y colocamos el pollo encima de las verduras. Aderezamos con un hilo de aceite de oliva, el medio vaso de vino y otro medio de agua. Esparcimos una pizca de hierbas provenzales e introducimos el pollo al horno, previamente precalentado a 180, durante una hora aproximadamente, dndole la vuelta hacia la mitad de la coccin. Una vez tengamos el pollo asado y bien dorado, sacamos la bandeja del horno. Trituramos las verduras, junto con el jugo de la coccin, rectificamos el punto de sal si hiciera falta, y colocamos el pur de verduras asadas en una fuente de presentacin y encima el pollo al horno.

Pollo al horno con papas Ingredientes para Pollo al horno con papas: 2 muslos de pollo , 2 patas, 2 alas 4 5 papas 1 cebolla mediana 1 zanahoria 1 vaso de vino blanco Organo Aceite , sal y pimienta a gusto

Cmo hacer Pollo al horno con papas paso a paso:

Lavar las papas y pelarlas, salpimentar y reservar. Limpiar las presas de pollo, sacar la grasa que sobre, salpimentar a gusto,espolvorear con organo y poner en la fuente del horno con las papas, rociar con aceite, el vino blanco y un vaso de agua. El pollo siempre se hace con el horno bien caliente, as que tenes que calentar el horno muy bien a 220C, se baja el horno a 200C y se asa hasta que este dorado, se da vuelta y se asahasta que se dore, vigilar que no se seque el jugo., si fuera necesario agrega mas agua.

lomo asado con pia y frutos secos Necesitas 1 kg. de caa de lomo 1 hueso de ternera 1 hueso de jamn 1 trozo de churrasco de ternera 2 puerros 2 zanahorias 2 ramas de apio 1 cebolla 1 tomate maduro 2 hojas de laurel Instrucciones Salpebrar el lomo y guardarlo un dia en la nevera para que coja gusto. Poner el lomo entero a dorar en una sartn con un poco de aceite, hasta que este dorado por los dos lados. Seguidamente se pone al horno (180 C.) durante 45 minutos junto con el hueso de jamn y el churrasco de ternera. Reserva. En una cazuela grande pones todas las verduras troceadadas a sofreir con un poco de aceite, aade el laurel y unos granos de pimienta. Deja cocer durante 10 minutos. Incorpora la ternera y el hueso de jamn y mojalo con el vaso de vino. Deja reducir unos 5 minutos y aade 2 l. de agua. Deja hervir a fuego suave durante 4 horas sacando la esouma que pueda formar en la superficie. El caldo ha de reducir una cuarta parte aproximadamente. Rectifica de sal y cola con un colador bien fino.Reserva. En una sartn con un poco de aceite, saltea la pia cortada a trozos y los frutos secos hasta que cojan un poco de color, incorpora el brandy y quema hasta que se apague la llama. Incorpora el caldo reducido y el lomo cortado a rodajas que no sean muy gruesas Dejando hervir unos 2 minutos.

You might also like