You are on page 1of 6

Elixires de Gemas de Pegasus

Agate (Fire) Ayuda a desarrollar una perspectiva completa y una naturaleza prctica. Alinea el chakra sexual y cardaco trayendo mayor equilibrio a los temas sexuales. Alexandrite (Autoestima-Centro) Ayuda a centrarse en el Ser. Mejora la habilidad de experimentar alegras y de apreciar la interconexin de la naturaleza toda. Crea un estado emocional ms equilibrado. Amber (Espiritualiza el intelecto) Las personas que necesitan Amber manifiestan prdida de memoria, inhabilidad para tomar decisiones, comportamiento excntrico y ansiedad. Activa la naturaleza altruista y pasiva. Amethyst (Bienestar) Tiene una accin suavizante. Alivia la baja autoestima, el insomnio y el sentimiento de insatisfaccin. Estimula la intuicin, meditacin, visualizacin y musicoterapia. Apophyllite (Alegra) Asiste en el acercamiento a las fuerzas creativas y en forma con gran alegra. Conecta a la gente con la naturaleza y los espritus de la naturaleza. La transformacin personal se vive como un juego. Aquamarine (Estimula la curacin) Gran integracin mente cuerpo- espritu. Libera el miedo y la desorientacin. Mejora las habilidades expresivas y la receptividad hacia los otros,. Azurite-Makachite (Clarividencia Compulsin a la comida) Alivia la ansiedad, la compulsin de comer, conducta hiperkintica y falta de disciplina. Aumenta el estado se sueo y la capacidad de proyeccin astral..Aumento la paciencia. Boji Stone (Sintona con la Naturaleza). til para agricultura y horticultura. Ayuda a sintonizar con la naturaleza. Mejora la comunicacin con plantas y animales e incrementa las habilidades de canalizacin Bloodstone (Vitalidad Coraje) Aumenta la vitalidad fsica y mental. Desarrolla el coraje y el equilibrio mental. La mente intranquila se calma y uno desarrolla cautela para evitar

riesgos innecesarios. Genera elevados estados de conciencia y actualizacin. Chalcedony (Inspiracin) Ayuda a promover sentimientos maternales. Tambin es til en irritabilidad y melancola. Desarrolla un sentido de entusiasmo y buena voluntad. Todos los estados de inspiracin creativa desde lo espiritual a lo artstico, se estimula para transformarse en optimismo. Chrysocolla (Equilibrio emocional) Alivia el miedo, la culpa y la tensin nerviosa. Ha sido utilizada como encanto musical por msicos y cantantes Chrysoprase (Temas sexuales) Talentos Ocultos) Favorece el nsight de los problemas personales. Desarrolla serenidad y agudeza mental, tambin generosidad y adaptabilidad, prudencia y versatilidad.. Despierta los talentos ocultos. Copper( Autoestima) Desarrolla el darse cuenta de s misma, calma emocional, autoconfianza psicoespiritual Coral (Calma emocional Concentracin) Equilibra la personalidad entera. Se usa para calma emocional. Diamond (Fuerza vital) Sanador maestro que activa la conexin con el Ser Superior. Poderoso limpiador energtico. Dioptase (Cambio amoroso) Transforma radicalmente la vida personal reconsiderando el rol del amor. Electrum (Equilibrio mental) Para el equilibrio en asuntos mentales e intelectuales, asuntos del corazn. Emerald (Equilibrio) Equilibra todos los niveles. Mejora la relacin con el padre. Garnet (Sintona terrestre) Abre los chakras del corazn y los pies Gem Silica (Conford psquic) Incrementa la habilidad de transferir energas de la tercera a la cuarta dimensin y e vuelta nuevamente.Libera la creatividad. Gold (Amor Regeneracin) Sanador maestro. Alivia la depresin y el letargo.

Herkimer Diamond (Limpia el Aura) Equilibra la personalidad, limpia el aura y los cuerpos sutiles. Ivory (Disciplina interior) Estimula la curacin, la flexibilidad y el equilibrio emocional, la disciplina interior y desarrolla un sentido adecuado de la abnegacin Jade (Amor desinteresado Talentos) Estimula los talentos musicales, el amor elevado y el sentido de altruismo. Jasper (Habilidad curativa) Aumenta la clarividencia para sentir los chakras y asistir el proceso curativo.

Jasper Picture (Recuerdo de vidas pasadas) Miedos ocultos, profunda supresin del subconsciente, alivia estados de sueos muy activos y alucinaciones. Kunzite (Autoestima) Abre el chakra cardiaco, mejora la autoestima espiritual. Labradorite (Asuntos de la Infancia) Asiste en la remocin de viejos resentimientos y problemas emocionales, especialmente de la infancia . Lapislazuli (Comunicacin) Ayuda a la gente a comunicar quin es y habla sobre su verdad. Lepidolita (mejora el estado de nimo) Reduce el enojo, la hostilidad y los miedos irracionales..Transforma las emociones negativas en u estado ms positivo. Lodestones (Equilibra Yin/Yang) Equilibra las fuerzas electromagnticas en el cuerpo. Malachite (Abre el corazn) Estimula propiedades curativas entre la gente. Despierta la naturales altruista y la capacidad del curador de dar. Manganocalcite (espiritualiza las emociones) Espiritualiza las energas de amor que conectan a unas personas con otras.Ayuda a estar en contactos con las propias emociones. Moldavite (Telepata- Clarividencia) Incrementa intensamente la visin de futuro, telepata, clarividencia y las energias sanadoras. Moonstone (Equilibrador femenino)

Equilibra todos los temas femeninos. Limpia la mente subconsciente y libera la tensin con la madre. Para integracin emocional, paz interior y sensibilidad. Desarrolla habilidades psquicas. Opal (Expresin elevada) Transforma los sentimientos sexuales y las emociones bsicas en una expresin ms elevada. Estabiliza las emociones liberadas recientemente. Mejora la meditacin y la alta inspiracin. Pearl ( Equilibrio Emocional) Profundo equilibrador de todos los extremos emocionales. Desarrolla sensibilidad emocional y flexibilidad. Alivia los problemas con la madre. No hay otro elixir ms efectivo en el tratamiento de los trastornos emocionales. Ayuda a eliminar los deseos insaciables que existen en el cuerpo. Peridot (Visualizacin creativa) Alinea todos los cuerpos sutiles. La informacin del Ser Superior se recibe ms fcilmente y todos los remedios vibracionales trabajan con mayor efectividad. Aumenta la claridad, paciencia, enfoque emocional positivo. Puede usarse con visualizacin creativa y para meditacin curativa. Platinum (Antidepresivo) Alivia la depresin, el orgullo, la prdida de memoria, especialmente por shock o ansiedad. Cuando hay profunda desilusin. Mejora el anlisis de las experiencias psquicas. Puede usarse con muchos temas femeninos. Abre los chakras superiores. Quartz Rose (Apertura del Corazn) Para equilibrio emocional y apertura del chakra del corazn. Mejora la expresin personal, confianza, creatividad, amor y la bella en las artes. Alivia el enojo y la tensin, especialmente con la padre. Quartz Smoky ( Energa Kundaini) Iniciacin apropiada de la liberacin ascenso de la energa Kundalini. Ayuda a remover formas de pensamiento poco claras. Ayuda en la depresin. Alinea chakras basal, sexual y 3er. chakra. Es muy til para llevar energa hacia el cuerpo. Quartz White-Cololess (Calma emocional) Iluminacin espiritual. Mejora la meditacin, la intuicin y sensibilidad. Alivia todos los extremos emocionales, particularmente la histeria. Equilibra el aura. Calma el Kundalini que ha despertado prematuramente. Amplifica otras esencias en combinaciones. Rubellitte (Fuerza de voluntad) Manifiesta gran sabidura y creatividad. Activa todas las cualidades almacenadas en el segundo chakra. Equilibra una naturaleza muy pasiva

agresiva. Ruby (Equilibrio Espiritual) Activa la Kundalini en una forma equilibrada. Fortalece el corazn y el chakra cardaco es estimulado profundamente. Favorece la expresin del amor divino y de las habilidades del liderazgo inspirado. Mejora la relacin con el padre o la imagen paterna. Alivia la desorientacin y la postergacin. Silver (Alivia Tensin Stress) Limpia la mente subconsciente y alivia la tensin nerviosa, la ansiedad, shock y comportamiento neurtico. Para uso psicoterapia. Ayuda al ascenso de la Kundalini y abre los chakras sobre la cabeza. Para visualizar smbolos universales. Star Saphire (Equilibra los chakras) Estimula visiones, alta inspiracin despertar espiritual, meditacin profunda y habilidades psquicas. Abre todos los chakras y fortalece el aura y los meridianos. Equilibra las emociones aliviando la ansiedad y la postergacin. Puede usarse cuando se ayuna. Sugilite (Chakra Coronario) Equilibra la lineal, la pituitaria y los hemisferios cerebrales. Estimula y abre el chakra coronario en el nivel fisiolgico y etrico. Eleva la conciencia. Mejora el altruismo, la visin y la comprensin. Sulfur (Espiritualiza el intelecto) Transforma el intelecto en reinos ms espirituales. Mejora la fuerza de voluntad y la claridad mental y alivia el insomnio. Excelente para los intelectuales. Alivia el enojo y la irritabilidad. Promueve una naturaleza generosa. Staurolite (Sintona terrestre) Equilibra a los individuos con las armonas de la naturaleza sintonizndose uno con los chakras de la Tierra menores y mayores. Abre los chakras de la gente, da un sentido de propsito planetario y remueve prejuicios regionales. Topaz (Renacimiento espiritual) Equilibra emociones estabilizadas recientemente. Alivia el enojo, los celos, la depresin la preocupacin. Calma las pasiones y da fuerza para sobrellevar los problemas de la vida. Ayuda a recibir inspiracin espiritual. Activa el 3er chakra y del entrecejo. Tourmaline (Proteccin) Trabaja el chakra basal. Despierta el altruismo. Da proteccin contra negatividad y radiacin telrica. Estimula las propiedades biomagnticas, elctricas y cristalinas en el cuerpo. Disipa el miedo. Tourquoise (Proteccin- Fuerza)

Sanador maestro. Mejora las habilidades psquicas y todos los chakras, meridianos, nadis y cuerpo sutiles se fortalecen y alinean. Une las cualidades del amor y la voluntad en un servicio ms efectivo hacia los otros.

You might also like