You are on page 1of 36

Bases Generales IX Olimpiada Escolar

Ilustre Municipalidad de Via del Mar Corporacin Municipal de Via del Mar Para El Desarrollo Social

9 OLIMPIADA ESCOLAR
CAMPEONES PARA VIA
ORGANIZAN: PATROCINA: AUSPICIA: Ilustre Municipalidad de Via del Mar Corporacin Municipal de Via del Mar Para El Desarrollo Social Secretaria Ministerial de Educacin V Regin Asociaciones Deportivas de Via del Mar Universidad de las Amricas Instituto de Seguridad del Trabajo - IST Coca Cola Embonor S.A. Alumnos de Establecimientos Educacionales de la Comuna de Via del Mar e Invitados de la Regin Desde el mircoles 24 de julio hasta el lunes 2 de diciembre de 2013. Educacin Bsica - Damas y Varones Educacin Media - Damas y Varones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. AJEDREZ ATLETISMO TENIS DE MESA FUTBOL BASQUETBOL VOLEIBOL TENIS NATACION BALONMANO TAEKWONDO FUTBOL PLAYA VOLEIBOL PLAYA

PARTICIPAN: FECHA DE COMPETENCIA: CATEGORAS: DEPORTES:

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

OBJETIVO GENERAL
Promover y motivar la prctica deportiva en los(as) alumnos(as) de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Via del Mar e invitados, a travs de la competencia en uno o varios deportes, permitiendo con esto fortalecer en cada uno de ellos, sus virtudes y cualidades junto con cultivar valores como la lealtad, la amistad, el respeto y el juego limpio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Organizar un evento deportivo escolar en doce (12) disciplinas tales como atletismo, ajedrez, bsquetbol, ftbol, natacin, tenis, tenis de mesa, voleibol, balonmano, taekwondo, voleibol playa, ftbol playa, dirigido a los(as) alumnos(as) de educacin bsica y media de los establecimientos educacionales de la comuna de Via del Mar e invitados. Permitir a travs de esta competencia escolar, la consolidacin y muestra de las diferentes actividades deportivas extracurriculares desarrolladas por los establecimientos educacionales. Desarrollar en nios y jvenes participantes, el espritu de participacin individual y grupal. Motivar en la comunidad escolar de cada establecimiento la prctica sistemtica del deporte en todos sus niveles.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

BASES GENERALES
1.- DE LOS PARTICIPANTES
1.1.- En la 9 Olimpiada Escolar Campeones para Via, pueden participar todos los alumnos(as) regulares pertenecientes a los establecimientos de educacin bsica y media de dependencia municipal, subvencionada y privada de la comuna de Via del Mar e invitados de la regin. 1.2.- El establecimiento educacional que desee participar, debe formalizar su participacin a travs de la Ficha de Inscripcin General por Deporte y Categora, adjunto a estas bases (Pg. 21) y disponible en www.ciudaddeldeporte.com , a travs de este procedimiento los participantes declaran conocer las bases generales y especficas de la 9 Olimpiada Escolar Campeones para Via. 1.3.- Los establecimientos educacionales pueden participar con sus alumnos(as) en cualquiera de las doce (12) disciplinas deportivas y las cuatro (4) categoras en competencia. 1.4.- Cada establecimiento educacional puede participar con un equipo por deporte y categora. 1.5.- Es responsabilidad de cada establecimiento educacional conocer el estado de salud de los(as) alumnos(as), el cual debe ser compatible con la actividad deportiva a realizar. 1.6.- Es deber del establecimiento educacional, informar y solicitar la autorizacin de los padres o apoderados de aquellos alumnos(as) que participaran en cada uno de los encuentros programados. 1.7.- La Direccin del establecimiento educacional debe nominar un docente, que cumpla el rol de Delegado(a) Oficial, quien representa a la institucin en todas aquellas actividades programadas por la organizacin, siendo el responsable de la correcta participacin de su delegacin deportiva. 1.8.- Los(as) alumnos(as) que participan en las diferentes actividades programadas, deben estar acompaados por un(a) docente designado por la Direccin del establecimiento educacional, quien es el responsable de presentarse ante la mesa de turno en cada encuentro, con la nmina correspondiente, y documentacin que acredite nombre y apellidos y fecha de nacimiento de los alumnos participantes. Si no puede disponer de un docente, la Direccin del establecimiento es la nica que puede autorizar un adulto a cargo, puede ser paradocente, estudiante en prctica o apoderado. El no cumplimiento de esta norma obliga a la mesa de turno a no permitir la participacin del equipo. 1.9.- Previo al inicio de cada encuentro, el docente a cargo de la delegacin debe presentar en mesa de turno, la nmina del establecimiento y acreditar con cualquiera de estos documentos: cdula de identidad, pasaporte, fotocopia de cdula de identidad, o pase escolar con certificado de nacimiento, nicos documentos oficiales permitidos para participar, quien no acredita no puede participar. 1.10.- La organizacin de la 9 Olimpiada Escolar, no se hace responsable por hurtos o prdidas ocurridas durante el desarrollo de los encuentros.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

1.11.- Los(as) alumnos(as) nacidos(as) en el ao 1999, que estn cursando la educacin bsica solo pueden participar en la categora educacin bsica, si estn cursando la educacin media solo pueden participar en la categora educacin media. 1.12.- Los delegados deben tomar las precauciones con los(as) alumnos(as) nacidos(as) en los aos 2002, que participaran en deportes colectivos de contacto, dado el riesgo de lesiones producto de las diferencias fsicas y de edad. 1.13.- Los(as) alumnos(as) que sufrieran alguna lesin producto de su participacin en algunos de los encuentros programados, ser trasladado al servicio mdico pblico ms cercano, salvo si el profesor a cargo determine lo contrario.

2.- DE LAS CATEGORAS


2.1.- Los establecimientos educacionales pueden participar en cuatro (4) categoras que corresponde a los siguientes aos de nacimientos: 2.1.1. 2.1.2. 2.1.3. 2.1.4. Educacin Bsica Damas - Alumnas nacidas los aos 1999-2000-2001-2002 Educacin Bsica Varones - Alumnos nacidos los aos 1999-2000-2001-2002 Educacin Media Damas - Alumnas nacidas los aos 1995-1996-1997-1998 Educacin Media Varones - Alumnos nacidos los aos 1995-1996-1997-1998

2.2.- Las cuatro (4) categoras estn presentes en cada uno de las doce (12) disciplinas deportivas. 2.3.- Los establecimientos educacionales pueden inscribirse y participar en una o ms categoras.

3.- DE LAS INSCRIPCIONES


3.1.- Para formalizar la inscripcin los establecimientos educacionales deben utilizar la Ficha de Inscripcin General por Deporte y Categora (Pg. 21) adjunto a estas bases y disponible en www.ciudaddeldeporte.com , esta debe ser entregada en la secretara de la Casa del Deporte, ubicada en 5 oriente N 608 esquina 7 norte, Via del Mar o va e-mail a olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.cl 3.2.- El perodo de recepcin de las inscripciones ser hasta el da viernes 28 de junio, 18:00 horas, no se recibirn posteriores a esta fecha. 3.3.- Los establecimientos inscritos, deben participar de la reunin tcnica y sorteo, a la cual debe asistir el Delegado Oficial del establecimiento educacional, el da mircoles 3 de julio, 18:00 horas, Saln Universidad de las Amricas. 3.4.- La reunin tcnica, es la instancia para que los delegados oficiales puedan ratificar o realizar cambios en la ficha de inscripcin general, acordar la modalidad de competencia en cada deporte, realizar los sorteos para los deportes colectivos y realizar las consultas en relacin a las bases especficas de cada deporte.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

3.5.- Los establecimientos inscritos en deportes colectivos, deben presentar su nmina de alumnos en formato original, de acuerdo a la ficha adjunta en estas bases (Pg. 22), cada vez que le corresponda participar. 3.6.- Los establecimientos inscritos en deportes individuales, deben enviar con 5 das de anticipacin a la fecha del encuentro programado su nmina de acuerdo a las fichas adjuntas en bases (Pg. 23 en adelante) va e-mail a olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.cl, y entregar la nmina original en mesa de turno el da del evento.

4.- DE LOS ENCUENTROS


4.1.- La modalidad de competencia para cada deporte y categora estar dada por el nmero de establecimientos inscritos, disponibilidad de recintos deportivos, caractersticas de cada disciplina y nmero de alumnos participantes. 4.2.- En las doce (12) disciplinas deportivas, los jueces, rbitros y mesas de turnos aplicarn la reglamentacin vigente de cada deporte, con excepciones para algunos deportes y categoras, (ver bases especificas). 4.3.- En todos los encuentros programados el Delegado Oficial o profesor a cargo deben presentar en mesa de turno en forma obligatoria la nmina de alumnos firmada y timbrada por Director del Establecimiento Educacional (segn ficha de las bases), acompaada de los documentos que acrediten la identidad y ao de nacimiento de cada alumno. La nmina queda en mesa de turno como respaldo de la planilla de juego o fecha realizada. 4.4.- En todos los encuentros deportivos programados, los jueces y mesas de turno, exigirn a los(as) alumnos(as) tenida deportiva acorde a la actividad en que se encuentran participando. 4.5.- Los reclamos deben registrarse por escrito en mesa de turno y solamente los puede realizar el Delegado Oficial o profesor a cargo del equipo. 4.6.- Esta permitido realizar cambios en las nminas de un encuentro a otro, por cuanto el establecimiento debe actualizar dichas nminas cada vez que realice cambios. 4.7.- La organizacin de la 9 Olimpiada Escolar, es la nica que puede suspender partidos y reprogramar de acuerdo a disponibilidad. 4.8.- Los equipos debern presentarse con la debida antelacin a la hora programada, para presentar documentacin a la mesa de turno. En los deportes colectivos solamente se dar un tiempo de espera al primer partido programado de 15 minutos, los restantes encuentros se iniciarn a la hora sealada o al trmino del partido anterior. 4.9.- El equipo que no se presente al encuentro programado, queda automticamente eliminado de la competencia. 4.10.- Los horarios de los encuentros sern programados de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hrs. y sbados de 9:00 a 14:00 hrs. 4.11.- Los(as) expulsados(as) en los encuentros quedan automticamente suspendidos por una fecha, a la espera del dictamen del tribunal de disciplina.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

4.12.- La programacin de los encuentros ser informada va correo electrnico a cada Delegado Oficial, responsable de mantener informada de la programacin a la Direccin del establecimiento, profesores y alumnos(as). 4.13.- Los alumnos y profesores podrn informarse, peridicamente de las programaciones, resultados, fotografas y novedades en la pgina www.ciudaddeldeporte.com .

5.- DE LA SECRETARIA TCNICA


5.1.- La comunicacin entre la organizacin del evento y los establecimientos educacionales se realizar a travs de la Secretara Tcnica de la 9 Olimpiada Escolar,.e-mail olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.cl fono 21846762184678. 5.2.- La Secretaria Tcnica, est integrada por profesionales del deporte y la actividad fsica, quienes desarrollaran la labor de coordinacin tcnica del evento en cada disciplina. 5.3.- La Secretaria Tcnica, tiene el rol de mantener informado a los Delegados Oficiales de toda la programacin, adems de recepcionar las nminas de participantes y responder todas aquellas dudas que digan relacin con el desarrollo de cada uno de los deportes en competencia. 5.4.- Los reclamos, expulsiones y sanciones sern resueltas por la Comisin de Disciplina, integrada por miembros de las instituciones organizadoras, Ilustre Municipalidad de Via del Mar y Corporacin Municipal y el Coordinador de la disciplina deportiva correspondiente. Los fallos de esta son inapelables.

6.- DE LOS PUNTAJES


6.1.- Se otorga puntaje a los establecimientos que ocupen los ocho primeros lugares por deporte y categora. 6.2.- La tabla de puntaje a utilizar es la siguiente: LUGAR 1 Lugar 2 Lugar 3 Lugar 4 Lugar 5 Lugar 6 Lugar 7 Lugar 8 Lugar PUNTAJE 1000 pts. 800 pts. 700 pts. 600 pts. 500 pts. 400 pts. 300 pts. 200 pts.

6.3.- La sumatoria de puntajes logrado por un establecimiento educacional en los diferentes deportes que haya participado, le permite disputar el 1 lugar y Campen en una de las cuatro categoras en competencia de la 9 Olimpiada Escolar Campeones para Via.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

7.- DE LOS PREMIOS


7.1.- Se premiar con medallas a los(as) alumnos(as) que ocupen el 1-2-3 lugar en los deportes individuales y colectivos. 7.2.- Se premiar con trofeos a los establecimientos educacionales que ocupen el 1-2-3 lugar en los deportes individuales y colectivos. 7.3.- Se premiar al establecimiento educacional que ocupe el 1 lugar en cada una de las cuatro categoras en competencia con la Copa Campen 9 Olimpiada Escolar Campeones para Via. 7.4.- Se premiar a un alumno(a) en cada deporte y categora, como Mejor Deportista.

8.- DE LOS RECINTOS


8.1.- Los encuentros para los deportes individuales y colectivos se desarrollarn en los siguientes recintos: DEPORTE Ftbol Ftbol Futbol Tenis - Ftbol Balonmano Bsquetbol - Voleibol Balonmano Tenis y Futbol Playa Basquetbol Atletismo Natacin Ajedrez Ftbol Playa Voleibol Playa RECINTO DEPORTIVO
Cancha Municipal Sausalito 2 Estadio Municipal El Bosque Complejo Deportivo Municipal El Maitn Complejo Polideportivo Forestal Gimnasio Polideportivo Regional Playa del Deporte Gimnasio Asociacin de Bsquetbol Pista Atltica Sporting Piscina Universidad Andrs Bello Gimnasio Polideportivo Regional Playa del Deporte Playa del Deporte

DIRECCIN
Av. Padre Hurtado 300 Fono: 2687183 Av. El Bosque s/n Santa Ins. Fono: 2695046 Av. El Maiten s/n Miraflores Fono: 2646212 Av. El Sol s/n paradero 4 Forestal. Fono: 2580249 Av. Padre Hurtado 300, Sector Sausalito. Fono: 2696345 Avenida Jorge Montt Sector Salinas Calle Arlegui N 1280. Fono: 2881826 Sporting Avenida Los Castaos con 5 norte Sporting Avenida Los Castaos con 5 norte. Av. Padre Hurtado 300, Sector Sausalito. Fono: 2696345 Av. Jorge Montt Salinas Av .Jorge Montt Salinas

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

BASES ESPECFICAS ATLETISMO


Fechas: Sbado 03 de Agosto, 10:00 horas, Cross Country, sector laguna Sausalito. Cat. Ed. Bsica y Media D-V. Sbado 28 de Septiembre, 09:00 horas, Ed. Media D-V, Pista Valparaso Sporting Club. Sbado 05 de Octubre, 09:00 horas, Ed. Bsica D-V, Pista Valparaso Sporting Club. Categora Educacin Bsica
DAMAS 80 mts. Planos. 600 mts. Planos. Salto Largo . Lanzamiento Pelotita 120 grs. Posta 5 X 80 mts. VARONES 80 mts. Planos. 800 mts. Planos. Salto Largo . Lanzamiento Bala 3 kgs. Posta de 5 X 80 mts.

Pruebas:

Categora Educacin Media.


DAMAS 100 mts. Planos 400 mts. Planos 800 mts. Planos Salto Largo Lanzamiento Bala 3 kgs. Posta 4 X 100 mts. Planos VARONES 100 mts. Planos 400 mts. Planos 1.500 mts. Planos Salto Largo Lanzamiento Bala 5 kgs. Posta 4 X 100 mts. Planos

Participantes:

Se podrn inscribir solamente hasta tres alumnos(as) por prueba. La posta solo un equipo. Cada participante solo podr competir en un mximo de dos pruebas individuales ms la posta. En pruebas de velocidad las series clasificatorias se realizarn con partida alta opcional o con tacos, pasarn a la final los ocho mejores tiempos de todas las series. En las carreras de resistencia (600, 800 y 1.500 mts. planos) se realizar salida americana y con sistema de series contra el tiempo. En el salto largo y lanzamientos se realizarn dos intentos de clasificacin, pasando a la final las 12 mejores marcas, las cuales tendrn derecho a tres intentos ms. Se realizar en los alrededores de la Laguna Sausalito. Cada establecimiento educacional podr inscribir un mnimo de 1 deportista y un mximo de 10 alumnos(as) por categora. La nmina de participantes de cada establecimiento y cada categora debe estar, 5 das antes de la fecha programada, enviadas va e-mail olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.cl , secretaria tcnica 9 Olimpiada Escolar.

Cross Country: Inscripciones:

Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases, una por cada categora en competencia.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

BASES ESPECFICAS AJEDREZ


Fecha: Sbado 10 de Agosto, inicio 09:00 horas y termino 14:00 horas. Categora Ed. Media, Damas y Varones. Sbado 31 de Agosto, inicio 09:00 horas y termino 14:00 horas. Categora Ed. Bsica, Damas y Varones. Participantes: Recinto: Reglamento: Los establecimientos pueden inscribir un mnimo de 1 jugador hasta un mximo de 5 jugadores por categora. Gimnasio Polideportivo Regional. Se jugar bajo la modalidad de Sistema Suizo a seis o siete rondas. Partidas de 20 minutos a finish por jugador. (Tiempo total: 40 minutos). Para determinar el orden final de los jugadores empatados en puntaje se aplicar el sistema Bcholz. Los alumnos deben presentarse con uniforme o buzo oficial del establecimiento educacional. Se asignar puntaje por alumno(a) participante, que ser acumulativo para la ubicacin general del establecimiento. La nmina de participantes de cada establecimiento y cada categora debe estar, cinco das antes de la fecha programada, enviadas va e-mail olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.cl , secretaria tcnica 9 Olimpiada Escolar.

Puntajes: Inscripcin:

Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases, es una planilla por cada categora en competencia.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

BASES ESPECFICAS TENIS


Fechas : Lunes 30 de Septiembre al Sbado 5 de Octubre, Categora Educacin Media Damas y Varones. Lunes 7 al viernes 11 de Octubre, Categora Educacin Bsica Damas y Varones. Participantes: Los establecimientos pueden inscribir un mnimo de 1 jugador hasta un mximo de 3 jugadores. Los inscritos deben llevar toda su implementacin bsica para jugar. Complejo Polideportivo Municipal Forestal Categora Educacin Bsica Damas y Varones Se jugar la primera ronda, en cuadros de mximo tres jugadores, bajo la modalidad del sistema todos contra todos (round-robin). La segunda ronda se jugar con el sistema de simple eliminacin. En la primera ronda se jugar a la suma de siete juegos 7/0-6/1-5/2 empate a tres juegos se definir con un tiebreak, hasta siete juegos. Desde la segunda ronda se jugar a un set (7/5), la final a tres set todos con tiebreak. En todos los juegos cuando se empate a 40, se jugara un punto de oro o decisivo. Categora Educacin Media Damas y Varones Se jugar mediante un cuadro de simple eliminacin con llave de 16, 32, 64 jugadores. Se jugar un set con tiebreak. La final ser un partido normal a tres set con tiebreak. Clasifica un jugador por cuadro, el que gane ms partidos segn orden descendente. En caso de empate entre dos o ms jugadores, para definir lugares del cuadro, se tomar en cuenta las siguientes instancias: 1.- Clasifica el jugador que ha ganado ms juegos de la diferencia de juegos a favor y en contra, ser la diferencia final. 2.- Si perdura el empate, s vera el resultado del partido entre ambos jugadores. 3.- Todos los ganadores de los cuadros accedern a conformar un cuadro de simple eliminacin. Los jugadores deben presentarse en la mesa de turno con el profesor a cargo. El tiempo es de 15 minutos despus de ese tiempo se pasara w.o. Las reglas se rigen por la federacin internacional de tenis, I.T.F. Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La nmina de participantes de cada establecimiento cada categora debe estar, cinco das antes de la fecha programada, enviadas va e-mail olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.cl , secretaria tcnica 9 Olimpiada.

Recinto: Modalidad:

Clasificacin:

Reglamentacin:

Inscripcin:

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

10

BASES ESPECFICAS TENIS DE MESA


Fechas: Categoras: Participantes: Viernes 18 de Octubre, inicio 14:30 horas y termino 18:30 horas, clasificaciones. Sbado 19 de Octubre, inicio 09:00 horas y termino 14:00 horas. Participan las cuatro categoras en la fecha programada. Ed. Bsica y Media, Damas y Varones. Los establecimientos educacionales pueden inscribir un mnimo de 1 jugador y un mximo de 3 jugadores para cada una de las categoras. Cada jugador(a), deber presentarse con su implementacin obligatoria del deporte (polera, short y zapatillas). Recinto: Modalidad: Gimnasio Polideportivo Regional Via del Mar. a) La fecha se jugar bajo la modalidad single (individual) en todas las categoras. b) Los partidos se jugarn al mejor de 3 sets de 11 puntos, las semifinales y finales sern al mejor a 5 sets de 11 puntos. c) Los jueces aplicarn el reglamento oficial de la I.T.T.F. (Federacin Internacional de Tenis de Mesa). Inscripcin: Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. El orden en que se encuentren inscritos los jugadores ser tomado como referencia para el respectivo sorteo de cabezas de serie (ej.: primer inscrito debe ser, el mejor jugador) La nmina de participantes de cada establecimiento y cada categora debe estar, cinco das antes de la fecha programada, enviadas va e-mail olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.cl , secretaria tcnica 9 Olimpiada. y tenida deportiva

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

11

BASES ESPECFICAS NATACIN


Fecha : Sbado 26 de Octubre, inicio 09:00 horas, termino 14:00 horas. Categora Ed. Media Damas y Varones. Sbado 09 de Noviembre, inicio 09:00 horas, termino 14:00 horas. Categora Ed. Bsica Damas y Varones. Piscina Temperada - Universidad Andrs Bello Este torneo se organiza en dos niveles y en dos etapas en un mismo da. Nivel A: Nivel B: Categoras: Corresponde a los nadadores novicios que no tienen participacin en los torneos regionales y nacionales de nivel federado. Corresponde a los nadadores con participacin en los torneos regionales y nacionales federados de la especialidad.

Recinto: Torneo:

Para efectos de participacin se establecen 5 categoras para damas y varones. Enseanza Bsica:
CATEGORAS INF. C INF. A INF. B AO NACIMIENTO Ao 2003 Aos 2002 y 2001 Aos 2000 y 1999

Enseanza Media:
CATEGORAS JUVENIL A JUVENIL B AO NACIMIENTO Aos 1998 y 1997 Aos 1996 y 1995

Pruebas:

NIVEL A Promocional.
CATEGORAS Infantil C Infantil A Infantil B Juvenil A Juvenil B DISTANCIA 25 metros Libre 25 metros Libre 50 metros Libre 50 metros Libre 50 metros Libre ESTILOS 25 metros Espalda 25 metros Espalda 50 metros Espalda 50 metros Espalda 50 metros Espalda RELEVOS 4 X 25 LIBRE 4 X 25 LIBRE 4 X 50 LIBRE 4 X 50 LIBRE

NIVEL B Avanzados.
CATEGORAS Infantil A y B Juvenil A y B DISTANCIA 5O metros Libre 50 metros Libre ESTILOS 50 metros Pecho 50 metros Mariposa

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

12

Participantes:

a) Podrn participar todos los establecimientos Educacionales de la comuna de Via del Mar e invitados. b) Cada establecimiento puede inscribir a todos los nadadores que estime conveniente pero solo los dos (2) mejores ubicados otorgaran puntaje. c) El Torneo se disputara en dos niveles, nivel A de carcter promocional, y nivel B de carcter federado. d) Los Establecimientos Educacionales participantes deben designar a un profesor que desempear el rol de delegado en representacin del equipo del colegio. El torneo se realizar de acuerdo al programa adjunto y se regir por el Reglamento General de la FINAL. El torneo se desarrollar en series contra el tiempo (sin finales), considerndose para la confeccin de stas los tiempos estimativos solicitados en la inscripcin. Cada institucin podr inscribir los nadadores que estime conveniente por prueba. De stos slo darn puntaje los 2 mejores tiempos. No se permitirn cambios de categora. Los relevos deben incluir a lo menos un nadador de cada categora. Se permite la participacin de un nadador de la categora avanzado en cada relevo. Este Campeonato ser controlado por jueces de la UNAB, apoyados por la comisin tcnica de la asociacin de natacin via del mar. Cualquier situacin no contemplada en estas bases ser resuelta por el Juez General del encuentro. Cualquier reclamo deber presentarse por escrito ante el Juez General, hasta 15 minutos despus de ocurrido el problema, exclusivamente por el delegado oficial de la delegacin participante. El campeonato se regir por el siguiente puntaje para cada prueba: 1 lugar 2 lugar 3 lugar 4 lugar : 09 puntos : 07 puntos : 06 puntos : 05 puntos 5 lugar 6 lugar 7 lugar 8 lugar : 04 puntos : 03 puntos : 02 puntos : 01 puntos

Del Torneo:

Puntajes:

Premios: Inscripcin:

Se premiar con medallas a los tres primeros lugares por prueba. Se premiar con copas a los tres primeros lugares segn categora. Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La nmina de participantes de cada establecimiento cada categora debe estar, cinco das antes de la fecha programada, enviadas va e-mail olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.cl , secretaria tcnica 9 Olimpiada Escolar.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

13

BASES ESPECFICAS TAEKWONDO


Fechas: Categoras: Participantes: Sbado 24 de Agosto, inicio 09:00 horas y termino 14:00 horas. Participan las cuatro categoras en la fecha programada. Ed. Bsica y Media, Damas y Varones. Los establecimientos educacionales pueden inscribir un mximo de 3 deportistas por cada categora de peso corporal. Cada deportista, deber contar con sus propios implementos de protecciones establecidas por reglamento, adems de su tenida deportiva. Gimnasio Polideportivo Regional Via del Mar. Combate deportivo. Se sortearn todos los equipos inscritos y se conformar una llave de simple eliminacin, de acuerdo a la cantidad de establecimientos inscritos. Los jueces aplicarn el reglamento oficial de la WTF (Federacin Internacional de Taekwondo). Inscripcin: Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La nmina de participantes de cada establecimiento cada categora debe estar, cinco das antes de la fecha programada, enviadas va e-mail olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.com, secretaria tcnica 9 Olimpiada Escolar.

Recinto: Modalidad:

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

14

BASES ESPECFICAS FTBOL


Participantes: Modalidad: Definiciones: Los Establecimientos pueden inscribir un mnimo de 7 jugadores hasta un mximo de 16 jugadores, en cada una de las categoras en competencia. Eliminacin simple, conformando llaves, dependiendo de la cantidad de inscritos. En la etapa de semifinales la modalidad ser Copa Carranza. Los partidos que en el tiempo reglamentario terminen empatados se definirn con: 5 lanzamientos penales por equipo, si el empate persiste se lanzarn penales hasta obtener la diferencia de 1 necesario para la definicin del ganador. Reglamento FIFA. Se permitir un total de cinco (5) cambios incluido l Portero. 1.- Categora Educacin Bsica Damas 2 tiempos de 20 min. y 10 min. de descanso. 2.- Categora Educacin Bsica Varones 2 tiempos de 25 min. y 10 min. de descanso. 3.- Categora Educacin Media Damas 2 tiempos de 25 min. y 10 min. de descanso. 4.- Categora Educacin Media Varones 2 tiempos de 35 min. y 10 min. de descanso. Inscripcin: Se debe realizar en planilla de inscripcin para deportes colectivos, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La planilla de inscripcin original, debe presentarse en mesa de turno al momento que corresponda jugar, si clasifica, debe nuevamente presentar la nmina (esta vez puede ser copia de la anterior), si realizo modificacin debe ser original.

Reglamento: Tiempos de juego:

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

15

BASES ESPECFICAS BSQUETBOL


Participantes: Baln: Modalidad: Tiempo de juego: Cada Establecimiento puede inscribir un mnimo de 7 jugadores hasta un mximo de 12 jugadores, en cada una de las categoras inscritas. Categora Educacin Bsica y Media Damas: Categora Educacin Bsica y Media Varn: Baln N 6 Baln N 7

Eliminacin simple, conformando llaves, dependiendo de la cantidad de inscritos. En la etapa de semifinales la modalidad ser Copa Carranza. Se jugarn los tres primeros cuartos corridos y el ltimo cuarto ser cronometrado. En etapas finales, se jugarn con los cuatro cuartos cronometrados.

Calentamiento:

Al inicio del partido, cada equipo tendr cuatro minutos para reconocer el cesto (bandejas, tiros, etc. . Una vez completado este tiempo, cada equipo tendr treinta (30) segundos para dar las ltimas instrucciones y as comenzar el partido. A quines transgredan esta ltima norma, el Juez deber indicar a la Mesa de Control que anote un Tiempo Fuera al equipo infractor. ENTRE CUARTOS, cada equipo tendr un (1) minuto de descanso ENTRE TIEMPOS, cada equipo tendr cinco (5) minutos de Descanso. En este tiempo se considera el reconocimiento del cesto.

Tiempo descanso:

Observacin:

El control y cumplimiento de los tiempos: juego, calentamiento y descanso ser responsabilidad de la Mesa de Control y de los Jueces, siendo obligacin por parte de los tcnicos cumplir con las normas establecidas, entendido esto para el normal desarrollo de una competencia para una gran cantidad de establecimientos educacionales inscritos, por lo que el uso razonable del tiempo es imprescindible. Para ambas categoras se podrn solicitar un (1) tiempo fuera por cuarto de treinta (30) segundos cada uno. En caso de que en un cuarto no sea solicitado el tiempo fuera, se le acumular para el siguiente inmediato. En el ltimo cuarto se podr solicitar un tiempo ms (tambin de 30 segundos). Si ste es solicitado en los ltimos dos minutos del cuarto, repondr el equipo que lo solicito en la mitad de cancha.

Tiempos fuera:

Tiempos fuera:

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

16

Juego:

1. Para todos los partidos, el equipo que sea designado como local, se ubicar en la banca del costado derecho de la Mesa de Control, calentando en el arco contrario. 2. En caso de alargue, se jugarn 5 minutos cronometrados, y as hasta que se determine un ganador. Los equipos en los alargues atacarn, hacia el mismo cesto en que lo hicieron en el ltimo cuarto de juego normal. 3. Se lanzarn tiros libres, por acumulacin de faltas por equipos, a la 6 penalizacin y por cada cuarto de juego. 4. El o los jugadores, debern retirarse del juego al cumplir su 5 falta personal, de quedarse en la banca, pasar a ser parte de los auxiliares de equipos. 5. La nmina para la inscripcin de los alumnos(as), ser visar 10 minutos antes del inicio del partido. En Reunin Tcnica se entregar el procedimiento a cumplir para este tem. 6. No se podr iniciar el partido, con cuatro alumnas(os), es prdida del encuentro por W.O., sin embargo, deber jugarse el encuentro como amistoso. Los Jueces y Mesa de Control debern controlar el encuentro, jugndose cuartos de 15 minutos corridos, sin bautizo de baln y sin descansos. 7. Al inicio del Tercer Cuarto debern haber jugado el mnimo de alumnos(as), es decir un alumno(a) no podr jugar los tres primeros cuartos seguidos. . Se debe realizar en planilla de inscripcin para deportes colectivos, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La planilla de inscripcin original, debe presentarse en mesa de turno al momento que corresponda jugar, si clasifica, debe nuevamente presentar la nmina (esta vez la copia) si realizo modificacin debe ser original.

Inscripcin:

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

17

BASES ESPECFICAS VOLEIBOL


Participantes: Modalidad: Reglamento: Los establecimientos educacionales pueden inscribir un mnimo de 6 jugadores y un mximo de 13 jugadores por categora a participar Eliminacin simple, conformando llaves, dependiendo de la cantidad de inscritos. En la etapa de semifinales la modalidad ser Copa Carranza. 1. Se aplicar el reglamento F.I.V. (Federacin Internacional de Voleibol) 2. Se jugar al mejor de tres set. 3. Solamente se realizar calentamiento especfico en cancha (5 minutos minutos de saque). Altura de Red: Categora Educacin Bsica
DAMAS VARONES

de red y 2

2,18 mts. Categora Educacin Media.


DAMAS

2,36 mts.
VARONES

2,24 mts.

2,43 mts.

Inscripcin:

Se debe realizar en planilla de inscripcin para deportes colectivos, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La planilla de inscripcin original, debe presentarse en mesa de turno al momento que corresponda jugar, si clasifica, debe nuevamente presentar la nmina (esta vez la copia), si realizo modificacin debe ser original.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

18

BASES ESPECFICAS BALONMANO


Participantes: Baln: Cada establecimiento puede inscribir un mnimo de 8 jugadores hasta un mximo de 12 jugadores, en cada una de las categoras inscritas. Categora Educacin Bsica Dama y Varn: Categora Educacin Media Dama: Categora Educacin Media Varn: Baln N 1 Baln N 2 Baln N 3

Modalidad: Tiempo de juego:

Depender de la cantidad de inscritos. En la etapa de semifinales la modalidad ser Copa Carranza. Educacin Bsica: Se jugarn dos tiempos de 20 minutos cronometrados, con 5 minutos de descanso en el entretiempo. Educacin Media: Se jugarn dos tiempos de 20 minutos cronometrados, con 5 minutos de descanso en el entretiempo.

Calentamiento: Tiempo descanso: Observacin:

Al inicio del partido, cada equipo tendr cinco minutos para calentamiento con baln. ENTRE TIEMPOS, cada equipo tendr cinco minutos de descanso El control y cumplimiento de los tiempos: juego, calentamiento y descanso ser responsabilidad de la Mesa de Control y de los Jueces, siendo obligacin por parte de los tcnicos cumplir con las normas establecidas, entendido esto para el normal desarrollo de una competencia para una gran cantidad de establecimientos educacionales inscritos, por lo que el uso razonable del tiempo es imprescindible. Para ambas categoras se podr solicitar un (1) tiempo fuera por perodo de 1 minuto cada uno. 1. Si un partido estuviera empatado al finalizar el tiempo de juego regular y debiera determinarse un ganador, se jugar una prrroga despus de un intermedio de 5 minutos. 2. La prrroga consiste de 2 perodos de juego de 5 minutos cada uno, con un minuto de descanso entre ellos. 3. En caso de alargue, se jugarn 5 minutos cronometrados, y as hasta que se determine un ganador. Los equipos en los alargues cambiarn de lado 4. La nmina para la inscripcin de los alumnos(as), se visar minutos antes del inicio del partido. En Reunin Tcnica se entregar el procedimiento a cumplir para este tem. 5. Al inicio del partido, un equipo debe tener al menos 5 jugadores en el campo de juego. El nmero de jugadores de un equipo puede incrementarse hasta 14 en cualquier momento durante el transcurso del partido, incluidas las prrrogas.

Tiempos fuera: Juego:

Inscripcin:

Se debe realizar en planilla de inscripcin para deportes colectivos, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La planilla de inscripcin original, debe presentarse en mesa de turno al momento que corresponda jugar, si clasifica, debe nuevamente presentar la nmina (esta vez la copia), si realizo modificacin debe ser original.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

19

BASES ESPECFICAS VOLEIBOL PLAYA


Participantes: Modalidad: Reglamento: Los establecimientos educacionales pueden inscribir un mnimo de 6 jugadores y un mximo de 13 jugadores por categora a participar Eliminacin simple, conformando llaves, dependiendo de la cantidad de inscritos. En la etapa de semifinales la modalidad ser Copa Carranza. 1. Se aplicar el reglamento F.I.V. (Federacin Internacional de Voleibol) 2. Se jugar al mejor de tres set. 3. Solamente se realizar calentamiento especfico en cancha (5 minutos de red y 2 minutos de saque). Altura de Red: Categora Educacin Bsica
DAMAS VARONES

2,18 mts. Categora Educacin Media.


DAMAS

2,36 mts.
VARONES

2,24 mts.

2,43 mts.

Inscripcin:

Se debe realizar en planilla de inscripcin para deportes colectivos, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La planilla de inscripcin original, debe presentarse en mesa de turno al momento que corresponda jugar, si clasifica, debe nuevamente presentar la nmina (esta vez la copia), si realizo modificacin debe ser original.

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

20

BASES ESPECFICAS FTBOL PLAYA


Fechas: Lugar: Participantes: Modalidad: Definiciones: Lunes 04 al sbado 09 de Noviembre Playa del Deporte, Sector Las Salinas. Los Establecimientos pueden inscribir un mnimo de 5 jugadores hasta un mximo de 10 jugadores, en cada una de las categoras en competencia. Eliminacin simple, conformando llaves, dependiendo de la cantidad de inscritos. En la etapa de semifinales la modalidad ser Copa Carranza. Los partidos que en el tiempo reglamentario terminen empatados se definirn con: 5 lanzamientos penales por equipo, si el empate persiste se lanzarn penales hasta obtener la diferencia de 1 necesario para la definicin del ganador. Se aplicar el reglamento FIFA Ftbol Playa, adaptado para cada categora. El equipo podr participar hasta con 4 (cuatro) jugadores como mnimo. No existe el fuera de juego. Se permitir la devolucin del baln al arquero en los tiros libres. Los cambios sern libres, pudiendo salir e ingresar el jugador como estime su equipo a excepcin de los expulsados . 1.- Categora Educacin Bsica Damas 3 tiempos de 5 min. y 3 min. de descanso. 2.- Categora Educacin Bsica Varones 3 tiempos de 7 min. y 3 min. de descanso. 3.- Categora Educacin Media Damas 2 tiempos de 7 min. y 3 min. de descanso. 4.- Categora Educacin Media Varones 2 tiempos de 10 min. y 3min. de descanso. Inscripcin: Se debe realizar en planilla de inscripcin para deportes colectivos, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La planilla de inscripcin original, debe presentarse en mesa de turno al momento que corresponda jugar, si clasifica, debe nuevamente presentar la nmina (esta vez puede ser copia de la anterior), si realizo modificacin debe ser original.

Reglamento:

Tiempos de juego:

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

21

Olimpiada Escolar Via Ciudad del Deporte


Ao 2005 Educacin Bsica Damas: Educacin Bsica Varones: Educacin Media Damas: Educacin Media Varones: Educacin Bsica Damas: Educacin Bsica Varones: Educacin Media Damas: Educacin Media Varones: Educacin Bsica Damas: Educacin Bsica Varones: Educacin Media Damas: Educacin Media Varones: Educacin Bsica Damas: Educacin Bsica Varones: Educacin Media Damas: Educacin Media Varones: Educacin Bsica Damas: Educacin Bsica Varones: Educacin Media Damas: Educacin Media Varones: Escuela Salvador Allende Colegio Sagrados Corazones, Padres Franceses Liceo de Nias Via del Mar Colegio Sagrados Corazones, Padres Franceses Escuela Salvador Allende Colegio San Ignacio Liceo de Nias de Via del Mar Liceo San Antonio Escuela Salvador Allende Escuela Salvador Allende Liceo Jos Cortes Brown Liceo Jos Cortes Brown Escuela Salvador Allende Escuelas Salvador Allende y Humberto Vilches Liceo Parroquial San Antonio Colegio Sagrados Corazones, Padres Franceses Escuela Salvador Allende Colegio Sagrados Corazones, Padres Franceses Liceo Jos Corts Brown Liceo Parroquial San Antonio

Campeones

Ao 2006

Ao 2007

Ao 2008

Ao 2009

Ao 2010

Educacin Bsica Damas: Escuela Salvador Allende Educacin Bsica Varones: Colegio Sagrados Corazones, Padres Franceses Educacin Media Damas: Liceo Via del Mar Educacin Media Varones: Colegio Salesianos Valparaso Educacin Bsica Damas: Educacin Bsica Varones: Educacin Media Damas: Educacin Media Varones: Escuela Salvador Allende Colegio Sagrados Corazones, Padres Franceses Liceo Via del Mar Colegio Salesianos Valparaso

Ao 2011

Ao 2012

Educacin Bsica Damas: Escuela Salvador Allende Educacin Bsica Varones: Colegio Saint Dominic Educacin Media Damas: Liceo Via del Mar Educacin Media Varones: Colegio Salesianos Valparaso

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

22

FICHA DE INSCRIPCIN GENERAL POR DEPORTE Y CATEGORA


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO: FONOS: FAX: E-MAIL:

DEPORTES
AJEDREZ ATLETISMO NATACIN TAEKWONDO TENIS TENIS DE MESA BALONMANO FTBOL BSQUETBOL VOLEIBOL FUTBOL PLAYA VOLEIBOL PLAYA

CATEGORIAS
ED. BASICA DAMAS ED. BASICA VARONES ED. MEDIA DAMAS ED. MEDIA VARONES

SE DEBE MARCAR CON UNA X, EL O LOS DEPORTE(S) Y CATEGORA(S) EN QUE PARTICIPAR EL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL.

DATOS DELEGADO OFICIAL


NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : NOMBRE COMPLETO (DIRECTOR ESTABLECIMIENTO): E-MAIL:

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

23

FUTBOL-BASQUETBOL-VOLEIBOL-BALONMANO-FUTBOLPLAYA- VOLEIBOLPLAYA NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO: DISCIPLINA DEPORTIVA: N 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.
CATEGORA EDUCACIN BSICA: CATEGORA EDUCACIN MEDIA: DAMAS DAMAS VARN VARN COLOR SHORT:
(MARCAR CON X) (MARCAR CON X)

NOMINA INSCRIPCIN DEPORTES COLECTIVOS

NOMBRES APELLIDOS JUGADORES

FECHA NAC.

CURSO

COLOR EQUIPO
COLOR CAMISETA: COLOR ALTERNATIVO:

NOMBRE PROFESOR A CARGO


NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL DEBE UTILIZAR ESTA MISMA PLANILLA PARA INSCRIBIR CUALQUIER DEPORTE COLECTIVO SEAN:

FIRMA Y TIMBRE

FUTBOL; BASQUETBOL; VOLEIBOL; BALONMANO; FUTBOLPLAYA o VOLEIBOLPLAYA

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

24

NOMINA DE INSCRIPCION ATLETISMO CROSS COUNTRY


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:

CATEGORA: EDUCACIN BSICA DAMAS


Nombre Apellidos 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. Fecha de Nac. 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10.

CATEGORA: EDUCACIN BSICA VARONES


Nombre Apellidos Fecha de Nac.

CATEGORA: EDUCACIN MEDIA DAMAS


Nombre Apellidos 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. NOMBRE PROFESOR A CARGO
NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

CATEGORA: EDUCACIN MEDIA VARONES


Nombre Apellidos 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. Fecha de Nac.

Fecha de Nac.

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

25

NOMINA DE INSCRIPCION ATLETISMO BASICA


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO: CATEGORA EDUCACIN BSICA: DAMAS VARN 600 Mts. 800 Mts. Tiempo Salto Largo Marca
(MARCAR CON X)

Nombre y Apellidos

Fecha de Nac.

80 Mts. Tiempo

Lanzamiento Pelotita (Dama) Bala(Varn) Marca

Posta 5 X 80 Mts.

* Marcar con una X, la(s) prueba(s) a realizar. * La marca y Tiempo solicitada, se entrega solamente si existe registro previo. NOMBRE PROFESOR A CARGO
NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL ** DEBE UTILIZAR ESTA MISMA PLANILLA SI EL ESTABLECIMIENTO PARTICIPA EN MS DE UNA CATEGORA

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

26

NOMINA DE INSCRIPCION ATLETISMO MEDIA


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO: CATEGORA EDUCACIN MEDIA : DAMAS VARN
(MARCAR CON X)

Nombre y Apellidos

800 Mts. Fecha de 100 mts. 400 mts. 1.500 Mts. Nac. Tiempo Tiempo Tiempo

Salto Largo Marca

Lanz.Bala (V)- (D) Marca

Posta 4 X 100 Mts.

* Marcar con una X, la(s) prueba(s) a realizar. * La marca y Tiempo solicitada, se entrega solamente si existe registro previo. NOMBRE PROFESOR A CARGO
NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL ** DEBE UTILIZAR ESTA MISMA PLANILLA SI EL ESTABLECIMIENTO PARTICIPA EN MS DE UNA CATEGORA

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

27

NOMINA DE INSCRIPCIN AJEDREZ


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:

CATEGORA EDUCACIN BSICA DAMAS Nombres Apellidos


1.2.3.4.5.-

Fecha Nac.
1.2.3.4.5.-

VARONES Nombres Apellidos

Fecha Nac.

CATEGORA EDUCACIN MEDIA DAMAS Nombres Apellidos


1.2.3.4.5.NOMBRE PROFESOR A CARGO
NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

Fecha Nac.
1.2.3.4.5.-

VARONES Nombres Apellidos

Fecha Nac.

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

28

NOMINA DE INSCRIPCIN TENIS


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:

CATEGORA EDUCACIN BSICA DAMAS Nombres y Apellidos


1.2.3.-

Fecha Nac
1.2.3.-

VARONES Nombres y Apellidos

Fecha Nac.

CATEGORA EDUCACIN MEDIA DAMAS Nombres y Apellidos


1.2.3.NOMBRE PROFESOR A CARGO
NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

Fecha Nac
1.2.3.-

VARONES Nombres y Apellidos

Fecha Nac.

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

29

NOMINA DE INSCRIPCIN TENIS DE MESA


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:

CATEGORA EDUCACIN BSICA DAMAS Nombres y Apellidos


1.2.3.-

Fecha Nac
1.2.3.-

VARONES Nombres y Apellidos

Fecha Nac.

CATEGORA EDUCACIN MEDIA DAMAS Nombres y Apellidos


1.2.3.NOMBRE PROFESOR A CARGO
NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

Fecha Nac
1.2.3.-

VARONES Nombres y Apellidos

Fecha Nac.

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

30

NOMINA DE INSCRIPCIN NATACIN


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:

NIVEL A Nombre y Apellidos

PROMOCIONAL
Categora Deporte

Fecha de Nac.

25 mts Libre.

50 mts Libres Tiempo

25mts. Espalda Tiempo

50 mts. Espalda Tiempo

Tiempo

Posta 4 X 25 mts.

El tiempo (tp) solicitado, se entrega solamente si existe registro previo. CATEGORA EDUCACIN BSICA: CATEGORA EDUCACIN MEDIA: DAMAS DAMAS VARN VARN
(MARCAR CON X) (MARCAR CON X)

NOMBRE PROFESOR A CARGO


NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL


**DEBE UTILIZAR ESTA MISMA PLANILLA SI EL ESTABLECIMIENTO PARTICIPA EN MS DE UNA CATEGORA SEA EDUCACIN BSICA O MEDIA - DAMA O VARN

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

31

NOMINA DE INSCRIPCIN NATACIN


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:

NIVEL B Nombre y Apellidos


Fecha de Nac. Categ. Deporte 25 mts Libre. Tiempo

AVANZADO
50 mts Libres Tiempo 25 mts. Espalda Tiempo 50 mts. Espalda Tiempo 50 mts. Mariposa Tiempo 50 mts. Pecho Tiempo 100 mts. Combinado Tiempo

Posta 4 X 50 mts. Libres

Posta 4 X 50 mts. Comb.

El tiempo (tp) solicitado, se entrega solamente si existe registro previo. CATEGORA EDUCACIN BSICA: CATEGORA EDUCACIN MEDIA: DAMAS DAMAS VARN VARN
(MARCAR CON X) (MARCAR CON X)

NOMBRE PROFESOR A CARGO


NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL


**DEBE UTILIZAR ESTA MISMA PLANILLA SI EL ESTABLECIMIENTO PARTICIPA EN MS DE UNA CATEGORA SEA EDUCACIN BSICA O MEDIA - DAMA O VARN

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

32

NOMINA INSCRIPCIN TAEKWONDO


NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:
NOMBRES APELLIDOS 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. CATEGORA EDUCACIN BSICA: CATEGORA EDUCACIN MEDIA: DAMAS DAMAS VARN VARN
(MARCAR CON X) (MARCAR CON X)

FECHA NAC.

GRADO

CATEGORIA DE PESO

NOMBRE PROFESOR A CARGO


NOMBRE COMPLETO : FONO / CELULAR : E-MAIL:

______________________________________ DIRECCIN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

FIRMA Y TIMBRE

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

33

9 OLIMPIADA ESCOLAR CAMPEONES PARA VIA


VIERNES 07 DE JUNIO
CASA DEL DEPORTE

AGENDA

INICIO INSCRIPCIN LANZAMIENTO 9 OLIMPIADA ESCOLAR CIERRE INSCRIPCIN REUNIN TCNICA Y PROGRAMACIN
PARTICIPAN DELEGADOS OFICIALES

BORDE COSTERO 12:00 HRS.

VIERNES 07 DE JUNIO
CASA DEL DEPORTE

VIERNES 28 DE JUNIO 18:00 HRS. MIERCOLES 03 DE JULIO 18:00 HRS.


SALON UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS

MIERCOLES 24 DE JULIO 14:30 HRS. SABADO 03 DE AGOSTO 10:00 HRS.


ENTORNO LAGUNA SAUSALITO GIMNASIO POLIDEPORTIVO

INICIO COMPETENCIAS DEPORTES COLECTIVOS


FUTBOL-BASQUETBOL-VOLEIBOL-BALONMANO

ATLETISMO - CROSS COUNTRY


ED. MEDIA Y BASICA
ED. MEDIA D-V ED. MEDIA Y BASICA D-V ED. BASICA D-V ED. MEDIA D-V ED. MEDIA D-V ED. BASICA D-V ED. BASICA D-V ED. MEDIA Y BASICA D-V ED. MEDIA D-V ED. BASICA D-V

SABADO 10 DE AGOSTO 09:00 HRS. SABADO 24 DE AGOSTO 09:00 HRS.


GIMNASIO POLIDEPORTIVO REGIONAL

AJEDREZ

TAEKWONDO AJEDREZ

SABADO 31 DE AGOSTO 09:00 HRS. GIMNASIO POLIDEPORTIVO REGIONAL SABADO 28 DE SEPTIEMBRE 09:00 HRS.
PISTA ATLETICA SPORTING

ATLETISMO TENIS

LUNES 30 SEPT. AL SABADO 5 DE OCTUBRE 15:00 HRS.


COMPLEJO POLIDEPORTIVO FORESTAL PISTA ATLETICA SPORTING

SABADO 05 DE OCTUBRE DE 09:00 HRS. LUNES 07 AL VIERNES 11 DE OCTUBRE 15:00 HRS.


COMPLEJO POLIDEPORTIVO FORESTAL

ATLETISMO TENIS

VIERNES 18 DE OCTUBRE 14:30 HRS. SABADO 19 DE OCTUBRE 09:00 HRS.


GIMNASIO POLIDEPORTIVO REGIONAL PISCINA U. ANDRES BELLO PISCINA U. ANDRES BELLO

TENIS DE MESA NATACIN NATACIN

SABADO 26 DE OCTUBRE 09:00 HRS. SABADO 09 DE NOVIEMBRE 09:00 HRS. LUNES 04 AL SABADO 09 DE NOVIEMBRE 14:30 HRS. PLAYA DEL DEPORTE LUNES 11 AL SABADO 16 DE NOVIEMBRE 14:30 HRS. PLAYA DEL DEPORTE LUNES 04 AL SABADO 09 DE NOVIEMBRE 14:30 HRS.
GIMNASIO POLIDEPORTIVO REGIONAL GIMNASIO POLIDEPORTIVO REGIONAL GIMNASIO POLIDEPORTIVO REGIONAL ESTADIO NAVAL LAS SALINAS CASINO ENJOY

ED. MEDIA Y BASICA D-V


ED. MEDIA Y BASICA D-V

FUTBOL PLAYA

VOLEIBOL PLAYA

FINALES BALONMANO
ED. BASICA Y MEDIA D-V ED. BASICA Y MEDIA D-V ED. BASICA Y MEDIA D-V

LUNES 04 AL SABADO 09 DE NOVIEMBRE 14:30 HRS. LUNES 11 AL SABADO 16 DE NOVIEMBRE 14:30 HRS. LUNES 18 AL SABADO 23 DE NOVIEMBRE 14:30 HRS. LUNES 02 DE DICIEMBRE 18:00 HRS.

FINALES VOLEIBOL FINALES BASQUETBOL


ED. BASICA Y MEDIA D-V

FINAL FTBOL

CLAUSURA Y PREMIACION

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

34

CASA DEL DEPORTE - 5 Oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar - Fonos: 2184676 - 2184678

35

You might also like