rednamasté.com

Contenido de la página web

Activa el video

Manifestamos nuestra independencia absoluta de ideologías y formaciones políticas o estructuras religiosas. como distribuidores de X ango asumimos las normas de actuación y convivencia de esta empresa como elemento imprescindible para el eficaz y normal desarrollo de nuestra actividad profesional. • La visión de la vida como una unidad.[Sección 1] ¿Qué es Namasté? Somos emprendedores comprometidos con los valores del MANIFIESTO DEL MULTINIVEL. • El fomento de la libertad como fórmula imprescindible para el desarrollo económico. [Sección 2] ¿Por qué la distribución por multinivel? En el proceso histórico de cambio acelerado que estamos viviendo. Como emprendedores defendemos valores como la independencia y la libertad. que son: • El desarrollo de la autonomía individual y en paralelo el sentimiento de pertenencia a un colectivo en el que se fomente la interdependencia. . valores expuestos en nuestro documento fundacional. entendemos que esta actividad define los principios básicos del nuevo modelo de empresa que la sociedad precisa y está demandando. y en las normas de funcionamiento de X ango . familiar y profesional. con todo lo que esto conlleva en relación a la defensa de valores centrados en la coherencia. • La desaparición de las tradicionales estructuras jerárquicas piramidales de las empresas convencionales en las que el crecimiento individual de las personas. con el que nos sentimos plenamente identificados. no sólo no puede fomentarse. solidaridad y responsabilidad. y a su vez. • La confianza como ventaja clave competitiva. sino que se bloquea. en la que desaparecen los compartimentos estancos. Formamos una comunidad integrada por distribuidores independientes de la empresa X ango. rompiendo las actuales barreras entre las vidas personal. formas de vida y comportamientos. Asumimos el profundo respeto por la diversidad de opiniones. por definición.

¿cuál es el limite?. y esto a su vez exige una nueva forma de pensar y de hacer. y de forma consciente. el valor predominante en nuestra sociedad. la verdad demostrada desde nuestra experiencia. Porque se hace preciso. Ya tienes la respuesta. es que las personas que se “Si buscas resultados distintos.. Esto es una decision personal. ¿qué cambios podemos hacer en nuestras vidas si lo que queremos es una vida mejor pero sin riesgo? No podremos tener resultados diferentes sin riesgo. ¿que innovacion es posible?. Porque en esta época de conocimiento. si la seguridad es nuestro valor predominante.4 • The Namasté Project El crecimiento personal como elemento clave para el desarrollo social. es bueno sentir que controlamos nuestra vida y nuestro destino. Porque en pleno siglo XXI no podemos seguir interpretando las relaciones económicas con los mismos paradigmas del siglo XIX. pasando de la manipulación a la confianza. el poder ya no procede de los recursos económicos. no hagas siempre lo mismo. Pero. una vez que te integras en el mismo. sino de la actitud y capacidad de vivir desafíos.. Porque sólo en estructuras radiales el ser humano puede desarrollar todo su potencial.” La seguridad. [Sección 3] ¿Por qué me puede interesar desarrollar este negocio? Hay tantas respuestas a esta pregunta como personas y esto refuerza precisamente una de las características fundamentales del multinivel: la individualidad.. ¿Cuánto?. en todas sus dimensiones. Porque una nueva sociedad exige un nuevo modelo de empresa. totalmente personal. Es tu respuesta… sé coherente con ella. humanizar las relaciones comerciales. ¿Qué vida quieres tener?. Albert Einstein . y el consumidor lo demanda.. sin dejar por esto de ser parte de un todo. Y es bueno tener seguridad. Si bien es cierto que lo normal es descubrir que es el multinivel.

realmente solo compartíamos momentos cuando salíamos comprar los sábados. viajes. pero nos aterrorizaba arriesgar nuestros ahorros. etc. alegrías y frustraciones en el trabajo. y en base a los cientos de distribuidores con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de años. o de la otra. o una emprendedora. En el multinivel he podido emprender sin riesgo económico. cuando nos hablaba de sus miedos. Y esto exigía más ingresos. la mayoría de las razones “lógicas” que se toman para dar el primer paso.5 The Namasté Project integran en este modelo de negocio. complementarnos y entender los sentimientos del otro. • Nos atrae el contacto humano. Nada de ésto tenía en mi trabajo anterior. o bien sienten deseos de encontrar una nueva dimensión a sus vidas. buscando una nueva forma de relacionarse. • Siempre quise ser un emprendedor. Ambas. paralelo al de nuestro entusiasmo y compromiso. con nuevos gastos: universidad de nuestros hijos. conscientes y lógicas. Sin embargo y pese a que estas razones están en lo más profundo de nuestros corazones. tienen –aunque inconscientemente– una especial sensibilidad hacia los valores humanos. la mayoría de las personas hemos dado el primer paso por razones mucho más cercanas y “lógicas” desde la cultura social en la que vivimos. son razones válidas y complementarias. son estas: • Necesitaba ganar dinero. • Me gusta relacionarme. el clima de confianza y el trabajo en equipo. • Entrabamos en una nueva etapa en nuestra vida. • Nuestro negocio cerró. . • No queríamos quitarnos ciertos caprichos que los ingresos que nos proporcionaba nuestro trabajo tradicional no nos permitían satisfacer. nos gusta dar consejos y compartir experiencias. siendo su confirmación un proceso. tenía que buscarme la vida y no podía “entramparme” por no tener crédito. • No teníamos vida familiar. una segunda vivienda. • Soñábamos con crear algo juntos. Desde nuestra experiencia.

así como su historia y compromisos. Tenía que romper la inercia. • No queríamos conformarnos con lo que teníamos. • • • • Nunca he sido capaz de trabajar solo. Soy un rebelde. sumamente valiosas y ciertas. pero “nos quedamos y crecemos cuando descubrimos nuestras razones inconscientes”.6 • The Namasté Project Soy persona de desafíos. así como testimonios. como sobre las características y aportaciones de su producto base: la fruta “mangostán”. preciso sentir el calor y apoyo del equipo. De igual forma les invitamos a bucear en la red en la que podrán conocer decenas de estudios e investigaciones. creyendo que podríamos asumir el nuevo gasto con los ingresos de nuestro trabajo y no ha sido así. • Nos entrampamos comprando una nueva casa. precisábamos tener una actividad que pudiésemos compartir. Me sentía prisionero en la vida que llevaba. • Llegó un momento en que no tenía más que una alternativa: o “mataba a mi jefe” o me iba. [Sección 4] ¿Por qué Xango? Invitamos a los potenciales miembros de la Comunidad NAMASTÉ a que visiten la página oficial de X ango en la que tendrán acceso a una amplia y profunda información sobre la empresa. que solemos tener a la hora de decidir desarrollar este negocio de distribución por multinivel. . • • Queremos que nuestros hijos puedan decidir la vida que quieren tener. que nos hiciese ganar dinero y a la vez nos hiciese sentir bien. necesito una actividad en la que pueda expresar mi rebeldía. tanto sobre la empresa. Me asusta la incertidumbre. Solemos decir que “entramos” en el negocio por las razones “conscientes”. Insistimos: éstas son las razones conscientes. Necesito estar vinculado a personas con mis mismos valores. pese a que teníamos un buen nivel de vida. me aterroriza trabajar en solitario. pero que no anulan las que también están en nuestro interior. • Me sentía irrealizado.

Es una de las empresas americanas con mayor crecimiento en la historia. Un distribuidor independiente que realice un mínimo esfuerzo. Esto permite a los empresarios integrados en esta red la oportunidad de hacer negocios sin barreras geográficas. X ango hoy es una marca global. Con sólo cuatro años de vida. Tampoco pretendemos decir que son “la verdad absoluta”. pues como pasa con las que afectan a la decisión de desarrollar este negocio. . con más de doce millones de distribuidores integrados en su red. Está plenamente identificada y comprometida con los valores representativos de la industria. con un curriculum de seriedad y compromiso. queremos exponer aquí algunas de las razones que nos han impulsado a integrarnos en la red de distribuidores independientes de XANGO. de garantía y transparente. al alcance del lector. Son nuestras razones. Tiene uno de los mejores planes de compensación económica que existen. L a empresa Es una empresa en la que se mezcla su juventud –fue fundada en el año 2002– con experiencia sobre el terreno. Walmart y Dell.7 The Namasté Project Sin embargo y pese a que entendemos que existe suficiente información independiente. hay tantas como personas. Así se juntan en un solo proyecto: la ilusión de la juventud. destinando al mismo el 50% de los ingresos que se generan. y a la vez con una oferta realmente competitiva. su crecimiento sostenido era superior al de empresas como Microsoft. Estas son las razones por las que hemos decidido integrarnos en XANGO. Desarrolla su actividad en uno de los mercados de más rápido crecimiento: el de la salud y bienestar. aunque no están todas. sus seis fundadores eran líderes del negocio de la distribución por multinivel. dentro del multinivel. establecida en 33 países. Pero no podemos estar en todas. Esto significa que esta dirigida por profesionales que entienden y viven este negocio. y que están claramente expresados en toda su literatura corporativa. somos conscientes de que –por suerte para el sector– hoy operan muchas empresas. se verá compensado económicamente casi de forma inmediata. con la madurez de la experiencia.

pero que evitamos hacernosla. sino. El terror al fracaso. ¿para que este dia sea igual al de ayer y al de mañana?. Ha creado tal infraestructura de apoyo al distribuidor (llamadas internacionales gratuitas. defendiendo valores como la superación personal. etc.8 The Namasté Project “Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los ‘cómos’. Bien. y en paralelo. envíos por mensajería sin costo alguno. es tu decision… ¿Es esto lo que te hace feliz? Fiedrich Nietzsche Todo cambio exige esfuerzo. son elementos claves para . las relaciones de confianza y la solidaridad. pero especialmente superar el miedo a la incertidumbre.” No son las respuestas las que definen nuestra sabiduria. preguntate para que quieres hacerlo. no solo en generar negocios rentables. sino sabes el “porqué” y el “para qué” Entonces antes de preguntarte como desarrollar tu negocio de distribucion por multinivel. ¿Para que te has levantado hoy?. Es la empresa de multinivel que mas millonarios ha creado en el sector y en el corto espacio de tiempo de su historia: 81 distribuidores tienen ingresos superiores al millón de dólares. Porque la propia actividad en sí misma: la distribución personal. Si la respuesta es suficientemente motivante…tranquilo. porque nos aterroriza la respuesta. contribuir a la mejora del mundo. que sabras como se hace. Y hay una pregunta enormemente sencilla. Manifiesta en toda su literatura un evidente compromiso.) que permite que este se centre en su principal actividad: crear relaciones de confianza. No superaras esto si no tienes una razon suficientemente poderosa para hacerlo. No vas a afrontar el cambio que quizas pidas a tu vida. la salud como objetivo y la prevención como actitud. apoyando –y financiando– proyectos solidarios. sino las preguntas que tenemos el coraje de hacernos.

en el ambiente y que invaden nuestro cuerpo. sino con corazón y alma. darnos el derecho de vivir esta etapa con la máxima plenitud. en los que el ciudadano medio siente la necesidad de tener el control de su vida. cofundador de X ango . atacando sus células y reduciendo nuestras defensas. Y este es el objetivo de X ango. Por otra parte.9 The Namasté Project afrontar los nuevos desafíos del siglo XXI. el incremento de la longevidad nos exige llegar a la madurez con nuestras defensas plenamente desarrolladas. a su vez super industrializada. producto base de la oferta que convierte a este negocio en una oportunidad única. El producto En una sociedad de cambio acelerado como la que vivimos. se hace preciso complementar la alimentación con aportaciones que reduzcan por una parte el estrés y por otra neutralicen los elementos llamados “radicales libres” que existen en los alimentos. haciendo accesible los múltiples beneficios de todos los componentes que tiene la reina de las frutas: el M angostán. El M angostán es una fruta originaria del sudeste asiático.” Gordon Morton. en consecuencia. un fitonutriente que se encuentra en su corteza y que contribuye a: “Un gran deseo de mejorar este mundo guía nuestra determinación de ser una empresa. retrasando los efectos del envejecimiento y evitando así el desarrollo de enfermedades. que es la única que reúne el mayor número de “xantonas”. no sólo con unas buenas prácticas de negocio. prescindiendo de mensajes publicitarios manipuladores y frenando el negocio de las potentes industrias de la enfermedad. Esto implica llegar a la tercera edad en plena forma y. Seguimos teniendo el compromiso total de crear una vida como debería ser.

que queremos compartir contigo.10 • • • • The Namasté Project Mantener la salud intestinal si se consume dentro de una dieta equilibrada. Pero también un medio para poder materializarlos. Namasté es una comunidad de emprendedores. Namasté es un vehículo generador de sueños. [Sección 5] ¿Por qué Namasté? ¡¡ Porque yo lo valgo!! Bueno. . sino de que tú nos acompañes. Pero también sueños individuales. cáscara incluida. Mejorar las defensas naturales del organismo. Las características del proceso que X ango desarrolla. Entonces sí que valdremos. Lo que si pretendemos tener en exclusiva son los valores añadidos al privilegio de ser distribuidores de una empresa de indudable éxito mundial. X ango es la única empresa que ha sabido desarrollar el proceso que permite beneficiarse del 100% del contenido de este producto. ni tenemos la exclusiva. ¿Por qué Namasté?. • Aportar al organismo la mejor fuente natural de antioxidantes. Mejorar las funciones de las articulaciones. Desarrollamos nuestra actividad como tales siendo distribuidores independientes de la empresa X ango. Pero no somos los únicos distribuidores de esta empresa. Sinceramente queremos crear algo grande. con múltiples beneficios derivados para la salud. permite garantizar el máximo beneficio de las aportaciones del M angostán. Realmente nos sentimos orgullosos de estar integrados en esta iniciativa. Sueños colectivos que se cristalizan claramente en nuestro M anifiesto. Neutralizar los radicales libres. seamos serios. pero nuestro valor no va a depender de este primer paso. sencillamente porque somos una comunidad de soñadores. Porque queremos dejar huella. Estos valores añadidos son los que justificarían tu decisión de integrarte en Namasté.

existen tres grupos. se hace imprescindible mejorar la calidad humana de las personas que los distribuyen. o categorías. sino que se cubre sus costes económicos con el consumo y distribución de los productos X ango. • • Sueños de grandeza. Sinceramente creemos que somos la primera comunidad de emprendedores en la que se hace un énfasis especial en hacer que la calidad humana sea una ventaja competitiva. . claramente expresados en nuestro M anifiesto. 4) Todo potenciado y reforzado con un programa de formación excepcional y único en el sector. Somos conscientes de nuestra insistencia. Es decir: no supone un coste añadido. ya es muy difícil mejorar la calidad de los productos que distribuimos. La formación en Namasté Entendemos que en imprescindible formación de los empresarios de distribución por multinivel. Un plan de formación integrado en la misma estructura de costes de los distribuidores. pero no queremos dejar de repetirlo. ésta sólo tiene sentido para potenciar nuestro negocio: la distribución de productos X ango. Sueños para vivir una vida en la que cada día sea un desafío.11 The Namasté Project 1) Nuestro compromiso con los valores de nuestro negocio. sino por su significado. 3) Namasté será tan grande como comunidad como sean de grandes nuestros sueños. 2) Porque cuando. como es el caso de X ango. Porque creemos sinceramente que a través de su desarrollo estamos colaborando a crear un mundo mejor. Porque nuestro negocio no es la formación. no sólo por sus extraordinarias expectativas económicas. Fomentamos los sueños de los emprendedores que se integren en nuestro grupo. Estamos en este negocio.

Un empresario debe conocer en profundidad las características de los productos que distribuye. Una forma de ahorrar tiempo y tensiones. Toda esta formación. es decir: como distribuidor. Esta formación es habitualmente aportada por los líderes de la red. cuya oferta se centra en los complementos alimenticios. pero con un enorme coste en el tiempo. Aprender de los que antes que él han vivido las mismas situaciones que él está experimentando. sencillamente porque es absurdo prescindir de las experiencias que les han llevado a la posición de liderazgo. X ango se ha tomado en serio esta necesidad.12 The Namasté Project 1) La encaminada al dominio de la oferta específica de productos. ¿Cuáles son sus principales aportaciones? ¿Cuáles son sus características? ¿En qué se diferencian de la competencia? Afortunadamente para nosotros. o de belleza. sino desde la experiencia. totalmente complementarias: Aprender en base a su propia experiencia. 2) El segundo grupo de formación que el distribuidor precisa se centra en su crecimiento como tal. así como sus aportaciones. No puede superar las normales barreras desde la teoría. Esto es enormemente valioso. Además debe ser así: el negocio de la distribución por multinivel es la única actividad económica en el mundo en el que el crecimiento de sus empresarios está determinado en proporción directa a su capacidad para conseguir el crecimiento de los miembros de su equipo. la del producto y la de la experiencia. son . Y para esto tiene dos opciones. creando material de una gran calidad pedagógica para formar a sus distribuidores. El empresario del multinivel vive la realidad de la única forma que se puede vivir: sobre el terreno… día a día. Más en el caso de XANGO. Y debe ser así.

Una nueva época. que implica una nueva vision de muchas cosas… entre ellas el objetivo de la empresa. ¿cómo podemos entender a la empresa como en la época en la que los objetivos materiales eran los predominantes.html El negocio de la distribucion por multinivel es seguramente la actividad profesional que mas ha sido capaz de integrar este nuevo concepto en su cultura. Por nuestra parte solo queremos compartir contigo una idea: X ango es un negocio. Porque cuando nuestras minimas necesidades materiales empiezan a ser satisfechas –y esto ocurre al menos en la mayoria de los paises occidentales– empiezan a aparecer otras. efectivamente… pero un negocio que solo se puede entender desde este paradigma: el del triple beneficio de la empresa. Ya no pueden ser los del siglo xix. como afirmaba el psicólogo Abraham Maslow. porque nuestras minimas necesidades fisicas no estaban satisfechas? Vivimos en el siglo xxi. . por ejemplo la de transcendencia.es/noticia/19791/Análisis-y-Opinión/magia-multinivel. A partir de aquí. ya no solo acelerado –probablemente el cambio de mas velocidad en la historia– sino el mas transcendente.ejecutivos.13 The Namasté Project El triple Bottom L ine Nos ha tocado vivir en una epoca de cambio. Es lo que en terminos anglosajones se llama: triple bottom line. y en nuestro idioma: triple beneficios de la empresa. PROFUNDICE MÁS EN LO QUE ÉSTO SIGNIFICA EN EL ARTICULO: http://www.

Nos define nuestro compromiso de que NAMASTÉ sea: Una escuela de empresarios. sino para complementar. no sólo es único en el mundo dentro del sector de la distribución por multinivel. . un nuevo grupo de formación. 3) Desde nuestro punto de vista es necesario. hoy. Para crear empresarios. Formación para el crecimiento de nuestro negocio de distribución. sino que tiene una excepcional calidad académica. Para crear líderes. dar un paso más. no para sustituir. Una escuela de liderazgo. ¿Es suficiente? Y éste es el valor añadido y la más importante aportación de Namasté. Creemos que el desarrollo de nuestro negocio crece en paralelo a la propia evolución de la sociedad. No sólo nos define nuestro compromiso con unos valores concretos. Y ahora sí que podemos decir con orgullo: ¡¡Es que nosotros lo valemos!! Porque el programa de formación que aportamos. Y creemos que esta evolución demanda añadir.14 The Namasté Project imprescindibles y tenemos el privilegio de tener lideres totalmente comprometidos con el crecimiento de los distribuidores integrados en su red. Formación en el dominio de la oferta de productos.

Y este es realmente tu desafio. Sólo creando empresarios de éxito y líderes comprometidos. ¿Nos acompañas? Solicita el programa de formación exclusivo de Namasté para los miembros de su red de distribuidores de X ango. Si en general estas contento con tu vida. Pero si quieres otra vida.” Es uno de los principales problemas de nuestro negocio. Crear lideres transformadores… de sí mismos y de las personas que les rodean. no hace falta que experimentes. ganaremos. Queremos desarrollarlo. No vas a entender la oportunidad que te aporta este negocio desde los paradigmas del pasado. Y este ha sido nuestro objetivo: Crear empresarios de primer nivel. si quieres resultadosn diferentes. Y este es el problema. Marcel Proust . seguiras teniendo lo mismo. en el siguiente “El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos. el primer paso es cambiar la forma de pensar y la forma de hacer. nos ilusiona hacerlo. sólo podemos ganar mejorando la calidad humana de los emprendedores que forman nuestra red de distribuidores. pero con lo que hemos experimentado en nuestra vida profesional tradicional y con lo que hemos aprendido en una sociedad que tiende a crear el futuro sobre la base del pasado. solo descubriras lo que este negocio puede aportarte si eres capaz de verlo con una nueva mirada.15 The Namasté Project Porque cuando ya no es posible mejorar la calidad de nuestra oferta de productos. lo cual solo tu tienes derecho a decidir si es lo que quieres. Y hemos nacido para ganar.

os ruego me lo remitáis a la siguiente direccion de correo electronico. estoy interesado en conocer el contenido del programa de formacion de los miembros de la comunidad Namasté. Nombre y apellidos: País Provincia: Direccion de correo electrónico: .16 The Namasté Project Activa el video Formulario Sí. Sin ningun compromiso por mi porte.

exclusivamente los consumidores. o de Namasté. como es por ejemplo la formación. Su coste económico se cubre con el consumo y distribución de los productos X ango. el mercado en el que operamos es el mismo. ¿Pueden ser miembros de Namasté distribuidores de otras empresas de multinivel? Siempre que sean consumidores. ¿Qué condición debo cumplir si quiero beneficiarme de este programa? Como mínimo a ser consumidor de una caja mensual de X ango. o distribuidores de productos X ango. dentro de actividades propias de X ango. El envío de esta caja será mensual y automático. ajeno a X ango. Preguntas frecuentes . ¿Quién puede ser miembro de la Comunidad Namasté? Cualquier persona. En ningún caso podrán presentar su negocio. o distribuidor de nuestros productos. a miembros de la red Namasté. porque es la misma oferta. bien como empresario. bien como consumidor. Los miembros de la Comunidad NAMASTE no compiten con otros distribuidores de XANGO. o distribuidores. que hayan conocido X ango a través de un distribuidor de la red Namasté. Puedes anular este acuerdo en cualquier momento que decidas.17 The Namasté Project ¿Qué cuesta el programa de formación especifico de Namasté? Nada. Es un programa exclusivo para su red de consumidores y distribuidores. ¿Namasté comparte mercado con otras redes de X ango? Como en cualquier otra actividad profesional. mientras decidas seguir siendo consumidor. pero si competimos añadiendo valores diferenciadores. que este dentro de la red de distribuidores X ango. ¿Cualquier distribuidor de X ango puede ser miembro de la Comunidad Namasté? No. integrados en la red de Namasté. si.

Todo está en nuestra contra. que nos ancla a la tierra. no la estabilidad. . Éste es nuestro de oportunidad y el reto es sinónimo de crecimiento. en nuestra contra una economía en crisis. • Está en nuestra contra la inversión necesaria. conformista con su trabajo seguro. que vende resultados milagrosos. dificultad es afrontar el cambio. la pérdida de la ilusión de muchos. en nuestra contra el mensaje obsesivo e Desconocen que la • Está en nuestra contra la picaresca del distribuidor tramposo. en nuestra contra una sociedad llena de una vida cuya máxima aspiración es vivirla lejos de • Está que nos corta las alas para soñar con ser grandes. Lo sabemos.18 The Namasté Project El Manifiesto Un una nueva economía. el manifiesto donde el cambio es sinónimo nuevo mundo. impulsado por la avaricia. de hacer las cosas. una nueva sociedad. • Está irreal que algunos nos quieren hacer creer: que el multinivel es un negocio fácil . necesita una nueva forma de pensar . con complicaciones. enfocado en el corto plazo y el máximo beneficio. no lo ignoramos. manifiesto. a conformarnos con lo que tenemos. Creer lo contrario es ingenuidad: • Están en nuestra contra las experiencias negativas de los últimos quince años. • Está escepticismo. en definitiva.

dando el primer paso para un mundo de seres libres y comprometidos. seguimos. • Porque somos coherentes con el cambio. tiempo y entusiasmo. • Porque base no sólo sea el beneficio. para desarrollar el negocio. queremos tener la oportunidad de crear • Porque superar la dificultad de aceptar que es un negocio que rompe con lo establecido es superar el principal obstáculo para crear la nueva economía de una nueva sociedad más equitativa. un negocio sin más riesgo que nuestro esfuerzo. • Porque algo propio. sino la confianza. • Porque no aceptamos la máxima que reza que “no es posible ganar dinero de forma ética y solidaria”. todo está en contra nuestra. un negocio que no entendemos las más de las veces. la solidaridad. Sí. . desarrollando negocios que se plantean cada día como un reto y un estímulo a nuestras posibilidades. la diversidad y la convivencia. queremos crear negocios en los que la • Porque creemos en el potencial del ser humano. • Porque nuestro sueño es el de muchos.19 The Namasté Project aunque sea mínima. modificando el concepto de negocio a la par que cambia la sociedad. Sin embargo. el de un mundo de personas que conviven con libertad e igualdad de oportunidades para todos.

deseamos sentir que construimos nuestra . sino en beneficio de todos. por esto nos rebelamos contra la inercia de la experiencia. frustrado siempre en un mundo de escasas • Porque • Porque la aceptación del cambio como forma de vida. ni a pesar de nadie. estamos convencidos de que es posible • Porque queremos un mundo diferente. • Porque crear negocios basados en la confianza. por esto seguimos creyendo en sus posibilidades. somos tan grandes como lo sean nuestros sueños. en lugar de protagonistas. nuestro sueño son empresas en que las • Porque nosotros amenazas. contra la pasividad de complicarme la vida”. negocio inflamado por el espíritu del riesgo y la superación oportunidades. personal . • Porque como personas. “no quiero • Porque creemos en el ser humano. las tendencias de cambio no son para • Porque si la vida es un desafío. a impulsar personas crezcan sin que sea a costa de nadie. sino oportunidades. • Por esto seguimos desarrollando nuestro negocio. • Porque propia vida. aprendemos a crear . contra el vivir nuestra vida como espectadores. a liderar . rompemos la rutina.20 The Namasté Project • Porque es la el desarrollo más válida de para nuestro el opción emprendedor . • Porque soñamos.

el compromiso y la pasión. nuestra posibilidad de crearnos nuestros propio futuro. • Nos solidarizamos con todos aquellos emprendedores que sueñan con convertir cada día en un desafío a sus posibilidades. • Estamos como personas es nuestra capacidad de soñar . • A mamos nuestro trabajo y aceptamos que este amor nos desborde tanto que a veces es difícil entendernos. Por esto afirmamos que: • Somos multinivel . en sus capacidades y en su obligación de desarrollar al máximo su potencial . que nuestra misión nos lleva a R eivindicamos: • Nuestro los que la principal inversión sea el esfuerzo. al conformismo y a la insolidaridad. a la pasividad. empresarios de la distribución por • Defendemos nuestros valores y nuestra hambre de libertad. deseo de crear negocios rentables en • Nuestro derecho a expresar nuestra fe en el ser humano. convencidos de que lo que nos define • Asumimos enfrentarnos a la mediocridad. • L a posibilidad de crear negocios rompiendo las . y lo decimos con orgullo.21 The Namasté Project • Porque rechazamos todo aquello que pone el titulo de demagogia a lo que no encaja en su forma de interpretar la vida. • Porque luchamos contra el pensamiento único.

porque por encima de dueños de nuestro destino. sin desconocer las barreras que existen para el desarrollo de nuestro negocio. únete El Manifiesto . deseo de superación son los oportunidad que significa impulsar negocios parámetros Por todo esto. nosotros seguimos. Somos conscientes que el precio es la incomprensión. sin rechazar la crítica. convencimiento de que no es posible crear el • L a y el en los que el espíritu emprendedor . y pese a todo lo que está en contra nuestra… nosotros seguimos. Aunque sólo sea por tomar conciencia de que la historia está a nuestro favor. y mucho más. No importa. la soledad. la convivencia fundamentales. forma diferente? las dificultades está el sentimiento de que somos los ¿Cómo podemos crear un mundo diferente si no pensamos y trabajamos de Éste es nuestro M anifiesto.22 The Namasté Project barreras mentales creadas por la tradición y la historia. • El futuro mirando solo el espejo retrovisor del pasado. y muchas veces.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful