You are on page 1of 13

DECORACION DE HABITACIONES PARA BEBES

Papel pintado infantil Casadeco

Ests pensando en ideas para el color de la habitacin de tus hijos y ests aburrido de los tonos tradicionales? Pues dale un toque original a stas e introduce un soplo de aire fresco en este espacio infantil gracias al efecto del papel pintado. Este complemento decorativo para la pared se est poniendo cada vez ms de moda, y la verdad es que viendo las imgenes de los resultados no me extraa nada, porque el papel pintado trasmite mucho encanto, convirtiendo las habitaciones de nuestros pequeos en espacios muy especiales.

Si ests animada a darle este toque de frescura a las habitaciones infantiles de casa, te aconsejo que le eches un vistazo al catlogo de papeles pintados que la firma CasaDeco pone a nuestra disposicin, ya que nos trae creaciones realmente interesantes. El catlogo de la firma se divide en cuatro grandes colecciones con caractersticas bien diferenciadas entre ellas, pero con una cualidad comn para todas ellas: el encanto y la personalidad que le van a dar al interior de este espacio infantil. Las colecciones que podemos encontrar se llaman My Room, Jules et Julie, Happy World y Playtime.

La primera de ellas, la coleccin My Room, presenta diseos innovadores y frescos perfectos para una habitacin infantil de corte actual, aunque con pinceladas clsicas. Los papeles de esta coleccin ayudarn a los pequeos a potenciar su imaginacin, su inspiracin y sus ganas de divertirse. Por su parte, la coleccin Jules et Julie es perfecta para crear habitaciones elegantes llenas de paz gracias a los tonos pasteles de sus papeles y a sus encantadoras decoraciones como mariposas, globos de colores, tiovivos o casitas. Pocos papeles pintados te pueden dar tanto estilo como los de esta coleccin. Hablemos ahora de una de las colecciones ms alegres de CasaDeco, como su propio nombre nos indica. La coleccin Happy World irradia felicidad, y sta se colar por todos los rincones de la habitacin infantil. La combinacin de colores vivos y los motivos alegres que decoran los papeles de la coleccin son las seas de identidad de esta serie de papeles pintados.

Y terminaremos el artculo con una coleccin no menos alegre que la anterior. La coleccin Playtime llenar de entusiasmo y de alegra esta zona especial para los ms pequeos y les incitar a jugar y a sentirse cmodos. Los colores de esta coleccin son ms suaves que en la anterior, pero los motivos que decoran los papeles son igual de divertidos.

Seleccin de cambiadores para bebs

Cambiar al beb de paal es una operacin que vamos a realizar muchas veces con nuestro pequeo, por lo que es conveniente que adquiramos un mueble cmodo y prctico tanto para el beb como para nosotros. En este artculo he preparado una pequea seleccin de cambiadores para bebs con muebles innovadores y prcticos. Pero tambin modulares, ya que muchos de ellos crecern junto a tu beb y cuando ste ya no necesite usar el cambiador, stos se transformarn en cmodas o en otro tipo de muebles.

El cambiador Stokke Care se va a convertir en tu mejor aliado en la habitacin de tu beb, ya que no solo es un simple cambiador. Posteriormente podr convertirse en escritorio, estantera e incluso en mueble para la televisin. Pero evidentemente, ante todo es un espacio para cambiar el paal de nuestro beb de una forma cmoda. Una de las cosas que ms me gustan de este cambiador (adems de su multifuncionalidad) es lo cerca que te permite estar de tu beb, gracias al espacio que hay en la zona inferior para meter los pies debajo. Adems, el colchn es regulable en altura, el cambiador presenta una estructura slida, viene con dos amplias cestas para almacenamiento, etc. Un cambiador todoterreno el que nos ofrece Stokke.

El cambiador Ella de Geuther nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Realmente el cambiador es una cmoda, pero mientras nuestro pequeo requiera un cambiador ste se adapta a la perfeccin. De esta forma ya vemos que tenemos un mueble perfectamente adaptable y lleno de funcionalidad. Su funcin de cambiador se ve mejorada con sus bordes laterales alzables, que nos aseguran la estabilidad del beb. Pero si necesitamos una pequea baera para los primeros das, Ella tambin nos la ofrece. Tan solo tendremos que girar el cambiador y dejar paso a la baera integrada. Y por ltimo dispone de ruedas para poder desplazarlo fcilmente. No se le puede pedir nada ms a este magnfico cambiador, verdad? Si quieres ms informacin sobre variantes o accesorios disponibles, puedes buscarla aqu.

El diseo de la cmoda Sparrow hace que sta se adapte tanto a un dormitorio de beb como a uno infantil. El colchn del cambiador completa el conjunto. Lo ideal de este cambiador es que sin el colchn, la cmoda recupera su funcin y puede realizar su funcin casi en cualquier parte de la casa. Su exterior de abedul natural y sus originales patas le dan a la cmoda Sparrow un toque moderno y desenfadado. Tenemos dos colores para elegir, blanco o gris. Si quieres ms informacin sobre opciones, medidas o precios te aconsejo que visites la web de Smallable.

El cambiador Spa de Inglesina presenta un diseo ideal para adaptarse perfectamente a una decoracin moderna en el cuarto de bao, sin olvidar la practicidad y funcionalidad, los dos pilares principales del conjunto. Spa nos permite mimar a nuestro beb en el ambiente ms agradable. El cambiador presenta un colchn impermeable y lavable, incorpora una baera en su interior, presenta estantes para almacenamiento, cmodos bolsillos para los objetos ms pequeos, y adems se puede desplazar fcilmente gracias a su asa lateral y a sus ruedas integradas.

Serie Arc, mobiliario de bebs de la firma Trama

La firma Trama pertenece a la multinacional Bbcar. sta ltima presenta ms de 45 aos de experiencia en la fabricacin de artculos para beb. Trama es la empresa que se encarga de la gama completa de mobiliario infantil, fabricando cunas, cunas-cama, armarios, cmodas y complementos. Hoy vamos a descubrir la serie de mobiliario para bebs Arc. sta pertenece a la coleccin ms contempornea de Trama: la coleccin Trendy. El estilo de este mobiliario presenta un corte ms moderno de lo habitual en la firma, con acabados innovadores.

La serie Arc de la coleccin Trendy presenta un estilo contemporneo, rompiendo un poco la tendencia de la firma. Cada uno de los elementos que componen la habitacin ha sido diseado para garantizar el descanso ideal para el pequeo. Adems de buscar la seguridad y la practicidad para los padres, claro est. Esta serie incorpora una acertada combinacin de colores brillo que otorgan luminosidad y armona a la habitacin del beb. En la imagen inferior podemos ver las dos opciones de las que disponemos a la hora de elegir la cama del pequeo.

Primeramente vemos la cuna Arc, que dispone de un lateral mvil muy fcil de manipular, con un somier que dispone de 3 posiciones para adaptarse al progresivo crecimiento del beb. Los laterales estn provistos de mordedores. sta tiene unas dimensiones de 120 x 60 cm. Pero adems la coleccin tambin incluye una cuna-cama de 140 x 70 cm. sta igualmente dispone de un lateral mvil muy fcil de manipular, de un somier con 3 posiciones para adaptarse al progresivo crecimiento del beb, y de unos laterales provistos de mordedores. Ambos elementos estn realizados en madera de pino y MDF lacado.

El armario de la serie presenta 2 puertas y 4 cajones en unas dimensiones de 206 x 120 x 61 cm. Esta realizado en MDF lacado y sus cajones carecen de tiradores porque incorpora pulsador para la apertura de los mismos.

Por ltimo destacar las estanteras de pared Arc. Tenemos tres tipos de estanteras para elegir: una cuadrada y dos rectangulares de diferente largura. En la imagen superior vemos la estantera cuadrada y el tamao pequeo de la estantera rectangular. El tamao que falta mide exactamente el doble que la que vemos en la imagen: 80cm.

Ideas para una habitacin de beb elegante y dulce

Hoy os he preparado imgenes de una elegantsima habitacin de bebs para que nos sirva de inspiracin para nuestros hogares. Pocas veces he visto una habitacin que trasmita tanta paz, tanta serenidad y tanta dulzura. La fuente de inspiracin para crear este maravilloso ambiente viene del papel pintado de las paredes. Segn sus propios creadores se enamoraron del papel pintado Elephant Walk de Jill Malek y a partir de l crearon todo el entorno. A m personalmente el resultado me tiene enamorada.

El papel pintado no solo se ha utilizado para cubrir las paredes, con l tambin se han recubierto las puertos de los armarios. Esta homogeneidad y los tonos suaves del papel son los encargados de darle esa calidez y esa brillantez a la habitacin. El techo de rayas, la gran lmpara de papel, o la dulzura de los cojines y de los peluches que inundan la habitacin tambin son aspectos que me han encantado.

Los elefantes son un smbolo de fortuna, y el beb que viva en esta habitacin va a ser un chico muy afortunado porque los elefantes son los grandes protagonistas de la habitacin. No solo podemos verlos en el papel pintado, tambin los encontramos en otros detalles como el elegante cuadro o en juguetes y otros accesorios decorativos.

La paleta de colores suaves se mantiene en toda la habitacin. No hay ningn detalle en la habitacin que destaque sobre los dems, consiguiendo una habitacin suave y armoniosa. El conjunto de todos los detalles que forman la coleccin crean un entorno lleno de paz y calidez. Por ltimo me gustara destacar lo bien que est combinada la elegancia con la funcionalidad en esta decoracin. La cuna tiene muchsimo estilo pero es convertible, pudindose adaptar al crecimiento del beb. La estantera nos ayuda a guardar cosas en ella, pero al ser abierta tambin nos ayuda a mostrarlas y a decorar con ellas.

Habitaciones de bebs: cambiadores Bybo

Gracias a la marca Bybo y a su compactos cambiadores, a partir de ahora podremos cambiar al beb en las mejores condiciones sin que necesitemos tener un cambiador que nos ocupe medio cuarto de bao. La falta de espacio es un problema cada vez ms comn, y Bybo ha sabido resolver el problema de una forma brillante, tanto a nivel funcional como a nivel visual.

Cambiador Nathi El cambiador mural Nathi nos va a permitir cambiar a nuestro bebe en las mejores condiciones perdiendo el mnimo espacio. Realizado en haya, esta mesa combina perfectamente diseo, ergonoma y funcionalidad. En las fotos vemos como viene con unos pequeos estantes para guardar en ellos los productos necesarios. Y para los paales? Bybo tambin ha pensado en ello y ha creado el distribuidor mural Nappyrette. Este accesorio combina a nivel esttico con el cambiador Nathi, es muy cmodo de usar y ahorra muchsimo espacio tambin. Como ves, Bybo te presenta todo lo necesario para cambiar a tu beb en un mnimo espacio. Ambos elementos los tienes en diferentes colores. El precio de Nathi ronda los 400 euros mientras que el precio de Nappyrette est alrededor de los 80 euros.

You might also like