You are on page 1of 2

El desarrollo sustentable en si propone que ahorrar el dinero, adems de que se habla de la sociedad y el ecolgicamente y algunos de estos ejemplos lo contradicen.

El ambientalismo moderado y algunos ecologistas que son ms conservadores le dan cierto privilegio a la sustentabilidad ecolgicamente as tambin como econmicamente. En si a pesar de que algunas de sus diferencias tericas, esto puede conllevar a que se concentren mas en las polticas ambientales que en estos casos si existen realmente, aqu es en donde se ocupan para que se pongan de acuerdo y saber, y poner en claro lo que se va a disponer cunto capital natural se va a conservar. Ellos tambin toman en cuenta la pobreza ya que este es un problema importante para el un desarrollo sustentable, y algunos no lo toman como un gran problema para que se pueda superar, en donde hay que disminuir la pobreza porque puede crear algunos problemas ambientales. Lo que se puede decir de que la corriente humanstica es todo lo contrario ya que la antes mencionada se centra mas en dicha cuestin de la sustentabilidad social, esto para que sea necesario un uso econmico para que se intervenga en todos los recursos naturales que tenemos hoy en da y esto dependa en algunos objetivos sociales. Para esto como antes mencionaba se debe combatir dicha pobreza y si es posible a disminuirla y esto llevara a una nueva sociedad que tenga una nueva mentalidad. Para esto como se haba mencionado anteriormente que es de un punto de vista del marxismo y una ecologa social. Se explica de como el desarrollo sustentable como un problema tcnico ya que una economa ambiental se puede describir como una elaboracin que esta hecha desde cierto punto de vista neoclsico tericamente hablando para que se pueda comprender de que en estos momentos en la naturaleza de nuestro planeta es muy critico, y esto se pueda entender y ajustar en algo mas que una teora. En estos momentos que atravesamos los recursos naturales, que antes se pudieron considerar como interminables ahora estn agotndose cada da, y los recursos naturales son muy escasos, estos producen muy buenos servicios y bienes y esto se puede considerar como econmicamente muy potentes, y juntndolos como otro tipo de capital, como manufacturado e institucional hacen de un gran capital

total. La economa que viene de la ecologa es un tipo de economa neoclsica convencional adems de la ambiental con base en los elementos de la termodinmica y ecolgicamente. En el desarrollo sustentable en donde hay muchos factores productivos y esto conlleva a que se oponga claramente de una tesis conocida como la de Brundtland y el ambientalismo que se considera moderado en general, adems de tener una muy grande necesidad de un crecimiento econmico. Las consideraciones que se mencionan en la lectura y que anteceden es que un capital natural sea de que se obtiene los recursos naturales que se encuentran en el medio ambiente y el capital de una buena formacin humana se hacen complementarios, en vez de que sean sustituidos uno por otro. Adems se puede mencionar que los ambientalistas moderados en la economa ambiental, estos se mantienen en el capital natural y no se limitan a desearle evitar costos en una economa, sino que es una base absoluta en el desarrollo sustentable, y esto conlleva para que podamos sobrevivir los seres humanos. El marxismo, como todos sabemos, es lo contrario, ya que entiende que la sociedad solamente podra ser superada por un orden social que elimine las reacciones capitalistas de produccion y se pueda decir que se busca una evolucion sobre el hombre y la naturaleza, y que se pueda respetar al medio ambiente, y satisfacer todas o la mayoria de las necesidades de toda la sociedad. El marxismo y la ecologia social se centran en la cuestion de la sustentabilidad en todos los aspectos sociales y que se puedan establecer alternativas reales. Y una falsa oposicion entre el ambientalismo moderado y el conservacionismo ecologico.

You might also like